Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO TAL COO LO PROMETI, EL PROXIMO EL LUNES BYE, DEJEN SUS REW, SON GENIALES.

-Vaya, jamás pensé que Aron fuera bi.
 
-¿Qué? Espera Zent , que rayos significa esto, tú fuiste la que me dijiste que Aron estaba enamorado de Daniels.
 
-Claro, se supone que debió ser así (mientras hacía supuestamente el papel de todos)
-Alan: quieres salir conmigo.
Daniels: perdón
Aron: lo siento no puedo, ya me interesa alguien mas. 
Daniels: Aron, te amo.
Aron: también te amo.
 
-Si claro y cuando salen las hadas y los unicornios rosados es tu historia – En serio estoy empezando a pensar que hacerle caso a esta chica fue un gran error, ahora me pregunto si en verdad la pareja del club realmente está enamorada o es solo una invención de la mente de esta chica rara.
 
-Escucha Alan relájate si las cosas se ponen feas, solo tienes que rechazar a Aron y listo.
 
-Espera, acaso hay alguna posibilidad de eso, y ¿Cómo que rechazar? Jamás he rechazado a nadie ¿ cómo rechazar?.
 
-Whao, ya veo, entiendo los chicos gordito no pasan por esta clase de cosas.
 
-¿Qué? Oye espera, que clase de idea discriminatoria es esa – En serio que le pasa a esta chica, después de todo antes yo era súper guapo, bueno no tanto, pero aun así nunca nadie se me declaro, es decir que le pasa.
 
-Ok,Ok tranqui, solo sigue los pasos Rechazos de la gran doctora zent ósea yo:
 
1.  cuando te des cuenta que se te va a confesar pones cara de, no me he dado cuenta de nada
 
2. Después de que se confiese pones cara de dolor.
 
3. Le dices: agradezco tus sentimientos, pero ya me gusta alguien más. (Poniendo cara de lo siento no quiero lastimarte, soy la victima aquí)
 
-Pues vaya para ser tan rara, sí que pareces tener experiencia.
 
- Eso no es nada, vieras a Marc ¡es nuestro héroe! , el hace que las chicas se sientan culpables de haberse confesado.
 
-¿A si? No me digas.
 
-Aja, aja - Maldito sexi boy así que después de todo sí que eres muy popular- incluso tiene un club de fan, bueno todos los tenemos pero el de Marc….
 
-Ya, ya…  No sé cómo llegamos a esto pero porque tengo,  que,  siquiera estar pensado en  ¡rechazar  al chico del consejo escolar! esto es una locura.
 
-Mmm, bueno es que puede que tal vez mi percepción se haya equivocado un poco,  deberíamos  consultarlo con los chicos.
 
-¿Qué? ¡NO!. Nadie se puede enterar de esto –de solo imaginarlo se me eriza la piel que tal si Marc se entera, si Aoi se entera , si mis padres se enteran, espera, espera ya estoy llegando muy lejos.
 
-Si no quieres que nadie se entere, relájate porque allí vienen los chicos.
 
-Y ustedes que hacen juntos ¬ - pregunto Amber apenas llegaron a donde estábamos.
 
-Pues imagínense que ahora yo también soy parte del club de teatro.
 
-¿En serio? – Hasta yo pregunte, en que momento quedamos en eso.
 
-Claro, Amber fuiste muy cruel, todos lo fueron me dejaron sola en el club de porristas mientras ustedes se juntaron en un solo club – Decía Zent casi al borde de las lágrimas, la verdad hasta a mí me dio un poco de  pena la pobre chica.
 
-Vaya, lo sentimos no creímos que te sintieras así- Dijo Brad y parece que los demás estaban de acuerdo.
 
-No importa, los perdono… mientras estemos juntos… Bueno vayamos a comer a la cafetería ¬–Dijo mientras íbamos y me tomo del brazo- Ves Alan no es tan difícil, la cara de dolor siempre funciona- ¿Eh? Esta chica da miedo, miedo.
 
Después de eso la mañana paso relativamente normal, excepto por unos cuantos momentos incomodos donde la personalidad de Rey amenazaba con apoderarse de Aoi, pero de allí en más paso digamos tranquillo, aunque yo estoy que me muero de la angustia.
 
Que se supone que voy a utilizar para ir a la cita no deseada pero cita al fin y al cabo.
 
-Miau, Miau
 
-Si, si ya se Pinky, pero mírame la verdad si estoy un poco rellenito y la verdad no tengo nada de confianza hoy, es decir si fuera mi sexi boy, hay no si fuera mi sexi boy moriría, ¿Qué hago? ¿Qué hago?
 
-Miau, miau.
-Que Cram?
 
-Miau, miau.
 
-Mmm, tal vez sería bueno pedirle consejo, no, no, no siempre que tengo un problema,  Cram  me salva tengo que ser autosuficiente, además esto no es una cita de verdad ¿verdad?
 
Después de una larga tarde de tormento, donde gracias a Dios Aoi, no apareció por la casa, finalmente estaba esperando al chico consejo en la dirección que me dio, era un enorme centro comercial con un pequeño parque en el centro y la verdad estoy súper nervioso, ojala no viviera.
 
-Hola chico club – Genial, porque a mí.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).