Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO LA BUENA NOTICIA ES QUE PDE ACTUALIZAR LA MALA ES QUE MI PC ESTA MALITO Y TODO ES EN CELULAR ASI QUE EL TEXTO ESTA RARO.

GRACIAS POR SUS REW SON SENSACIONALES.

SIN MAS ITADAKIMAS

Cuando me levante esta mañana estaba demasiado nervioso por saber si mi sexi boy vendría por mí, para mi gran felicidad el llego justo hasta mi puerta, lo que jamás me espere es que tuviera que ir en la moto como carne en hamburguesa, ¿cómo es que termine sentado entre mi sexi boy y Aoi?, que buena pregunta ¡maldito Aoi!
-Bueno ya llegamos – dijo mi sexi boy, quien creo que tampoco está muy contento con toda esta situación.
-Bueno gracias – que más podía decir, esto es el colmo, porque todo me sale mal.
-Bien, nos vemos – me dice al irse ¿decepcionado?
-Aoi ¡maldito! – le dije mientras me le intentaba lanzar al cuello, aunque con mi altura mejor sería intentar aplastarlo con mi peso.
-Pero que brusco Alan ¿Qué te pasa? – me responde el muy descarado.
-¿Qué me pasa?, en serio,  ahora por tu culpa mi sexi boy pensara que solo lo quería utilizar como medio de trasporte. 
-Ah, eso.
-¿Eso? Te parece poco, se puede saber que sucede contigo Aoi.
-Brad sigue enojado conmigo.
-¿Quién no lo estaría?
- Pues sí, ya lo sabes, no – me dice mientras me abraza posesivamente.
-Ya, ya Aoi no pasa nada, relájate.
- Lo sé, pero ya sabes si yo no soy feliz tu tampoco.
-¿Eh? ¡Porque!
-Porque es injusto y soy muy egoísta.
-Está bien, está bien, pensare en algo para que nuestra situación mejore.
-¡Alan te amo eres el mejor!  – mal momento para aparecer Rey, especialmente cuando nos damos cuenta de que Brad esta en detrás de nosotros viéndonos con cara de reproche y pasa de nosotros sin saludarnos siquiera.
-Idiota – es lo único que le digo a Aoi mientras él va detrás de Brad.
Al llegar al salón todos se me quedaron viendo como si fuera un alienígena.
-¡Buenos días Compañero! Algo en especial el día de hoy – le dije mientras ellos solamente como siempre me ignoraron.
Después de eso la mañana fue bastante tediosa, hoy ni siquiera tuve clases con Richard, por suerte llego la hora del descanso.
-Alan – escuche al salir del salón.
-¿Ah? Hola Richard.
-¿Estas bien?- fue lo primero que me pregunto, lo cual me sorprendió un poco, pues la verdad es que desde esta mañana me he estado sintiendo extraño, pero pensé que lo estaba ocultando bastante bien.
- Si ¿por?
-Mmmm, no, nada…. Por cierto como van las cosas para la semana cultural 
– Recorcholis, me había desconectado completamente de eso.
 
-Alan, recuerda que tienes que empezar con la preparación de todo, además….
-¿Qué?
-Así estarás ocupado – y eso que tenía que ver.
- Esta bien –aunque no entendí muy bien lo que realmente quería Richard.
En fin decidí ir a la sala del consejo escolar por un poco de información antes de ir a la cafetería.
 
-Hola chico club – me saludo Aron.
-Hola señor presidente y mi nombre es Alan.
 
- Y el mío Aron, no te cuesta nada llamarme así  verdad – Si claro para que Daniels  me saque los ojos.
 
- Olvídalo, necesito información sobre el festival escolar.
 
 
- Vaya ya era hora espera aquí – bueno parece que por lo menos como presidente del consejo escolar él se toma las cosas enserio.
 
- ¿Qué haces aquí? – justo lo que me esperaba.
 
 
- -Buenos días Daniels.
 
- Alan ¿Qué haces aquí.
 
 
- Solo vine por un poco de información.
 
- Mmmm – bueno creo que es hora de hablar seriamente con esta chica.
- Oye Daniels, no se exactamente que es lo que tienes en mi contra pero yo…
 
- ¿No lo sabes? , pues yo tampoco pero seré clara contigo Alan, no me agradas hay algo en ti que no me termina de convencer, lo siento.
 
 
- -Está bien no creo que tenga que convencerte de nada de todas formas.
 
- ¿Qué?
 
 
- Pero realmente aprecio a los chicos así que te pediré que no te metas en mi relación con ellos.
-
- ¡Oye! Debería ser yo quien diga eso.
 
- Pues así están las cosas.
 
- Ala aquí tienes… ¿Ah? ¿Daniels, pasa algo?
 
 
- Nada.
 
- Bueno gracias presidente, Daniels  – hice una reverencia y me fui de allí eso estuvo pesado, cuando llegue todos los chicos estaban sentados en la mesa de siempre, aunque claro el ambiente no parecía el de siempre, al parecer causa de Aoi y Brad.
 
- ¡Chicos del club de teatro! Tenemos trabajo que hacer.
 
- ¿Eh? A que te refieres Ali – me pregunta Amber.
 
- Estuve preguntando y tenemos muchas cosas que hacer para el festival, así que nos dividiremos el trabajo, Sam y Rem nos inscribirán, Amber y Zent encárguense de sacar el permiso para la publicidad, Aoi y Brad reservaran el lugar donde queremos presentarnos.
 
- ¿Qué? Por qué él y yo juntos – me pregunto Brad obviamente enfadado.
 
- Porque tú conoces la escuela Brad y porque Aoi sabe exactamente lo que quiero para presentar la obra – aunque eso no era del todo cierto la verdad era una buena oportunidad para que esos dos hablaran seriamente  y más le vale a Aoi no desaprovechar la oportunidad que le estoy dando.
 
- Bueno Marc y yo iremos con Ric, el profesor de laboratorio  para legalizar algunos documentos.
 
- Yo creo que mejor voy contigo Alan – me dijo el idiota de Aoi, que demonios le pasa después de lo que estoy haciendo por él.
 
- Sí, porque no vas con el Alan,  seguro contigo se sentirá mejor – dijo Brad y todos nos vieron con cara de ¿Qué les pasa? Y claro mi sexi boy frunció su ceño.
 
- No, cada quien hará lo que le he asignado, después de todo soy el presidente de este club, vamos Marc, a trabajar todos – bueno después de todo soy el heredero de un emporio ¿no?
 
- ¿Qué fue eso último? – me pregunto mi sexi boy al salir de la cafetería.
 
- No lo sé, creo que Brad esta celoso de Aoi y de mí.
 
- ¿Qué?, pero que locura si ustedes son familia – me dijo Marc con una sonrisa de incredulidad.
 
- ¿Eh? – fue todo lo que pude decir.
 
- ¿Qué? – me dijo mi sexi boy 
 
- Nada, nada tienes toda la razón – que más le podía decir.
 
- Oye y que hay de tu ex novia no has sabido nada de ella.
 
- No – Que horror esta conversación me pone un poco nervioso.
 
- En serio no has sabido nada de esa chica – demonios porque sigue insistiendo con lo de Rey.
 
- ¡Marc! – escuchamos a una chica que vino corriendo hacia nosotros.
 
- Ah, hola Maki, se te ofrece algo – le contesto mi sexi boy.
 
- ¿Eh? Bueno yo… yo… aquí tienes – y después de ponerse como un tomate le entrego un bento a mi sexi boy.
 
- Es de parte de todas las chicas, pero ¡yo lo hice! – ¡Que rayos!
 
- Gracias eres muy amable – vi como mi sexi boy acepto el bento y le sonrió, maldito, maldito, maldito, luego la chica se fue como en una especie de nube.
 
- Vaya, sí que eres popular – me atreví a decirle.
 
- ¿Eh? Pue si – maldito idiota.
 
- Zent me comento que incluso tienes un club de fan o algo así – Estoy comiéndome los intestinos para tratar de parecer calmado, en serio que sí.
 
- Jajaja pue eso parece, pero tú no es que seas muy diferente.
 
- ¿Yo?
 
- Si digo parece que llamas mucho la atención de los demás, incluso hasta te celan con tu propia familia.
 
- ¡Alan! – salvado por la campana no quería volver con el tema de Aoi y mi parentesco con él, ni con lo de Rey.
 
- Buenas profesor  - le contestamos mi sexi boy y yo.
 
- ¿Estás bien? – me pregunto Richard claro mi sexi boy se extrañó ante la pregunta y la verdad yo también.
 
- ¿Eh Pues si?
 
Queridos alumnas y alumnas a partir de hoy iniciaremos con las transmisiones de la emisora escolar con motivo de la próxima celebración del día de ¡san Valentín!, cualquier mensaje a su gran amor será transmitido por nosotros, los esperamos.
 
Cuando escuche eso caí en cuenta de la fecha y  el mundo se tambaleo bajo mis pies, entendí porque el comportamiento de Richard incluso el de Aoi que por cierto venia corriendo con Brad detrás de él.
 
-¿Cómo pude olvidarlo? ¿Hace dos años él? (no lo podía creer como pude olvidarlo, ¡¿Cómo?!) - KAI
 
-¡Alan! – Fue lo último que escuche.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).