Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de Eones .... perdon las faltas pero no tengo compu ahora asi que

Pues en eso este tonto tenia razon lo mio no era ultimamente la buena suerte asi que decidi seguirle.
-Oye mira , vayamos a ese lugar seguro nos prestan un telefono -Dijo cristopher señalando una especie de restaurante.
-Pues si, me parece buena idea -le respondi -asi que entramos al lugar,  Cristopher se fue a hablar con la señora de la barra, yo me sente en la primera silla que encontre estaba muerto del cansancio mis pies estaban molidos y era mas de media noche fue entonces cuando  un chico con una chamarra de cuero y pircing por todos lados , se paro en frente de mi.
-Lo siento bombon pero estas en la mesa equivocada - me dijo encendiendo un cigarrillo.
-Lo siento-Dije lo mas rapido que pude poniendome de pie e intentando alejarme de este sujeto lo mas pronto posible, pero este me agarro el brazo.
-Espera hazme un poco de compañia.
-Eh?-Que demonios vi como este sujeto me veia ...con morbo? . Dios es que acaso tengo un iman para los problemas, y  pegue un brinco cuando senti a alguien abrazarme por detras.
-Quieres algo con mi chico? -E scuche decir a Cristopher mientras sentia su aliento en mi cuello.
-Tu chico ?-Dijo el sujeto mirandonos con un poco de desconfianza.
-Si algun problema -Replico el tonto de Chistopher.
-uhm, es lindo - Dijo el tipo haciendome dar un poco de escalofrios, aunque no tanto como sentir la lengua de el imbecil , idiota de Cristopher  en mi cuello.
-Cierto ?, puedes creer que me lo saque hoy de casa y aun no lo he podido probar como es debido -Pero que demonios como que probar? probar se refiere a eso, MALDITO CRISTOPHER, lo peor es la cara del maldito bastardo que tengo al frente, no esperen lo peor es que de pronto siento las manos del IDIOTA  de Cristopher colarse a traves de mi camisa- Es  su primera vez y no quiero tirarmelo en un andrajoso callejon -Madito que demodios cree que esta diciendo y haciendo, calma Al, calma este tarado solo esta tratando de ayudar, y parece que funciona porque recien me doy cuenta que el chico del cigarro me solto el brazo que hasta este momento aun me agarraba, esntonces empieza a reirse como un verdadero bastardo, mientras saca de su bolsillo... Que demonios... dinero y lo lanza a la silla donde estaba yo sentado hace un momento.
-Tienes razon, con eso te alcanzara para que lo hagas a mi honor -veo como le dice a Cristopher antes de irse.
-Oye, Cristopher.
-mmm?
-Quieres, dejar de manosearme! IDIOTA!
-Tks , increible, deberias estar agradecido por lo menos tenemos dinero, si supieras lo que me pidio la vieja asquerosa de la barra solo por prestarnos el maldito telefono.
-Que? no me digas que tu ?
-Claro que no imbecil, no le tocaria ni un pelo a esa vieja asquerosa.
-Bueno, sera mejor ir a buscar un taxi para irnos no?
-Estas demente o  que te pasa  Alan , en serio estas en el primer puesto de la plataforma academica de la escuela o tu papa te compro el lugar.
-Idiota, para que lo sepas ese puesto me lo gane con el sudor de mi cerebro, en todo caso a que viene todo eso.
-Alan a menos que quieras ser violado, picado en pedacitos y abandonado en cualquier callejon,  cosa que segun lo que ha pasado durante las ultimas horas es bastante probable que seria tu caso, entonces adelante toma un taxi a estas horas de la noche en uno de los barrios bajos de Nueva York , que segun parece no te has dado cuenta parece que nos encontramos , hum?.
-Tks, tampoco tienes que ser tan melodramatico, pero entonces que recomienda el señor , experto.
Y pues es asi como este Tonto y yo terminamos en la habitacion de un hotel barato en esta ciudad.
-Eto,Cristopher ?
-Y ahora que Alan?
-Eto,no nada , es solo que .Porque demonios hay solo una cama!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).