Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno chicos gracias por sus rew, ah por cierto en el proximi cap por fin conoceremos un poco de .... algo que ya habia pensado hace  rato pero por fin llegue a este punto de la historia, vaya si que estaba lejos.

de quien creen que hablo.

ah y que les parecio Pam.

y brad y amber

y el beso.

bueno ya

sin mas disfruten.


-Necesito contarte algo.


cuando el tonto de Brad me conto todo me quede  de cinco años, pero lo que mas me desconcerto es lo desagradecidos que podemos llegar a ser las personas.


-Tks, puedes creerlo.... ¡Amber!Rayos siquiera estas oyendome -bien era momento de hablar sin pelos en la lengua.


-Brad... eres un desgraciado.


-¿Que?, oye , no escuchaste , nada de lo que te dije, Aoi me engaño, no entiendes -no lo puedo creer este tipo es un uich.


-A ver Brad.... acaso ese chico, ¿te fue infiel con Alan?
-Pues... no, no creo.


-¿Te utlizo?,¿ te mintio  sobre sus sentimientos, su forma de ser o jugo contigo?


-Pues no, no, pero.


-Pero dime Brad, tu serias capaz de contarle a Aoi todo sobre ti, sobre tu pasado, por ejemplo ,  lo que soliamos hacer.


-De que rayos hablas Amber.


-De la forma como soliamos acosar a los chicos becados  que aplicaban a la escuela para que desisstieran de su idea de permanecer en ella, o de como planeamos hacerle lo mismo a Alan, sin mencionar que nosotros fuimos los que .... le hicimos eso a Cristopher, solo por proteger la imagen del grupo.


-¡Basta! de que rayos hablas.... Amber...  eso... ya no somos asi.


-Sin embargo creo que aun asi eso no nos disculpa, Brad,  la persona a la que tal vez mas le has gustado, se descubrio ante ti, se mostro tal cual es, fue al parecer total y absoluamnete sincera contigo y tú bueno , la rechasaste... y ¿porque?, por su fetiche, por cierto raro de vestirse , o por su extaño trabajo, o por que te confeso que estuvo enamorado una vez, perdòn pero, ahora me pregunto que tanto has "cambiado" realmente.- vaya parece que al fn se ha dado cuenta, ahora solo lo veo llorar , realmente no importa el genero las relaciones sentimentales  son igual de complicadas para todos.


-Que...hip....se hip... supone ...que hip...debo hacer


-Primero limpiate esos mocos que asco Brad, segundo empieza a ponerle un lazo a ese asqueroso culo tuyo y llevaselo a ese tipo .


-Tu... eres un asco de persona Amber.


-Jajjajja, no te encanta que ahora sea "buena"


-Lo de Cristopher


-Ni se te ocurre el pacto sigue, nadie nunca lo sabra, mucho menos Marc.


-Pense que ya no te interesaba.


-Eso es imposible a pesar de todo , seguimos siendo amigos, tu sabes si el se entera,terminara odiandonos a todos.


-Lo se, asi que sera tal como el lo dijo: "Su silencio sera su penitencia "¿no?.


-Sabes Brad, odio a ese imbecil....., Cristoper..... él realmente  nos impuso la pena mas alta ¿  no es asi?.
---------------------------------------------------
povCristopher.
No lo puedo creer sabia que mi..... ese tipo tramaba algo pero esto, querer beneficiarse de mi "relaciòn" con los King, el colmo pero no les daria el gusto, rayos no puedo dejar que exiban  a Al como si fuera un tampolin social, JAMÁS, por eso depues del comentario de la "esposa" me lo lleve lo mas alejado de la gente que pude , ¿esposa?, no lo puedo creer este gordo no me va a dar tregua ¿nunca?.


-Eto, asi que ese era tu....el esposo de tu madre ¿eh?-Rayos Al ni siquiera se te ocurra mirarme de esa forma.


-Ni se te ocurra mirame asi.


-¿eh? ¿como?.


-Con lastima King,  con lastima.


-¿Que?, yo no te veo con lastima.


-¿ah, no?, entonces como me vez Al - Que demonios estoy haciendo y porque rayos este imbecil se sonroja tanto... espera ese ese sonido es su ¿corazòn?


-Bien.


-¿hum?


-Te vez bien... digo.. esa ropa.....es que en la escuela , bueno siempre...nunca vistes asi...biien...te vez bien -¡Que demonios!, que rayos estas diciendo Al, callate, callate.


-Es que cuando te vi - Esperate, vas a conituar dame un maldito respiro- jeje mi mente como que se me nublo... bueno ...  tu ....nunca vistes asi -¡Eres un maldito Alan!.


-Cris....- Dios gracias a Dios alguien nos interrumpe, por cierto quien es esta chica me parece familar.


-Soy yo Pam, Dios , no me digas que no te acuerdas de mi -Ah claro, estabamos en la misma escuela antes de mudarme.


-Vaya, Pam, un gusto cuanto tiempo.


-Lo mismo digo, te ves whaoooo , como siempre -Espera acaso esta tratando de ligar conmigo.


-mmmm -  eh, cierto Al .


-A , Pam , el es un amigo - Que demonios pasa con esta chica por que rayos ve a Al asi, y que pasa con él,tanto le molesto que lo presentara como un amigo.


-Hola , soy Pam.


-Hola soy


-Entonces te piensas quedar mucho Cris-Oe, oe , acaso esta chica no sabe que es de mala educacion  no escuchar a las personas hablar y porque demonios esta colgada de mi brazo, ¿ en que momento?.


-Asi que tú y Cristopher se conocen hace mucho -Escucho preguntar a Al, enserio esta chica es una encimosa, siento que no me la puedo sacar de encima


-Si, si, Cris, ¿quieres bailar?-¿que? enserio, no se da  cuenta que hace horas, estoy tratando de hacer que me suelte, he tratado de ser amable, pero no me queda de otra y cuando voy a enviarla al carajo, puedo sentir como Al esta alando de mi chaqueta y cuando lo veo a los ojos lo entiendo Al ¿tu?, no quieres que vaya.


-Pam, lo siento, no creo que..


-Hay vamos, vamos Cris, no seas asi -Dios la poca calma que acababa de obtener se esta yendo al retrete.


-El no va a ir contigo , esta conmigo, deja de ser tan cansona - Que demonios, Al acaba de realmente de decir  eso,espera, no te pongas tan feliz....corazòn IDIOTA.


-¿Perdòn?, eso no lo decides tú,¿ Cris?


-Lo siento Pam , pero lo que el dice es cierto ahora estoy con él, asi que -Dios mio, Dios mio, porque  siento mi cara arder y porque no estoy aprovechando  esta oportunidad para destrozar a este bobo,  porque rayos esto parece que te  causa tanta satisfaccion , estupido GORDO.


-Tks, pues..bueno -¿acaso se enojo?, esa chica debe estar loca , apenas y la recuerdo, un momento y ahora que se supone que hagamos, que hago


-ring.ring.ring -hay salvado por la campana o mejor dicho por el celular de Al, mejor me retiro un poco para que pueda hablar tranquilamente y para poder pensar con más claridad, no lo entiendo, porque cada vez que estoy cerca deAl, pasa lo mismo , es como si .... no lo sé...pienso demasiado.


-Mi papá, me dice que ya salio y me esta esperando en la limosina haya afuera, asi que ya me voy.


-ah ok-  Espera ... acaso piensa irse por el salòn , donde todo el mundo lo empezara a abordar, y tod mi esfuerzo ¿que?-Al , espera.


-¿eh?


-Ven te llevare por un lugar más privado hasta alla.


-¿Enserio?, uf que bueno, la verdad me pone un poco nervioso tener que pasar pr en medio de todo el mundo -mmm,ya veo tal vez por eso no se queria quedar solo hace un rato, ademas debio darse cuenta queme molesto la actitud de Pam, por eso ...


-Al , eres un tonto, piensas demasiado en los demas.


-¿Que?


-Nada, olvidalo King , sigueme.


Finalmente llegamos afuera y si justo al frente se ve la limosina de los King, vaya que saben llamar la atenciòn.


-Bueno, eto... yo... -¿y ahora que?


-Que te pasa King ¿que?


-No nada,essolo que queria agradecerte por todo -¿agradecerme, que?, yo no he hecho nada-no creas que no me di cuenta que intentaste evitar que tu mamá me estuviera llevando de aqui para allá con sus amistades- Ah , asi que si lo noto.


-Vaya asi que lo notaste King.


- Claro que lo note  no soy tan tonto y no me llames King.


-¿perdòn  ? - y ahora que se trae.


-Tu dijiste que olvidara todo, que esto no cambiaba nada, y lo entiendo cuando volvamos a Asia , eso hare pero aun estamos en EE. UU asi que.... bueno -Espera lo que intenta decir es que ...


-Adios Alan-Demonios, una vez más no me he resisitido.


-Adios...

-----------------------------------------------------------------------------
-Vaya hijo finalmente, ¿uh?, estas bien Al.


Me beso, él me beso, aunque espera , ya lo habia hecho antes no, no, no, ahora no estaba ebrio y porque fue tan ¿dulce? dulce , es la primera vez que me doy cuenta los besos ¿pueden tener sabor?


-¿Al?


-¿Papá?


-¿Si?


-KYAAAAAAAAAAAA


-¿aaaah, hijo que te da?,deja de jalarte el cabello y no te golpees la cabeza contra la limo.


-Mi pecho.


-¿Que?


-Me aprieta -no es broma en serio me duele le pecho.


-¿Al?, ¡MADRE SANTA!-Creo que eso fue lo ultimo  que escuche decir anoche a mi padre , antes de perder el conocimientoy  levartarme esta mañana para darme cuenta que mi ultima noche en nueva york la pase en un hospital.

Notas finales:

aunque sea un rew para insultarme.no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).