Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias chicos por sus rew mw animan y me inspiran a seguir escribiendo ya pronto llegaran las vacaciones  y podre seguir con todo lomque tengo pendiente en los fics, por ahora

Disfruten

 
Aun recuerdo la primera vez que lo vimos, acababamos de salir de la  tienda tu eras  mi primera mascota sin embargo las cosas no iniciaròn muy   bien entre nosostros , pues,  apenas pudistes me arañaste, escapando de mi, me asuste mucho al pensar que no podria encontrarte y entonces te vi en sus brazos, fue como si el tiempo se hubiese detenido, en ese instante solo pense es "perfecto", tanto asi que mis piernas temblaron  cuando me dirigi hacia ustedes,incluso mis manos sudaron, ademàs estoy seguro que mi voz era un desastre.
 
-Disculpa...esa es mi mascota.
 
-eh, ¡ah!, lo siento, lo siento, pense que estaba sola.
 
-No, no, de hecho la estaba buscando, muchas gracias.
 
-No hay de que,  me encantaria tener uno asi pero .... no creo que sea posible - y al regresarte conmigo aun recuerdo sus hermosos ojos claros, su dulce , sincera, pura y alegre sonrisa, solo eso basto para que me robara el corazòn, queria seguir hablando con él, bueno tu mejor que nadie sabe eso, pero lo guimos interrumpidos  por una mujer muy elegante, entonces me di cuenta que debia ser alguine rico, bueno nosostros no es que seamos pobres , gracias al fideicomiso que mis padres dejaròn al morir cuando tenia 9 años , la abuela y yo podiamos darnos algunos lujos pero ella siempre se preocupaba mucho por mi "futuro", como sea jamás olvidare ese dia, ni el dia en  que lo volvi a ver en aquella portada de revista de negocios , alli supe que se llamaba Al king , que su familia sin duda alguna era muy importante y para tristeza de mi corazòn que tenia una novia famosa, pero aùn asì no perdì del todo las esperanzas por eso compraba cada una de las revistas en las cuales aparecia, eso me ayudo mucho a soportar las agresiones de la escuela, en aquellos dias cuando los chicos realmente se pasaban conmigo, cuando tenia que poner un esfuerzo sobrehumano para poder ocultar todo el dolor para que mi abuela no se diera cuenta, cuando tú eras el unico que me acompañaba en mis curaciones, la imàgen de Al también se volvio mi fortaleza, siempre pensaba solo tengo que soportar un poco más, un poco más , algun dia la escuela terminaria, me graduaria, estudiaria derecho y trabajaria  para las empresas King, a veces solia reirme de mis propias palabras pero alli estaba el recuerdo de su sonrisa, Dios, si pudiera cumplir algùn dia mis metas todo valdria, pero mi deseo se volvio realidad de la peor forma, en aquellos  dìas  cuando los chicos solo se habian dedicado a hacerme bromas pesadas, algo que me sorprendio un poco, aunque cuando Alois me comento que estaban entretenidos con algo más me tranquilice bastante.
Sabes ese dìa iba de prisa ya estaba por llegar tarde a clases cuando Bobby puso su pie en medio para que me cayera como siempre, pero en esa oportunidad todo fue diferente.
 
-Dios, estas bien -al escuchar su voz de nuevo y alzar mi rostro pude confirmarlo alli estaba él, el mismiso Al King, aun con esos hermosos ojos, pero ahora con un semblante de preocupaciòn ante mi.
 
-Hay Al, relajate esta bien, solo fue una bromita.
 
-Eso no me parecio para nada gracioso Bobby
 
Cuando lo escuche tuve una mezcla de sentimientos estaba la emociòn y felicidad de volver a verlo y el terror de pensar que  Bobby y el fueran amigos.
 
-El esta bien ¿cierto? -Quise morir , llorar y matar al imbecil de Bobby pero alli estaba él.
 
-mmm, si no es nada, con permiso- asi que solo atine a correr , correr y preguntarme ¿porque? ¿porque estaba él alli?, pero eso tu ya lo sabes debes recoradar como ese día llegue a casa y llore como nunca lo habia hecho.
 
y las cosas fueron empeorando al darme cuenta como él empezaba a cambiar, me senti mareado cuando vi su cabello tinturado de rojo, incluso tuve la osadia de acercarme a esa chica que todos decian que era su novia para prevenirla y decirle que esos sujetos no eran buena influencia para él.
 
-Disculpa
 
-¿Si?
 
-Eres , ¿eres Rey Mizuno?
 
-Si... pero si quieres un autografo te ...
 
-No, no, no yo... bueno yo..
 
-¿ah?, lo siento, pero ya tengo novio asi que...
 
-¡No es eso!
 
-¿eh?
 
-Yo ya se que tienes novio, es sobre Al, esos chicos del club de football con los que anda... no son buenos para él, no son buena gente, asi que .... que..
 
-¿Quien rayos eres y que sabes ?-Eso me asusto, pense que estaba confiando en la persona equivocada.
 
-Perdon... yo -y lo hice de nuevo hui, al parecer Alois tiene razòn soy  bastante cobarde.
 
Después de eso solo me quedaba orar, todas las noches rezaba,  ya no,  para que  no me golpearan tan fuerte al dia siguiente , sino para que Al no se conviertiera en alguien como ellos, Dios cada dìa,cada noche pedia por ello y una vez más mi deseo fue concebido de la peor forma, los problemas de la familia King , empezaròn y los chicos tambien iniciaron  con sus bromitas, entre en panico , queria hacer algo, pero Alois siempre me tranquilizaba diciendome que los chicos no se atreverian a algo serio con él, despues de todo aun su familia tenia algo de fama, no se atreverian, que tonto fuimos al pensar asi, como si no conocieramos  a Bobby y a Mel.
 
¿Tù lo refuerdas? la primera vez que llegue al fondo de la  desesperaciòn , fue en aquella fiesta,  fuì porque queria asegurarme de que no le iban a hacerle nada terrible, mala idea,ellos me atraparon y como siempre que estaban en esa clase de situaciones empezaron su pequeño "entretenimiento" de Cutting,  con mi cuerpo lo que jamás pense es que llevaran a Al alli ni que le propusieran lastimarme debo admitir que  el terror recorrio  mis venas cuando.... le entrego a Al esa navaja fue tan real como mil puñaladas en el estomago, pero fuì tan, tan egoistamente feliz cuando el se nego a lastimarme que solo me di cuenta de lo   que habia hecho cuando estaba afuera de la casa, alli reaccione , entendi de que lo habia abandonado, por eso quize volver por eso corri hacia dentro de nuevo pero Alois me termino arrastrando a la calle  otra vez.
 
-¡Que demonios !¿que ibas a hacer. kai?¿volver?
 
-¡Tengo que! Al esta alla adentro, Alois, hay que entrar, tengo que entrar.
 
-!No!, no , no lo haras , escuchame Kai, todo estara bien yo ire y buscare la forma de ayudarle ¿si?, apaciguare al tonto de Bobby ¿si?
 
-Pero... pero
 
-Esta bien, confia en mi ¿si?, te mantendre informado, pero vete ¿si? - no pude evitar negarme sabia que Alois hablaba con la verdad, asi que volvi a casa , fue la peor noche ¿no es asi?
Luego llego el fatidico dia , el dìa en que me llevaròn al gimansio y alli tambien estaba Al, jamás lo olvidare sus hermosos ojos era como si estuvieran muriendo con cada corte, todo por haber intentado pedir ayuda, creo que en ese instante entendimos que de alguna forma que solo nos podiamos proteger entre nosotros mismos, pero para mi no era suficiente por eso trataba de devolverle algo de su yo anterior , con detalles tontos, como bombones anonimos o dedicandole canciones, cantando cerca de   él .Aunque nunca hablaria directamente con Al, porque tenia miedo, miedo de comprobar que tal vez los chicos lo habian involucrado en todo esto por mi causa, a estas alturas solo podia pensar que Bobby se habia dado cuenta, se habia dado cuenta de todo mi interés por Al y que por eso..... era algo que nisiquiera queria pensar, pero este dia mis temores fueron confirmados, aun recuerdo la voz de Alois llena de angustia cuando me llamo para decirme que Bobby y Mel  se habian llevado a Al,  que esta vez hasta él tenia miedo de lo que le pudieran hacer, corri como nunca y cuando lo vi alli pràcticamente si ropa, con su rostro lleno del peor panico  del mundo,  me senti aliviado, si aliviado de haber llegado a tiempo , a tiempo de evitar que le arracaran aquella inocencia que vi en sus ojos y en su sonrisa la primera vez que nos cruzamos,  asi que no me lo pense dos veces antes de entrar a ese lugar y cuando salio de alli estaba tan , tan feliz;  felicidad que me duro poco cuando senti el agarre de Bobby sobre mi.
 
-¿Que crees que haces ?, acabas de arruinar nuestra diversion ¿no es asi  Melissa? - fue lo que escuche que dijo,  para luego oir a Mel seguirle el juego.
 
-Cierto, cierto kai, que malo eres.
 
-¡Sueltame maldito, enfermo! -Ya estaba harto no soportaba más , habian llegado muy lejos esta vez.
 
-¿Enfermo? ¿yo? quien es el enfermo aqui Kai, quien es el maldito Homosexual ¿ah?, ¿quien fue el que vino  con sus ideas asquerosas? ¿quien?
 
-Crei, que te conocia, que eramos amigos..... ¡maldiciòn! ¡Confie en ti, Bobby ! - Era cierto, yo confiaba en él, tal vez màs que en Mel o Alois.
 
-¿amigo? ¿como podria ser amigo de un degenerado kai ? ¿dime?, ¡maldicion!, simplemente, simplemente, porque no te quedaste callado, porque tenias que cambiarlo todo, ¿porque? -Como podia.... decir todo eso,  él y yo practicamnete crecimos juntos lo amaba como a un hermano, cuando mis padres murieron Bobby y los demàs se convirtieròn en parte de mi, lo veia como una nueva familia.
 
-Bobby....Simplemente olvida todo esto, olvidemos todo ¿si?, te prometo que desaparecere, solo dejame ir. -Me sentia exausto y agotado de todo esto.
 
-¿Ir?, con quien con Al .
 
-¿Al?, ¡él no tiene nada que ver en esto!¡sueltame demente! -
 
 
tengo que admitir que el darme cuenta de que mis hipotesis sobre todo lo referente a su cambio con  Al eran al parecer eran  ciertas, me saco de mis casillas , lo cual no paso desapercibido por la imgenua de Mel.
 
-Te lo dije Bobby ¿te lo dije o no te lo dije ? a este le gusta King.
 
-¿es cierto?, ¿es eso cierto Kai? ¡Respondeme! - y otro nuevo golpe.
 
-¡ Vete al carajo Bobbyr52;- lo unico que queria era que todo se acabara ya, pero lo que sucedio a contnuaciòn fue algo que jamás imagine , ni quizé, cuando senti a Bobby bajar mis pantalones y ropa interior , lo primero que pense fue ¿imposible?, incluso Mel se escucho desconcertada.
 
-Oye , que haces .... ¿Bobby?, ¿que estas haciendo?
 
-Tu solo callate y graba.
 
-¿¿Que ?, ¿Pero?, estas broemando ¿verdad?, es Kai, vamos ¿Bobby?
 
-¡Que te calles de una maldita vez!, si no grabas , me las pagaras Melisa ¡entendistes!
 
Simplemente no podia dar credito a lo que sucedia intente soltarme pero solo senti como apalsto mi craneo contra el piso de nuevo.
 
- !BOBBY! ¡ya! ¡ya! ¡dentente!, ¡dentente!¡BOBBY!
 
-Dime Kai como puedes decir que eres gay si no has probado una de estas - mi cuerpo se tensiono cuando senti como .... como...el pene de Bobby se frotaba contra mi.
 
-No....-No podia ser ....
 
-Relajate....Kai
 
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -Alguna vez has sentido que te arrancan el alma de tajo , pues, yo si.
 
No se cuanto duro, no se cuanto grite, no se cuantas veces morí, lo unico que escuho ahora son los sollosos lastimeros de Alois y sus lagrimas sobre mi pidiendome perdon, perdon por algo que el nisiquiera hizo, por algo que el nisiquiera imagino, que ninguno de nosotros supo.
 
-Perdon, perdon ¿Que te han hecho?, lo siento, Kai, lo siento tanto -Su dolor era palpable, pero yo no sentia nada o no queria sentir,  cada sensacion de mi cuerpo me resulto asquerosa.
 
-Pero sabes Pinki, no dejare que Al pase por esto , ni por nada más.
 
-Miaua. miau.
 
-No te preocupes, esta vez es imposible que lo encubran, como cuando Alan hablo;esta vez se les saldra de las manos.
 
-miaua, miau.
 
-Tanquilo, tranquilo, todo esta bien calcualdo, mira aqui esta la correspondencia para Alois, llegara dentro de algunos dias a su casa, el se encargara del resto.
 
-Miau, miua.
 
-No te preocupes, se que él lo hara , Alois es un buen amigo, despues de todo, siempre nos ha ayudado ¿no?, solo necesita un pequeño empujon mas para hacer las cosas bien.
 
-Miaua, miau.
 
-No te preocupes, no te quedaras con ninguno de ellos, llegaras a estar  con la persona indicada, me hubiese gustado dejarte con la abuela, pero ella ya se me adelanto, pensar que solo ha pasado un mes de eso.
 
-Miaua, miau.
 
-Lo siento Pinki, pero...  tengo una mision importante para ti, quiero que cuides de él, ¿quieres?, el te va a necesitar mucho, por favor, cuida mucho de Al, quiero que este bien que vuelva a sonreir y tenga una vida maravillosa.
 
-miuauaua.
 
-Bien es un promesa, yo... bueno ....Alois vendra por ti despues,  te quiero.....
 
- Sabes, Pinki .... si fuera posible... me gustaria ver a Al una ultima vez, solo con eso seria muy,muy Feliz, porque ..... Sabes , aun ahora.... pinki...yo..creo que.. No quiero morir.
--------------------------------------------------------
- Kai , hola,  perdona que no allá venido antes he sido muy cobarde ¿cierto?, se que no nos conocimos muy bien , pero, pero yo......
 
Asi es depués de salir del hospital finalmente vine a ver su tumba, siento como si hubieran pasado decadas y al mismo tiempo solo segundos desde que ....
 
- Se que no nos conocimos muy bien Kai, pero cada vez que pienso en ti , solo puedo llorar como ahora , perdòn, perdòn, perdòn y gracias por todo.
 
-Sabes mi padre me conto que un familiar tuyo llevo a Pinki con nosostros,  que tu se lo pediste, Gracias, lo cuido muy bien, esta super gordo, estoy seguro que te extraña, te extraña mucho.
 
- Lo siento no se supone que lloraria.
 
- ¡ah! , cierto te traje esto,  sé que te gustaba cantar , te escuche algunas veces, aunque no se, como podias hacerlo en nuestro situación , aun asi estuve investigando y encontre esa canción que tanto cantabas escucha : " No se si me recuerdas, no conocimos al tiempo tù, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos, vigilando aquel momento aunque fuera el primero, lo guardaria para mí, si pudiera volver a nacer, te veria cada dia amanecer, sinriendo como cada vez, como aquella vez,
Te voy a escribir la canciòn màs bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo y un dia veraz que este loco de poco se olvida por mucho que pasen los años de largo en su vida...."
 
- Es una hermosa canciòn por cierto, ¿sabes? conoci a alguien , se lla Marc, es genial, alguien increible.... él nunca lastimaria a nadie.
 
Flashback
-!oye despierta!¡cerdito despierta!
 
-D-¿dònde estoy?
 
-ah, valla por fin.
 
-¿Qué es esto? ¿Quién eres tú ?
 
-Nonono, ya empezamos mal ,cerdito, mira que nisiquiera saber quién soy, pero no te preocupes después de lo que te hare, jamàs, te olvidaras de mí.
 
FIN falshback
 
-Como otras personas, ¿eh?, lo siento ya me tengo que ir, pero lo prometo que vendre a visitarte más seguido y la proxima traere a Pinki, pero ya es hora de regresar.
 
Notas finales:

espero rew y espero seguir actualizando pronto, en el proximo Alan por fin regresana casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).