Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO UN NUEVO CAP, PERDON SE SUPONIA SE PUBLICARIA EL BVIERNES PERO AQUI ESTA DISFRUTEN.

No lo puedo creer que Cris haya hecho algo así, es imposible para mi creerlo, es decir Cris no tiene ese perfil, bueno tal vez yo no lo conozca muy bien, pero conocí personas  que creo si eran capaces  de un acto tan horrible y Cris no es igual, a pesar de todo no lo es, de alguna manera no me cabe en la cabeza.

-Fue a Daniels.

-¡Claro que no!, de haber sido así lo hubiera matado en el acto - Espera si no fue a Daniels que fue lo que escuche en el baño, de alguna manera algo no encaja.

-Que paso.

-Realmente no me gusta hablar de eso Alan, simplemente déjalo así y aléjate de ese sujeto, si tienes algún problema con él de nuevo busca a cualquiera de nosotros, promételo - La forma en la que Marc habla denota no solo preocupación por mi sino también mucha seriedad.

-Está bien lo prometo - Aunque la verdad dudo mucho volver a tener problemas con Cristopher, espero no estar demasiado confiado, tal vez yo nunca aprendo como dice Aoi pero algo me dice que detrás de esa apariencia de chico hostil que tiene Cris hay  mucho más.

Cuando llegamos la jardín entendí porque Marc no había querido acercarse antes mi tía y mi madre realmente estaban haciendo de la suyas con los chicos aunque Amber, Cent y Aron parecen muy encantados con toda la situación, a la que no veo es a Daniels.

-Alan que bueno que estas aquí sálvame por favor -Corre lanzándome hacia mi Brad y este es momento perfecto para desquitarme de esta parejita de libidinosos.

-¡tía, madre!, ¿Porque conformarse solo con eso?, los chicos están en el club de teatro seguro Brad y Rem pueden ser capaces de hacer una sesión completa de fotos con cualquier tipo de vestuario.

-¿Qué?- Gritaron los implicados al tiempo.

-¡Kaaba!, es cierto como no se no había ocurrido antes, hermana que te parece un cospley  De Neko o  de Orenchi no Furo Jijou

 Se lo merecen, porque lo que ellos aun saben es que mamá tiene una especie de templo de la moda con la ropa más rara y anti machista que yo jamás haya visto en mi vida, lo peor es que ella insiste no sé porque que es para hombres, conociendo a Rem Y a Brad  esto será suficiente castigo para sus egos, lo malo es que también es como una especie de premio para Aoi y Sam.

-Desfile, desfile - Empezó  a aclamar Zent y luego se le unió  Daniels  que  acaba de aparecer, mientras Brad y Rem era arrastrados hacia el lado de las habitaciones por mi madre y mi tía, esas dos pueden dar mucho miedo.

Así pasamos la tarde Rem desfilo un "lindo" disfraz de Maid  y Brad uno de una especie extraña de tritón, tal como pensé Sam y Aoi babearon durante todo el desfile mientras los demás morimos de la risa, jamás olvidare este día.

Después de irse de la casa  de Alan Daniels se fue con Zent.

-Lo tengo - Le decía Daniels muy entusiasmada.

-¿Qué es lo que tienes? - Le pregunto Zent un tanto extrañada pues al final de todo Daniels parecía de muy buen humor.

-La prueba de que el gordito no es tan inocente como todos creen.

-No te entiendo - Entonces Daniels saco su celular y se lo mostro, dejándola un poco sorprendida.

-¿Lo ves? -La cuestiono ansiosa Daniels

-¿Cristopher? ¿Qué hacía en casa de Alan? - Desconfió Zent.

En el video se veía como Cristopher salía apresurado de una habitación y luego demasiado sigilosamente salía de casa de Alan.

-No lo sé pero voy a averiguarlo y luego ya verás Zent.

-Tú.... ¿No vas a estar tranquila hasta deshacerte de Alan, verdad? - dijo bastante resignada Zent.

-Así es, ahora menos que nunca.

-Ok, ya es suficiente.

-Que quieres decir con eso Zent, no me digas que también vas a defender al gordo.

-No me refiero a eso, digo que si realmente quieres deshacerte de Alan, esto no te va a servir de nada, así que cuentas conmigo para lo que tengas pensado y no te preocupes por los chicos yo me encargo de convencerlos.

-Hablas enserio.

-¿Por qué no?

-Pero, crees que quieran participar en lo que les proponga.

-Ya te lo dije yo me encargo de convencer a los demás tu solo idea la forma y salgamos de todo esto.

-Eres lo máximo, déjame pensarlo bien y mañana te cuento, esto será algo grande.

-Lo sé, tus ideas siempre lo son.

Mientras tanto.

CRAM: ¿Cómo has estado hace mucho que no hablamos?

CRAM: Perdona si me he perdido un poco, es solo que estaba un poco enredado con algunas cosas, pero ya me he decidido.

Canse que es intempestivo pero quiero ir a verte. Hay algo de lo quiero hablar pero debe ser en persona, veámonos de nuevo.

-Vaya sí que es sorpresivo, hace mucho que nos reunimos, no pensé que CRAM quisiera romper el pacto. ¿Tú que crees, Pinki?

-Miauuuu

-Pues si Cram, siempre ha sido un amigo leal, ha estado conmigo como dicen  en las buenas y en malas, sobre todo en las malas y si quiere verme debe ser por una  buena razón y si  él  tiene algún problema es mi oportunidad de  apoyarlo y agradecerle,  además seria genial volver a vernos, pero como, mmmm ¡Ya se!

-AL: Pronto será el festival escolar de la academia de mi familia, será genial, encontramos  hay, si no tienes problemas, escríbeme para ponernos de acuerdo.

-Miauuuu.

-Perdón, permiso - Se asomó en la puerta mi tía con la jaula de Pinki en sus mano, por supuesto el pobre gatito se encrespó al

Verla.

-Ni seas así Pinki -Le regañe, después de que hoy estuvo todo acaramelado con el tonto de Cris, todavía tiene el descaro de portarse así con mi tía.

-En verdad no sé qué le pasa a este gato -Dijo mi tía ya  con Pinki en su jaula.

-Créeme lo mismo me pregunto yo -Hoy más que nunca, no tengo ni idea que pasa por su mente.

-¿y?- Pregunto mi tía de forma ladina.

-¿Que o qué? -Le respondí de forma evasiva pero yo más o menos sabía por dónde iba la cosa.

-Hay por Dios Al, no te hagas el tonto ¿Quién era ese papacito? -Bueno sin duda era inútil tratar de esquivar a mi tía lo mejor era tomar el toro por los cuernos.

-No es nadie solo un conocido - No quiero tener que explicar todo lo de Cris, es demasiado complicado, lo que me extraño fue que mi tía pareció no querer insistir más en el tema ya que tomo a Pinki y se disponía a irse.

-Que sospechoso  - La escuche murmurar y ¿En serio?, es que acaso es idiota tiene un letrero de peligro en la frente y soy el único que no lo ve.

-Tía, yo sé que el parece un poco sospechoso, pero no es una mala persona, Cris , puede aparentar ser rudo y algunas veces lo es, que da miedo, pero también puede ser amable, gentil, valiente, alegre, si lo hubieras visto hoy era un niño riéndose - No puedo evitar sonreír al recordarlo.

-Caramba, Al..... Escucha...mmm algunas veces sin darnos cuenta podemos ser capaces de lastimar a las personas a nuestro alrededor,  especialmente aquellas que más nos importan y solo lo comprendemos cuando es demasiado tarde- Bueno ahora si me perdí, ¿qué es lo quiere decirme exactamente? -Hay Al King, definitivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver, mejor me voy, no vale la pena si no te das cuenta por ti mismo.

 Después de eso mi tía me dio un beso en la frente y se fue, sin embargo esa noche la verdad no pude dormir siento que mi tía tuvo una razón para decir eso y no tengo idea de cuál fue.

Al siguiente día en la escuela.

-Oye, eso no te parece demasiado Daniels.

-Zent, dijiste que me apoyarías lo harás o no.

-Claro que lo hare, pero.... está bien solo dame tiempo para convencer a lo demás para que no intervengan, lo último que queremos es que las cosas se pongan feas como con Cristopher ¿No?

- Eres un sol, solo asegúrate de convencerlos de estar de nuestro lado o por lo menos de mantener la boca cerrada, pero recuerda que debe ser pronto, después de todo ya falta pronto para el festival escolar, entonces , finalmente Alan Ang saldrá de nuestras vidas y volveremos a ser los de siempre, sin gordos becados merodeando por allí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).