Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias a leyla y a sai por sus rew como regalo una pequeña actualizacion... seguire esperando mas de sus rew, este tipo de escenas no soy muy buena, asi que espero saber que tal les parece, bueno sin mas ...

Logre  enredar mis piernas en su cintura ahogando un gemido mudo cuando sentí lo duros que ambos estábamos.

Tal vez  no sé qué estoy haciendo lo único que sé es que no quiero saber nada, sentir a Cristopher, besarlo, tocarlo, supera todo lo demás, no puedo, simplemente no puedo  detenerme, me empujo aún más contra él “ es un abusador”

De pronto siento en mis recuerdos el flash back de Boby en aquel lugar y de Kai entrando, siento mi cuerpo enfriar pero…

-¡Dios! -  Me estremecí cuando chupo mi cuello, quería que siguiera haciendo eso, así que levante mi cabeza con tal de darle más acceso a su lengua, tan bueno, tan , tan bueno, me siento embelesado por sus manos, por su lengua, por su aroma, por su calor, “Está mal” susurra algo dentro de mí, pero no quiero, no quiero detenerme, es como si toda mi vida, mis experiencias, mis angustias, miedos, dolores, alegrías y tristezas me hubiesen traído a estar aquí, en estos brazos “ piensa en Marc” , dice mi cabeza pero todo mi ser grita.

- Cris…mgh Cris – mis pezones están duros, muy duros, él no les ha dado tregua desde hace unos segundos que para mí  han sido la gloria

-      Estas…haha.. duro – Lo escuche articular, lo que me  hizo frotarme aún más contra él.

-      Cá mgh..lla mgh..te -  y volví a atacar sus labios, eran realmente adictivos, todo en él era realmente adictivo,  sentí que era el momento de saciar toda mi curiosidad para con Cris, como si haciendo esto pudiera leer toda su existencia.

Aprecie como me sentaba en el borde del sofá de la sala de estar, perfecto para aprisionar mis piernas aún más fuertemente alrededor de él buscando esa dulce electricidad que acaba de sentir hace unos instantes en mi falo y seguía enredando mis manos en su cuero cabelludo seguro de lo doloroso que debía ser para él esa acción .

Cuando Cris estrujo mi trasero me sentí muy, muy húmedo y la imagen mental de mi con las posaderas al aire sin ropa y con Cris detrás de mí, más que jadear me hizo gruñir.

-      Al -  Escucharlo sofocarse con mi nombre me hizo sentir que había demasiada ropa entre nosotros pero no quería sepárame ni un centímetro de su cuerpo ni siquiera para eso, con mis pies empecé a bajar su pantalón sin dejar de hacer nada de lo que ya estaba haciendo,  Cris por su parte empezó a zafar mis pantalones con sus manos teniendo acceso directo a mis nalgas y cuando nuestros miembros se rozaron directamente fue como estar en estaxis , Sentí como Él intentaba dar pequeñas estocadas “ Dios, nunca antes había deseado tener una vagina” , mientras yo seguía estrujando su trasero con mis piernas.

-      ¡ya.. Ha..ha Cris..yo.. ya-  Solo pude ver una luz blanca y muchos puntos brillantes en mi cerebro, escuche un bramido de su parte y  sentí como algo cálido bajaba por nuestros muslos.

Finalmente solloce sobre su cuello, recuperando mi aliento sobre él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).