Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero que todo gracias por us rew, son super, y debo decri whaoooooooooo, llegamos a mil lecturas en el cap anterior, aplausos, bueno sin mas, corto pero sustancioso,  disfrutenlo....

“Dios mío que he hecho” debería ser el pensamiento que debería tener pero curiosamente me siento perturbadoramente tranquilo y satisfecho, de hecho creo que la única culpa que siento es no tener ningún rastro de culpa después de lo que acaba de pasar, ¡por Dios prácticamente le salte encima a Cristopher!, lo peor es que después de  que finalmente nos separamos los dos llevamos casi media hora arreglándonos, sin decir nada, ni siquiera he podido verlo a la cara de la avergüenza, me pregunto que estará pasando por la mente de Cris en estos instantes.

-Lo … Siento ­ - Me dice después de un largo suspiro.

- ¿Por qué, habrías tú de disculparte Cris? – Es decir yo fui quien lo ataco, el solo, bueno tal vez no se resistió demasiado, pero eso no lo hace en realidad culpable de nada.

- tu… Estas con Marc, ¡Con mi primo!, ¿Dios en que estaba pensando?  - hay por favor.

- Oe, oe, yo no estoy con Marc – Bueno no , técnicamente o ¿Si?, hay no, como que ahora ya no estoy tan tranquilo.

- Por favor Al, ¡todo el mundo sabe que te mueres por Marc!  – Me ve entre confuso y  suplicante.

-¡Eso no es cierto! - ¿O sí?, ¿Desde cuando deje de ver a Marc como mi sexi boy?

-¿De Veras? – pregunta en una pose de total desconfianza y bueno no lo culpo.

- Escucha Cris, es cierto que bueno, Marc es whaoooo, si, es decir a cualquiera le parecería, además él es amable, y buena persona, y bueno… me he sentido muy atraído por él, bueno bastante, pero… es que después de lo que paso aquí, es claro que ya no es…lo mismo.

 - Santo cielo, Al siquiera te estás oyendo, ni siquiera tú mismo sabes, lo que realmente piensas, estas confundido - ¿Qué demonios? Yo no estoy confundido, pero.

-Qué hay de ti Cris, ¿Nos serás tú el confundido? – Es decir que le pasa, yo sé que he estado todo el tiempo detrás de Marc y lo aprecio, esto que paso ha sido muy importante, siento como si una venda hubiese caído de mis ojos, no puedo decir que es el amor de mi vida o algo así, pero sé que esto no solo fue un calentón, puedo sentirlo la sensación de paz, de estar completo, no he sentido esto con nadie antes con  Marc he tenido mis momentos cierto, pero nunca antes me sentí así.

Así que por favor no te quedes solo hay callado ¡di algo!.

-  Me gustas, Al, desde hace mucho me has gustado ­-  Santo cielo, que hago, que debo hacer con estas ganas de tirármele encima a este bobo.

-¡también me gustas… mucho! – Ahora si estoy seguro que mis mejillas deben parecer tomates , pero estoy tan feliz ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, QUIERO SALTAR Y CORRER Y QUE EL RIO DE MARIPOSAS QUE ACABA DE SURGIR EN MI ESTOMAGO NUNCA SE DETENGA.

- pero es imposible -  Me dice el muy ¡estúpido! Este.

- ¿Qué?

-Estas con Marc – Está desesperado para convencerme o convencerse a sí mismo de la idiotez que está diciendo.

 ­- ¡Que no estoy con Marc!, A él le gusta otro, y aunque no fuera así ¡No estoy con el!.  – Entiende de una vez, santo cielo.

-      Eso es una gran confusión, yo lo sé, él te ama  - oe, oe esas son palabras mayores.

-      Ok, y entonces,  por eso no vas a hacer nada,¿ me lanzas a sus brazos así? ­-  Este imbécil me está empezando a desesperar.

-       No, bueno, no, es que no está bien -  Ok , ok.

-       Ok, ok – Veo su cara de confusión ante mis palabras- Si eso quieres, te lo dije Marc es lindo y buena gente, quien sabe tal vez si hago lo mismo que hice hoy contigo,  tal vez, quien sabe pueda  encender de nuevo la llama del amor-  claro que no.

-      -Ni se te ocurra –Siento el dolor en mi brazo cuando Cris me jala bruscamente hacia el -  Tu eres mío – Huy Dios está  empezando a hacer calor aquí, este tipo es ¡SEXI!, señor dame coherencia, dame coherencia, ¿pero cómo? cuando me empieza a besar, quiero repetir repetición,  repetición.

-      - Me gustas al, en serio me gustas – susurra en mi oído, mientras una descarga eléctrica me recorre de pies a cabeza  estando contra su pecho.

-      -Está bien Cris vamos a tomarlo con calma, pero, no te atrevas a decir que está mal o a alejarme de ti – lo veo a esos hermosos ojos ámbar que ahora muestra una gran determinación al decirme.

-      Jamás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).