Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno mas de mil lecturas whaooooooooooooooooooooo, en serio, bueno perdon por la demora y por tambien demorarme con la respuestas a los rew, como sea, espero seguir recibiendolos, muy lindos y entusiastas hace mucho que no recibia tantos asi que mil gracias, leyda se te extraño.

sin mas ...

Quería quedarme allí con cris, por mucho, mucho,  tiempo, pero lo bueno dura poco,  dicen, Aoi llamo a los pocos segundos y tuve que salir corriendo para poder encontrarme con él, por supuesto Cristopher me trajo en su auto, pero se fue antes de que Aoi llegara, después de todo habíamos decidido tomar las cosas con más calma.

-Hola – me saludo Aoi, ¿Vestido de Rey?

-¿Qué haces vestido así? – Todos nos veían.

-Solo quise demostrarle a este tonto lo afortunado que es  – Me di cuenta que Brad venía con él.

-Ustedes están locos.

-Podrá ser muy top model, pero ahora es mía – sujeto Brad a Rey por la cintura.

-Oe, oe, no te emociones mucho, corazón – Le dijo Aoi, susurrándole algo al oído a Brad que lo hizo ponerse rojo hasta echar humo por la orejas.

-Ustedes dos ya están como Sam y Rem – les dije de la pura envidia.

-Voy por el auto – dijo Brad huyendo.

-Pues tu no quedas atrás baby- me acaricio Rey el cuello – Lindo moretón.

-¿eh? – al sobarme, me di cuenta.

- Bueno tampoco pongas esa cara, que tristeza, por tu casta reacción, veo que tu sexi boy no fue capaz de quitarte esa castidad de encima.

- Tu, idiota, deja decir esas cosas – Eso casi lo termine diciendo en un susurro, recordando de pronto todo lo que sucedió en ese apartamento.

-      Aunque, seguro que no fue por falta de ganas – susurra la idiota de Rey que se me acera y me sopla en el cuello.

-      ¡Idiota! – Me tapo mi cuellito con ambas manos tratando de protegerme de esta bruja, mientras ella se muere a carcajadas.

Para mi buena suerte cuando Brad llego con el auto a Rey parece que se le olvido todo, iba muy concentrada en Brad y yo pude estar más tranquilo, aunque cuando llegara a casa tendría que hacer algo con ese moretón.

Eso estaba pensando mientras entraba, y me saltaron encima.

-      Yujuuuu Alan.

-      Tía, no, me asfixias.

-      ¿Eh? Con quien esta Rey, kyaaaa, no me digas que es, el bomboncito del otro día,¡ SOPHI! -  Grito tan fuerte mi tía que hasta Rey y Brad la oyeron, lo sé porque solo se escuchó el chirrido de la llanta del carro de Brad al doblar la esquina, no lo culpo, la última vez que estuvo con mi tía y mi mamá juntas no le fue muy bien.

-      Whao, Rey te vez full – Corrió mi tía hacia ella ignorando por completo el hecho de ser la razón de la huida del novio.

-       Hay gracias, un  Ludovico Garavani original – dio media vuelta Rey.

-      ¿Qué? – Vimos a mi madre en la puerta con cara de mártir, recién condenada.

-      Sophi, esto – tartamudeo Rey.

-      ¡Cómo pudiste hacerme esto! ¡usando la marca de alguien más y con ORGULLO! – mi madre, salió como alma que lleva el diablo corriendo a quien sabe dónde.

-      ¡DEjame explicarte! – Rey corriendo más atrás, Dios, soy normal, soy normal, soy normal, trataba de repetirme al entrar a mi casa.

-      Al querido, ¿podemos hablar? – escuche a mi tía.

-      ¿Ahora?, estoy algo cansado- y en serio que lo estaba, los orgasmos te pueden dejar bastante agotado,  dije… ¿Orgasmo? ¡Qué vergüenza!

-      Es sobre ese chico Cristopher, el que me pediste investigar – Clap, fue lo que mi mente hizo.

-      ¿Yo te pedí que lo investigaras? – No pude evitar reírme nerviosamente mientras me cubrí el cuello.

-      Si, lo hiciste, Al Angelus King. ¿qué tipo de relación tienes con ese sujeto? -  Bien estoy en problemas;  uno: mi tía me llamo por mi nombre completo, dos: si mi tía me hubiera preguntado eso horas antes le hubiera  dicho que solo era un idiota, imbécil, ¿pero ahora?  Tres: Mi tía no le dijo ni bomboncito, ni papacito sino “Ese sujeto” y cuatro: No le quería mentir.

-      Bueno… veraz.

-      -¡Por Dios,  Que no sea lo que pienso! ¿Qué paso con Marc? Ese chico es lo máximo, excelente, pero este, ¡FUE ACUSADO DE UN INTENTO DE VIOLACION! – Ok, ahora las cosas sí que estaban muy mal – Después de todo lo que has pasado creíamos que habías aprendido ¿a no sé? tener más cuidado de con quién te relacionas, ¿pero no?, tienes a un tipo acusado ¡ DE UN INTENTO DE VIOLACION  ESCONDIDO BAJO TU CAMA! Cuando tus padres lo sepan.

-      ¡No! – no si ella se pone así, no quiero imaginarme como se pondrán mi padres y hasta Aoi – Estas confundiendo todo.

-      ¿Qué? – Me miro desconcertada, pero con un brillo de esperanza en sus ojos.

-      Ese imbécil es primo de Marc y bueno a habido una serie de situaciones  bastante hilarantes  que nos han relacionado ¿Puedes preguntarle a Aoi si quieres? – Odio esto- pero no hay nada entre ese idiota y yo ¿Cómo se te ocurre? – Quiero llorar, esto no es justo. Cris.

-      Al, ¡no me mientas! -  Tía por favor, por favor, no me obligues a hacer esto.

-      TE – Cris- lo - Cris – Juro – Cris, cris, cris.

-      Está bien, lo siento solo queremos lo mejor para ti lo sabes – Me abraza

-      Lo sé – le correspondo  y no puedo evitar empezar a llorar, Dios, mi alma, mi alma está llorando.

-      Está bien sube a descansar -  Me suelta yo aún.. aunque quiero detenerlas, mis lágrimas parecen haber tomado vida propia, solo quiero llegar pronto a mi habitación, en cuanto lo hago me tiro  a la cama, pero Dios, esto es muy doloroso…  Kai, no soy tonto, nunca lo vi, pero se lo que había en ese video, pero Cris, no, el no sería capaz, lo sé, lo sé y aun peor aunque tal vez, él hubiera cometido errores en el pasado, Dios, una verdad, irremediable , horriblemente doloras acaba de instalarse en mi pecho yo…amo a ese idiota -  no sé cómo paso pero él-  es el mi sexi boy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).