Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO CHICO LO PROMETIDO E SDEUDA NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES BYE, REW

Después de unos segundos escucho y veo al tonto ese muerto de la risa sosteniéndose la barriga y cubriéndose la boca con su otra mano ¿Qué le hacía tanta gracia?

-Dios (riendo), Dios eres adorable - Eso me hace sentirme demasiado avergonzado, acaso este imbécil se está  burlando de mí.

 Estaba a punto de mandarlo al carajo, puede ser muy sexi boy y lo que sea pero enserio no aguanto que se burle de mi después de que lo he seguido en todas sus locuras.

-Al­- No s een euq e momento esta frente a mi ya mas serio – No te enojes -  Tan obvio soy – Escucha solo subiremos a hablar , ayer me dejaste muy preocupado con lo que me dijiste  - Se veía realmente sincero.

-Lo siento , estoy un poco nervioso -  Bueno es la verdad.

- Vamos -  Me sostuvo de la mano hasta que subimos el ascensor, estaba un poco tranquilo cuando lo siento abrazarme por la espalda.

- ¿Eh? Cris -  No le tengo miedo a Cristopher más bien desconfió bastante de mis propias hormonas.

-Tranquilo no haremos nada que no quieras- ¿Qué?, espera eso no es lo que todos dicen antes de…

-Jajjaja - - Lo escucho sonreír en mi oreja, este Idiota solo  está burlando de mí, no puedo evitar darle un codazo que le saco todo el aire se lo merece.

-Que malo – me reclama a duras penas.

-Te lo mereces.

 AL llegar al departamento,  Cris fue por una soda mientras yo me quede en la sala, hay que vergüenza no puedo evitar sonrojarme al tener que sentarme en el mismo sofá donde… bueno… eso.

-todo bien -  Me dice con esa cara de sexi boy ladina que se manda, sabe exactamente porque estoy todo rojo el desgraciado este, lo veo en su cara.

- Perfecto – trato de fingir demencia mientras tomo la soda que me trajo.

 El sienta frente a mi sobre la mesa de centro , y empieza a tomar su soda, maldición que este tipo es muy guapo, no puedo evitar quedarme embelesado viendo como se le mueve la manzana de adán al tragar su refresco, Dios , ¡Mátame!, que oso.

-       Bien cuéntame -  Me da un escalofrió cuando po0ne su mano en mi mejilla y me mira de una forma que jamás había visto en él, Cris cada día me sorprende con algo nuevo podría perderme en eso ojos por siempre, Hay, Dios quiero que me bese, quiero que me bese - ¿Al?

-       -¿Eh? – Que rayos mi pobre cerebro ¿Dónde estará?

-       -Ibas a decirme algo ¿no? – se sienta a mi lado y empieza a acariciar mi cabello, mientras apoyo mi cabeza en su pecho, huele también.

-       - Si, iba a contarte algo-  Espera, si iba a contarle algo.

-       ¿Qué pasa? – Se sorprende cuando me aparto de forma un poco brusca, pero si no me alejo no voy a poder pensar bien.

-        -  Mi tía ella, bueno ella, sospecha, de bueno – Bueno como le digo.

-        Que somos pareja - ¿Eh? ¿Pareja? ¿Somos pareja?.., bueno si no, como sea.

-        -No lo tomo muy bien y sé que mis padres menos.

-       Bueno era de esperarse, no debe ser fácil que bueno, su único hijo guste de un hombre.

-       No, no, ellos saben, es decir, yo les dije por Marc… sabes y no… al principio fue incomodo, pero me han brindado todo su apoyo.

-       ¿Así que ellos saben de Marc? -  Rayos. Como que dije algo innecesario.

-       - Pero no aceptan lo nuestro por eso, es decir, Marc no tiene nada que ver aquí, si yo les dijera que me gusta Brad o Rem o Sam ellos me apoyarían.

-       Espera, me estás diciendo que tus padres o mejor dicho tu familia, ¿tiene algo personal en mi contra? – Bien aquí viene la parte fea.

-       -Sí, pues… ellos saben pues…por eso del intento de violación-  Ok,  sé que es un tema delicado para Cris, pero antes de hacer cualquier cosa creo que es algo de lo que debemos hablar.

-        ¿Oh?, Ellos saben de eso.

-       Si – Espero a que diga algo más, pero el solo se dedica a mover y observar la botella de soda vacía que tiene en la mano como si fuera la cosa más interesante del mundo.

-       Al ¿Confías en mí? – suelta , mirándome fijamente,

-       Sí, pero – Mi familia no, quiero decirle  y explicarle,  pero me interrumpe.

-       Creerías cualquier cosa que te contara, por más extraña e imposible que pareciera  A donde quiere llegar, no lo se pero si se una cosa.

-       Lo haría -  No tengo dudad de eso, entonces lo veo suspirar y de pronto no puedo evitar saltar en mi pesto cuando golpea el frasco de soda en la mesa.

-       Está bien - ¿Qué? Me va a contar.

-       ¿me lo dirás? – Vaya es que no pensé que fuera a ceder así de fácil.

-       Bueno, Parece que es algo realmente importante - ¿Qué? Claro que lo es idiota, no es bueno que la gente vaya por allí pensando cosas malas de ti, de todas formas -   así que, mmmm, por dónde empezar.

-       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).