Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lEYLA GRACIAS POR TU REW Y TU FIDELIDAD JAJJA

COMERCIAL

SI TE GUSTA ESTA ESTA HISTORIA ENVIA UN REW A ESTA DIRECION .....

-      ¿Qué Marc te pidió que?

-      Lo que oyes, no sé qué hacer Zent.

-      Pues haz lo que le dijiste que harías.

-      Pero y si Daniels se entera

-      Relájate yo me encargo de ella, total no nos queda de otra que seguirle el juego a Marc,  hasta que lo que tenga que pasar pase.

-      Estas segura de esto, ¿en el festival escolar?,  exponer todo esto así, no es ir esta vez demasiado lejos.

-      Hay que hacerlo, la rueda del destino ya empezó a rodar desde el día de la fiesta, ya no hay nada que la detenga.

-      Oye, Zent, en serio ya deja de ver tantos doramas.

-      ¡Nunca! JAJAJAJAJA.

-      Por cierto Amber tu sabes si Cris aún sigue viviendo hay.

-      Si ¿Por qué?

-      Asuntos pendientes.

-      Genial y con todo esto tú quieres que me quede tranquila, francamente.

-      Uhum

-      -------------------------------------------------

Después de salir de mi consulta lo primero que hice fue llamar a mi tía y pedirle que buscara a esa chica, necesito, aclarar las cosas cuanto antes, si, ya se, mi tía podría no ser la mejor opción para esto, ya dejó muy claro su posición frente a cualquier relación entre mi SB y yo, pero como dicen por allí al toro por los cuernos.

-      Hola

-      Ah, hola Aoi

-      ¿Y, como te fue?

-      ¿Eh?

-      Con la psicóloga.

-      Ah… bien.

-      ¿seguro?

 

-      Si claro -¡Caramba?y esa cara a que viene, me descubrió, ¿ya me descubrió?

-      Ok… Al

-      ¿SI?

-      Todo Bien -  Ok, tranqui, tranqui, no hay porque entrar en pánico, él no va a notar que estoy sudando más que cerdo en matadero

-      ¿Perdón?

-      Lo siento es solo que me empiezo a sentir como en un dejavu.

-      ¿Disculpa? -  Se más claro maldita sea antes de que me dé un ataque cardiaco aquí.

-      Al, recuerdas cuando, empezaste a salir con… bueno tu sabes aquello tipos y luego me empezaste a ocultar cosas

-      Aoi -  Hay no Aoi, no me hagas esto, me haces sentir fatal amigo.

-      No, no es solo que después de que regresaste del viaje, no sé , siento que , es como si volviéramos a viejos hábitos … tu sabes-  Genial, cuando dije lo de tomar el toro por los cachos lo dije estando yo detrás de una valla , pero bueno.

-      Prometes que no vas  a decir nada hasta que no te termine de contar y guardaras esto como el mayor de los secreto -  Porque si no nunca te lo perdonaría.

-      Ok, lo prometo – Bueno como dicen por allí llegó la hora de la verdad, hora de demostrar que tienes pantalones Al, Alan King

-      Estoy enamorado de Cristopher y ambos estamos en una relación, nadie lo sabe, mi tía lo sospecha y puso el grito el en cielo, porque piensa que Cris es un violador, por algo que sucedió en el pasado, pero no es así, porque, los chicos le pusieron un atrampa, ideada por Daniels, como una venganza porque él  la rechazo, y engañaron a todos incluyendo a Marc y a prácticamente todo el mundo, pero yo pienso aclarar todo y ser por siempre feliz con él o algo así.

-¿Ah? –

 Bueno eso no salió tan mal o eso pensé hasta que callo como costal de papas  al suelo.

-      ¡Aoi!, ¡Aoi despierta!

-      ¿eh? ¿Al?, ya volví a casa o sigo en el mundo de lo extraño – Okey

-      Si lo dices por lo de Cris, creo,  aun sigues en el mundo de lo extraño… eto ¿Bienvenido?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).