Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO DECIDI COMO SE HABRAN DADO CUENTA SEPARAR EL CAPITULO CITA DE ESTUDIO Y TEATRO, PARA QUE NO FUERA MUY EXTENSO, POR OTRO LADO COMO REGALO POR SUS REW, TAMBIEN DECIDI TERMINAR ESTE CAP LO MAS RAPIDO POSIBLE CAP Y SIN MAS DISFRUTENLO...

Lo único que esperaba era que no tener que pasar una nueva monumental vergüenza en casa de mi tía pero en cada paso que daba sentía que me acercaba a un precipicio cuando de repente…

-Yujuuuuu… sobrinito querido – por supuesto empezó a jalarme mis lindos macheticos, aunque eso en realidad siempre lo hacía.

-Tia… Tia espera.

-Caray ¿Quién es él? – Eso sí que me sorprendió, ella sin duda alguna estaba actuando sospechosamente … normal.

-Mmmm, mucho gusto señora, mi nombre es Marc Kirie.

- Bueno, es un placer jovencito.

-Tía,  venimos a estudiar.

-Hay, claro mi casa es su casa, adelante – Entrando a la casa-Por la hora supongo que no han almorzado, les preparare algo ligero sigan, acomódense.

- Claro, gracias tía.

Tal vez solo estaba un poco paranoico y desde cuando mi tía cocina,  como sea seguimos a la antesala y allí estaba mi amor.

-Pinky mi vida – Pinky es un gato exótico, bastante rellenito,  lo tengo de mascota desde hace dos años, pero como mamá es alérgica, no puede estar allí por ahora, pero es súper lindo sobre todo sus ojitos,  cada vez que lo veo no puedo evitar hacerle cariñitos.

-Qué lindo gato

-Gracias – solo me aleje unos momentos para acomodar los libros sobre la mesa de centro cuando me di cuenta de que Marc intento ser cariñoso con Pinky.

-Hola, bonito (Acercando su mano, para acariciarlo)

-¡Marc no!

- ¡Aghgggggh! – hay estaba. Mark herido y Pinky fugitivo.

-Lo siento, lo siento, es muy lindo pero, odia a los extraños, prácticamente soy el único que le puede hacer mimos, debí advertirte.

-No, fue mi error.

-Te lastimo mucho (Tomando su mano para revisarla)

-No, es nada serio.

Tenía un aruñazo nada grave pero …justo  mi tía entra con gasas y alcohol.

-Toma Alan esto les servirá.

-Gracias tía.

- No hay de que, permiso.

-Dame tu mano Marc.

-Alan no es necesario.

-Ven, dame la mano.

- No,  ya te dije de que no.

-Que me la des ¡ Marc!

Y la verdad no se en que momento termine lanzándome sobre Marc , para curar su mano, mucho menos  en que momento Marc termino encima de mi sosteniendo mis brazos sobre mi cabeza , mirándome tan fijamente a los ojos , con una de sus rodillas ente mi entrepierna y mi corazón bombeando a mil por segundo.

-Alan.

-Mgh – E-eso¡ fue un gemido!

-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ese…  fue un grito de mi tía, inmediatamente aparte a Marc de encima y Salí corriendo a ver que le había pasado.

-Tía ¿Estas Bien?

-Perfecta, perfecta

-Pero… tu nariz… te sangra.

-Es el calor Alan, no seas idiota, regresa haya inmediatamente.

- Bueno … - así fue sacado a empujones de la cocina, vaya y yo que me preocupo por ella.

-¿Todo bien?

Y ahí estaba mi adonis sentado, apoyado con una mano en el suelo y la otra sobre sus largas , largas piernas, Dios que sexi, desearía una cámara, desearía una carama, y las imágenes de hace solo un segundo acudieron a mi mente y toda la sangre se me subió a la cabeza.

-E-Eto, si jejeje( risa nerviosa), Todo bien.

- Bueno, empecemos  a estudiar.

-Claro.

Me senté a su lado mientras el buscaba dentro de su bolso, y no pude evitar observarlo de perfil, hermoso, simplemente hermoso y kyaaaaaaaaaa , un gritico escapo de mis labios , por supuesto Marc , me miro muy confundido.

-Estas bien Alan, ¿Pasa Algo?

-No, no nada – Después de eso no me podía concentrar en nada , estaba demasiado tenso.

-¡Bien! – fue cuando vi a Marc, recogiendo sus cosas con un poco de …rabia.

-¿Marc?

-Alan no voy a perder mi tiempo con alguien que ni siquiera se está esforzando – e intento levantarse para irse, por suerte lo logre sostener del brazo a tiempo.

-Espera Marc, no es lo que piensas.

-¿Hum…? Entonces?

- Mi tía…

-T-Tu Tía (abriendo lo ojos), No me digas que si le paso algo grave, tal vez deberíamos…

-¡No! Tsk (empezando a susurrar), no es eso,  es que ella nos esta…grabando.

-¡¿Eh?!

- En tu izquierda en el florero, en  medio de las flores, hay una cámara… ¡ no voltees!

- Am… Alan ¿Por qué tu tía nos está grabando?

-Eto.. eto –La verdad ni yo mismo estaba seguro-Marc bésame.

-¡¿Eh?!... Alan.. yo-yo…

-Es solo para comprobar algo, sé que es raro pero ayúdame ¿Si?

-Está bien - ¿Qué? En serio, yo se lo pedí pero, pero , estaba tan sorprendido que hasta el propio Marc se dio cuenta, lo sé porque empezó a reír.

-Bien Alan aquí voy – y lo iba a hacer ¿en serio? , mi corazón  se me va a salir del pecho, me falta la respiración, siento mariposas en el estómago,  mi cara arde y y y y y…..

Marc me estaba besando son su una de sus mano entre nuestros labios.

.Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – Y si definitivamente esa era mi tia “I'll be your dream.  I'll be your wish .  I'll be your fantasy” y ese era… ¿qué era eso?

-Mi celular – ah…  si,  el celular de Marc - ¡Rayos, lo siento Alan me tengo que ir , otro día estudiamos ¿Si?

-Claro - Lo acompañe a la puerta- Marc… lo siento… - El me miro extrañado- Tenias razón en enojarte hace poco… solo te hecho perder el tiempo.

- No seas tono Alan… te diré un secreto jamás me había divertido tanto como hoy en una cita… de estudio… digo … Los chicos del instituto siempre son tan perfecticos que bueno… estoy feliz de conocer a alguien tan … tan … tan tu  Alan.

- ¿En serio?

- Por supuesto (con una sonrisa), adiós.

-A-Adiós – en cuanto cerré la puerta, me lleve la mano a mi mejilla derecha, Marc la había… besado, el me ¡beso! , ¡Me beso!,

Estaba tan emocionado… pero de pronto todo se oscureció, ¡Rayos!

Notas finales:

ESPERO SUS REW CON ANSIAS, BYE, GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).