Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Durante el tiempo que Cris estuvo en el hospital Marc no fue a visitarlo, ni supimos nada de él hasta hace un par de días al parecer se había ido del país, sin despedirse de ninguno de los chicos.

 

Yo por mi parte tengo el corazón roto se suponía que debía decir las palabras de despedida…  Pero sinceramente no sé cómo iniciar.

 

-Llego en un momento decisivo de mi vida…, sé que para muchos de los presentes tal vez les parezca una exageración decir que lo ame con todo mi corazón aunque no fue mucho el tiempo que pasamos juntos yo … -  ¡Rayos!.

 

  No pude evitar quedarme sin habla unos minutos pero al ver a las personas a mi lado tome el valor suficiente para seguir.

 

-      Hace muchísimo tiempo tuve un perrito de mascota yo era muy pequeño así que no lo recuerdo muy bien,  pero, si recuerdo que cuando murió mi padre me dijo que debería estar agradecido con él , pues algunos animales mueren  para que alguien a quien amamos tenga una segunda oportunidad , quiero creer que este fue el caso … así que … solo puedo decir …gracias PINKI.

 

 Así es,  mientras Cris estuvo en el hospital Pinki se enfermó gravemente,  el día que el murió Cris abrió los ojos después de una complicación quirúrgica, decidimos hacerle una pequeña despedida antes de entregárselo a Alois quien vino por el para llevarlo a su última morada.

 

-     Aquí lo tienes – al terminar le entregue la pequeña cajita de mármol en los que reposaban los retos de mi peludito y perezoso amiguito- Yo lo siento – La verdad en el fondo me sentía un poco mal, tal vez hubiera podido hacer un poco más por él, no sé .

 

-     - No… yo debo disculparme contigo Al.

-     ¿Eh? -  No entendí muy bien  lo que me  decía, a mis ojos Alois era la persona a quien más le debíamos  en el mundo yo y… kai.

 

-     Cuando Kai murió , me dejo varias misiones , hacerle justicia entre una de ellas , traer a Pinki contigo y la última no la había podido cumplir -  Temí por un momento por la cajita que sostenía pues con  la forma como la apretaba contra su pecho parecía que la rompería en cualquier momento  - Kai , él me DEJO un último mensaje para ti -  Eso me sorprendió bastante , pero no me atreví a interrumpirlo, pues era obvio que le estaba costando bastante -  Yo no había tenido el valor para verte a la cara y decírtelo, ¡perdón! Por

 

-     No lo soporte más y lo abrace,  ambos nos abrazamos,  se lo que Alois está pensando a todos nos pesa algo de ese entonces por obra u omisión a todos nos pesa  algo.

 

-     Alois, está bien ya no.

 

-     ¡Vive ¡ - Se separó de mí y me vio directo a los ojos mientras ambos seguímos  llorábamos -  ¡Vive la mejor vida que puedas!

 

Supe al instante que esa habia sido   la despedida de Kai.

 

-¡Si! Si.

 

…………………………………………….

Ya pasaron tres semanas desde el festival escolar y la despedida a las vacaciones de verano hoy nuevamente volvemos a clase, durante este tiempo sucedió de todo un poco Daniels está recibiendo la ayuda que necesita en el hospital  Reims donde trabajan los padres de Zent , Aarón ha estado a su pendiente pero Daniels no parece mejorar ha sido duro para el sin embargo no ha estado solo Zent ha estado a su lado apoyándolo en todo momento, ella y los chicos después de una dura batalla de gritos,  llantos y arrepentimientos volvieron a ser amigos creo que ahora sí,  mejores amigos.

 

Hace una semana finalmente se presentaron en casa y después de otra batalla de gritos , llantos y arrepentimientos volvimos a empezar por así decirlo, Amber me comento que iba a ingresar al consejo estudiantil para estar al tanto de todas las cosas de la escuela y poder apoyar a todos los estudiantes en lo que sea que les suceda , Zent casi pega el grito en el cielo diciendo que ella era porrista no política Amber le contesto con un “ las personas cambian… además el profesor Cuper me ayudara ” todo seguido de un por cierto extraño sonrojo, Aarón le recomendó que lo pensara bien pues el mismo se dio cuenta que todos los años que fue parte del consejo estudiantil realmente solo lo hizo para darle gusto a Daniels y no porque a él le gustara, pues según él, es un trabajo muy  estricto.

 

 A mí me preocupo más el hecho de que tal vez lo sucedido pudiera haber afectado su reputación y los estudiantes tal vez no la apoyarían en su nuevo camino pero para sorpresa de todos Richard nos comentó que muchos chicos seguían admirando a los chicos y se habían hecho  comentarios como “nadie es perfecto”,  “quien tiene la oportunidad de convivir con sus protagonistas de novela día a día” ¿Quién lo diría? , yo lo llamaría el Karma  de los “populares” sin importar lo que pase, esa fama nunca la perderán, Idol es idol, que suerte que no han pillado a Rem y Sam en nada,  sino ya serían las estrellas porno de la escuela.

 

Richard también me conto que después de escuchar la conversación entre los chicos sobre “deshacerse de mi” confronto a Zent y esta termino soltando toda la sopa, como el pobre nunca había estado en una situación tan macabra le conto a su hermano, que le conto a mi papá, que le conto a mi mamá y que le contó a mi tía;  razón por la cual se apareció en el festival escolar  tan convenientemente.

 

Ya después la familia le dio luz verde a Richard para que de alguna manera supervisara las acciones de los chicos pues ellos decidieron que los jóvenes debían arreglar sus asuntos a su manera.

 

 Con lo que no contaron fue con el desenlace de la situación, lo que acá entre nos, no fue tan malo ya que se sintieron tan mal por no poder prevenir lo que le paso a Cris que he aprovechado el sentimiento de culpa para que lo acepten un poco, ya con el tiempo se darán cuenta,  la suerte que tienen de tener un yerno tan cool como MI Cris.

 

Como sea finalmente hoy   salgo de casa a la escuela después unas largas  vacaciones ya no como Alan sino como Al Angelus King y que sea lo que Dios quiera.

 

Para mi sorpresa al primero que veo al salir es a Brad con tremendo ramo de flores y es que durante estas semanas la casa parece un invernadero sin mencionar las serenatas y los escándalos con la policía que se han formado por la terquedad de Aoi de no perdonarlo.

 

A mí  la verdad ya me da pesar el pobrecito de Brad.

 

-     ¡Aoi! ¡te esperan! -  Le aviso al salir

 

-     Buenos días Alan, eh, perdón Al.

 

-     Está bien Brad, olvídalo, puedes llamarme como te sientas cómodo.

 

-     Gracias

 

Justo sale Aoi con su aire de diva y por la cara que hizo me imagine que ese hermoso ramo de flores volvería a quedar como los otros,  de sobrero, sobre todo al ver como  se lo arrebata de las manos al pobre Bard solo le queda cerrar los ojos esperando el golpe, pero felizmente solo veo a Aoi lanzársele  sobre los labios y me hubiese gustado felicitarlos por su reconciliación pero ese Aoi sigue siendo un majadero y aprovechado arrastro al pobre Brad adentro de la casa tan rápido que me quede con la palabra en la boca.

 

-Mmm, supongo que hoy faltaran a clase.

 

 Bueno decidí irme dándome cuenta que hoy la moto de Marc no estaba esperándome como siempre lo hacía,  pero, en cambio hay un chico extremadamente guapo que por cierto me trae súper loco así que sin duda corro para caminar a su lado y sorprenderme al observarlo  extenderme  su mano.

 

-¿Qué? -  Me dice Cris al ver mi confusión pero.

 

-Estamos en la calle – no quiero tener más complicaciones de las que seguro tendremos en la escuela, después de todo hay muchos que también admiraban a Marc.

 

-- Y eso que, estamos juntos ¿no?

 

 Okey eso es suficiente para  romper cualquier inseguridad.

 

-     ¡Si! – pero el muy tonto me deja con la mano extendida.

 

-     Lo siento… un gusto soy Cristopher, encantado de conocerte.

 

-¿Qué? Se puede saber que hacer Cris.

 

-Bueno es que con los chicos decidiste empezar de nuevo así,  que… si quieres-

 

-¡Olvídalo! -  lo interrumpí de inmediato -  No quiero olvidar nada de ti ni de lo que hemos vivido… además -  lo cogí de la mano -  Si hasta el momento no hemos tenido sexo, te imaginas si empezamos otra vez, ni que hubiera hecho un boto de celibato.

 

 Lo escucho estallar en risa y luego jalarme para tomarme por la cintura.

 

-     En realidad eso depende de ti.

 

-     ¿Qué

 

Me erice cuando me hablo al oído.

 

­-Con una trusa hace rato hubieses superado esa etapa.

 

 El muy bastardo me mordió la oreja y se fue muerto de la risa, dejándome  hecho un mar de sensaciones. 

 

-     Eh, espera, ¿es una clase de fetiche? -  maldición haberlo sabido - ¡Cris! ¡Cris!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).