Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento si me demore mas con este nuevo cap, bueno sin mas , disfrutenlo.

Me encontraba en un muelle solo, de pronto apareció Marc a mi lado con esa hermosa sonrisa, y al frente apareció ese sujeto con su figura estilizada, y su detestable cabello rojo, inmediatamente sentí, como me empezaba a hundir y aunque veía que  Marc trataba de salvarme, muchas manos empezaron a jalarme hacia el fondo, había muchos gritos y risas, yo gritaba desesperadamente pero de mi boca no salía ningún sonido.

-¿Alan? , cariño.

-¿Mamá? …  ¿Qué me paso?

- ¡Cariño! – Mi madre me abrazaba fuertemente, y fue cuando me di cuenta que estaba en una de las habitaciones de la casa de mi tía, allí también estaban mi padre, mi tía y el doctor, mi padre fue el primero en hablar.

-Dios, Alan, nos asustaste, hijo.

-Así es yo-yo – lloraba mi tía y me di cuenta que mi madre igual pobres

-Lo siento, mamá, papá, tía… yo,  estoy bien, no pasa nada ¿Cierto Doc.?

-Así es solo fue debilidad, pero alguien no ha estado cuidando bien de sí.

-¡No es eso! . Es que han pasado muchas cosas, fue sin intención (recordando lo de Marc), pero estoy genial ( con una gran sonrisa)

- Bueno, está bien pero no te descuides – dijo el doctor, sin embargo,  yo  veía un poco tensos a los demás, entonces lo recordé.

-Tía, ¡nos grabaste!  –Señale acusatoriamente, claro todos pusieron cara de desconcierto- Nos grabaste a Marc y a mí en la sala.

- ¡¿Eh¡?, bueno, sobrinito …yo ( limpiándose la lágrimas y empezándose a poner nerviosa)

- ¿Es cierto eso hermana? – pregunto mamá, ya mas calmada.

- Pues…pues…

-Kyaaaaaaaaaaaaaa, tienes que pasarme , el video, tienes que pasarme el video.

- ¡Mamá!, están locas que les pasa.

-Lo siento tanto hijo (dijo papá),   pero créeme hay cosas que es mejor no saber, la ignorancia es buena, la ignorancia es buena - seguía diciendo  mi padre mientras salía de la habitación  con el doctor, el cual  me vio con una mirada de “ pobre de ti” , para mi suerte sonó mi celular.

Cram. Hola J

-¿Quién es hijo, nuestro cuñis?

- ¡No! , fuera de aquí

-TKS… Vamos hermanita, te mostrare algo interesante, si vieras las posturas que hay en ese video – escuche decir a mi tia.

- ¿Qué? , oigan no esperen – Pero, mi quería madre y tía ya habían salido de la habitación.

Cram: Helloooo, toc, toc

Al: Hola.

Cram : Hola , ¿qué haces?

Al: Mmm… en cama tuve un desmayo.

Cram: ¿Estas bien?

Al: Si, solo fue debilidad.

Cram: Como van las cosas con tu padre

Al: Olvídate de eso, sabes que la final siempre lo solucionamos

Cram : ¿Haz estado cuidando bien de ti?

Al: No es nada de eso, solo fue un desmayo.

Cram: ¿Haz estado hiendo a las consultas?

Al: Eso ya es prueba superada, relájate, pero sí .Voy cada 4 semanas.

Cram: Me alegra escuchar eso.

Al: Toc, toc.

Cram: ¿Quién es?

Al: Nadie

Cram: Nadie ¿quién?

Cram: Jajaja ya entendí

Cram: ¡Oye!

Al: Jajaja , solo era una broma, toonto.

Cram: Boobo, por cierto como vas con lo del chico ese, que te gusta.

Al: Genial, definitivamente estoy enamorado.

Cram: Ten cuidado  Al, tu sabes  no se puede confiar en todo el mundo, sobre todo en esto de amor.

Al: Es el indicado Cram , estoy seguro.

Cram: mejor hablamos, mañana, tienes que descansar.

Al: ok.

Cram es muy sobreprotector conmigo, pero no lo culpo, ha sido  desde que nos conocimos, en aquella fiesta.  ¡ kyaaa! , es cierto Marc…  el me beso, me beso en la mejilla, pero me beso… esa noche dormí con una sonrisa de oreja a oreja, no tuve más  pesadillas y cuando desperté me bañe, arregle y baje a la cocina para preparar mi desayuno, mi sorpresa fue grande.

-¿Mamá, papá, que hace ustedes aquí?

- Vaya, buenos días corazón, ¿Cómo amaneciste? … y bueno aquí vivimos – dijo mi madre de lo más tranquila.

-No se suponía que tenían cosas importantes que hacer

- No eran tan importantes – Ese fue mi padre.

- ¡Ni un carajo!

-¡Alan! – Gritaron al tiempo, mis padres

-¡Estoy BI-EN! Lo de ayer no fue ¡nada!

-Pero… corazón

- Madre, me quedare con mi tía.

-¡Tu tía, no está ¡ – Rugió mi padre.

-Pues envíen a alguien, pero  cuando regrese no los quiero ver aquí… ah y traigan a Pinky.

- ¡Un momento jovencito!

-¡Que!

- ¡Oye! Cuidado como le contestas a tu madre.

- ah… Lo-lo siento mamá.

- Esta bien amor… ¡Bien, ahora, vamos todos a desayunar! – dijo mi madre tan enérgica como siempre, después del desayuno y las mil y una recomendaciones de mis padres, por fin pude ir a la escuela ¡veré a Marc! , ¡Veré a Marc! , eso iba yo pensando cuando… Siento que me agarran por mi bolso y me lanza contra una pared.

-Hola

-¡Que, demonios! … ¿Brad? Hay no, ¿acaso piensas convertir esto en parte de tu rutina diaria? –me tendré que empezar a levantar más temprano o encender el GPS desde que salgo de casa.

-Gordo ¿Qué te traes con Marc?

-¡¿eh?! Bueno y a ti  que te importa, y ¡deja de decirme gordo, me llamo Alan, A-lan!

-Entonces, es cierto te traes algo con el ¡no!

-¡Basta ya suéltame! – este sujeto tiene fuerza, rayos, asa es como empezamos a forcejear, bueno más bien yo empecé a patalear.

-Quédate quieto gordo (entre dientes)

-No… ¡déjame en paz!

-¡Déjalo, que no lo oyes! (aparece una tercer voz)

-¿Marc? – sí,  allí estaba ni más menos que mi sexi boy al rescate.

-¡Que no me escuchaste ¡ - veo como empuja a Brad, lejos de mí.

-¡Qué demonios, kirie, no te metas en esto! –Alega Brad.

-¡Claro que me meto!, estás loco Brad ¿Qué haces? – dice mi sexi boy, kyaaaaaaaaaaaa, se ve súper lindo ( supiro)

-¡Que te importa, porque no te largas con tu noviecita!

-Tu…

Es allí cuando me doy cuenta de que Marc va a golpear al idiota, y mi cuerpo solo se movió.

-¡Detente, Marc!

-¿Qué?, Alan porque lo proteges.

Ah, sí, bueno es que justo ahora estoy parado entre el puño de Marc y el cuerpo del flacucho este, ¡qué demonios estoy haciendo!

-Porque… porque  estas malinterpretando todo.

-¿En serio? – y ese fue el idiota de Brad que no sabe cuándo cerrar su bocota, así que le pego un codazo)

-Lo siento si te asustamos Marc, Brad y yo solo estamos ensayando.

- ¡¿Qué?! , ¿Ensayando? – dice mi sexi boy, bastante escéptico al perecer, ¡maldición!, No puede ser, las palabras salen de mi boca.

-Si… veras (buscando dentro de mi bolso) ¡Aquí están!

-¿Qué son esas llaves?

-Son las llaves del club de teatro, quiero abrirlo y Brad me está ayudando ¿Cierto… Brad?

- ¿Qué? Ha… si cierto…  muy cierto.

-TKS, pues dejen de hacer el idiota en frente de la escuela y busquen un mejor lugar para sus cosas – Eso dijo mi sexi boy visiblemente enfadado cuando se fue.

-Oye… Alan.

¡Huich! de solo ori esa voz, me dio tanta rabia que me voltee y le di una patada en la espinilla.

-¡Que rayos!¿¡porque!? (Sobándose la pierna)

-¡Por idiota!

Y me fui de allí, que rayos estaba pensando, hace unos segundos era el chico más feliz del mundo y ahora estoy seguro que Marc , me odia, no es justo y por una estupidez, así las clases empezaron  todo fue tan tedioso solo me dedique a suspirar toda la mañana.

Finalmente llego el receso, pero la verdad no quiero ni salir del salón, ¡un momento! Es en serio, que estoy haciendo, me volví idiota otra vez, claro que no, ahora mismo voy y encarare a Marc, al demonio lo demás.

Decidí salir en busca de Marc y arreglar todo, pero cuando iba por el campo de soccer, me doy cuenta, ¡rayos!,  olvide el GPS en el salón y la verdad no quiero tener más problemas  con a ese idiota y sus amigos por hoy, así que me  devuelvo al salón y Shock, no lo puedo creer apenas entro que veo en la pizarra, una foto donde aparezco yo con un traje de blanca nieves y una nariz de cerdo y el estúpido de Brad encima mío, obvio es un foto montaje pero reconozco la situación eso fue en la pared de la entrada del instituto, estoy seguro el muy idiota está tocado mi mejilla, aunque su cara no se ve en la foto , es ¡el! , es obvio que es el, y lo peor es lo que dice es el tablero “ a este cerdito cualquiera se lo come” ¡Maldición! sentí tanta rabia que arranque la foto y me fui a la cafetería donde supongo estará, y si,  allí estaban TODOS.

-¡TU! , le grite señalándolo, ¿Por qué ?...  Porque me haces esto, ¡después de lo que hice por ti! – La verdad es que no me di cuenta cuando había agarrado a Brad, por la corbata del uniforme y lo había levantado de la mesa en la que estaba sentado.

-¡¿De qué rayos hablas, gordo?! – soltándose de mi agarre y empujándome.

-Tu… siempre me estas molestando, ¡porque! ¡Porque! ¡POR QUE! – no podía dejar de gritar.

- ¡PORQUE ME GUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Notas finales:

Espero haya valido la espera, espero sus rew, es muy emocionante leerlos, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).