Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO CHICAS UN NUEVO CAP, ESPERO LO DISFRUTEN .

ADVERTENCIA: PROXIMAMMENTE REVELACIONES JAJAJA

Pues si no había dudas eran Rem y Sam los bravucones amigos de Brad los que siempre me molestaban , todos nos quedamos mudos durante más de cinco minutos, hasta que Rem hablo.


-Vaya , no sabia que te gustaba observar gordo.


-¿Qué? ¡no! Yo- yo solo yo


-¡Rem! – grito Sam - ¿Alan que haces aquí?


-Em , yo , a mi me encerraron.


-¿Que , en un lugar como este? – Dijo Rem.


- No … ¿ fueron ustedes?


- Oh… si claro nos encanta que nos observen, ¡eres idiota!


-Rem, por favor cálmate, Alan nosotros no fuimos , ni brad tampoco , le gustas te lo dijo ¿no?


-¿ustedes lo saben?


- Si el nos lo contó , cuando supo lo de Sam y yo.


-Pero… pero entonces porque siempre me están molestando.


- Simple, porque Brad es idiota.


-¡Rem!, Alan veras Brad es un poco… un poco…


-Idiota, Sam por favor es la verdad.


- Bueno , sí tal vez Brad sea un poco idiota Alan pero , le gustas en serio.


- Vaya – si, eso es todo lo que puedo decir, todo esto esta muy , muy…ni se.


-Por cierto Alan , podrías no decirle a nadie lo que , bueno, lo de Rem y yo.


- Si dices algo te mato gordo.


-¡Rem!


-Jajaja, lo siento chicos es que ustedes son increíbles, no s e preocupen no diré nada –claro que no iba a decir nada , total algun dia yo tambien espero llevarme así con Marc.


-Gracias Alan – me dijo Sam, un poco apenado , luego habló Rem.


- Como sea , deberías tener cuidado la persona que te encerró aquí no es como nosotros definitivamente va en serio.


Después de eso tuve que comprar un nuevo celular y regrese  a casa al llegar me encontré con Su, nuestra ama de llaves, por suerte papá y mamá entraron en razón, y también estaba mi Pinky, ¡si si! Inmediatamente lo lleve a mi habitación,


Ahora que lo pienso Rem , tiene razón lo del tablero y lo de bodega no son solo juegos, pero ¿Quién?


Cram: hola


Al: hola, como estas.


Cram: no muy bien.


Al : ¿Qué sucede?


Cram: Al, crees que alguien se pueda enamorar de dos personas.


Al: Vaya Cram no se que decirte , nunca me ha pasado algo asi.


Cram: Al quiero volver a verte, quiero que nos veamos.


Al: Cram , ¿Qué sucede? ¿Te ha pasado algo? , sabes que puedes confiar en mi eres mi mejor amigo.


Cram: olvídalo, yo estoy bien, como vas con el chico que te gusta


Al: Todo se ha complicado, pero no pienso darme por vencido.


Cram : eres increíble Al, yo no se si pudiera hacer algo como eso.


Al: No seas tonto, tu eres super genial, seguro tienes a todos  tus pies.


Cram: No estés tan seguro de ello, bueno hablamos despues bye.


Al: Ok


Me pregunto si Cram estará bien, me sorprendió un poco su petición de vernos, en fin .


-¡Tu que crees Pinky?


-Myauuu.


-¿Qué?, yo no hablaba de eso, como se te ocurre qué le voy a contar a mis padres  de lo que sucedió en el  colegio.


-Myauuu.


-Lo se, lo se, pero esta vez será diferente.


-Myauuu.


-Esta bien, si veo que se está saliendo de control , esta vez si buscare ayuda.


-Myauuuu


-Yo tambien , te quiero mi compañero del alma.


Al dia siguiente me preparé para ir a la escuela como si nada, a ver qué nuevas sorpresas me encontraría hoy, en eso iba llegando cuando.


-¡Alan! –Escuche gritar


-Eh , hola Brad.


- Hola


-Hola.


-Yo.Yo renuncie al club de natación.


-¡¿Eh?!, ¿Por qué?


-Kirie me dijo que no podría estar en el club de teatro, si seguÍa como capitán del club de natación, por eso yo…


- Buenos días –Ese era


-Buenos días, Kirie – le respondió Brad, bastante seco por cierto.


-Hola Marc


-Hola Alan – Kyaaaaaaaa, es tan lindo cuando sonríe.


-Que Quieres Kirie.


-Hablaban del club de teatro ¿No? – hay ya volvió a ponerse serio.


-Si, renuncie al club de natación , ais que ya puedo estar en el club de teatro.


- Vaya , en serio , que emoción – Eh, un momento eso fue sarcasmo.


-Eto, disculpen , pero ustedes dos no se lleva ¿Bien?


-¡Que ¡ de que hablas claro que si nos llevamos bien – los dos respondieron al mismo tiempo, aunque después se vieron como si se quisieran matar.


-Marc, cariñoooo –No puede ser la Barbie vomitona


-Mira Marc, tu noviecita te está llamando – Escuche escupir a Brad.


-No es mi novia.


- Si… claro – Dijo Brad antes de que mi sexi boy tuviera que irse, pero justo llegaron Rem y Sam


-Buenos días Brad, hola Alan, como has estado –Saludo Sam.


-Muy bien gracias chicos – Les respondí un poco apenado, recordando lo que había presenciado ayer.


-y ustedes desde cuando se llevan bien – Dijo Brad  un poco sorprendido.


-Hum… eso es un secreto – respondió Sam


-Bueno , nos vemos en el descanso para hablar del club de teatro – escuche decir a Brad.


-¿En serio, ustedes realmente piensan seguir con esa babosada – replicó Rem.


- Tks, mejor vámonos ya es hora de ir a clases – les respondió Brad mientras se llevaba a rastras a Rem y a Sam.


La verdad no estoy muy seguro de que Brad este en el club, pero no sería justo con él después de que renunció al club de natación, solo espero que las cosas no se salgan de control.


Luego de eso cada quien se fue a su aula, pero cuando iba en camino sentí un gran golpe en la cabeza cuando me lleve mi mano a esta lo ultimo que recuerdo fue mucha sangre.


-No… no puede ser ¿Dónde estoy?


- No te preocupes estás en la enfermería.


-¿Profesor Cupper? que me paso.


- Me gustaría decirte que tuviste un accidente, pero me temo que no fue así.


- No entiendo , ¿de que está hablando?


-Hum… de que debes tener mas cuidado Al Angelus King Thoms.


- ¿Eh?... ¿Quién?¡ ¿Quién es usted?!


 
Notas finales:

CHICOS GRACIAS POR TODOS SUS REW, SON MUY INTERESANTES, ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS BYE BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).