Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bonanza por Kunay_dlz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Danny Phantom pertenecen a Butch Hartman.

 

 

Pensándolo bien, pensé mal

 

 

 

Un par de años de al fin graduarnos de Casper High. Y pensar que la tonta jerarquía que establecimos en ese lugar no llegaría más allá de esas puertas, de esas canchas y esos pasillos desgastados. Sí, un día fue el rey de la secundaria, un día fui quien estaba en la cima de esa jerarquía, y sí, también recuerdo que fui un total asno con varios de mis compañeros.

Entre esos compañeros, uno en especial fue quien era el blanco de mis explosiones, uno de ellos era mi favorito para molestar, humillar y trapear el piso de vez en cuando. Diablos, hasta le molestaba si el clima no era de mi agrado. Me pregunto lo que habría sucedido con él.

 

Lo que debería decir

Ya se ha dicho mucho tiempo atrás

No tiene caso una vez más

 

Regresé a Amity Park por las vacaciones de verano, la universidad no es un lugar sencillo, el estudio debe ser en serio pues todo depende del esfuerzo que uno mismo aplique, no más no menos, no importa la popularidad. Ser el mejor jugador de la temporada no ayuda a pasar los exámenes y no da plazos extra para entregar trabajos, y claro que no hay una jerarquía como en los años de secundaria.

Por más que me adentro a la ciudad no veo indicios de antiguos compañeros, supongo que aún están en exámenes, quizá en otro lugar de vacaciones, quizá estudiando con más empeño para regularizarse, quizá… ¿ese es Fenton? Se ve cansado, parece que no se ha dado cuenta que está caminando hacia el lago del parque.

 

Por cierto, tienes que dejar de actuar

Basta ya, la vida, corazón,

no es una obra de ficción,

Lo siento

 

Sigue igual que como lo recuerdo, muy delgado, muy bajo para su edad, usando ropa dos veces más de su talla normal, con ese pelo rebelde y esos ojos inconfundibles. Sí que se ve cansado, ¿Desde cuándo tiene esa expresión… como si cargara con el peso del mundo? Supongo que está estudiando para alcanzar su sueño dorado de ser astronauta.

En realidad, no tengo idea desde cuándo estoy consciente de su sueño. Que yo recuerde, nunca fuimos amigos como para intercambiar esta clase de información. Es extraño verlo solo, ¿Dónde están su amiga gótica y su amigo cuatro ojos?... ¿En verdad sigue sin cambiar el rumbo hacia el lago? Supongo que debo detenerlo.

 

(Revolución oooohh)

No le pongo atención, oooh ooooh

Al cabo es perdición, oooh

Pues no me queda nada más

que las memoria y mi edad

 

Lo detengo apenas sus pies rozan con la orilla del lago, más que dormido Fenton parece hipnotizado, lo sacudo con cuidado hasta hacerlo reaccionar. Parece desconcertado, confundido y luego parece entrar en pánico; me mira y le toma dos minutos reconocerme, no es como si hubiera cambiado mucho en realidad.

Su mirad me causó un poco de nerviosismo, ¿Cómo reaccionaría después de tanto tiempo sin vernos? ¿Cómo me recuerda? ¿Jamás dejó de verme como el  brabucón que lo atormentaba a cada momento? En realidad no lo culparía, nunca le di motivos para verme menos que un brabucón.

 

Ocúltame una historia

Alguna loca idea de la maldad

Escríbeme un soneto que me haga sollozar

Y canta una canción que diga así

Todos: "woooh woooh"

(wooooh wooooh)

 

En sus ojos azul claro se asoma una chispa de reconocimiento, luego se aparte de mí como si mi tacto le quemara… creo que eso pudo haber ido mejor. Sacude su cabeza y pasa una de sus manos tras su nuca, ese tic que tiene cada que está nervioso no ha cambiado. Al fin saluda un poco incómodo, platicamos a marchas forzadas y el intercambio de palabras se interrumpe cuando le pregunto por el desarrollo de su sueño.

Parece que un poco de resignación se instala en sus ojos, perece que dice adiós a algo que nunca tendrá y sin palabras lo entendí. Fenton no está ni cerca de ser astronauta como tanto lo soñó. No le permití contestar, me sentí responsable de hacer que esa mirada resignada se instalara en su rostro, no podía permitir que dijera en voz alto lo lejos que está de su sueño de infancia.

 

El mundo no es teatro ni la vida un escenario

Por favor, ya deja a un lado la actuación

Pues puedo verla desde acá

Sonrisa que te encanta ocultar

Debajo de ese antifaz

 

Caminamos por el parque, entre tantas cosas que pude haber dicho para que lo olvidara… tan solo logré hacerlo sentir peor. Le pregunté por sus inseparables amigos, dijo que no los había visto desde que fueron a la universidad en Los Ángeles, le pregunté por su familia y dijo que su hermana está por terminar su segundo doctorado y que no ha regresado a Amity Park desde que inició con su carrera, y, sus padres, tuvo una pelea con ellos y no se hablan desde la Navidad pasada.

Al preguntarle entonces en dónde se quedaba, evadió mi pregunta, le pregunté si tenía sustento y volvió a ignorar mis palabras, le pregunté que cómo hacía para seguir viviendo en la misma ciudad que sus padres y evitar verlos… volvió a dejarme con la palabra en la boca. Estuve a punto de hacer otra pregunta, y de pronto me vi en el suelo, un rayo verde pasó cerca de donde estábamos parados. Fenton me derribó con tanta facilidad que mi mente quedó en blanco.

 

Todo (ya terminó oohh ohh)

Terminó la gran función oooh

Y ahora es tuyo el plato

(Ooooh oohhh)

La gente aplaude con fervor

Te encanta toda esa ovación

 

Fenton salió corriendo hacia el centro del parque, los rayos le siguieron, me levanté y fue tras ellos. ¿Por qué un fantasma, no creo que sea algo más, iba tras Fenton? ¿En qué problemas estaba metido? ¿Cómo logró derribarme como si de un trapo se tratara? Aun con tantas preguntas llegué donde se escuchaban ruidos de rayos láser, explosiones, y algunos golpes… vi, cómo Fenton se defendía del fantasma, también vi, cómo un halo en su cintura se dividía en dos y viajaban uno hacia abajo y otro hacia arriba, transformando a Fenton en Danny Phantom.

Era tan obvio, eran similares, cambiándoles el color de ojos y cabello… mi héroe, Fenton es Phantom. Solía maltratar, humillar, golpear y burlarme de mi héroe. Mientras salía del shock, Phantom derrotó al fantasma. Volvió a convertirse en Fenton y esa mirada de resignación volvió a su rostro. Hasta que me vio. Ahora está todo lleno de pánico.

 

Dime una mentira

Alguna que en el fondo sea verdad

Escríbeme un poema que no rime en el final

Y chifla una melodía que vaya así,

Todos: "woooh wooohh"

(woooh wooooh)

 

Tras convencerlo que todo estaba bien y no revelaría su secreto, fue que le pedí me contara lo sucedido… desde el inicio de todo. Y así lo hizo, me dijo cómo obtuvo sus poderes, me contó sus aventuras, me contó de sus enemigos, me contó de sus problemas a causa de su otra identidad, me contó de su determinación de proteger Amity Park, sus amigos y su familia. También me contó de sus miedos su secreto se llega a descubrir, me contó de la discusión que tuvo con sus padres, la decepción en sus ojos cuando Fenton les dijo que no iría a ninguna universidad; me contó la distancia que se formó entre él y Manson y Foley, cada vez menos tiempo y otras cosas en qué enfocarse.

Puede que él se vea como un fracaso, como un mal amigo por no apoyar a sus dos mejores amigos, como un mal hermano por sentir celos en lugar de alegría por los logros de su hermana, un mal hijo por decepcionar tanto a sus padres. Pero, yo tan solo lo admiro más. Claro que su situación es algo lamentable, sin embargo, Fenton tuvo tantas veces de irse de esta ciudad y no lo ha hecho, sus amigos y su familia se han distanciado de él pero Phantom sigue protegiéndolos. En lugar de dar la espala, él sigue fiel a su promesa.

 

Cuéntame un relato

Uno en el cual no se amen en el final

Ponme un acertijo que me obligue a pensar

Pues quiero olvidarme que se siente no amar

 

Así se lo hice saber. Admitió sentirse solo, admitió haber pensado varias veces en renunciar e iniciar una nueva vida en otro lugar, admitió casi sucumbir a las ofertas que sus enemigos le había hecho… pero dijo que, no se sentiría bien al hacerlo. No se sentiría capar de volver a los ojos a sus seres queridos si el destino se encargaba de reunirlos. No pude estar más orgulloso de mi héroe.

No faltó el momento en que me hizo volver a prometer no decir su secreto a nadie, también me hiso ver ‘la diferencia’ entre Fenton y Phantom, pero yo seguí admirándolo igual. Seguimos charlando hasta que cayó la noche y no hubo más que un manto de estrellas sobre nosotros, le dejé que me hablara de ellas, le dejé que me contara de lo que le apasiona, me vi inmerso entre el mar de estrellas en el cielo y en la luz que Fenton irradiaba en ese momento.

 

Woooh woooh woooh

Wooooh wooooh wooooh

Cantando woooh woooh woooh

Wooooh wooooh wooooh

Wooooh wooooh wooooh

 

Sin duda, hare lo posible por borrar la resignación y la soledad del rostro de Fenton.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Y para quienes se preguntan el por qué de lo finales relativamente felices... bueno, creo que me dejo llevar por el título del album.

 n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).