Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bonanza por Kunay_dlz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Después de tanto tiempo, a terminar con esta seria de one-shot  n.n

 

 

Romance en Re sostenido

 

 

 

Una extraña plática con mis amigos, los pocos que logré formar desde la Academia sin contar al Teme, me dio una nueva perspectiva de mi vida… mi sueño, eso por lo que tanto he luchado, se quedó de lado por una promesa. La promesa de traer de vuelta al Teme, mi primer y mejor amigo.

 

Me dicen por ahí

La música es alimento

Del amor siendo hasta el cimiento

De la vida

 

Lo que mis amigos dejaron en claro, era que ‘mi promesa’ estaba un poco ‘dañada’; no es como si con tan solo las palabras adecuadas, el apoyo de pocos en la aladea e ignorando la gravedad de los crímenes que cometió el Teme durante los dos años bajo la tutela de Orochimaru fuera suficiente para ‘hacerlo’ volver.

 

Entonces sería yo

Aquel pasado de peso

Romántico hasta el hueso

¡Qué ironía!

 

Dijeron que estaba bien que atesorara la amistad que una vez hubo entre nosotros, el haberme identificado de alguna manera con él, el sentir el apoyo de alguien de mi edad por primera vez, el que sus miradas indiferentes las dedicara a todos al igual que a mí, pero nunca mostró desprecio ni odio, tampoco le permitió a otros ver las ligeras sonrisas o su modo bromista a otros que no fueran a mí… estos ‘pequeños’ detalles es algo que todo amigo valora después de todo.

Dijeron que colocar nuestra amistad y la promesa como excusa para hacerme fuerte no era tan genuina, estaban seguros que, me haría fuerte de alguna manera u otra aun sin esos motivos pues mi sueño original de convertirme en Hokage requería incrementar mi poder… no lo niego, me sentí herido, jamás consideré ‘excusas’ las razones de mi existencia en este tiempo desde que el Teme se marchó.

 

Más todo es al revés

Le escribí más de 310 canciones

Y nada cambia aquí

Sigo de infeliz, buscando soluciones

 

Me recordaron que lo sucedido la primera vez que volví a verlo dejó más que claro sus intenciones de no querer volver. Dijeron que si estuvo dispuesto a matarme, si no mostró indicio alguno de arrepentimiento o duda… concluyeron que mi promesa no tenía sentido. Podía traerlo a rastras, podía encerrarlo, podía cortarle las piernas y sellar su chacra para que no intentara escapar… pero jamás conseguiría ‘hacerle volver’, jamás lograría llegar a su corazón como tanto anhelo… él tan solo sería un prisionero.

 

Y me encantaría caer, no sólo tropezar,

Por alguien que realmente aprecie mi cantar

No quiero ser aquel que ya desperdició

La vida entera haciendo tonto al corazón

Ni modo, ese soy yo

 

Dijeron que mi promesa era un tanto peligrosa, mi promesa requería de dos personas, yo para hacerlo volver y él para que aceptara hacerlo… mientras él no demostrara indicios de aceptación, de anhelo a volver a la aldea en la que creció, o de simple entendimiento de la promesa, entonces no tiene caso.

No hay nada que hacer al tratar de mostrar el camino para volver a casa si desde un principio ya no se cree que esa casa sigue siendo suya. Dijeron que, no debería darme por vencido tan rápido sino que considerara mejor mi situación, dijeron que sería bueno que me enfocara en aprobar al examen chunin, luego ir por el título de jounin y porqué no, formar parte de ANBU y así lograr ser Hokage para realizar mi sueño de infancia.

 

Me dicen por ahí

Que lo único necesario

Realmente extraordinario

Es el amor

 

Siendo Hokage podría hacer más por el Teme, podría tener acceso a información clasificada y tener un radio más amplio de comunicación, podría ver la manera de ‘reducir sentencia’, podría encontrarlo más fácil y tener voto en cuanto a las condiciones en las que pudiera volver. Simplemente, como Hokage, podría hacer más para ‘traerle de vuelta’. Mientras, mientras adquiría ese nuevo poder… podría vivir mi vida.

 

Entonces cambiaré

O dejaré el canto y a mi guitarra

Pues no me ha servido de nada

Ahora leo...

 

Pensando mejor las cosas, tomando en cuenta lo que mis amigos me dijeron, analizando lo que ha sucedido en mi vida… tienen razón. Mi sueño de ser Hokage, mi resolución de hacer el mundo ninja un mundo diferente a una guerra permanente, mi determinación de hacerme fuerte para proteger a mis amigos, a la aldea y para defender mis ideales, son, de hecho, lo que podría formar un ‘hogar’ al que el Teme pudiera regresar.

 

Más todo sigue igual

La lectura más capaz no me servirá

Y es que la verdad no he podido conjugar

El verbo amar

 

Además, analizando más fríamente mis sentimientos en mi cabeza, sí, es verdad lo que Sai dijo, estoy… no, yo estaba enamorado del Teme. Sin contar que el maldito es tan guapo, fue el primero en reconocer mi existencia, sin desprecio ni odio, en alentar el hacerme fuerte y en darme el título de rival; lo que me convertía en su igual. Cuánto agradezco el que me haya ayudado en ese entonces pero, el tiempo y la distancia, sin ningún tipo de contacto… es solo cariño el que le tengo.

Nadie vive de ilusiones ¿no es así? Mis sentimientos, sinceros como nunca, me dicen que de tan solo recuerdos no funciona una relación, mucho menos una que nunca existió; el Teme y yo fuimos amigos y ninjas rivales… jamás hubo más como alentar el extraño y complicado sentimiento llamado amor. Sin contar que, luego de volver a vernos su impulso de matarme no dejó una buena impresión.

 

Me encantaría caer, no sólo tropezar

Por alguien que realmente aprecie mi cantar

Y tengo tanto amor más no donde depositar

Pues todo recipiente ocupado está,

Así ¿cómo no fallar?

 

Lo que es aún más extraño es… que no me siento triste al darme cuenta de lo que siento en verdad. Sí un poco sorprendido, un poco liviano y menos confuso, jamás me había sentido tan en paz, incluso puedo jurar que Kyuuby daba su consentimiento en la plática que tuve con mis amigos. Lo primero que haré es decirle a Sakura-chan mi nueva resolución, no, ella no tiene que saberlo todo, tan solo el que ‘mi promesa’ tendrá que esperar un poco más.

Seguiré subiendo de rango en mi camino de ninja, pondré más atención a Kakashi-sensei, Iruka-sensei, a Oba-chan y a Ero-senin para aprender más de ellos, entrenaré más duro, reforzaré mis lazos de amistad con Shikamaru, Sai, Kiba, Shino, Chouji, y los demás; ellos también son mis preciados amigos después de todo.

En cuanto a Gaara, parece que una visita al Kasekage sería genial, podría pasar un tiempo con él, convivir y aprender de alguien que ya alcanzó una de sus metas que era similar a la mía. Sería tan genial, dedicar tiempo a saludar a los amigos que he hecho por ahí, expandir los lazos que se hacen a lo largo de las naciones para así ir eliminando distancias, resolver conflictos, ir forjando poco a poco el camino al mundo que quiero formar.

 

Me encantaría caer, no sólo tropezar

Por alguien que realmente aprecie mi cantar

De esta enfermedad, pequeña dosis soledad

¿Acaso soy el único que vive mal?

Así ¿cómo no fallar?

 

Y por qué no, aceptar el hecho que podría llegar a enamorarme de alguien más, pero esta vez, no quedarme callado, tragarme los nervios e ir con todo por esa persona, tener una cita y luego muchas más, robar uno que otro beso, andar como tonto caminando entre nubes y… quien sabe, todo puede pasar ahora que mi horizonte está más claro. No más fácil ni sencillo, aunque, fácil y sencillo jamás fue parte de mi vocabulario.

 

No puedo abandonar mi único manjar,

mi único alimento.

Más no quiere decir

 que esta cicatriz

sea sólo un recuerdo.

 

Forjaré una aldea, si no es que un mundo, al que el Teme quiera regresar. Y mientras eso sucede, abriré mis ojos y mi corazón, en este mundo de constante cambio todo puede suceder.

 

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).