Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de un amor por Tsuki no Megami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal vez sea muy corto pero ando con una infección en la garganta muy  fuerte, por lo cual no puedo estar mucho tiempo en la PC u.u esperó les guste.

 

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Día de perros.

 

Como había terminado en esa situación, no lo recuerda, lo último que supo fue que su adorado fantasmita, se encontraba en Kyoto por un encuentro con el entrenador de Teiko el señor Shirogane, por lo que el  se había quedado bajo el cuidado de Nigou. Todo comenzó el lunes por la mañana, luego de pasar el fin de semana  juntos, Kuroko regreso a su casa encontrado sólo al perrito y una nota en la cual se especificaba el lugar y el día que regresarían sus padres, al mismo tiempo recibió la llamada de Momoi informándole de dicha reunión por lo que sin más, regreso al hogar del pelirojo llevando consigo las cosas del cachorro.

 

- Kagami-kun se que es con poca anticipación, pero podrías cuidar de el, sólo dale de comer y beber, es muy tranquilo ni notarás su presencia.

 

- Es broma cierto, sabes que no me llevó bien con los perros y tu quieres que cuide de  esa cosa.

 

- Piensa de esta forma, es práctica para nuestros futuros hijos, prometo recompensar te, en cuanto regrese pide lo que quieras.

 

Con un corto beso, se despidió del mayor dejando la maleta con la comida y los tazones del perro, sin más que hacer puso comida y agua en los trastos dejando a Nigou en la cocina, mientras el terminaba de recoger su casa " Ya pensare como torturar a ese enano, mira que dejar me con esa bestia " pensaba en mil formas de cobrarse aquel favor hasta que sonó el timbre, al abrir  vio a su  salvación.

 

- Hey, Tatsuya cuanto tiempo sin vernos * Haciéndose a un lado para que pasase, cerrando la puerta tras el *

 

- Hi, Taiga vine de visita en lo que terminan su reunión y ... desde cuando tienes un perro.

 

- Es Nigou, la mascota de Kuroko, lo dejó conmigo ya que sus padres no están y tampoco quiso dejarlo sólo.

 

- Wow has de querer mucho al chico o la recompensa es enorme, para tu accedieras a cuidar de el.

 

- Aún no se como cobrare esto, pero  supongo que no es tan malo.

 

Acariciando al cachorro y  jugando con el a lanzar la pelota fue como pasaron el día, mientras tanto en Kyoto los milagros se reunían no sólo con su entrenador también estaba su ex capitán y la pareja de este.

 

- Mi arcoiris, hace tanto que quería verlos.

 

- También te extrañamos Nijimuracchi.

 

- No seas tan descortés, nanodayo.

 

 - Creó que la pregunta aquí es, que hace ese sujeto con nosotros.

 

- Aomine, lo quieras o no el fue parte del equipó.

 

- Akashi tiene razón y además es su mami.

 

- Que!? Gritaron todos al unísono.

 

- Así es mocosos, empezamos a salir luego de la WinterCup.

 

- Valla espectáculo no * A unos pasos de distancia se encontraban Shirogane y Momoi, viendo la pelea de padres con sus hijos *

 

- A decir verdad es algo cómico.

 

Su reunión iba tranquila, luego de saludarse fueron a comer, jugaron un partido de basquet en las canchas del parque, el ex-entrenador regreso junto a la pelirosa, irian al instituto a ver los nuevos jugadores y sus estadisticas, dejando a los demas milagros, casi para terminar su pequeño encuentro se enteraron de varias cosas, la primera saber que su papi se quedaría en Japón, por lo que estarían más cerca, la segunda fue la boda improvisada de Aomine y Kise, se llevaría acabó el próximo fin de semana, también celebrarían el noviazgo de Midorima con Takao y el de Akashi con Mayuzumi. 

 

- Esto si que es una sorpresa, mis bebés ya  crecieron, eso me hace tan feliz y a la vez quiero golpearlos por haberse descarrilado * Tornándose los dedos de las manos se giro hasta quedar frente a frente con un ojiceleste * - Y bien que hay de ti, hay algo que deba saber.

 

- No mucho, sólo encontré una nueva luz y somos pareja.

 

- Eh! Ese tipo cejas partidas 

 

- Shougo lo conoces, es un buen partido o es de los que deben tener una charla para que se centren.

 

- Le aseguró Nijimura-sempai, Kagami-kun es muy buena persona, algo ingenuo e inocente.

 

- Te faltó decir que es un baka.

 

- Aominecchi que malo eres, Kagamicchi es bueno con Kurokocchi y lo quiere mucho.

 

- Ustedes revoltosos, conocen al sujeto en cuestión.

 

- Claro que lo  conocen, el los venció a todos en el campeonato de invierno.

 

- De verdad ? Pues si es así quiero conocerlo y no es el único, será mejor que me presenten a sus parejas.

 

Con esa orden disfrazada de petición dio por terminada la reunión de la generación milagrosa, por lo cual cada miembro regreso a sus respectivos hogares, en casa de Kagami tanto el como su hermano alistaban el departamento poniendo todo en su lugar.

 

- Con esto término mi visita, Atsushi ya esta de regreso al hotel donde nos hospedamos.

 

- Gracias por venir me ayudaste bastante.

 

- Algún día te cobrare el favor, cuidate mucho Taiga.

 

- Igualmente Bro, estamos en contacto.

 

Ambos se dieron un abrazo de despedida, uno tomó un taxy que lo llevase a su casa y el otro esperó recostado sobre el sofá a su pareja. Llegando al departamento de su novio e ingresando a la misma, se encontró con una escena poco peculiar pero muy conmovedora, el pelirojo dormía tan pacífico abrazado del cachorro quien también estaba en el mundo de los sueños, sin hacer mucho ruido fue a la habitación por una cobija tapando con ella a ambos.

 

- Si crees que te vas a librar tan fácil estas muy equivocado * Jalandolo del brazo hasta que lo dejó recostado junto a el * - Es hora de mi premio.

 

- Kagami-kun no agh esta Niguo mgh aquí.

 

- No importa, no le dirá a nadie.

 

Con una sesión de besos apasionados terminaron ambos en el piso, dejando a la inocente mascota dormir sobre el sillón, mientras ellos  concluían su romántico pago de servicios.

Notas finales:

Gracias por leer, los comentarios, quejas y dudas son bien recibidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).