Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si pueden dejar rvew adelante eso me motiva mas si no pues nimodo que se le va a hacer, gracias por leer

-------Ryo-----

Me levante furioso, el otro wey me miro molesto y se fue a su lugar, saque a Daigo del salón.

-Qué ocurrió?...porque todos…

-No se quien lo escucho….pero al parecer un profesor compro a Kurama y me confundió, cuando intento decírmelo para *ayudarme* alguien debió escucharlo-quería llorar pero tenía que ser fuerte.

-No se puede quedar así!, quien es el profesor, te hiso algo?

-No, de hecho parecía preocupado….no te diré quien es, no quiero perjudicarlo, ya veré como resuelvo esto

-Daigo esto no se puede quedar así

-Lo se Ryo, pero…

-Pero nada

-Ryo!, no le digas a Kurama por favor sí, no quiero que se preocupe por algo así.

-Tch…ok

-Y tu tampoco te metas en problemas si?

-Ok….y el como esta?

-Pues en lo que cabe bien, por lo menos su cara ya no esta tan hinchada y pues el pie mientras no lo apoye estará bien.

-Me alegra….-sonrió un poco, luego regresamos ambos a nuestras clases ya que mi maestro llego, tenía que afrontar esto, solo esperaba que o empeorara.

-----Kurama----

Luego de desayunar y mirar la televisión todo el día, me fui a recoger a Sou a la escuela, todo iba de puta madre hasta que llegamos a casa, unas 2 cuadras antes logre ver que Luka estaba en la puerta, nunca había venido hasta mi casa.

-Sou

-Si?-me agache un poco a su altura, me miro con curiosidad.

-Vete a casa de Ryo con la abuela ok?, al rato voy por ti.

-Porque?.....quien es ese?-miro hacia Luka.

-Porque si, anda, ve, no vengas a casa tu solo si? Vete con cuidado-a casa de Ryo estaba al doblar la esquina, no quería que estuviera el mocoso cuando hablara con Luka porque de seguro quería otra cosa, o terminaríamos discutiendo, o hasta le pondría el ojo a él, yo que sé-seguí caminando hacia él, obviamente traía las muletas, cuando estuve cerca ni siquiera volteo a verme.

-Creí que habías huido

-No…..que pasa?-abrí la puerta, ambos entramos.

-Que tan grave es tu lesión?

-Fue un esguince

-En canto tiempo estarás bien

-Si lo cuido…..en un mes-le esquive la mirada

-Como que en un mes!!!!!!! Sabes cuánto me estás haciendo perder?.....además espero y estés consiente que en este tiempo que estas así no veras ni un peso verdad?

-Lo se

-Aunque estaba pensando, en enviarte a los bares de las zonas pobres, ahí podrán hacer lo que quieran contigo, necesitas dinero para comer no?

-Are lo que me mandes Luka-de todas formas no había otra opción y no estaba dispuesto a que se llevara a Daigo, como siempre he dicho, pueden destruir mi cuerpo pero Daigo es lo único valioso que tengo y no permitiré que lo toquen.

-Me encanta que seas tan obediente Kurama-se acercó a mí y me beso, le correspondí por supuesto, luego acaricio mi cara-te duele mucho?

-Estoy bien, ya casi no me duele

-Eso es solo un aviso para que sigas portándote bien ok?-asentí, se puso encima de mí-sería un desperdicio mandarte a ti a esos barrios bajos con esa bola de ratas, así que ya pensare algo mejor ok?-be beso de nuevo y metió sus frías manos dentro de mi camiseta-Derek vino a verte?

-No-conteste de inmediato, supuse que no sería bueno que él lo supiera

-Enserio?

-Si…..el no ha venido para nada

-Si lo hace házmelo saber ok?-beso mi cuello y comenzó a apretar con fuerza uno de mis pezones

-Mmmmmgh, si!-bajo mis pantalones hasta mis muslos y comenzó a apretarme las piernas causándome un poco de dolor, de nuevo me beso introduciendo su lengua en mi boca y recorriendo toda mi cavidad, mi lengua salió al encuentro de la suya correspondiéndole el beso, mientras que con una de sus manos la recorrió de mi pierna a mi culo y comenzó a masajearlo rodeando mi ano con uno de sus dedos.

-Apenas llevas dos días aquí y esta parte tuya ya extraña a los hombres.

-Ahhh!-gemí al sentir  su mano en mis testículos y luego en mi pene, comencé a reaccionar-mmmmgh….Luka-empezó a masturbarme y a besarme.

-Que pasa precioso? Que es lo que necesitas? Ah? Dímelo-empezó a penetrarme con sus dedos, al n estar lubricado sentí dolor, pero lo soporte, tenía que decir lo que el quería oír.

-A ti! Mmmgh, métemela

-Como quieras-se posiciono entre mis piernas y tras ponerse un condón me penetro de una sola estocada mientras me besaba, no grite pero me había dolido bastante, lo mire, estaba sonriendo con burla, de inmediato comenzó a moverse con brutalidad, me mordí el dorso de la mano mientras gemía de dolor, salió de mi un momento.

-Voltéate!-me jalo la camiseta arrojándola a algún lugar de la casa y aprieta mi culo con fuerza, de nuevo gimo de dolor, me pongo de a cuatro y vuelve a entrar embistiéndome con cada vez más fuerza.

-Aaaah Luka!!!!!....mmmgh-me masturba y se acerca por detrás a lamer mi cuello, jala mi cabello, no puedo evitar que mi cuerpo reaccione pero lo que más quiero en estos momentos es que termine y  se canse, como ya dije no me gusta hacerlo con él, me lastima mucho, no tiene ninguna consideración con mi cuerpo y al ser extranjero tiene el pene más grande así que me causa más dolor y me cuesta bastante fingir que lo disfruto.

Luego de un rato por fin se corre  y sale de mí, luego se acerca y jala mi cabello para que levante la cabeza y lo bese, me muerde los labios hasta dejarlos completamente rojos y luego de nuevo ríe, creí que se iría pero no, nuevamente me jalla hacia él, ahora yo estoy encima, de nuevo rodea mi ano con sus dedos, estoy algo adolorido en esa parte así que hago una mueca.

-Mmmgh, no cabe duda que naciste para ser una puta igual que tu madre, mira como esta esta parte tuya…...quieres mas?

-Mmmmmgh…si, Luka-le sonrió y lo beso-dame más por favor-siento como su miembro esta nuevamente duro bajo mi cuerpo, lo tomo entre mis manos y comienzo a masturbarlo mientras bajo con lentitud y le coloco un nuevo condón.

-Chupala!-lo miro a los ojos sonriendo mientras me llevo su pene a la boca y comienzo a hacerle un oral, me jala del cabello y empieza a follarce mi boca-mmmgh, eso es!....aaah-luego de unos minutos s hace que pare jalándome con fuerza-móntame!-lo hago de inmediato, me posiciono lentamente sobre su erección, pero me hace bajar rápido poniendo sus manos en is caderas-anda!!!! Muévete

-S….si-pongo mis manos en su pecho y comienzo a subir y a bajar con rapidez hasta que por fin se corre de nuevo y yo también consigo hacerlo, estoy agotado así que caigo sobre él, minutos más tarde me aparta.

-Muévete!-se  levanta y se viste, luego sale de la casa sin decir más, me quedo reposando unos minutos más mientras las lágrimas caen por mis ojos, nunca había venido el a esta casa, y no me había gustado para nada hacerlo aquí, quiero limpiar antes de que Dai llegue, bueno creía que el aun no había llegado, pero cuando levanto la vista él está aquí, saliendo de la cocina, causando que mis lágrimas aumenten.

----Daigo----

Cuando abrí la puerta y entre a casa, encontré a Kurama follando con un sujeto que yo no había visto antes, de cabello negro, se veía que estaba alto y de piel banca, mi hermano gemía con fuerza, pero tenía una cara de dolor intenso, supuse que ese wey era Luka así que decidí ir a esconderme a la cocina y dejarlos terminar, me daba miedo que ese sujeto estuviera aquí.

--Cuando por fin salí Kurama estaba llorando recostado en el sillón, se veía adolorido y como ido, cuando me vio de inmediato se cubrió con las manos y sus lágrimas aumentaron

-No me mires!......no me mires por favor-hice caso omiso y me acerque a abrazarlo, estaba renuente pero me correspondió al final, acaricie su cabeza-yo…yo no quería hacer esto aquí…..pero no podía evitarlo Dai, perdóname

-Lo sé,…..lo sé, no tienes por qué disculparte tú no tienes la culpa Kurama…..el era Luka cierto?

-Si…..perdóname Dai….de todas las personas no quería que tú me vieras de esa forma tan humillante.

-Ya te dije que está bien ok?....ahora, ve, date un baño y descansa, él te lastimo cierto?-se sonrojo y asintió, limpie sus lagrimas.

-Yo…..yo limpiare-estaba avergonzado

-Ve a descansar Kurama, yo me encargo, anda! No quiero que te lastimes más

-Ok-me dijo no muy convencido y se fue

-Donde esta Sou?

-En casa de Ryo……… no quería que estuviera aquí cuando hablara con Luka

-Ok, está bien, ahora ve-me hiso caso, ósea, tenía todo esto encima como para que yo le cargara mis problemas tenía que solucionar ese asunto de la escuela yo solo si o si, no podía quejarme por eso cuando mi hermano pasa por cosas mucho peores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).