Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si pueden dejar rvw me arian feliz bye <3

----Daigo-----

Dios, maldito Luka, y también puto Derek, para que le dice que lo dejara descansar si no es asi, todavía son ellos los que lo lastimaron y no les importa, ahora yo estaré preocupado toda la maldita tarde.

------Kurama----

Subimos al auto de Luka, yo guardaba silencio pero estaba asustado, no pintaba nada bien lo que me iba a hacer este wey no confiaba nadita en el y estaba seguro de que fuese lo que fuese que estuviera planeando iba a ser desagradable.

-No tiembles Kurama, estas asustado?

-Si

-No debes estarlo, te vas a divertir ok, solo vamos a probar algunos juguetes que te harán sentir muy bien…..y otras cosas-susurro lo último.

Llegamos al bar y de ahí nos fuimos a su despacho, me iba jalando y pues no traía muletas asi que me costaba trabajo seguirle el paso, en cuanto llegamos toro todo lo que tenía en el escritorio y me sentó frente a él, me acaricio las piernas y luego llamo a alguien, de inmediato un hombre entro y le dio una bolsa que contenía quien sabe qué cosa adentro, me temblaba todo.

-Relájate Kurama, ya te dije que no te are nada si?-extendió la mano para agarrar una botella, le dio un trago y luego hiso que bebiera yo, así lo hice, luego saco algo de la bolsa, era una pastilla, lo mire  y retrocedí un poco.

-Ven.

-Que es eso?

-Tómatela-negué un poco

-Es….es una droga?

-Claro que no-rio un poco-es un afrodisiaco que pienso meter a la venta en el bar, pero tiene que ser probado antes no?, anda tómatelo.

-Luka….no, por favor.

-Que te lo tomes chinga!!!!!!!-azoto la mano en el escritorio, me asuste, le dio otro trago a la botella, luego se levantó he hiso que abriera la boca apretando con fuerza mis mejillas e introduciendo la pastilla, luego hiso que bebiera de su boca y tuve que pasarla para evitar ahogarme.

-Cómo te sientes?

-No….normal-me agarro del borde de los pantalones y los bajo hasta mis rodillas, luego miro su reloj

-Se supone que esto empieza a surtir efecto después de treinta segundos-puro su mano en mi pene y comenzó a masturbarme, de inmediato mi pene comenzó a ponerse erecto, me asuste por la rapidez-Luka sonrió, y luego comencé a sentirme muy caliente.

-Mmmmmgh…..Luka……..-lo mire un tanto espantado por la rapidez con la que estaba reaccionando-aaaahahhh!!! Mmghhhh!!!!!-sentía que el roce de sus manos  me quemaba, subío una de estas por dentro de mi camisa y comenzó a estrujar uno de mis pezones con fuerza, y solo con ese roce tuve para correrme, aunque de inmediato se me volvió a parar, estaba demasiado asustado no se si dolía o si sentía placer, pero sentía mi cuerpo arder-necesitaba mas contacto urgentemente así que sin su permiso me baje del escritorio y me senté en sus piernas para besarlo mientras movía mis caderas.

-Quien te dio permiso para hacer eso? Ah?-me empujo tirándome al suelo, era una tortura, me estaba quemando por dentro, veía borroso, comencé a masturbarme con demasiada fuerza,  quería correrme de nuevo, lo necesitaba.

-No puedo!!!!....duele….ayúdame Luka aaaahhh!!!!! Mmmmhhhhg- cerré los ojos, sentí que me jalo el cabello, me levante, me puso contra el escritorio.

-Me pregunto que pasara si metemos esto aquí-rodeo mi ano con uno de sus dedos, no sabía a lo que se refería, yo continuaba masturbándome sentí que me volvería loco si no me corría, me temblaban las piernas y ese temblor aumento cuando sentí algo frio introducirse en mi recto, grite, estaba metiendo la botella en mi interior, el contraste de mi piel hirviendo con el frio vidrio y el líquido vertiéndose ahí adentro hicieron que las piernas me fallaran, de inmediato me corrí, pero el alivio me duro menos de unos segundos ya que cuando lo note la tenía como piedra de nuevo, me voltee y mire a Luka aterrado este se burlaba-parece que funciona, verdad mi amor?-se acercó  a besarme y esta vez el me masturbo, me acostó en el suelo alzando mi trasero para que mas liquido se vertiera dentro, luego me beso, lamiendo y mordiendo mis labios, yo no podía dejar de gemir con muchísima fuerza, no era placer, era dolor, me sentia bastante incomodo, estaba en mis limites me sentía demasiado extraño además el alcohol comenzaba a surtir efecto en mi mas rápido de lo normal por la manera en la que ingreso en mi cuerpo, se bajó los pantalones y saco la botella de mi culo.-Que sucio eres Kurma-el alcohol de ese lugar se empezó a derramar, se agacho y lo lamio directamente de ahí, en cuanto lo hiso me corrí por tercera vez repitiendo el procero de las veces anteriores, creí que mi pecho explotaría de lo rápido que me latía el corazón, incluso comencé a tener dificultades para respirar, me estaba agotando, comencé a llorar desesperamente.  

-Ya no puedo Luka….has que esto se detenga……..por favor!!!!! Por favor!!!!!-de nuevo empecé a masturbarme, no lo soportaba

-Ok, te ayudare-se pusó un condón y de inmediato entro en mí, me sentía fatal tan ebrio tan drogado, hirviendo, no lo resistí mas, en cuanto me corrí por cuarta vez medio perdí el conocimiento mientras Luka seguía follandome era como si estuviera ahí pero a la vez no.

----Derek----

Cuando llegue al bar luego de ocuparme de unos asuntos fui al despacho de Luka, necesitaba su firma para algunas cosas, y cuando entre se estaba follando a Kurama, no le iba a tomar importancia, pero este estaba medio inconsciente, salivando decimado y respiraba agitadamente.

-Qué ocurre?!-empuje a Luka lejos de Kurama, había alcohol?…. si, alcohol escurriendo de su culo.

-Jajajaja, de lo que te has perdido Derek-agite el cuerpo de Kurama, me miraba con la mirada perdida su respiración no era normal.

-Que le metiste se está muriendo

-No pasa nada, es un afrodisiaco  jajajajaja, lo estaba probando y valla que funciona, se ha corrido cuatro veces, aunque creo que no debí mezclarlo con alcohol-Kurama abrió los ojos y se sentó rápidamente-lo vez está bien-luego vómito y esta vez si perdió la conciencia-está muerto? Jajajaja creo que me he pasado un poco

-Eres un pendejo!, esa madre aún no estaba probada-lo levante y lo saque de ahí

-Oh vamos Derek, no me digas que estas preocupado por una puta

-Vete al demonio Luka-lo subí al auto, aun respiraba muy agitado, quizás si iba a morir, lo lleve a un doctor privado confiable de la mafia para que lo revisara, no sé porque pero yo estaba demasiado inquieto, nervioso quizás……no quería que se muriera.

-Cuando llegue a la clínica de mala muerte el doctor y avanzado de edad me abrió, era un viejo amigo de jefe, era un médico mayor vio mi cara y rodo los ojos.

-Que ingirió?-entramos

-Una variación de Black Stone, apenas estaba siendo proada, se va a morir?-lo acosté en una mesa metálica en su consultorio

-Salte de aquí perra, are lo que pueda, pero lo más seguro es que se muera, esa pendejada es básicamente veneno.

-Lo sé, lo sé pero…

-Pero nada, are lo que pueda, espero tener el pinche antídoto si no vete despidiendo de el-se metió al consultorio, me quede en la sala, joder odiaba esto que estaba sintiendo ahora mismo, y es que si, aunque me cueste reconocerlo estaba preocupado por Kurama, enserio no quería que se muriera.

Después de largo rato por fin salió el doctor, lo mire atento, se veía enojado.

-Que ocurrió

-El bastardo me vomito todo, aparte de mis honorarios me debes un traje nuevo

-Si, si….pero….

-Está vivo, no vuelvas a meterle esas mierdas si no quieres que se muera, aun no sé cómo ese pequeño cuerpo aguanto tanta porquería

-Puedo verlo?

-Si…..y no se porque ustedes malditos gangster terminan enamorados de simples prostitutas.-lo mire ofendido, yo enamorado de este sucio mocoso?, imposible….o quizás no tanto.

Entre a la habitación, estaba dormido, cubierto por sudor, aun respiraba con dificultad, tenía oxígeno, el medico se paró en el marco de la puerta.

-Arritmia, bloqueo cardiaco, baja presión arterial y vómito, tu sabias lo que le dabas no? Y ahora lo traes? Te arrepentiste de querer matarlo-sonrió el viejo, estaba un poco loco, bueno después de todo era amigo directo del jefe.

-Yo no lo he intoxicado, ha sido Luka

-Luka, ese bastardo hijo de puta, de lo peorcito de los hombres de Eric, bueno todos son basura, tu también lo eres jajaja-el podía maltratar a quien se le diera la gana después de todo era el mejor en lo que hacía y un médico 100% confiable de la mafia aunque de vez en cuando daban ganas de reventarlo-toma-me dio un papel con unos números

-Que es esto?

-parece una carta de amor? , Claro que no verdad pendejo!!!! Es mi número de cuenta y la cantidad que me debes

-Tch

-Y se va a quedar aquí hoy ok?

-Si-me senté junto al crio y encendí un cigarrillo, el viejo se acercó y me lo tiro de un madrazo

-Aquí no se fuma pedazo de animal!-luego salió de la habitación, le acaricie el cabello a Kurama, se veía fatal, cuando despertó lo hiso con lentitud, me volteo a ver como desorientado.

-Como te sientes?

-Ca….nsa….do-hablaba en pausas

-Mejor no hables….descansa.

-Da….Daigo……-lagrimas comenzaron a escaparse sin control de sus ojos-te…..lo suplico……dile que….estoy bien….por favor…..

-Shhhh……lo are ok…pero descansa, tranquilízate-lo tome de la mano, después fui para que el doc para que fuera a verlo y pues si, me fui a ver a Daigo.

----Daigo-----

Desde que Luka se llevó a mi hermano no me estuve en paz, estuve inquieto toda la tarde tenia un malestar, como un mal presentimiento, ósea si, sabía que era su jefe y todo eso pero hoy en especial sentí que no estaba bien, que algo iba a pasar, estaba inquieto y caí en lo cierto, presentí bien, ahí como a las 10pm tocaron a la puerta, era Derk, recordé lo que me había dicho Kurama de no ser grosero con él por mi bien.

.Donde está mi hermano?-le pregunte tranquilo, no traía buena cara.

-----Derek----

-Daigo……Kurama está en un hospital-me miro sorprendido y empalideció.

-Que le hicieron!!!!! Malditos cabrones!!!!! No te fue suficiente con casi romperle un hueso?!!!-se lanzo a golpearme, lo sujete de los brazos.

-Yo no he sido! Y agradéceme, si no fuera por mi ya estuviera muerto o no sabrías nada de el-cuando se tranquilizó lo metí a la casa he hice que se sentara, comenzó a llorar

-Que le paso?!....que le hicieron-lo mire fijamente.

-Luka le dio un afrodisiaco experimental y se intoxico, pero-no le iba a decir que se puso tan mal para que no se preocupara tanto, bueno ya lo estaba y ya le había dicho, pero pues Kurama ya estaba en lo que cabe bien así que para que torturar a este mocoso también-ya está bien.

-Quiero verlo, donde está.

-No puedes, es un lugar secreto, pero estará bien pronto.

-Si!!!! Claro, tú lo cuidaras?!!!! Jajaja- reía sarcástico con lágrimas en los ojos, me caga Daigo pero debo reconocer que tiene los huevos bien puestos para su edad.-no me hagas reír, los únicos que nos cuidamos entre nosotros, somos nosotros, los odio tanto!!!!!!

-Se que te valen madre mis palabras, pero lo voy a cuidar hasta que se recupere ok?-me levante, me miro desconfiado, luego me fui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).