Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por ahora tenía que portarme como siempre con Luka, como si no hubiera pasado absolutamente nada aunque me daban ganas de estrangularlo con mis propias manos, en fin, cuando amaneció, por ahí de las 6am, no me fui a mi casa si no a la de ese mocoso que tanto me chocaba, Ryo, iba saliendo se veía preocupado, lo detuve en la esquina.

-Buenos días-le sonreí de medio lado, retrocedió, le di una calada a mi cigarro.

-Que quieres?

-No te ves bien

-Que te importa?

-Tranquilo, vengo a hablar contigo en plan serio

--------Ryo-----

Que quería este estúpido sujeto, que ni creyera que le tenía miedo mucho menos en estos momentos no estaba de humor, mi abuela se había puesto muy grave  y estaba en el hospital, yo no tenía cabeza para lidiar con este pendejo pero ignorarlo tampoco era opción.

-No me invitas a pasar?-lo mire mal

-Lo que necesites dimelo aquí!

-No entendiste?.....-saco una pistola-pasemos

-Tch-asi lo hicimos-Que quieres, habla-se tiro en uno de los sillones, seguía fumando.

-Vamos al grano, me caes de la verga, yo a ti, pero amas a Kurama-me sonroje

-Y? que hay con eso

-Quieres llevártelo?

-Llevármelo?-se quitó los lentes oscuros que llevaba puesto y se acomodó bien mirándome a los ojos

-Si, llevártelo…..lo tengo escondido…..estuvo a punto de morirse pero me lo lleve a tiempo, no lo puedo conservar.

-No hablamos de un perro!-lo mire con furia.

-Lo se, no te enfades hablo muy enserio….tch, ya estoy llegando muy lejos por el.

-A que te refieres?-lo mire con curiosidad

-Ahora mismo al hablar contigo me juego el pellejo, pero no importa, estás dispuesto a llevarlo? yo te daría el dinero, el lugar, pero sería bastante lejos-me quede pensando…..mi abuela estaba prácticamente agonizando, como iba yo a dejarla sola……..sin embargo yo amaba con todo mi corazón a Kurama, lo demás que importa, además este pendejo hablaba enserio?.-responde!

-Si!, estoy dispuesto a llevármelo, yo lo amo….pero el querrá?, sus hermanos, el jamás aceptara

-Me vale madres si el acepta o no, mientras el este vivo me vale un soberano cacahuate lo que le pase a Daigo o el mocoso, incluso a mi!!!!-a mi me importaban……pero Kurama.

-Lo quieres?-lo mire fijo.

-Si no lo quisiera crees que me estaría jugando la vida por un prostituto estando en mi lugar?, claro que lo quiero!!!!! Por eso me urge sacarlo de aquí! No volveré a arriesgar su vida!!!!-se oía sincero.

-En donde está ahora

-En un hospital, no te lo dijo el otro?

-Que paso con el

-Luka, otro wey como yo probo una droga experimental en el que casi lo mata, lo encontré a tiempo, antes me valía madres pero tuve miedo de verlo morir, por eso te lo estoy pidiendo.

-Ya te dije que lo are…..pero cuando?

-Dame dos días, necesito arreglarles papeles, transporte el lugar donde vivirán, cuentas a su nombre.

-Ok, esperare

-Y por favor, ni una palabra a Daigo

-Te lo llevaras sin más?

-Ya te lo dije por mí que reviente el país siempre y cuando Kurama siga vivo.

-Kurama ya lo sabe?

-No…..ya me las arreglare yo con el, yo te llamo de acuerdo?

-SI-le dije con firmeza, estaba preocupado, temía por mi abuela, por Daigo y Sou, pero desde hace mucho yo quería ayudarlo, quería que fuera solo para mí, y ahora yo podría ser quien lo salvara, claro que renunciaría a todo por el.

-----Derek----

Luego de hablar con Ryo regrese a la clínica para ver a Kurama, estaba hablando con un rubio…mierda, yo conocía a ese mocoso, iba a retroceder para que no me viera pero lo hiso

-Derek!, ya te vi!!!! Adelante, pasa, no te quedes ahí jajajaja-Kurama agacho la mirada sonrojado cuando me vio

-Que haces aquí Chris?-lo mire mal, ese puto mocoso era peligroso, por lo general el jefe lo manda por papeles o firmas importantes cuando están en el país pero no deja de ser una puta y va más allá de sus encargos por lo regular anda drogado y si no le parece cualquier cosa no duda en atacar, tiene un cuerpo pequeño pero es fuerte y mañoso para defenderse y no le teme a nada además sabe que por lo menos con nosotros es intocable.

-Osh, que recibimiento-se levantó y se fue a sentar a lado de Kurama

-Chris, podrías dejarme hablar a solas con el?-me escupió a los pies

-Quieres acabar con lo que empezó esa perra de Luka?, porque no vienes y peleas conmigo Derek?, no eres más que basura, intentas abusar de los débiles y ahora juegas al héroe? Si quieres follar, follame a mí-me guiño un ojo-Kurama solo observaba en silencio entre los brazos de Chris.

-No convierte a Eric en alguien igual que yo?-sonreí con cinismo, yo no conocía a Eric directamente pero sabía que este chico estaba bien liado con él y hasta se decía que lo amaba, así que creí haber tocado una fibra sensible pero no fue así.

-Ja, no te compares con ese cabron, Eric es lo peor que hay en este mundo, no le llegas ni  los talones pero a diferencia de ti el no juega con los más débiles que él, él le aplasta la cabeza a quien sea, sin discriminar, débiles o con poder le da igual-miro a Kurama-está bien si te dejo con él?

-Kurama asintió, Christopher le dio un beso en los labios y salió de la habitación

-Cuidadito Derek, porque esta perra-se señaló a si mismo-tiene el capricho de verte caer junto con la golfa de Luka-rio un poco y se fue.

-Cómo te sientes?-me acerque a él y bese su frente-se sonrojo

-Mucho mejor…..puedo besarte?-asentí y fui yo quien se acercó para tomarlo del rostro y besarlo en los labios.

-Ese bastardo te ha hecho algo?

-No…el me agrada, aunque es muy extraño

-Lo es….abrace a Kurama

-Derek?

-Si?-lo bese de nuevo

-Tu me quieres?-me miro con la cara completamente sonrojada

-Te quiero-lo bese, sonrió ampliamente y me abrazo

--Enserio?

-Si-acaricie su cabello-y por eso no voy a permitir que regreses al prostíbulo con Luka.

-Ah?, enserio!.....eso quiere decir, que me llevaras contigo?

-Si-lo bese, tenía que mentirle para salvarlo, se acurruco en mi pecho.

-Se oye increíble….pero no

-Que?

-No voy a dejar a Daigo a su suerte

-El vendrá también-me miro a los ojos sorprendido

-Enserio?!!!!!!

-Si, escucha, en dos días tú te iras con Ryo, el me ayudara a sacarte de aquí, yo te alcanzare después con tus hermanos.

-Ryo?

-Si, tengo que arreglar unos papeles para sacar a tus hermanos del país a donde Luka no nos encuentre asi que primero te iras tu.

-O…ok

-Confías en mí?-asintió, sonreí y lo bese, tenía que mentirle, ya aprendería a olvidar, solo quería que viviera.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).