Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nadie deja rvws creo que esto no va para bien u.u ay

-----Mikaru-----

Vi a Daigo tan alterado que fui yo quien entro al doctor con Kurama, le hicieron algunas pruebas y luego salió el doctor, Kurama se había quedado en la habitación de atrás, el doctor tenía una inmensa cara de sorpresa.

-Que pasa?.....es grave lo que tiene?-le pregunte un poco alterado

-Bueno….no sé cómo lo vaya a tomar, por cierto usted que es de él?

-Soy su profesor…..pero por ahora estoy a cargo de el, así que dígamelo por favor

-Ok….bueno, pues lo que el tiene solo hay 7 casos registrados en el mundo……el está embarazado.

-Que?!-me levante de mi silla-es una broma?....el es un….

-Hombre, si, y hay pocas investigaciones sobre esto, llámalo milagro, efecto de la evolución, pero esta embarazado, si ustedes me lo permiten me gustaría darle seguimiento a esto, no es algo que se ve todos los días, además requiere de ciertos cuidados.

-Si….si claro…y ya se lo ha dicho a el?

-Aun no, se  lo diré ahora, puede esperar afuera?.

-Ok-Sali, Daigo me miro preocupado y esque yo estaba estupefacto, realmente esto era posible?.

-Que paso?!!! Como está el?! Es grave?

-No se cómo clasificarlo-me miro preocupado, puse mi mano en su cabeza y lo acaricie-tu hermano esta embarazado.

-Que?!-me miro aún más sorprendido de lo que yo estaba-eso es un chiste verdad?......eso no es posible el es un chico.

-Lo sé, lo sé, pero al parecer es posible, según el doctor solo hay 7 casos registrados en el mundo.

-Pero, es peligroso?.....no sería mejor que aborte?

-No lo are-en eso salió Kurama del consultorio-no voy a abortarlo-parecía que estaba a punto de llorar, Daigo se acercó y lo abraso.

-Pero Kurama, que vamos a hacer….si Luka se entera.

-Yo hablare con el….pero este hijo es de Derek…..no lo voy a matar!

-Además al ser hombre es muy riesgoso un aborto, 2 de los 7 casos lo intentaron y murieron, un tercero lo logro pero es muy peligroso-dijo el doctor-ahora por lo que debes de preocuparte Kurama es de subir tu peso por el bien del producto y por tu salud-Kurama asintió, se veía deprimido, bueno y tenía razón-aquí esta una lista de suplementos que deberá tomar-me la dio a mí, luego pague la consulta y nos fuimos, de nuevo me lleve cargando a Kurama.

-Perdón-me dijo Daigo-le vamos a pagar todo-le sonreí con ternura.

-No es necesario Daigo, además tu y yo aún tenemos una conversación pendiente si.

-No hay de qué hablar….pero si eso es suficiente para agradecerle claro.

Cuando llegamos a la casa Daigo de inmediato se fue a la cocina, yo me fui a recostar a Kurama.

-Usted quiere a mi hermano?-me agarro por sorpresa la pregunta, pero sí, creo que si lo quería….porque me preocupaba por ambos, pero lo que sentía por él era distinto.

-S….si-me sonrió

-Si es así porque no se lo lleva?.....el estará mejor lejos de toda esta mierda.

-Crees que él va a querer dejarte solo….jamás lo aria, pero si me lo permiten yo voy a ayudarlos, puedo apoyarlos aunque sea un poco económicamente, ahora que tu estas en este estado

-Enserio lo arias?, de él lo comprendo después de todo te gusta, pero por eso mismo vas a gastar en mi por quedar bien con él?, mejor convéncelo, yo haré lo que pueda para hacerlo

-No lo hago por quedar bien con el, no crees que quiero ayudarte enserio.

-Todo el que es amable conmigo acaba muy mal…..mi madre murió, a Ryo no lo e visto pero lo hirieron, Derek murió, Daigo y Sou viven en un infierno-se sujetó el vientre-y este niño seguramente sería mejor que no naciera, pero lo quiero…y usted, si Luka se entera seguramente lo matara.

-No se quien sea Luka, pero voy a correr el riesgo porque quiero, porque no me gusta ver a Daigo llorar, y si el se aleja de ti no será feliz, así que de hoy en adelante ustedes van a contar conmigo de acuerdo-agacho la mirada con el rostro cubierto de lágrimas.

-Gracias….-me dijo susurrando, le sonreí

-Ahora tienes que descansar ok?...tienes que ponerte fuerte por ti y por ese bebe-solo asintió.

----Daigo----

Escuche todo detrás de la puerta, me había echo muy feliz escucharlo, sin embargo no quería que el cayera en este infierno solo por mi, ah, pero me quería? Enserio me quería? Eso me hacía sentir realmente muy feliz, mi corazón latió con fuerza al escucharlo, quería abrazarlo….quería besarlo me sonroje ante mis pensamientos, en eso salio de la avitacion y me miro.

-Pasa algo?-negué rápidamente

-Entonces ven, vamos a hablar

-Ok-nos sentamos en la cocina

-Que has estado haciendo durante estos días? Estas haciendo lo mismo que Kurama?-me pregunto con preocupación en su voz.

-No…..estoy trabajando como mesero…..como ahora Kurama no puede trabajar yo tengo que traer aunque sea un poco de dinero a casa.

-Pero tienes que seguir en la escuela

-No puedo…si pudiera lo aria

-Yo te voy a apoyar con gastos

-Jamás podría aceptarlo

-Por favor Daigo, tú debes seguir con tus estudios, tienes un futuro y si yo puedo ayudarte a construirlo estaré feliz de hacerlo.

---Mikaru-----

-Usted es un profesor….que podría hacer con 3 mocosos….4 si contamos el que viene, yo no podía cargarle la responsabilidad a usted-recargo la cabeza en la mesa, me enternecí y me acerque a abrazarlo.

-Soy profesor porque me gusta enseñar, pero aparte hago más cosas Daigo, gano lo suficiente para poder tomar esta decisión, no quiero dejarte solo, te quiero Daigo-me miro a los ojos sonrojado, con la mirada incrédula, lo bese en los labios, me correspondió.

-Enserio me quiere…de esta forma?-asentí y volví a besarlo.

-Déjame ayudarte, a ti y a tu familia, déjame estar contigo-lo abrase y el me correspondió el abrazo-si los conocí fue por algo no lo crees?, te quiero, le repetí-nos quedamos así durante un rato, en silencio, abrazados.-entonces volverás  la escuela?-asintió no muy convencido luego volví a abrasarlo-quiero cuidar de ti.

----Chris---

Y por fin pude encontrar al maldito Eric, o más bien el me encontró a mí, luego de comerme lo que me dio Atsushi me dormí en el piso de su oficina, tenía demasiada pereza como para caminar hasta la habitación de recuperación donde estaban las camillas, en fin, debí dormir mucho ya que cuando desperté o más bien me despertaron y era muy tarde, ya había oscurecido, sentí una mano fría en mi cabeza, de inmediato reconocí el tacto, obviamente era Eric.

-Te he estado buscando durante días-se burló.

-Si cómo no! Si fuera así me encontrarías de inmediato, te burlas de mí!!!!-lo mire molesto, luego me lance a su cuello y lo bese-en eso entro Atsushi.

-No quiero escenitas de putos, órale a chinga a su madre que estoy ocupado!-Eric lo miro mal

-Que?! Objeciones!?

-Tch….gusto en saludarte viejo-nos salimos de la clínica-siempre han neuróticos estos putos doctores, si no fueran importantes yo mismo…….

-Te extrañe-me agarre de su brazo, puso su mano en mi cabeza y acaricio mi cabello.

-Eres lindísimo cuando no estas pasado-se agacho a besarme

-Luka ha estado comerciando Black Stone.

-Qué?....seguro? como te enteraste

-Conocí a un prostituto que fue un conejillo

-Ese pendejo….le dije que no metiera esas pendejadas no valen la pena, están muy caras y es casi muerte segura, ósea baja de ganancias para mí.

-Lo vas a matar?....puedo hacerlo yo, él ya ha matado a Derek

-Tch, hijo de puta, me va a escuchar-se veía furioso, reí un poco.

-Puedo deshacerme yo de él si quieres

-No lo voy a matar, es uno de mis principales hombres aquí, solo le daré un escarmiento

-Eric! Puedes poner a cualquier otro!!!!

-Sigues emputado por lo del crio aquel? Jajajaja-lo mire mal-no voy a matar a alguien que me es útil por caprichos de un crio pendejo como tu Chris métetelo en la cabeza

-Ok! Solo soy un crio pendejo?!!!! Eso es todo! Vete al demonio Eric-le salte ensima dándole un golpe en la cara, su risa solo aumento.

-Enserio eres adorable-me tomo del mentón y me beso-cuando volvamos a casa no o veras en mucho tiempo y todo va a estar bien.

-Volvamos?.....vuelve tu solo cabron! Viví 13 años yo solo perra no creo que me sea difícil comenzar aquí de nuevo-como me tenía alzado le escupí en la cara, me soltó y me eche a correr lo más rápido que pude perdiéndome en las calles, iba a matar a Luka costase lo que costase, estaba decidido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).