Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues creo que ya casi se acaba aunque casi siempre digo eso y lo alargo 1000 caps mas jajaja en fin gracias a los que leen aunque no dejen rvew ya ni los pido u.u XD saludoos bye

----Eric---

Ah, Christopher, tan jodidamente sexy, tan endemoniadamente lindo y tan ridículamente impulsivo y estúpido, como si no supiera que de todas formas va a ir de pendejo a matarlo , y la verdad pues me vale madres, es cierto que puedo poner a cualquier otro, Luka no es tannn tan importante, pero pues está bien bueno el cabron y me gustaba tirármelo de vez en cuando, pero si Chris  estaba tan decidido adelante, que lo hiciera, me daba igual, pero eso si, si no se lo había dicho es porque me encantaba hacerlo enojar, se veía tan jodidamente hermoso cuando se emputaba y más ahora que no andaba drogado jaja, ese maldito escuincle me volvía loco, llevaba dos años con él  y aun no me aburría en lo absoluto.

----Kurama----

Aun me sentía jodidamente deprimido quizás ahora más, pero una parte de mi estaba Feliz ya que llevaba dentro al bebe de la persona que había amado con todo mi corazón, además de que al parecer mi hermano y ese hombre estaban juntos, espero que algún día se decida a irse el puede tener un futuro mejor, debo admitir que eso me daba un poco de envidia jaja,

Bueno y también tenía miedo, el doctor además de darme esa inesperada noticia, también me dijo que en una semana aproximadamente ya podría apoyar normalmente el pie, de hecho ya solo traía el pie vendado,  y aun necesitaba apoyo extra pero ya casi estaba curado, bueno y eso conllevaba el tener que regresar al trabajo y tener que hablar con Luka de que estoy embarazado, y hablando de ese horrible hombre, al día siguiente fue a visitarme en la mañana, me llene de pánico ya que ahora mismo mis hermanos estaban en la escuela y el solo pensar quedarme a colas con el me ponía tenso.

-Porque esa cara precioso?-me dijo cuándo le abrí la puerta.

-P….pasa Luka-así lo hiso, fue a sentarse a uno de los sillones, yo me pare frente a el

-Parece que estas mejor verdad?-asentí con la mirada agachada

-En una semana mi pie ya estará mejor

-Pero tu rostro se ve terrible-me acaricio la cara, me jalo para que me sentara en sus piernas, un escalofrió recorrió mi cuerpo-no me digas que sigues llorando la muerte de esa perra?

-Lo siento…

-Pues quiero que te repongas para cuando te presentes!!!! Y no quiero tu puta actitud de magdalena ok!!!?-forcé una sonrisa y me acerque a su boca *coquetamente*

-Si Luka, lo siento, voy a ser un buen chico-pase mis manos por atrás de su cuello y rose sus labios con los míos, sonrió.

-Así me gusta Kurama-le guiñe un ojo y de nuevo lo bese sonriendo, pero por dios, que horrible me sentía en el fondo, estar abrazando a este hombre tan asesino como yo, pero mucho más horrible, tan cruel, tan despreciable y yo tan jodido, solo me quedaba tenerlo feliz, decidí no contarle aun lo de mi condición sin embargo los infortunios me siguen, y en el momento en el que se levantó listo para marcharse vio los papeles sobre la barrita de la cocina y se acercó a mirarlos sin mi consentimiento obviamente.

-Que es esto?-sentí que la sangre se me bajaba hasta los pies.

-No….no es nada, es un estudio de….-abrió el sobre y lo leyó

-Como que estas embarazado?-puso una cara un poco sorprendida-yo te he visto muchas veces y aunque tengas esa carita de puta estoy seguro de que eres hombre….eh!? Explícate?

-lo que dice ahí es cierto…..me dijo el doctor que solo hay 7 casos registrados-me temblaba la voz, se empezó a acercar-si estoy embarazado.

-Pues no sé qué esperas mocoso-me apretó las mejillas con fuerza haciendo que me lastimara-aborta!, como vas a trabajar así! Adefesio!

-Si aborto me muero yo también….además, no quiero abortarlo-me toque el vientre, me agarro del cabello y me jalo.

-Mira Kurama últimamente me has causado muchos problemas, supongo que de aquí a aproximadamente 3 meses tu puto engendro no se va a notar así que valiéndome madres tu condición tu vas a ir y le vas a abrir las piernas a quien sea, de aquí a ese tiempo voy a buscar a viejos morbosos interesados en follarte por altas sumas de dinero, y si no los hayo me voy a llevar a esa preciosa criatura que tienes como hermano…..es más me los voy a llevar a los dos y mira que estoy siendo considerado corazón, así que ruega que haya más putos enfermos que se pudran en dinero como yo que tengan curiosidad para follarce a  una aberración como tú-me jalo de nuevo y me beso metiendo su lengua en mi boca  y derribándome sobre el sofá, no me opuse-entendido?

-Si Luka-fue cuestión de segundos para que me quitara toda la ropa y comenzara a follarme

-Y esa cosa será de Derek o me equivoco?-me miro con burla, solo asentí

-Debes estar feliz no? Jajajaja antes de morir te dejo aún más desgracia-comenzó a moverse más rápido y a besar y morderme los labios y el cuello-que pendejos, enserio creyeron que iban a escapar, ese estúpido de Derek lo tenía todo, como pudo cambiarlo todo por una asquerosa puta como tú-me dio un golpe en la cara con rabia, me voltee, ni siquiera respondí él se movió con más fuerza en mi interior, me queje un poco, volvió a golpearme-admito que tienes una cara preciosa-de nuevo me beso-pero no eres nada, ninguno de ustedes lo es-me mordió abriéndome el labio inferior y se recargo en el sofá, me dio un par de estocadas más antes de acabar y salir de mí, se acomodó la ropa y se fue sin decirme nada más, me senté me dolía la cara, me sangraba la nariz, pero que importaba, agradecía que me hubiera golpeado ahí y no me hubiera lastimado haciéndole daño a mi bebe.

-Yo no creo que seas una desgracia-acaricie mi aun plano vientre y las lágrimas de nuevo se hicieron presentes.

-----Ryo----

Como Daigo se había emputado conmigo….y bueno, tenía toda la razón del mundo no había podido ver a mi pobre Kurama en varios días, además de que tuve que pasar unos cuantos en el casa ya que fui al doctor luego de que Daigo me echara de su casa por lo mismo del golpe en la cabeza y me dijeron que tenía que descansar, después volví a la escuela, y quise ir a ver a Kurama en la semana pero igual Daigo no me lo permitió.

Como había regresado temprano, y bueno soy vecino de ellos, cuando pase por su casa note que la puerta estaba abierta lo que era raro así que fui a ver quizás a esta hora si podría verlo, esperaba que se encontrara mejor, debía estar sufriendo mucho por la muerte de ese hombre.

Entre sin tocar la puerta, de inmediato lo vi en el sofá, estaba desnudo, escondiendo su cara en sus rodillas y claramente llorando, me acerque y toque su hombro, se tensó, luego alzo la mirada.

-Ryo….-susurro-luego de inmediato me abrazo, y por dios! Lo sentí tan jodidamente frágil al tocarlo, ahora escondía su rostro en mi pecho llorando amargamente, sin embargo en los pocos segundos que pude verlo vi que tenía recientes golpes, su cara con sangre, como ese hermoso rostro podía estar eternamente golpeado?, lo abrace despacio y acaricie su espalda intentando calmarlo.

-Perdóname Kurama……perdóname, si yo hubiera llegado antes….-llore con él, me destrozaba verlo así.

-No es tu culpa…..gracias por querer ayudarme….-se separó de mi un poco más tranquilo-como está tu herida?, Daigo me lo dijo

-Eso no importa-de nuevo lo abrace-como estas tú?.....supe que ese hombre murió, quien te dejo en estas condiciones-asintió con mucho dolor en la mirada.

-Luka hiso que yo lo asesinara…..y esto-agacho la mirada mirándose a sí mismo-ha venido antes de que tú lo hicieras  y me ha violado-se tocó las heridas del rostro.

-Deberías de dejar de buscarme, si no también te matara.

-No me importa….Kurama yo te amo-iba a intentar besarlo pero no me dejo, de inmediato se apartó.

-Todo el que lo hace sufre…..vete Ryo….por favor, no quiero que nadie mas muera.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).