Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer y ojala pudieran dejar rvew bueno bye

---Kurama----

Por fin llego el maldito día en el que tuve que regresar a trabajar, me la había pasado toda la mañana vomitando y sintiéndome fatal, por supuesto Daigo auxiliándome, además aún estaba bajo en peso.

-kurama, no puedes ir asi

-Para la noche ya me sentiré bien, además no tengo opción, Luka ya no solo me ha amenazado con llevarte a ti, si no también a Sou….no voy a dejarlos, Luka enserio me da miedo.

-Vas a tener un hijo….debes cuidarte tu también

-Si no lo obedezco me va peor….estoy entre la espada y la pared Daigo, no puedo hacer nada….por cierto Ryo ha vuelto a buscarme?-lo mire con algo de tristeza.

-Si…pero si tu no quieres verlo está bien.

-No quiero….el debería buscar a alguien más…en fin, ahora vete o llegaras tarde

-No quieres que me quede?

-Me siento un poco mejor, el doctor dice que todo esto es normal después de todo.

-De acuerdo

-Y cómo te va con Mikaru- sonreí, de inmediato se sonrojo

-Bien….supongo

-Ya lo han hecho?-reí un poco haciendo que se sonrojara aun mas

-Kurama!-me regaño

-Qué?...me da curiosidad

-solo nos hemos visto en la escuela…..obviamente no lo hemos hecho….además aun es mi profesor recuerdas?

-Y eso que?....jaja está bien guapo y es una buena persona, que suerte-sonrió de medio lado como si me pidiera disculpas, rei un poco-anda, vete o llegaras tarde

-Ok-se fue, yo me fui a acostar de nuevo, iba a descansar hasta que llegara la hora de irme.

---Daigo----

De repente hacia bromas y todo pero su mirada no era la misma desde que Derek murió, se había apagado, seguía muy deprimido en el fondo y eso me preocupaba bastante, eso dañaría su salud y la de la criatura que ahora llevaba dentro, ah, hasta cuando el mundo le iba a da un respiro y lo dejaría ser feliz, me sentía bastante culpable, porque ahora yo me sentía feliz al estar con Mikaru, sí, me sentía jodidamente culpable, yo merecía ser feliz y mi hermano no?, era justo?

---Chris---

Tch, llevaba una semana a mi suerte, y estaba siendo más difícil de lo que pensaba, como sea en Alemania atendía a mis clientes en mi casa, nadie se metía conmigo y me podía pasear libremente en los bares ya que la mayoría de por donde yo vivo son de Eric, pero aquí no, si un chulo me veía en sus territorios de inmediato me molían a golpes y no pensaba volver a donde Atsushi, no quería ver a Eric, estaba encabronado con él, así que apenas había podido conseguir para comer y mantenerme un poco el vicio, y para mi puta suerte no había conseguido ni un sujeto con una puta arma, y para que eso? Obviamente pensaba robarla para por fin hacerle la visita que tanto quería a Luka.

Luego de una semana con mi último encuentro con Eric, volví con Atsushi, cuando llegue no estaba así que me dormí afuera de la puerta, cuando desperté era ya de madrugada y porque el maldito viejo me pateo.

-Que haces aquí maldito gato callejero.

-No tengo donde pasar la noche y ya me acabe el dinero

-Y a mí qué? Vete a buscar a Eric

-No

-Entonces vete, tengo pacientes, no hay lugar

-Duermo contigo

-Ni en un millón de años, Eric ya me pago tu deuda, no tengo porque mantenerte aquí-me serró la puerta en la cara.

-Joder-me levante y comencé a andar sin rumbo, la verdad es que extrañaba a Eric, pero yo no le ruego a nadie, mucho menos a ese pendejo…prefería morirme de frio, de hambre o de lo que fuera antes que renunciar a mi berrinche, en eso mientras andaba cerca de una calle escuche mi nombre.

-Chris?-reconocí la voz de inmediato.

----Kurama----

Llegue al bar y en cuanto puse un pie fuera de vestidores muchos hombres se acercaron a mí, veía 2 o tres caras conocidas, me iba a abrir paso, pero Luka me jalo, por cierto esta vez traía botas de suelo.

-Me alegra verte aquí de nuevo Kurama-era hora de comenzar a actuar, por respuesta le lance una sonrisa coqueta.

-Si Luka, ahora puedo regresar?-de nuevo le sonreí, se sentó

-No, primero ven para acá-señalo sus piernas, rei bajito y me acerque con movimientos sexys hasta quedar frente a él, sonrió, luego me tomo del mentón haciendo que me acercara más y lo besara, abrí las piernas poniéndolas a cada lado de las suyas y comencé a menear la cadera, subiendo y bajando y ocasionalmente rozando mi culo contra sus piernas, me tomo fuertemente del trasero y lo apretó.

-Aaaahhhh-finji gemir, sonrió y volvió a besarme introduciendo su lengua en mi boca, continúe meneando mi cadera, puse mis manos en el borde de la pequeña prenda que me cubría y comencé a bajarla despacio, los ojos de Luka brillaban con lujuria, me beso el cuello.

-Quítatelo ya-gruño en mi oreja y el mismo bajo el ajustado short que llevaba, me senté en sus piernas y lo bese, el comenzó a masturbarme, como mis manos estaban libres desabroche sus pantalones e hice lo mismo, ya estaba durísimo, agarro algo del escritorio y me lo mostro

-Mira, no quieres volver a probar?-soltó una carcajada, mi mirada era de puro pánico, era una de esas horribles pastillas, me baje rápido de sus piernas

-No!...Luka!

-Ah, como me pone esa mirada, solo jugaba-me jalo con violencia del brazo chocándome contra el escritorio-ya veo por qué eres tan popular haya afuera corazón, eres encantador-agarro una de mis piernas y la elevo en el aire, luego me tomo de la cadera y me penetro de una, moviéndose de inmediato, me mordí el labio con fuerza al sentir el dolor, Luka la tenía muy grande y como nunca me preparaba era con quien más me dolía hacerlo, pero obviamente no me queje, seguí fingiendo placer hasta el final, antes de terminar salió de mi interior y lo hiso en mi rostro, le sonreí sensualmente, mientras me limpiaba con la mano despacio.

-Ahora regresa al trabajo

-Mmmmhg, si Luka-me levante  mostrándole de nuevo mi culo, me dio una nalgada.

-No te vistas, salte asi

-Ok-regrese al trabajo, en cuanto salí de su despacho, no pude evitar llorar un poco, Oh dios, ahora más que nunca me sentía miserable, escogí al primer desgraciado que vi y pase la noche con el.

Cuando Salí del bar eran maso menos las 5:30 am estaba tan fatigado que enserio creí que me desplomaría en cualquier minuto, en eso en una calle vi a Chris, si obviamente era el, se veia pensativo, tenía las manos en las bolsas y no parecía que fuese a algún  lugar.

-Chris?!-volteo despacio a verme

-Kurama?-sonrió de medio lado-apenas vas saliendo?-asentí

-Tu hacia dónde vas?

-quién sabe?

-No has encontrado a Eric?

-Si, pero pase de él, estoy por mi cuenta

-Y?, como te va

-Mal….es difícil, creo que voy a comenzar a robar en vez de prostituirme.

-No tienes a dónde ir?-negó-quieres venir conmigo?

-No temes que te robe?-me encoji de hombros y sonreí y el hiso lo mismo

-No es como si tuviera algo e valor de todas formas, vamos-me siguió a casa, cuando llegamos me pidió permiso para bañarse, le dije que lo hiciera, yo de inmediato me fui a dormir.

----Chris----

Su casa era pequeña, no más pequeña de lo que era la mía, pero mucho más limpia y ordenada, me metí a bañar, no lo hacía desde hace dos noches que tuve la oportunidad de que me llevaran a un hotel, me sentí en la gloria, cuando Salí fui y me acosté en el sillón, me estaba muriendo de cansancio.

----Daigo---

-Desperté a las 6am para arreglarme para la escuela, me alegre a ver a Kurama dormido tranquilamente, era la primera vez en la semana que llegaba a dormir y no a vomitar, me levante en silencio, para no despertarlos, después de todo Sou se quedaría en casa hoy, cuando fui a la sala casi me da un infarto, había un sujeto desconocido durmiendo en el sofá. Me acerque a él, era un chico rubio, muy lindo, pero que hacia aquí!!!!?

-Hey!....hey?-abrió los ojos despacio, luego me jalo hacia el.

-Gracias Kurama pero puedo dormir un poco más?-me abraso con fuerza

-Suéltame!!!!! Quien eres tu!!!!!!!!!!

-Ah?-me miró fijamente

-Tú no eres Kurama…..lo siento

-Quien eres y que haces aquí?-le dije a la defensiva.

-Me llamo Chris…..no tengo a donde ir y Kurama dejo que pasara la noche aquí, tu eres su hermano no?

-Si….-lo mire desconfiado, sonrió, baya que era lindo, y obviamente no era de aquí pero hablaba muy bien el idioma-de donde conoces a mi hermano?-lo mire mal, no parecía una persona confiable.

-De una clinica….se puede decir que somos amigos….como está el ah?....el otro día vi el cadáver de ese sujeto, Derek, y a noche apenas y hablamos, al parecer todo salió mal, que lastima.

 -Todo el mundo sabía que se lo iban a llevar menos yo-dije para mí mismo sentándome a su lado-aunque mejor si se lo hubieran llevado, estaría mejor.

-Pronto será libre-lo mire sorprendido

-Porque lo dices? Sabes algo?

-Yo voy a matar a Luka

-Tch…..se me hace tarde…..-me levante-si Kurama está de acuerdo no me importa si te quedas, yo me voy

-Tírame a loco, pero después me lo agradecerás- soltó una risilla luego se volvió a acostar en el sofá e increíblemente se durmió en menos de 2 segundos, yo me arregle rápido y me fui a la escuela, estaba bien dejar a Kurama con ese chico, me daba mala espina, bueno pero eran amigos no?....en fin me fui, todo el día fue aburrido hasta que por fin pude ver a Mikaru al finalizar el día, saliendo de clases me fui con él a su oficina, una vez dentro de inmediato lo bese, quería hacerlo desde que entro a darnos clase.

-Tranquilo, que tal si nos ven?-me abrazo riendo un poco

-Lo siento, pero te extraño-me beso y acaricio mi rostro-Prof….Mikaru?-me sonroje

-Si?

-Te quiero-me abrazo y de nuevo me beso esta vez introduciendo su lengua en mi boca, me sorprendí un poco, era la primera vez que besaba de esta manera, pero lo permití y tímidamente correspondí el beso.

-También te quiero-continuamos besándonos largo rato, luego lo separe, estaba apenado, me había excitado un poco-Que ocurre-no le respondí, quería ocultarme.

-----Mikaru----

Se puso completamente rojo, de inmediato supe porque, no pude evitar sonreír, oh dios él es tan adorable.

-Que pasa?-le dije con algo de picardía.

-Na…nada….creo que debería irme-me acerque aún más a él agarrándolo de la cintura y susurrándole al oído.

-No puedes irte así-se puso aún más rojo, ven-me senté en el sofá y lo atraje a mi besándolo, la puerta estaba cerrada.

-Estamos…en la escuela, esto está bien?-comenzamos a besarnos de nuevo

-No importa…..-iba a comenzar a meterle mano, pero tocaron, se asustó separándose  bruscamente de mi .

-Qui…quién es?

-profesor, podría ayudarme en algo por favor

-Sí, un momento-tch, como se les ocurría molestar ahora, Daigo igual que yo se veía entre avergonzado y un poco molesto-iré a verte a tu casa más tarde de acuerdo?-le di un corto beso y luego Salí yo primero.

----Chris----

Cuando desperté me asome al cuarto de Kurama este aun dormía, tenía hambre así que decidí preparar yo mismo el desayuno hurgando en la cocina, también serviría de agradecimiento por haberme dejado pasar la noche aquí, después de poco tiempo un niño monísimo se paró en el marco de la puerta, sin preguntar nada me acerque y le jale los cachetes.

-Ahdasjhssh, quién eres?! Qué lindo!!!!!-me miro con cara de *qué demonios le pasa a este loco*

-Soy Sou….quien eres tu?

-Soy Chris-lo abrace alzándolo y hablaba bien bonito- eres muy lindo!-se empezó a agitar creo que lo había asustado jajaja, lo baje-lo siento, soy amigo de Kurama, es tu hermano no?-asintió-tienes hambre?

-Si

-Ven, come conmigo si?-De nuevo lo abrace apretándolo un poco y lo senté en una silla, el solo asintió, serio, un poco asustado supongo, awwww adorable, Kurama tenía suerte de tener familia, yo alguna vez tuve una madre, pero estaba loca y hora está muerta…pero en fin.-Crees que Kurama quiera comer?

-No lo sé…..se siente mal está enfermo….

-Que tiene?

-No sé, pero cada día vomita o se marea por las mañanas por eso él come más tarde-me dijo con cierta tristeza-me levante y acaricie su cabeza, luego fui a verlo, estaba acostado con la mano en la frente.

-Te encuentras bien?

-Si…..buenos días

-Quieres comer?-negó

-No ahora

-Te sientes bien, estas enfermo cierto-sonrió un poco

-No exactamente….voy a tener un hijo de Derek

-Oh!, enserio?

-Si…..eres la primera persona que no se sorprende porque soy un chico.

-Llevo dos años con Eric, créeme que aunque soy un puto drogadicto he aprendido bastantes cosas y locuras que hay en el mundo

-Hablando de el, enserio no lo buscaras?

-No…quiero que el me busque, además aún tengo que matar a Luka

-Vas enserio?-me miro sorprendido

-Oh, claro que si-en eso se me ocurrió que el podía tener armas- tú no tienes un arma escondida en algún lugar?, no he podido conseguir nada, por eso no he ido-me miro dudoso-vamos, tu no tienes que hacer nada, no quieres tu libertad?, tu familia es genial, no quieres vivir una vida normal?

-Quitando una vida!, ese es el costo, matar no es bueno

-Ni yo tampoco, y soy yo quien va a cargar con la muerte de ese bastardo

-…..Tu no te meterás en problemas?

-No, Eric jamás lo permitiría, aunque estemos peleados sé que le importo-le desvié la mirada-vamos Kurama! Tu crees que ese wey te va a dejar tener al bebe?, en cuanto ya no puedas trabajar se encargara de ti!-se levantó, aun dudoso, se levantó y de un cajón que estaba cerrado con llave  saco un arma, lo sabía todas las personas como nosotros aunque sea por error tenemos armas, me la entrego se veía asustado.

-Estoy asustado

-No va a pasar nada….te prometo que vas a ser libre-me acerque y lo bese, no me lo impidió a sí que continúe, yo no era mucho de ayudar a las personas, insisto incluso yo me encargo de joderlas, no tengo ninguna virtud, soy mentiroso, drogadicto, asesino, puto, malhablado, celoso, posesivo, ladrón, y así una larga lista de etcéteras, pero sumándole mi odio a Luka y que Kurama me parecía adorable y me gustaba no veía por qué no hacer mi primer obra buena en el mundo, el por lo menos tenia hermanos, tenía un futuro, era una buena persona, incluso me daba un poco de envidia, yo era un huérfano incluso cuando tenía madre, y no me quejaba, la verdad es que estaba tan acostumbrado a lo mío que me gustaba, amo el sexo y que paguen por él, además desde que tengo a Eric todo ha sido más feliz, de que es un hijo de puta lo es, pero lo amo, en fin me desvié, como dije, lo bese, le traía ganas no lo voy a negar, me gustaba mucho su rostro y tenía un lindo cuerpo.

------Kurama----

Cuando me beso tenía planeado separarme, pero no lo hice, de inmediato le correspondí, no sé, aunque todos decían que no era de fiar y todo lo que el mismo me decía a mí no me parecía un mal chico, además no voy a negarlo, me atraía un poco, su mirada era profunda, sus ojos tan azules, delgado pero mucho más fuerte que yo, media aproximadamente 1.60m igual que yo, su piel era blanca y su cabello muy rubio, una muy bonita sonrisa al igual que su rostro, y aunque nos dedicábamos más o menos a lo mismo se veía con más seguridad y más fuerza que yo aunque también se ve que tiene muchísimos problemas, en poco tiempo el beso se volvió más sucio, se había apoderado de mi boca y ahora el me sujetaba con fuerza, aunque de todas maneras yo no hacía por alejarlo, me estaba dejando llevar, me empujó hacia la cama y comenzó a acariciarme el torso, imite sus movimientos.

-Chris…..espera!...aquí está mi hermano

-Tienes razón-se levantó y cerró la puerta, me sonroje, no era a lo que me refería, pero de inmediato se me lanzo encima sin dejarme decir nada-no me gusta quedarme caliente Kurama, lo siento-me quito la camisa, asentí como un idiota y yo también continúe, me estaba poniendo caliente también, en poco tiempo ambos estuvimos desnudos sobre la cama tocándonos y besándonos, me gustaba su cuerpo, tenía varias cicatrices sobre todo en la espalda y unas cuantas en los muslos y marcas en el cuello, pero era muy sexi.

-Desde que te vi en la clínica quería cogerte-comenzó a dilatarme con los dedos, gemí, me estaba haciendo sentir muy bien, nada comparado a las últimas veces que he tenido sexo con Luka, o con ese bruto de a noche, le mordí los labios y empecé a mover la cadera, saco sus dedos mientras continuábamos besándonos y de inmediato me penetro.

-Ahhh! Chris!, muévete!-no podía contenerme, me estaba sintiendo bastante bien, de inmediato me obedeció y comenzó a moverse con fuerza, ambos gemíamos.

-----Daigo-----

Llegue de la escuela, aun seguía pensando en lo que paso con Mikaru, que vergüenza jaja, ay lo quería tanto, como sea llegue como a las 11:30 ya que salía temprano hoy, cuando llegue la casa olía muy bien, me dirigí a la cocina, Sou estaba sentado muy serio en una silla, su plato estaba vacío, había otro a medio comer

-Quien preparo esto pequeño?

-El chico rubio

-Y donde está ahora? Ya se fue-negó, seguía muy serio

-Dónde está?, y Kurama?-apunto a nuestro cuarto, la puerta estaba cerrada.

-Hacen cosas de adultos-me quede descolocado un momento, por dios!, ósea ya decía yo que ese tipo no era de fiar, se estaba aprovechando de mi hermano todavía que le ofreció la casa además con un niño de 5 años aquí, *O dios que hago?* me pregunte, los interrumpo o no, que tal si lo está obligando, me acerque a la puerta me sentí apenado por escuchar, me puse rojo, al parecer Kurama lo estaba disfrutando así que decidí dejarlos, me aleje rápido, por dios qué vergüenza!!!!, tome a Sou de la mano de inmediato y me lo lleve de la casa.

-----Kurama----

Cuando terminamos, se recostó a mi lado, ambos respirábamos agitados, cuando me recupere un poco le pregunte por sus cicatrices.

-Quien te las hiso?, Eric?

-Nah, bueno, a veces le gusta morder, otras son parte del trabajo, lo sabes-me guiño un ojo-pero la mayoría me las hiso mi madre.

-Aun la tienes

-Murió hace 2 años de sida

-Lo siento

-No, estoy bien, desde entonces soy libre-sonrió pero con tristeza-Que hay de ustedes, están solos verdad?

-Si….mi madre también murió hace dos años.

-Y tu padre?

-No sé quién sea-sonreí de medio lado-somos bastardos-tu?

-Era un alcohólico de mierda, jajajajaja fue el primer puto hombre que me cogió y el que me metió en este asqueroso mundo-se levantó y comenzó a vestirse, yo me quede mirándolo, éramos un par de miserables, sonreí, me gustaba su existencia, sentía que él podía comprenderme, se acercó y me beso.

-Somos como almas gemelas pero opuestas, tu eres como un ángel y yo soy el demonio jajajaja-sonrei, estábamos pensando en lo mismo-me voy-metió la pistola que le di en el borde de su pantalón-me alegra haberte conocido.

-Me senté

-No nos veremos más?.....creí que éramos amigos

-Después de hoy tu tendrás tu libertad, te lo prometo o dejo de usar el apellido de Eric, y por eso mismo debes de dejar de frecuentar a la basura como yo, empieza una vida normal, cuida a tu familia, se feliz y aléjate del infierno…..wow, cuando no estoy drogado soy listo….jajaja-soltó una carcajada.

-Yo no creo que seas basura-de nuevo rio

-Por qué te agrado, pero no me conoces, jajaja, solo te arrastraría a lo más profundo, mejor quedemos así-de nuevo me beso-te agarre cierto cariño, y claro que somos amigos pero no nos veremos más ok?-me guiño el ojo-adiós, quien lo diría yo hice un amigo-sonrió-cuídate-se fue.

-----Chris----

Jaja, que lindo, es cierto si le tome cariño, pero en primera yo me iba a regresar a mi país, y en segunda era verdad lo que le decía si seguíamos siendo amigos yo solo lo metería en el charco de lodo que me tenía hasta el cuello, Salí de la habitacion, no había nadie, ni el pequeño y adorable niño jaja, pero cuando salí de la casa ahí estaban los dos hermanos sentados en la acera, el mayor me miro con desprecio, le sonreí.

-Solo me despedía, no me mires así-reí un poco.

-Espero que no vuelvas….no eres bueno para el

-Que cruel…..no volveré, ni el a ese lugar……hoy obtendré su libertad, se lo prometí-me levante la camisa mostrándole la pistola al hermano me miro sorprendido, iba a decirme algo pero comencé a caminar-cuídense, bye.

-----Daigo----

Me metí corriendo Kurama se estaba vistiendo

-Porque lo hisiste

-Perdón!-se sonrojo-no pude aguantar

-No eso!!!, porque le diste la pistola?

-Ah……-agacho la mirada y sonrió

-El va a darme mi libertad, lo prometió

-Luka lo va a matar!

-No, él es el amante del jefe….no es un simple prostituto como yo, confió en él.

-Y si te mete en problemas?-lo mire angustiado, él se veía tranquilo

-Ya estoy en problemas, lo que me queda es la esperanza que él me dio, voy a ser libre.-guarde silencio, solo quedaba esperar supongo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).