Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bye

 
------Kurama----
Al día siguiente luego de que mis malestares matutinos me levantaran temprano, decidí ir a preparar el desayuno en forma de agradecimiento, creí que Daigo y Mikaru se irían juntos, pero Daigo se fue antes.
-Buenos días-le dije a Mikaru cuando se levantó, eran las 8.
-Que haces levantado tan temprano, deberías descansar
-Voy a ir a buscar trabajo, pero decidí preparar el desayuno para agradecer…..creí que te irías más temprano
-Hay días en las que entro tarde
-Ya veo, ahora siéntate
-Solo café está bien
-No lo está, te quedaste tarde cierto?, debes comer bien-sonreí
-Oh, de acuerdo-rio
-No te burles de mí!
-No lo hago enserio, como te sientes hoy Kurama?
-Es gracioso que lo preguntes, pero si te refieres a mi estado físico yo supongo que estoy bien
-Y el resto?
-Me acaban de quitar lo único donde teníamos para caer muertos, yo creo que no muy bien.
-Tanto te incomoda estar aquí?-me senté frente a el
-No es eso, enserio te agradezco demasiado lo que haces por nosotros……es solo que, nadie nunca ha sido así de amable con nosotros……me siento como una carga entiendes?... no quiero serlo, te lo repito, tu eres el novio de Daigo así que supongo que si le ofreces la casa a él está bien pero a nosotros?, es demasiado.
---Mikaru----
-No eres una carga Kurama…incluso hiciste el desayuno que por cierto está muy bueno-se sonrojo jaja- además  a mí no me molestan en lo absoluto, mi casa siempre está sola, me hace bien la compañía así que pueden quedarse el tiempo que necesiten yo soy feliz de ayudarlos.
-Aun así…mientras estemos aquí yo limpiare la casa si? Será una manera de pagártelo…
-Ok, pero tampoco te esfuerces mucho también necesitas descansar-asintió
-Ahora me voy, gracias-sonrió, me levante y fui por mis cosas para irme, enserio él era muy interesante, su manera de actuar era demasiado madura y a la vez infantil, se sentía como….como un perro abandonado, eso es, incapaz de asimilar que algo bueno podía pasarle, se que parecíera como si los estuviera analizando todo el tiempo, pero vamos era comprensible, encontrar niños así con este tipo de problemas para alguien como yo, un orientador pues era interesante aunque también triste encontrar estos casos y más con estos contrastes tan fuertes, gemelos huérfanos en situación de explotación, Daigo siempre sintiéndose culpable y egoísta y Kurama intentando no caerse con tanta carga de ser padre y madre para sus hermanos siendo tan joven, a cualquiera le llamaría la atención un caso como este, del pequeño no había mucho que decir, a pesar de todo era un buen niño intentado no causar problemas a sus hermanos y lo estaban educando bien, su madre debió ser alguien increíble.
----Kurama----
Me quede solo en la casa, a veces extrañaba ir a la escuela y sentirme alguien normal, pero pues que se le iba a hacer, como le dije a Mikaru me puse a hacer los quehaceres de la casa, termine por ahí de las 11 y de inmediato me fui al centro a seguir buscando trabajo, nuevamente sin obtener resultados y así durante toda la semana comenzaba a frustrarme enserio, porque nadie podía darme un maldito empleo, no me importaba de que solo quería trabajar.
-Por qué no descansas por lo menos un día Kurama?-me dijo Daigo el lunes, ya llevábamos una semana entera de arrimados con Mikaru, ese día no había escuela, era temprano, Daigo se levantó, Mikaru aun dormida, se habían estado quedando juntos, debo admitir que me daban envidia, se llevaban tan bien, dormían juntos como una pareja real, tan lejos de lo que yo he vivido, pero ese no era el punto.
-No puedo Dai, tal vez hoy sea el puto día donde encuentre trabajo.
-El doctor te dijo que debes descansar, no te importa la salud de tu hijo?
-Aún estoy en condiciones, no quiero convertirme en un parasito
-….Se que es extraño, yo tampoco quiero causarle molestias a Mikaru, pero por ahora no hay opción, además él no está molesto incluso agradece que hagas las tareas de la casa, pero también piensa que deberías descansar, no te sobre esfuerces
-No lo estoy haciendo, enserio estoy bien Daigo…ahora me voy.
-Eres  un necio
-Supongo que lo soy.
Me fui para el centro a seguir buscando, y bueno encontré un letrero en un lugar realmente bonito tras caminar   y buscar mucho, iba a preguntar solo por curiosidad, era un restaurante muy muy bonito, solicitaban meseros, pero se veía un lugar elegante, segurito y me rechazaban por la edad, entre y pregunte por el gerente, este de inmediato salió, era un hombre alto, de unos 40 años, de mirada intimidante.
-Que quieres aquí niño?-me dijo con un tono golpeado, en si su mirada era pesada, me recorrió de pies a cabeza con la mirada, los demás empleados del lugar cercanos a mi hicieron lo mismo, me sentí minimizado, me arrepentí de haber entrado.
-Vengo por el trabajo-sonrió ladinamente
-Cuántos años tienes crio?
-Casi 17 señor-me moleste ya que estaba siendo grosero, sin embargo su mirada me asustaba y si tenía una mínima oportunidad no quería perderla.
-Crees que este es un restaurante corriente mocoso?, o una obra de caridad?, hasta para trabajar aquí tienes que tener clase y tu solo mírate de donde as salido?, sal de aquí niño solo atraes las miradas de los clientes-oh dios, yo que estaba tan acostumbrado a que me ofendieran y me intimidaran me sentí jodidamente humillado y empequeñecido, me dispuse a salir sin siquiera decir una palabra, puto hombre, por qué demonios las palabras no salían de mi boca? No tenía derecho a tratarme así….en eso alguien se levantó de la mesa más próxima, no vi al sujeto ya que ya me había dado media vuelta.
-Te vas a quedar callado?....no piensas responderle a este pendejo?-me gire y lo vi, era el mismo sujeto que me había salvado de la paliza que me iban a acomodar el otro día, pero ahora se veía muy diferente, ese día traía ropa de calle, ahora iba trajeado con las mangas de la camisa hasta los codos, se veía su tatuaje por eso lo reconocí.
-Joven Ren-la mirada del puto sujeto cambio por completo, se le quito la superioridad
-Joven Ren tu puta madre, como te atreves a hablarle así a un niño?
-Pero solo mirelo, deja el nombre de….
-De mi negocio!, tu dejas aun peor ese nombre! Estas despedido!
-Pero!
-Lárgate!, y llévate el uniforme, no quiero que nadie se lo mismo que tu hombre despreciable-yo solo miraba impactado, ósea que este hombre era el dueño de este increíble lugar?.
-Joven Ren, perdóneme, no volverá a pasar, tenga piedad, sin este trabajo yo…
-No tendrás a quien humillar, yo no cambio de opinión, enserio vete antes de que me enfade-el hombre no dijo más, se fue-tu-refiriéndose a mí-ven, siéntate-sonrió, me temblaban las piernas.
-Yo….lo siento, no quería causar problemas!
-No pasa nada, siéntate-le obedecí, mando a uno de los meseros para que me trajera lo mismo que el comía-venias por trabajo no?-asentí
-Tu eres el niño del callejón del otro día o no? Me recuerdas?
-Si, gracias por eso
-No, no hay de que….pero, tengo curiosidad, anda cuéntamelo, por qué quieres un empleo, no deberías estar en la escuela?, ese dia también buscabas uno no es asi?
-No estudio señor
-Vamos, no soy un señor llámame Ren ok?, cuál es tu nombre?-era verdad, de hecho no ceo que pasara de las 26 años, algo que me sorprendía aún más que fuera el dueño de este lugar
-Kurama y quiero un empleo para poder mantener a mis hermanos
-Que hay de tus padres?
-No tengo, mi madre esta muerta y no tengo padre, por eso busco trabajo….nos acaban de quitar nuestra casa
-No crees que eres muy joven para hacerte cargo tu solo de tus hermanos, cuántos son?
-3 incluyendome
-Por qué no han pedido ayuda al gobierno o algo asi, todavía no eres mayor Kurama
-No puedo contarle….es personal, pero llevamos 2 años por nuestra cuenta, no podía pedir ayuda….
-Y si les quitaron su casa ahora, están en la calle?-me miro preocupado, perecía una buena persona.
-Estamos en la casa del no…de un amigo-no creo que sea conveniente decir que el novio de mi hermano, podría ser problemático para Mikaru.
-…..te voy a dar trabajo ok?
-Enserio?!-no pude evitar emocionarme al escuchar eso
-Si, en recompensa de cómo te ha tratado mi empleado
-Oh! Dios gracias!!!
-Shhh tranquilo siéntate-me sonroje Ren se rio, trajeron nuestra comida-anda come.
-Gracias
----Ren----
Me sorprendí cuando lo vi entrar al restaurante, lo reconocí de inmediato, ese chiquillo que había rescatado el otro día, de baja estatura, delgadito rubio un poco desteñido y maltratado ah pero un rostro bastante lindo para ser un chico y esa mirada triste pero atenta, de ojos grandes café clarito, vestido de una manera muy sencilla, pero eso si, se veía sumamente limpio el crio, y bueno pues deje hablar al otro wey, era mi empleado pero me caía gordo!, había sido genial despedirlo, creía que podía tratar como trapo viejo a los demás solo por tener un puesto decente, odiaba a ese tipo de gente, pero volviendo a él, desde que lo vi me llamo la atención, creí que no lo iba a volver a ver y me había quedado con la curiosidad de hacerle unas cuantas preguntas, después de todo esos chicos que lo habían atacado parecían conocerlo y no tenían buena pinta, parecía de barrios bajos, en fin, si decidí darle trabajo es porque no me parecía un ml chico, y al decirme lo de su familia me conmovió aunque yo insistía en que se debía reportar con autoridades pero no era mi problema, mi problema iba a ser confiar en un chiquillo de la calle a ver si no salía arrepentido después por el capricho de ayudar a un lindo cachorro mojado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).