Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis espero que les guste bye

------Kurama---
Me subí llorando al departamento, no lo pude evitar, aun me sentía de la fregada, tenía un malestar horrible, y aún estaba impresionado de lo cruel que puede llegar a ser alguien que se ve tan amable siempre, una vez frente a la puerta me seque las lágrimas e intente disimular  lo mejor que pude, pero para que molestarme Daigo podía leerme, y fue el quien me abrió.
-Hola
-Hola…..Kurama que ocurre?-de inmediato me pregunto, intente evadirlo
-Nada….quiero ir a dormir-intente hacerlo a un lado pero me detuvo.
-Como que nada, tienes los ojos rojos
-Estoy bien!, solo me sentí un poco mal si!-lo empuje y me metí a la casa, Mikaru estaba en la sala con Sou dormido en las piernas, parecía su  padre enserio, me dio envidia, me metí al cuarto y cerré la puerta.
----Daigo---
-Que paso?-me pregunto Mikaru
-No lo sé, voy a intentar hablar con el de nuevo
-Ok-me metí al cuarto, no lo había cerrado con llave, estaba acostado de lado mirando a la ventana.
-Déjame solo si?
-No quiero!, cuéntame lo que paso
-No ha pasado nada, solo estoy cansado, déjame dormir
-Kurama por favor
-Ya te dije que solo me sentí mal, estoy de puta madre!
-Eso no es cierto!, tienes la mejilla roja y las muñecas también-si algo tenia era que era muy observador, no quería ser brusco, pero eso era clara señal de que lo atacaron, me miro un poco sorprendido-dímelo Kurama.
-Fue un ex cliente ok?!, me ha atacado cuando Salí del trabajo y por su….por su culpa Ren se ha enterado!
-Y que?
-Como que que? Ah!!!! El, se ha enojado! Me daba miedo, creí que me iba a lastimar!
-Y no te defendiste?!!!! No tiene el derecho a juzgar tu pasado
-Eso ya lo se…..pero aun así, me ha dolido verlo así de enojado conmigo….el era amable-comenzó a llorar,  lo abrace-todos son malos!....el me gustaba aunque no estaba a mi alcance, pero es igual de cruel que el resto.
-Kurama…..no todos son iguales
-Por lo menos para mi si!....yo no voy a ser feliz jamas!!!!, el único hombre que enserio me ha querido se murió, y cuando estaba vivo fue de lo peor conmigo, ese es mi puto destino!!!
-Y piensas regresar?-asintió mientras se cubría el rostro
-Pero eres tonto?
-Solo mientras encuentro algo nuevo!, necesito el trabajo!, no me regañes, ya sé que soy estúpido! 
-Acaso no tienes orgullo?!!!, yo quiero apoyarte Kurama, pero esto es demasiado estúpido
-El dijo que le gusto...que por eso se enfadó……también me gusta.
-Si, y porque te guste alguien vas a dejar que te pisoteen?!
-Yo también hubiera reaccionado así no puedo culparlo
-Vienes llorando y vas a regresar?, me gustaría comprender tu lógica Kurama, vas a perdonar que te hayan lastimado.
-No tienes que comprenderlo….solo lo are ok?! No quiero que me regañes, tu tienes a Mikaru
-No necesitas de nadie más para estar feliz!
-Déjame dormir-se alejó de mí y me dio la espalda, ogh!!!! Estaba molesto con el, porque era tan terco?, a fuerzas tenía que depender de un puto hombre?, además si por lo menos fueran amables con el, elmismo había dicho que iba a estar solo y a cuidar a su hijo y ahora piensa seguir a este imbécil, el tal Ren, era tan contradictorio que me cabreaba.
----Ren----
No pude dormir en toda la puñetera noche, llegue a casa a beber como imbécil, no me podía sacar a Kurama de la cabeza, ahora mismo debe estar odiándome, yo también lo aria, y todo por mis putos celos infundados, yo no tenía derecho a hablarte así! Y si! Me lo iba a reprochar toda la noche….aunque por otro lado y aunque yo mismo reconozco que se escucha sádico mi comentario, se veía realmente lindo llorando, me hubiera encantado besarlo mientras lo tenía acorralado en la pared, era realmente lindo ese crio, estaba al borde del enojo contr mi y a la vez contra el, es que aún no me cabía en la mente que alguien tan jodidamente lindo con esa mirada triste y tan inocente puede ser prostituto!!!! Nomás no puedo asimilarlo.
----Kurama---
A la mañana siguiente desperté sintiéndome fatal, me sentía fatigado, me dolía la cabeza horrible de tanto haber llorado, quizás Daigo tenía razón y era estúpido regresar después de cómo me había tratado, me levante con cuidado, estaba mareado, cuando Sali de la habitación solo estaba Mikaru en la cocina tomando café, fui y me serví un vaso de agua.
-Cómo te sientes?
-Me duele la cabeza
-Te vez pálido….Daigo me lo conto
-Lo supuse….no me regañes tú también
-No lo are, pero creo que él tiene razón
-Sé que la tiene ok?.....no iré no me siento bien
-Quieres que te lleve a un médico antes de irme?
-No, ya se me pasara, solo debo descansar.
-----Mikaru----
Me fui al trabajo, luego de asegurarme de que Kurama comiera algo y se recostara, seguramente Daigo estaría tenso todo el dia, como si no lo conociera, en la hora del descanso fui a buscarlo para comer con el y como creía traía una cara de preocupación y de cansancio que nomas no.
-No ira
-Claro que lo ara lo conozco
-Se sentía mal
-Ah, peor tantito, y todo por ese pendejo, voy a ir a ese puto lugar a hablar con ese tipo, que se cree?-me acerque a besarlo aunque al momento me retracte, olvidaba que estábamos en la escuela y me podía traer problemas.
-Dai, no hagas las cosas más grandes, si Kurama ya dijo que no volvería a ese lugar ya déjalo por la paz.
-Se va a deprimir!, como si no lo conociera
-Pues si pero no puedes hacer nada más que estar con él y cuidarlo, no te metas en problemas.
-De cuerdo
-Enserio Daigo
-Si!....aunque no me preocupa, si ese hombre me hiciera algo tú me defenderías?-me tomo de la mano discretamente, le sonrei
-Aunque me molieran a golpes un grupo de gangsters iría a defenderte-se sonrojo, ah! Quería besarlo ahora mismo pero tenía que controlarme.
----Daigo---
Oh god, lo había dicho para desviar el tema porque por supuesto que iba a ir, pero su respuesta hiso que me sonrojara, era tan lindo…lo amaba.
----Ren---
Me desperté fatal, me metí a bañar a ver si la puta resaca se me pasaba aunque fuera un poco pero obvio no fue así, me dolía la cabeza horrible  tenia demasiado sueño, pero tenía cosas que hacer así que ni hablar, hice el pinche ánimo y me fui a atender mis asuntos, no quería pasarme por el negocio ya que no quería ir y ver que kurama no iba a estar, por otra parte quería ver si era el caso contrario aunque aún no comenzaba su turno, pero como dije el trabajo me llama así que tuve que ir aunque ya pasaba de las 2.
-Ren hay un crio que insiste en hablar contigo-me dijo uno de mis empleados, estaba tan insistente que lo deje entrar a tu oficina
-Ok, gracias-entre sin ganas, sosteniéndome la cabeza, enserio no soportaba la luz, cuando entre  primero creí ver a Kurama, pero obvio no, era su hermano, lo supe por el color de cabello y porque traía uniforme, de ahí en fuera realmente eran igualitos-necesitas algo?
-Como que si necesito algo cabron!!!!?, no te vuelvas a acercar a mi hermano!
-Porque? , el te dijo que no lo hiciera?!
-No porque el es ingenuo, pero yo no voy a permitir que más hombres le hagan daño!-se levantó mirándome amenazantemente aunque su apariencia no lo ayudaba mucho
-Escucha, lo que paso ayer….
-A mi no me debes explicaciones, y el no te las debía a ti!, el enserio creía que eras alguien genial, estaba jodidamente feliz en este trabajo, porque tenías que ser cruel con el si él no te hizo nada?!-me hablaba con verdadera furia en sus palabras.
-Me molesto el hecho de que…
-De que?! De que fuera un prostituto?!!!! Tu que sabes de él!!!!?, no tenías derecho!
-Lo sé, lo sé, fue un error ok!!!!
-Pues tu puto error lo hiso llorar, y por favor no insistas, él ya ha sufrido demasiado como para que un pendejo más venga a joderlo-se levantó con intenciones de irse lo sujete de la muñeca
-Él tenía un novio? Él dijo que el único hombre que lo quiso estaba muerto.
-No es de tu incumbencia
-Dímelo, por favor, no lo buscare si lo haces-me miro mal.
-No era su novio era su proxeneta pero mi hermano tiene la costumbre de fijarse en puro asqueroso pendejo, al final ese hombre cambio, quería llevárselo y darle una mejor vida, pero lo mataron por intentarlo, lo mataron en frente de los ojos de Kurama-lo mire sorprendido
-Porque no podía salirse de ahí?
-Crees que es fácil hacerlo?! Trabajaba para putos gangsters, solo para mantenernos!!!!, si intentaba salirse lo mataban, cuando entro tenía 14 en ese entonces solo pensaba en que íbamos a comer, tu no sabes nada de él!!! Asi que aléjate! Y no me preguntes más!-me dio un manotazo y luego se fue, ahora definitivamente quería saber más, y aunque me dijera que me alejara era obvio que no lo iba a hacer.
Al día siguiente como obviamente no iba a presentarse me estacione frente a la unidad de departamentos donde lo había llevado todo el maldito día desde temprano como un jodido acosador, y justo cuando había perdido las esperanzas de verlo, lo vi salir del edificio, traía gafas oscuras, me baje del auto de inmediato y fui a seguirlo, lo agarre del brazo para llamar su atención, se sorprendió al verme.
-Suéltame por favor
-Kurama vamos a hablar si?
-No quiero hablar contigo….decidí que no voy a volver, no quiero ser tan estúpido-me decía con la voz temblorosa
-Por favor, solo quiero hablar
-Suéltame Ren….estoy ocupado ahora
-A dónde vas?
-…..Voy….voy al doctor 
-Que tienes?, yo te llevo-aun lo sujetaba del brazo
-Suéltame por favor
-Lo siento-lo solté, note que tenía un pequeño moretón en cada muñeca, no creí apretarlo con tanta fuerza la noche anterior-Kurama, enserio te pido perdón por lo que ocurrió-agacho la mirada
-No tengo nada que perdonarte, solo hiciste lo que cualquiera hubiera hecho, ahora por favor Ren…enserio debo irme
-Kurama, por favor, vamos a platicar si?, dame otra oportunidad, enserio no quería tratarte así
-Tu solo me trataste como la gente como yo debe ser tratada no?!, los putos ya no tenemos un pinche lugar en la luz! Déjame en paz, yo no puedo estar con nadie!-me hacia sentir mas y mas culpable 
-Kurama…que debo hacer para que me perdones?, enserio estoy arrepentido-una lagrima se escurrió por su mejilla, le acaricie el rostro y le quite las gafas, tenía ojeras, me acerque y lo bese  varias personas se nos quedaron viendo pero me valió madres, luego de un par de segundos me aparto de el-perdóname, dame una oportunidad, me gustas-agacho la mirada y se quedó quieto, como pensando-Kurama, por favor, solo una oportunidad, fue un arranque, me sentí Celso de que ya sabes has estado con….. 
-Con muchos hombres, si! Por necesidad! Para poder comer, y tú qué?, esa mujeres que te buscan no creo que solo quieran verte! En que te convierte eso?
---Kurama----
Empecé a escupir todo eso, no sé como pero le empecé a gritar, quería defenderme por una vez en la vida, lo mire bastante dolido, si él podía juzgarme porque yo no?.
-Kurama, eso es…
-No es diferente!!!, la única diferencia es que yo lo hacía para comer! Y tú por diversión!, duele que te señalen por algo que tu no pediste!!! Y tú me humillas, y todas esas mujeres con las que sales también son putas!, ha, pero porque tú eres el que se las mete está bien verdad!? Te hace más hombre!!!-comencé a llorar sin poder evitarlo, él se quedó callado, la gente nos miraba, era la primera vez que decía lo que sentía, lo que en verdad pensaba, se sentía raro, si le hubiera hablado así a Luka o a Derek me hubieran dado una paliza en el instante, así que por costumbre cerré los ojos esperando a que me golpeara, pero en vez de eso sentí sus brazos rodearme, abrí los ojos despacio, me acaricio el cabello.
-Lárguense, no hay nada que ver!!!!!- les grito a los que nos miraban
----Ren----
Wow!, lo que me dijo enserio me dolió, era verdad, no me gustaría llamarlas putas porque varias eran mis amigas, pero si me acostaba con ellas y ellas con mas, además él lo hacía para comer y por sus hermanos, me había dejado en shock, vemos tan mal a l@s prostritu@s  sin conocer sus historias, aún estaba celoso si, pero me sentía estúpido prostituto era solo un título, eso no los convierte en malas personas, no todos lo hacen por gusto como el…como dijo su hermano, desde los 14, no lo podía creer, me agache y bese su cabeza.
-Perdóname….enserio, perdóname Kurama…me porte como un estúpido…tienes razón, yo no tenía el derecho de señalarte, yo soy horrible-levanto la mirada, aun lloraba, me acerque para intentar besarlo, me lo permitió, sonreí.
-----Kurama----
Decido creer en sus palabras….me odio por eso, me odio porque solo un par de palabras que quiero escuchar me hacen ceder….soy estúpido como siempre lo he dicho, pero quiero ese bes, quiero su amor, aunque aún no se si enserio es real, aunque estoy seguro de que me va a herir, pero quiero sentir amor; me beso durante un rato, luego se separó y me acaricio el rostro.
-Por qué ibas al doctor?
-No iba….voy-le respondo en voz baja
-Pero porque?, tienes algo?-pienso rápido, no quiero que se entere de que estoy preñado aun, me da miedo así que miento.
-Solo…..solo iré a que me revisen el pie…hace poco me lo esguince….y a noche dolía-la verdad es que iba por los suplementos que me estaba tomando, y a que me revisara el doctor por lo mismo de mii embarazo, al ser hombre me había citado cada semana a ir.
-Entonces yo te llevo-negué
-Yo puedo ir solo
-Quiero que hablemos Kurama, si no quieres que entre te espero fuera, pero vamos si?-aun no muy convencido acepte así que subimos a su auto.
-Y cómo fue que te esquinzaste el pie-le iba a responder con la verdad.
-Mi jefe…..aun cuando estaba en ese bar, se enojó conmigo y me jalo del cabello, perdí el equilibrio y me doble el pie.
-….Te lastimaba mucho?-asentí tímidamente-cuando no obedecía o estaba de malas
-Tu hermano me dijo que ese hombre era al que tu querías no?-lo mire sorprendido
-Como conociste a mi hermano!
-El fue a buscarme para pedirme que no te siguiera….pero me gustas-se acercó a besarme-y me dijo eso….que no quería que yo también te lastimara, que te dejara en paz…pero ahora quiero conocer todo sobre ti…no volveré a juzgarte, lo prometo-me sonroje.
-Yo amaba a ese hombre….pero ahora esta muerto
-Porque?, y porque lo amabas si era malo
-Quien puede juzgar quien es malo y quien es bueno?.....para mí siempre hubo un poquito de bondad en el….además al final cambio…..y si murió fue por mi culpa-de nuevo me sentí deprimido, cada que pensaba en Dereck me deprimía-llegamos al doctor, e baje del auto.
-Enserio no quieres que te acompañe-negué-ok, entonces te espero aquí
----Ren----
Cada vez me interesaba más la historia de Kurama, quería saber todo acerca de el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).