Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en el siguiente de nuevo empieza lo juerte

 

----Daigo---

Mikaru estuvo toda la tarde encerrado, casi al caer la noche Kurama me llamo.

-Que paso?, donde estás?

-En la casa de Ren…tu estas bien, te oyes triste?

-tengo sueño, estoy bien-no quería preocuparlo-vas a volver?

-No esta noche…..por eso te llamaba, para avisarte

-Ok jaja

-De que te ríes?

-No, no de nada….solo ten cuidado con el vale?

-Es un buen sujeto

-No lo sé…buenas noches

-Buenas noches-colgó, por fin escuche que Mikaru abrió la puerta, no dije nada, estaba en la cocina lavando los trastes, se sentó detrás de mí, aun desprendía un aura de enojo.

-Daigo, lo de esta tarde lo siento vale?, no debí pasar de ti, estuvo mal

-Está bien…..no te preocupes-voltee a verlo y sonreí sin embargo se veía triste-pero…tu estas bien?

-Lo estoy!-me hablo un poco golpeado, guarde silencio de nuevo pero me intrigaba-….quien era ella?

-………mi exnovia-era obvio, pero también lo era el hecho de que era algo más que una simple exnovia, lo  mire con dolor pero no quería reclamar nada, como si tuviera el derecho, continúe lavando los trastes intentando no llorar, estaba celoso, el aun la quería seguramente, sin evitarlo luego de un rato las lágrimas se desbordaron de mis ojos, se levantó y me abrazo por atrás-Daigo….dime lo que piensas…..perdón si?

-Tu aun la quieres no!!!!? Lo vi en tus ojos!-lo acuse, lo peor fue que me desvió la mirada antes de responder

-Claro que no!....como puedes decir eso, no he demostrado ya que te quiero a ti?

-Entonces!!!!? Tu mirada no era de desprecio precisamente

-No has visto tu que la he corrido?!

-Te ves triste, tu mirada era de enojo y dolor, aun la quieres, pero claro! Ella es una mujer! Como podrías preferir a un mocoso como yo-intente zafarme de él, me tomo de las muñecas-suéltame Mikaru!

-Mírame a los ojos!-me dijo con vos suave pero fuerte

-No quiero

-Mírame-me tomo del mentón-me obligo a hacerlo-Daigo te amo, no me importa que seas hombre…..escucha….si reaccione así fue porque ella…..esa mujer iba a ser mi esposa pero me engaño, ya no la quiero ni un poco, pero entiende que es lógico que me duela verla….pero sabes, e agradezco porque gracias a que es una perra es que hoy tu y yo estamos juntos, y eso es lo más importante para mí-por fin lo mire bien, me había sonrojado pero aun no conseguía dejar de llorar.

-A que te refieres?

-Ella….la noche que conocí a Kurama fue porque encontré a *esa* mujer con alguien más, me engaño, quise hacer lo mismo por eso esa noche fui a embriagarme a un burdel, el resto de la historia lo conoces no?-me soltó de las muñecas y acaricio mi cabeza, luego me beso-te qui….te amo Daigo-me beso dulcemente en los labios, lo mire sonrojado para luego abrazarlo con fuerza, -lo de la tarde solo fue coraje, no quería desquitarme contigo por eso me encerré, pero ten confianza en ti si?, ninguna mujer es mejor que tú, mucho menos ella.

-Perdón…es solo que desde que mi madre murió….tu eres lo mejor que me ha pasado…y estoy asustado, no quiero que me dejes

-Eso no va a pasar ok?-me beso de nuevo solo asentí, me sentí apenado pero es imposible controlar los sentimientos.

-Voy….voy a acostar a Sou ok?

-Ok…y Kurma?

-En casa de Ren, no va a regresar hoy

-Ren?...no ya había dejado el trabajo y se había peleado con él?

-No te lo conto?, ahora están saliendo

-Valla….ya lo has conocido?

-Ya, parece un buen tipo, pero no confió en él ni un poco

-Porque?

-No lo sé, alguien que golpea una vez lo volverá a hacer y el lo lastimo de las muñecas forsegeando

-Quizás te equivoques

-espero que sea así

-----Ren-----

Kurama se quedó dormido después de terminar, ver su rostro tan tranquilo y tan lindo me hacían sentir un degenerado por cogérmelo jajaja bueno y en parte si lo era, ósea él es un menor de edad, no debería estar aquí, pero bueno tampoco es como si yo lo obligara, lo abrace, me daba tanta paz el solo verlo, iba a sacar un cigarro pero recordé que no podía fumar dentro así que me levante y me salí al balcón para hacerlo, estaba comenzando a oscurecer, me puse a pensar en estos últimos días y de nuevo en el hecho de que me estaba liando con un chiquillo que además esta preñado.

-Hay Ren que estás haciendo?-me dije a mi mismo sonriendo, luego de fumar regrese a la cama con él, no era tan tarde, eran como las 10, pero estaba cansado y el no daba indicios de despertar, le puse una playera mía para que estuviera cómodo y lo acomode en las cobijas abrazándolo el verlo dormido y tan tranquilo, me llenaba de paz, así que lo observe hasta que yo también me dormí.

----Kurama----                                                                                                                                                                      

Cuando desperté y abrí los ojos inmediatamente sonreí al verlo ahí, casi parecía un sueño, acaricie su rostro, tomo mi mano y la beso abriendo despacio los ojos, me sonroje.

-Bu….buenos días

-Buenos días amor….como amaneciste?-sentí mi cara arder, creo que me costaría un poco de trabajo acostumbrarme a esto, por lo regular cuando despertaba la habitación ya estaba vacía, jamás llegue a experimentar lo que era mirar el rostro de tu pareja en la mañana,  me hacía realmente feliz.

-Bien-se acercó y me dio un beso en la boca

-Oye Kurama, anoche estuve pensando

-Si?

-Quieres volver a la escuela?-negué

-Pero es importante que lo hagas…..yo puedo apoyarte en eso

-Mejor regrésame mi empleo en tu negocio

-Kurama, deberías por lo menos terminar la preparatoria, lo demás no te diré nada ok?, incluso yo podría ser tu tutor para que entres de nuevo.

-no quiero regresar

-Porque?

-…..todos van a burlarse de mi

-Porque lo harían-acaricio mi rostro

-Seré casi 3 años mayor que todos los que estén en el curso

-Eso que?, no serias el primero

-A demás…..el hecho de que…de que pronto se comenzara a notar que estoy embarazado, todos creerán que soy un fenómeno

-Porque no te sacas esa estúpida idea de la cabeza?, es cierto que no es común escuchar eso por la calle, pero ya te han dicho que es normal

-Cuando mi bebe nazca no poder seguir yendo

-Yo te voy a apoyar, además en ese caso tampoco podrías trabajar  

-Ren?.....estoy asustado

-De qué?

-De ti, de esto….

-De mí?

-Vas a dejarme…..vas a cansarte de mí, esto es demasiado como para que le pase a alguien como yo-cerro los ojos con fuerza y apretó los puños, como podía ser tan adorable?

-No eres un capricho Kurama, si lo fueras en cuanto hubiera sabido que eras….-mierda, mejor le cambie, no quería relucir lo de que era prostituto, eso hasta a mí me dolía-que estabas embarazado te hubiera dejado…..incluso si era mío-lo hice reír

-Eres de lo peor-le limpie las lágrimas y le bese la frente sonriendo

-Sabes cuál ha sido mii relación más larga?-negó-ninguna!.....toda la gente me da igual, voy por ahí follandome viejas como si no hubiera un mañana y desapareciendo

-No necesito tanta información-me desvió la mirada

-Déjame terminar, sin embargo, tú me atrapaste jodidamente en un par de días, suena estúpido, pero quien soy yo para explicar lo que es el amor o como funciona?…..esta noche dormí como no lo he hecho en mucho tiempo sin ayuda del alcohol….tú me das paz que es lo que busco-lo bese, wow, no sabía que todo eso podía salir de mi boca, cuando era *romántico* era para ligar y lo romántico me duraba hasta el hotel, estaba conociendo un lado mío que desconocía gracias a este cachorro-te quiero Kurama…te quiero, quiero a el niño que crese en tu interior, quiero tu pasado-bueno ese me molestaba bastante pero el punto era darle seguridad-a tus hermanos aunque el grande me odie, te quiero con todo lo que eres-lo bese de nuevo haciéndolo llorar-no te voy a dejar….te lo prometo-le limpie el rostro y bese su frente.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).