Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis, dejen review bue gracias por leer <3

---Ren----

Kurama se quedó en casa, yo salí a atender asuntos de mis negocios, todo el día le estuve dando vueltas a lo que Saku me había dicho, pero vamos, si me gustaba beber, si lo hacía frecuentemente, pero lo podía controlar, además lo hacía porque me sentía solo, el estar con Kurama seguramente me iba a alejar  de eso, además lo de anoche fue por socializar, por el momento no porque yo fuera un alcohólico, en fin, por ahí de las 4pm mi padre me llamo para que nos viéramos para comer, mi plan era regresar con Kurama pero que se le va a hacer, termine accediendo.

-Llegas tarde

-Había tráfico-nos reunimos en un pequeño restaurante cerca de su edificio-para que querías verme?

-Para hablar de lo de anoche

-Muy bonita reunión debo decir

-Sabes bien a lo que me refiero, tu tienes que casarte con Akane

-No, no tengo

-Ren, es importante para mis negocios que ese matrimonio se lleve a cabo, eres mi hijo mayor

-No soy el oficial, soy el bastardo, déjale el crédito a Arashiro, ella no me gusta

-Es muy linda, además que pretendes con el chiste de anoche? Si es un capricho por molestarme déjalo ya.

-Hablas de Kurama?, el no es un capricho, ahora, si en verdad quieres hacer algo por mi en toda tu egoísta vida, déjame seguir con esta decisión, lo quiero, no vas a obligarme a casarme con una mujer a la que no amo, ni siquiera me gusta.

-Pero porque demonios un hombre!? No me cabe en la cabeza, siempre llegabas a donde fuera con chicas hermosas, si asi fuera lo toleraría mas! Pero un hombre

-No le veo lo malo….además por favor! No me digas que no te has dado cuenta que Aki es gay porque es imposible

-No lo es

-Lo es y tiene miedo echaste a perder a tus hijos!, Arashiro es un puto sangrón, Aki un homosexual reprimido, ambos son manipulados por ti y tu *maravillosa esposa*

-Y tu?-me miro mal

-Yo, yo soy quizás el peor, me eche a perder en la calle, le guardo un profundo rencor a mis padres, soy un puto alcohólico, aparentemente salí medio joto, tengo un restaurante, no me meto en la vida de nadie,  me mantengo yo solo, no intento casar a la fuerza a nadie, quiero ser feliz con una persona que en verdad me gusta, saque a un lindo chico de la calle…si, soy de lo peor.

-Es que no comprendes que dejas en mal mi apellido estando con un hombre?

-Yo no te pedí que me dieras el apellido, antes tenía el de mi madre, te repito, seré tu hijo mayor, pero no soy legítimo, y por favor no intentes intimidar a Kurama si?, quiero llevar las cosas en paz contigo jaja o no te dejare conocer a tu nieto-mi padre rio un poco

-A quién embarazaste?

-Pues se oirá estúpido pero ni siquiera soy yo el padre, Kurama esta embarazado.

-Jajajaja, Ren no digas disparates, aunque me hagas reír no lo acepto

-No necesito que lo aceptes, y no miento, tiene como 2 meces embarazado, llámalo milagro o evolución pero así está la cosa-sonreí-felicidades serás abuelo-se quedó pensativo unos momentos.

-En todo caso si eso fuera verdad, como es que piensas hacerte cargo de un….un niño que no es tuyo! Estas idiota o que?!!!

-No, no soy idiota, quiero a Kurama con todo, con niño y pasado, no le iba a dar la espalda por eso, además, yo se lo difícil que es crecer sin un padre y que mi madre tenga que…..ya sabes para mantenerse, yo voy a cambiar la vida de esos dos.

-Ya veo….

-Que?

-Tu lo que le tienes a ese chico es lastima no amor….pero ya se te pasara, no quieras jugar al héroe con un espejo Ren!

-Tch….es tan difícil aceptar que me enamore de un hombre?....como sea, eres libre de pensar lo que quieras, no pienso dejarlo ok?, y ahí te encargo lo de Aki, me cae mal, pero es triste ver sufrir a alguien por no poder ser libre.

-Ya te dije que Aki no es gay

-….me pregunto si es genético….-lo mire con malicia y el a mí con enojo-bueno padre, tengo que irme, nos vemos después-me fui, regrese a casa, Kurama estaba lavando los trastes, se puso feliz al verme.

-Bienvenido!-me acerque a besarlo

-Perdón, comí con mi padre

-Está bien, sonrió….te dijo algo de lo de anoche?

-No está de acuerdo con que este contigo, quiere que me case con mi *prometida*, nada que no sepa…..tu cómo te sientes?, por cierto le he dicho a mi padre que tendremos un bebe

-Y que te ha dicho-se sonrojo, me acerque y lo bese

-Al parecer no me creyó….pero por ahora supongo que es mejor, no quiero que nos molesten-se giró y me beso en los labios abrasándose a mi cuello, me tomo un poco por sorpresa.

-Ren….podemos hacerlo?-me beso el cuello, ósea yo encantado pero se me hacía raro, lo toque abajo y como pensé ya estaba duro, se sonrojo.

-Wow.

-estoy caliente Ren-lo bese y de inmediato me lo lleve al sofá, se me abrazo  la cadera con las piernas, le bese el cuello y luego me deshice de toda su ropa, era la segunda vez que lo hacíamos, yo no lo quería presionar, pero eso me tomo por sorpresa pero wow, enserio estaba caliente, seguramente se había estado aguantando, casi de inmediato que empecé a tocarlo desnudo se corrió-ah…lo siento

-No, no, está bien,- lo bese en la boca-te has estado reprimiendo cierto?-negó

-No….no lo sé, solo de repente empecé a sentirme así-ahora fue el quien be beso el cuello y lo lamio-cuando sentí tu olor…..me excita tu aroma-llevo sus manos a mi pantalón ya que yo aún estaba vestido y lo desabrocho comenzando a masturbarme encima de la ropa

-Ahhh Kurama-se puso entre mis piernas y bajo mis pantalones, me miro con lascivia, me mordí los labios, mierda! Me encantaba la idea de lo que iba a hacer, pero por otro lado las imágenes de él haciendo esto con otros hombres me enfermaban, mas con esa sexy mirada que se cargaba, iba a detenerlo, vio mi cara con disgusto pero aun así lo hiso se llevó mi pene a la boca y empezó a mamármela al grado de hacerme gemir-mmmmgh que rico! Aaah-lo agarre del cabello para que siguiera más profundo, el movía la cadera contra el suelo, lo separe de mi un momento, su rostro sonrojado era lo más lindo de la vida, me recosté en el sofá e hice que siguiera, quedando el en posición contraria a mí, ah, tan expuesto, me encantaba hacer esto aunque nunca le habia hecho un oral a un hombre, pero siempre hay una primera vez, comencé lamiendo sus testículos y subiendo por toda su extensión, para luego llevármela a la boca y apretar un poco con mis labios, gimió sobre mi pene, luego continúe mamándosela un poco para seguir con mi mano y comenzar mi trabajo un poco más atrás lubricando su ano directamente con mi lengua, se detuvo un poco de lo que hacía y de nuevo gimió.

-aaaahhh Ren, voy a correrme de nuevo

-No, aun no-me levante dejándolo a él en 4  casi de inmediato entre en el comenzando a moverme aumentando la velocidad gradualmente, no tardó mucho en correrse y luego de un rato yo en su interior, luego de eso nos quedamos sentados en el sofá, él se recostó en mis piernas, luego de besarme-mejor?

-Bastante-sonrió

----Kurama---

Bueno y luego de ese encuentro sexual con Ren me calme, bueno por lo menos hasta la noche y es que desde esa tarde me sentía como un conejo en celo, ósea todo el día quería coger, apenas veía a Ren llegar del trabajo o cuando yo llegaba a casa y en las mañanas y yo solo quería tener sexo, eso no estaba bien!!!....bueno y en otros asuntos pasaron los días y ya había cumplido dos semanas viviendo con Ren, y como las clases estaban a punto de terminar yo había comenzado a estudiar por las tardes con Mikaru para presentar mi examen de ingreso a la preparatoria, así que pues todas las tardes estaba en casa con mis hermanos y parecía que todo iba bien con ellos, la familia feliz.

-Daigo!!!!!!-estábamos en la sala de su casa, Mikaru se iba a retrasar un poco

-Que?!

-Pronto Ren ya no va a quererme!!!

-Porque lo dices? Pelearon?

-No, pero cada vez estoy más gordo!!!! Y eso no es atractivo

-Ay no digas ridiculeces….por cierto, que hay con su familia, ya no los has visto?

-El frecuenta con su padre, pero yo no, yo vengo aquí y estoy en casa, no he ido al restaurante desde hace días, y no he visto a nadie de su familia desde esa reunión, porque?

-No lo se, Ren se esta portando bien contigo, pero su familia me da miedo, tu mismo lo dijiste, que sus padres no son fueron amables y que el tenía una prometida

-Pues si…pero eso a Ren no le importa y a mí tampoco debe importarme

-Y ya no ha bebido

-Pues….

-Kurama

-Solo cuando se reúne con sus socios, pero muy poco jaja…..y ustedes?....parecen la familia feliz, hasta con hijo-lo mire con picardía para cambiarle el tema

-Soy feliz Kurama…..amo a Mikaru-me gustaba la expresión en sus ojos, me pregunto si yo tendré esa misma expresión?-el es tan atento y bueno conmigo y con Sou.

-Y de aquellito jaja?-se sonrojo un poco

-Ya me estoy acostumbrando y el también a mi.

-Me alegra jajaja, te preguntaría como es en la cama pero no tienes con quien compararlo-me miro mal y me golpeo el brazo

-Hey, no me golpees! Estoy embarazado jajaja

-Ay si, no te vayas a morir jajaja….y Ren cómo es?

-Muy bueno!....a pesar de todo me sigue el ritmo

-Como?

-Aja, veras no estás tú para saberlo ni yo para contártelo pero por mi condición hay un desorden hormonal en mí y cada que veo a Ren solo quiero coger-Daigo se sonrojo demasiado yo me empecé a reír-así que ya te imaginaras como está el jajaja.

-….-se puso un poco serio

-Que pasa

-Y cómo vas con….ya sabes, el asunto de Derek?

-Estoy bien-intente sonreír lo más que pude, uff tenía días sin pensar en el, porque tenía que mencionarlo?!

-No debí verdad? Lo siento

-No, no enserio estoy bien, pero si jaja, evita decir su nombre en mi presencia por favor….cuando lo dices yo solo puedo ver la sonrisa en su rostro antes de que le volara la cabeza.

-Lo siento-en eso gracias a dios llego Mikaru

-Siento llegar tarde-beso a Dai-listo Kurama?-asentí, dejo sus cosas y luego fuimos  la cocina a estudiar.

Era cierto aunque ya habían pasado como 2 meses y cachito de todo lo que ocurrió, Derek era un tema que tenía que tratar, le llore por semanas cuando recién murió, pero había ignorado el tema ya bastantes días aunque en el fondo aun me dolía  y era necesario creo yo sacar de mi sistema…yo quería a Ren, pero por otro lado aun no lograba superar a Derek del todo.

-Kurama….Kurama!

-Ah?

-Estas poniendo atención?

-Si….si

-En que tanto piensas

-Tu eres psicólogo o algo así no?

-Maso menos, soy orientador algo hay de eso

-Daigo me recordó a Derek hoy, bueno, no es como si lo olvidara, pero no estoy a gusto con ese tema.

-Que hay con Derk?

-Ahora me siento mal por haber dejado de lado a Derek estos últimos días....aun lo quiero…quiero a Ren, pero también quiero a Derek-me empecé a sentir un poco confundido y también desesperado, como ansioso.

-Kurama, primero que nada, Derek está muerto

-Ya se!!!, pero es injusto olvidarlo cuando el dio su vida por mí, cuando voy a tener un hijo suyo

-No lo estas olvidando, lo estas superando….amas a Ren?-me quede callado un rato, amar era una palabra enorme, no sabía si amaba a Ren, lo quería, de eso no había duda, me gustaba, me encantaba, quizás lo amaba, pero de qué forma?, amo a  mis hermanos y amo a Derek, pero es un sentimiento diferente para ambos a pesar de llamarlo de diferente manera, y a Ren quizás lo amaba, pero la intensidad que siento por el a la que sentía por Derek se siente distinta aunque ese *amor* es de la misma clase, incluso ahora el dolor y *amor* que siento por Derek es muy distinto.

-Lo amo-me miro no muy convencido aunque ni yo lo estaba.

-Debes aclarar tus sentimientos Kurama, no es justo para Ren tampoco no crees.

-Creo que si tuviera un lugar para visitar a Derek podría pensar más claramente-intente sonreír-…..Mikaru

-Si?

-Si dices que no es justo para Ren….eso quiere decir que ya te agrada Ren?

-Jajajajaja, sigamos estudiando vale?

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).