Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen la tardanza XD saludos y gracias por leer

Pasaron los días en los que estuvimos bastante tranquilos, aunque como supuse Ren no había dejado de beber  aunque lo hacía a escondidas de mí, nunca me atreví a decirle nada, en cuanto a mí, seguía estudiando con Mikaru, ya había pasado un mes entero desde esto, iba a presentar mi examen de ingreso, me sentía confiado ya que en simulacro no había salido tan mal, la única cosa que me molestaba bastante era que Ren a fuerzas me quería meter a una privada y actualmente era la discusión de todas las mañanas.

Un día cuando salí de la casa de Mikaru luego de tomar mis clases con él, iba de regreso a casa, cuando ya estaba cerca alguien me agarro del brazo, mi reacción fue girarme y gritarle en la cara, le iba a soltar un madrazo en la cara pero me detuvo, cuando me di cuenta de quién era, quería golpearlo más.

-Mierda!!!! Suéltame!!!!!!

-Hey tranquilo no vengo buscando pelea!!!!!-seguía forcejeando pero me tranquilice un  poco.

-Qué quieres entonces?-no le pregunte de mala manera, más bien estaba asustado

-Ya sabes….por lo de hace un tiempo….yo quería disculparme-lo mire con dudas, esta vez me quede quieto

-Por lo de qué?

-Golpearte….el día de la casa de Ren…..yo no tenía asuntos contigo no debí.

-OK, disculpa aceptada…ahora por favor suelta mi brazo, tengo que volver a casa

-….si, claro lo siento….pero, podríamos hablar un poco

-No me lo tomes a mal, pero creo que si tu y Ren no se llevan es por algo y yo no quiero problemas con nadie.

-Yo tampoco quiero problemas, enserio-se veía muchísimo diferente a como lo vi aquel día quizás enserio quería disculparse, como estábamos cerca de un parque fuimos y nos sentamos en la banca más cercana que encontramos, guardamos silencio durante algunos minutos, era realmente incómodo.

-Y bien, de que querías hablar?-rompí el silencio por fin-sonrió de medio lado

-Ja…..no lo sé….es solo que me da curiosidad….la manera en la que me defendiste de Ren solo porque somos hermanos a tal grado de llegar a las lágrimas….por qué?

----Aki----

Desde ese día no había podido dejar de pensar en Kurama, me parecía alguien interesante, me había conmovido la manera en la que me defendió por un motivo tan burdo al grado de llorar, no era ni la primera ni la última vez que ese estúpido de Ren y yo nos agarrábamos a madrazos y ahora el viene e intenta detenernos aunque aparentemente no sabe bien lo que causa esas peleas, que lindo.

Como dije, no podía dejar de pensar en el, y eso duro 3 semanas, quería disculparme por haberlo atacado de buenas a primeras, y bien como dije 3 semanas, porque de casualidad lo encontré al finalizar estas y bueno lo atrape para pedirle disculpas y ahora estamos aquí en un banco del parque y yo como estúpido sin saber bien por qué lo detuve ni siquiera sabía bien que decirle, solo….solo queria estar un rato con el supongo.

-Y bien, de que querías hablar?-rompió el silencio, sonreí de medio lado

-Ja…..no lo sé….es solo que me da curiosidad….la manera en la que me defendiste de Ren solo porque somos hermanos a tal grado de llegar a las lágrimas….por qué?

-Porque es feo ver pelear hermanos…yo solo tengo a los míos y me da tristeza que Ren y los suyos hablen tan mal entre ellos-había agachado la mirada cuando dijo todo eso, tenía un muy bonito rostro, sus ojos grandes muy expresivos…..creo que me gustaba, si Ren tenía razón a mí me gustaban los hombres, pero no podía ni iba a admitirlo, comenzaría a tener problemas con mi madre, además nadie lo aceptaría y dejaría en mal el nombre de la familia y ese ya era el trabajo de él mayor de nosotros (Ren)

-Oye….-me miro-también lamento, haber hablado mal de las prostitutas….enserio también tu madre era una?

-Lo era….también yo-lo mire sorprendido, el solo sonrió, ahora estaba calmado no como minutos atrás que solo quería correr

-Eso es molesto cierto?…como Ren puede estar con alguien como yo

-No…no, solo que solo eres un poco menor que yo, eso me sorprende…tu madre te obligaba

-No….ella era buena, la mataron y yo tome su lugar

-La madre de Ren era mala, y ella también era….

-Lo sé, pero no todas las prostitutas son malas ni toda la gente es lo que aparente-de nuevo me sonrió.

-----Kurama---

Al parecer él no era tan malo después de todo, su disculpa se oía sincera y me divertía que se mostrara tan curioso, yo no tenía problemas en que la gente supiera quien soy ya que el que me importaba ya lo sabía, y además  el también me daba curiosidad a mi

Se sonrojo un poco y agacho la mirada.

-Y tu realmente no odias a Ren cierto?-me miro dudoso en contestar o no, luego volvió a desviarme la mirada.

-Yo no lo odio

-Entonces?

-…Si hago lo contrario a odiarlo Arashiro me lastima y mi madre hace lo mismo…siempre fue así…pero tampoco es como si me agradara, el también ha sido malo, desde que llego solo se ha comportado como un animal.

-Pero es lógico no?, tu siempre tuviste a tus padres y el se crio en la calle prácticamente como un huérfano, si de repente te llevan a un lugar completamente distinto y te obligan a portarte de cierta manera cualquiera reaccionaria mal, aun mas cuando en vez de amabilidad recibes odio-me miraba con atención y con cierto grado de culpa, ademas supongo que cundo Ren llego Aki tenía como 2 años, siempre fue influenciado por su madre como decía Ren-….pero esa es solo mi opinión, incluso él lo dijo que si tu no fueras…..tan mamon el e apoyaría, Ren es una buena persona….además enserio eres gay? De lo contrario supongo que Ren hiso mal en decirlo-de nuevo me desvío la mirada confirmándomelo-yo no creo que ser gay sea algo que se deba ocultar, yo siempre lo he sido y mi hermano lo es.

-Yo tengo un apellido que proteger!...que dirían de mi si se enteraran de eso?! Mis amigos, mi madre

-SI tus amigos no lo aceptan nunca fueron tus amigos realmente, y proteger un apellido? A cambio de qué? de vivir engañándote a ti mismo

----Aki---

Hablaba igual que Ren, y decía lo que yo mismo sabia, pero me daba miedo, si con el hecho de escucharlo sin pruebas Arashiro me había golpeado y mi madre había dejado de hablarme dos semanas no quería ver lo que pasaría si enserio se sabía la verdad.

-No respondí, me quede callado, pensando, sentía un hueco en el corazón cada que tocaba ese tema, yo de repente tenia novias solo para que no me criticaran, pero siempre me habían gustado los chicos, no sentía dada por ninguna mujer, a lo más lejos que habida llegado era a los besos por que el tener algo mas con una chica no me emocionaba en lo absoluto, por lo que no duraba nunca con nadie, no era feliz, me había perdido un minuto en mis pensamientos hasta que sentí la mano de Kurama sobre la mía, me sobresalte un poco y lo voltee a ver, el me sonrió cálidamente.

-Deberías empezar siendo honesto contigo mismo…..si necesitas a alguien con quien  hablar  yo puedo escucharte-solo asentí y me sonroje-ahora debo irme, Ren debe estar esperándome-de nuevo asentí, él se fue….si había dicho que creía que él me gustaba ahora lo confirmaba, había movido algo dentro de mí, además su forma de hablar y escucharme aunque prácticamente somos desconocidos, sus expresiones y su increíblemente lindo rostro para ser un hombre, ahora me enojaba el saber que ya le pertenecía a Ren.

------------------------------

-----------------------

HOLA YO SE QUE NO ES BONITO NI ESTA BIEN PERO VENGO A SOLICITAR SU AYUDA, ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO DE FACE, Y QUERIA VER SI ALGUN ALMA CCARITATIVA ME AYUDA, SOLO TIENEN QUE DARLE LIKE AL COMENTARIO DE AKIRA HARMS EN EL SIGUIENTE LINK https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=907476479398353&substory_index=0&id=893342367478431&__mref=message_bubble  DE ANTEMANO GRACIAS, SI LO HACEN Y YA ABUSANDO DE SU AMABILIDAD SI LO DIVULGAN CON SUS CONTACTOS ESTARE MAS QUE AGRADECIDO, DE NUEVO GRACIAS Y SUBIERE CAPITULO MAS TARDE BYE <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).