Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis jajajaja a el comentario que me decia lo de mi paggina mi rapuesta estuvo bien fuera de contexto perdon XD andaba estresado por un concurso y conteste rapidisimo y ni lei bien y luego si y me rei, amors mi pagina ya no existe porque no tuvo resultado y me deprimi (soy depresivo mil) en fin gracias por preguntar, bueno aqui nuevo cap espero les uste y rvws saludos

----Ren----

Ya habíamos cumplido un mes viviendo juntos, me sentía bastante feliz con el aunque también estaba agotado, entre el trabajo, mis ahora 2 restaurantes y cuidar a un embarazado no era fácil es que Kurama me la ponía difícil pero tentadora, no me dejaba dormir casi ninguna noche, si es que saben a lo que me refiero, y luego sus nauseas mañaneras aunque a veces eran frecuentes y a veces no, sus antojos y cambios de humor, la nueva y más reciente era *tu me odias porque ahora parezco una vaca* y es que si, si se estaba poniendo un poco rellenito, pero para mí se veía adorable y vamos, a que pervertido en el mundo no le ponía un embarazado, por lo menos a mí si jajaja.

En fin lo estaba esperando en casa, para comer, le había dicho que yo pasaba por el a la casa del *maestrito* pero insistió en regresar solo

-Ya llegue-me levante de inmediato a besarlo en los labios

-como vas?

-Bien, Mikaru dice que aprobare el examen sin problemas-de nuevo lo bese

-me alegro…..porque te tardaste?-me miro un poco  nervioso-paso algo?

-No, no, nada

-Kurama dímelo ahora!

-No es importante……solo no te enojes vale?

-Dímelo

-Me encontré con Aki

-----Kurama---

Estaba bien con Ren y toda la cosa, ya había aclarado mis sentimientos por el y los que tenía por mi Derek los había guardado dentro de mí, no quería problemas con Ren porque era celoso como ya lo ha demostrado y yo lo menos que quería era incordiarlo, por eso mismos súper que se iba a enojar por lo de Aki y si adivine.

Frunció el ceño de inmediato y se quedó callado unos segundos, sabía que se molestaría

-Ese pendejo!, seguramente te ha estado acosando solo por molestarme, que fue  lo que te dijo o te hiso?, te juro que ahorita mismo voy y me lo chingo!

-Ren! El no me hiso nada……solo se acercó a disculparse por lo del otro día, el no parece tan malo

-No te acerques a mis hermanos! Ok, no me importa el motivo no lo hagas.

-No te enojes Ren, el se portó amable con el…..además admitió que es gay, si nadie lo apoya tu debería hacerlo

-Si, yo, no tú!, qué casualidad que se te acerco tan amable y *sincero*, no te quiero cerca de él!

-Pues yo lo note sincero-como veces pasadas me sujeto con fuerza pero esta vez de los hombros y se me acerco con la mirada agresiva

- Mira Kurama, si ese cabron piensa acercarse a ti es por molestarme y lo va a conseguir así que por favor no te quiero cerca de él si?-me dio un beso en los labios, corto pero rudo, no me dejo otra opción más que asentir, luego me soltó y de nuevo me miro normal-así me gusta mi a mor…..lo hago por tu bien, mi familia no es conveniente para ti.

-Ok…si tu lo dices esta bien Ren-lo bese.

-Y no te hiso alguna pregunta?

-De que?

-Ya sabes….de….-me acerco a él y miro y acaricio mi pancita

-Ren!!!! Osea que estoy muy gordo!!!!!

-No…no es lo que quise decir, solo que ya se nota un poco y pues nadie lo sabe aun

-Seguramente solo creyó que soy obeso

-Kurama… claro que no te ves muy lindo pero….

-Pero nada, déjame!!!!!!-me aleje de él y me fui a nuestra habitación, últimamente eso me ponía mal, amaba al bebe pero no me gustaba verme como me veía, traía una sudadera algo grande para que no se notara tanto, pero aun así me molestaba bastante mirarme al espejo  y ver que estaba perdiendo mi cuerpo de a poco y más con esos comentarios de Ren donde me llamaba obeso sutilmente.

----Ren----

Obviamente lo fui a seguir a la habitación

-Kurama, amor….

-Vete! No me mires-enserio era adorable, por eso no quería que el imbécil de mi hermano se le acercara si fuera posible me encantaría monopolizarlo para mí solo, el podía enamorar a cualquiera, no quería que me lo quitara nadie, me acerque a su espalda y bese sus hombros.

-No quería llamarte gordo

-Pero lo hiciste!!!!, Ren?-me volteo a ver-dime la verdad

-Si?

-Te doy asco?-me causo gracia la pregunta, lo bese introduciendo mi lengua en su boca y lo agarre de la cintura.

-No quiero sonar como un pervertido corazón, pero me excitas mucho de esta manera-hice que se sonrojara

-Si eres un pervertido….no me dejaras cierto?-lo abrace y el a mí, ambos teníamos la misma jodida pregunta, el mismo jodido miedo, yo tampoco quería que el en algún momento me dejara, bese su cabeza.

-No mi amor, no te voy a dejar, los amó mucho

 

----Kurama----

Cada mañana me despertaba con la sensación de que estar con él era un sueño, aunque era celoso y algo agresivo enserio demostraba que me quería, y por ahora todo iba bien con ambos, sin embargo cuando algo me sale bien siempre se tiene que joder.

Al día siguiente cuando fui a asa de Mikaru ya que solo faltaban 3 días para presentar mi examen definitivo, pero bueno ese no era el caso, me despedí de ellos cuando finalizo mi clase y baje para regresar a casa, un auto negro estaba estacionado al frente de la unidad, no le había tomado atención, pero luego se bajó el padre de Ren, me asuste cuando lo vi, iba a ignorarlo pero me agarro bruscamente del brazo.

-Bu….buenas tardes señor

-No me salgas con pendejadas-me miro con desprecio-así que era cierto lo que dijo Ren, estas preñado como una perra, es cierto que no es de mi hijo verdad?-tenía la mirada tan pesada como la de Ren y al encontrarme solo me asuste bastante-contesta!!!!

-No es de él señor-agache la mirada

-Y que dijiste, este idiota ya me arreglo la vida?, escucha crio, mi hijo tiene un futuro brillante junto a una mujer con clase y no con una sucia ramera como tu asi que déjalo

-No lo are!-agarre valor para contestarle-yo quiero a Ren

-Cuánto dinero quieres para dejarlo?

-Yo no quiero su dinero!

-Todo el mundo tiene un precio mocoso, tu ponte precio y yo lo pagare-me apretó con mas fuerza-estoy siendo amable solo para proteger a mi hijo, pero si no voy a meterme con algo que te duela niño, no voy a dejar que tu te metas en mis negocios ni en mi familia.

-Yo amo a Ren a diferencia de usted que solo lo ve como un negocio!, ahora suélteme!-forcejee, me estampo contra la pared mas cercana

-Ok estúpida perra, o dejas a mi hijo o voy a meterme con tus hermanos-me quede en shock, y en eso una mano detuvo al estúpido sujeto, era la mano de Mikaru.

-Amenazando a un niño en vía publica, o se larga o llamo a la policía-lo miro mal, ambos lo hicieron mutuamente.

-Estas advertido mocoso-se fue.

----Mikaru-----

Kurama se fue después de terminar su clase, o eso creí, cuando salió de la casa y luego de ordenar la habitación y revisar algunas cosas fui hasta la cocina por un vaso con agua, Daigo estaba tomando un baño con Sou, me asome un momento por la ventana y vi que un hombre sujetaba violentamente a Kurama, de inmediato me baje corriendo y lo detuve, corrí al sujeto amenazándolo con que llamaría a la policía, vi a Kurama bastante nervioso.

-Quien era ese?-me miro aturdido por lo que acababa de pasar-vamos arriba-lo jale, estaba asustado, una vez ya en el departamento se calmó, lo deje sentado en el sofá y le lleve un vaso de agua, nuevamente le pregunte-quien era ese tipo?

-El papá de Ren-al parecer aparte de felicidad le estaba trayendo problemas ese tal Ren

-Y porque vino a amenazarte?

-Quiere que deje a Ren…..y es lo que are

-Porque?

-Porque me amenazo con meterse con mis hermanos y eso es algo que yo no permitiré

-Ni yo!....así que no te precipites, ahora…..voy a llamar a Ren

Y así lo hice, llame al wey ese que la verdad no me terminaba de caer bien, le dije rápido que su padre había venido buscando a Kurama y así, los gemelos y el pequeño se quedaron en una de las habitaciones por orden mía, quería hablar con Ren a solas como los adultos que éramos, o el adulto que el se supone que debería ser porque a lo poco que lo había tratado parecía que no le caía todavía el hecho de que estaba con un menor de edad y tenía que tratarlo como tal, vamos lo mío con Daigo tampoco era lo más sano del mundo con la brecha que había entre nuestras edades, pero yo era consciente de que ahora era responsable de él, su tutor y amante a la vez, y Ren no daba los mejores ejemplos que se diga ni era el mejor modelo para un adolecente de 16 años.

-Donde esta Kurama?

-Podemos hablar tu y yo?-me miro mal y asintió, fuimos a la cocina-Kurama está en el cuarto con Dai y Sou….aún está un poco nervioso-seguía mirándome con  prepotencia como cada que nos veíamos.

-Dime lo que me tengas que decir, tengo cosas que hacer, y antes que nada yo no tenía ni la menor idea de que mi padre iba a buscarlo.

-Nunca creí lo contrario, pero si supongo que has estado provocando a tu padre con el tema de Kurama no? Kurama me dijo que lo habías llevado a una reunión hace tiempo-se quedó pensativo-tu padre lo amenazo, que si no te dejaba iba meterse con sus hermanos, ya supondrás como reacciono-su mirada fue de un poco de sorpresa y miedo pero de inmediato la endureció de nuevo

-Y ahora tu quieres que lo deje no?!!! No lo are-se levanto

-Tranquilízate, yo no estoy diciendo eso…pero no quiero exponer a Daigo a alguna situación peligrosa ni a Sou y obviamente tampoco a Kurama ni al bebe…yo solo quiero ver a ese chico feliz pero el se sacrifica por sus hermanos asi que si lo quieres as algo

-lo resolveré-se calmó, no me gustaba su carácter agresivo.

-Eso espero….además, deberías comenzar a portarte como un verdadero adulto

-Qué insinúas?-de nuevo me clavo la mirada furioso

-llegar borracho, llegar de madrugada a casa y ocasionalmente fumar en casa, recuerda que eres el amante de un adolecente, deberías ser un mejor modelo

-No me des clases de moral, pretendes que eres mejor-sonrió ladinamente-no te metas en mis asuntos y lo bueno es que en tres días mas terminan sus clases, porque hey! al parecer no te vasta un solo gemelo, me miro con burla y luego mal-no te acerques demasiado a mi chico, yo no creo en tus buenas intenciones de escucharlo y hacerte el bueno, no te quiero cerca de el-suspire cansado, que tipo de gente era realmente este hombre?.

-Cree lo que quieras, pero cuídalo y no lo alejes de sus hermanos aunque lo quieras lejos de mi.

-Tch…..-salio de la cocina y fue a buscar a Kurama, luego se fueron ambos, Kurama se veía triste, seguramente estaba pensando en cortarlo.

 

 

Notas finales:

ya se estaran dando cuenta que Ren no es ninguna perita en dulce, pero no l juzgen no es malo uwu <3 bye gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).