Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, antes que nada, disculpen la tardanza, en fin, gracias por leer, ya se me medio paso la deprecion jajaja, les cuento que me quede en mi segunda opcion para la universidad XD, y que estoy a dos semanitas de graduarme de ser un estilista profecional yeah!!! XD en fin, en este cap me siento identificado con Ryo ya que a ambos nos paso la misma cosa, yo hace un mes y pues en parte ahi como que me desahogue o algo asi, en fin voy poco a poco recuperandome y asi la vida sigue gracias por leer espero que les guste, y  a la encantadora persona que pregunto por mi estado de animo y asi ya le respondi y todo jaja pero no te preocupes love, a mi la deprecion me da inspiracion, entre mas roto mejor escribo <3 <3 <3 gracias de nuevo por leer y bye <3

-Ren, hazme caso entonces, no te conviene estar con un mocoso, tu siempre llegabas con mujeres hermosas a donde sea, pero ahora estas en boca de todos.

-Tu crees que eso me importa?...me siento feliz con él, me importa un pepino tu apellido, si quieres niégame como mis primeros años de vida, di que morí o yo que sé, pero ya te lo advertí padre, tu le llegas a hacer algo a el, y tu familia paga las consecuencias.

-Crees que te tengo miedo mocoso altanero!-me grito como su último intento por persuadirme.

-Si no lo haces deberías

-Soy tu padre Ren!

-Y? que vas a hacerme? Abandonarme?-rei un poco-golpearme en el culo como a un chiquillo?, yo ya no necesito nada de ti papá, pero tampoco tengo nada en contra de ti, estamos bien como estamos, me gustaría seguir asi, asi que por favor, y ojo, esta vez estoy siendo amable, déjanos en paz…..que tengas buen dia papá, se me hace tarde…y papá?

-S….si?

-Creo que deberías ir deshaciendo ese compromiso con Akane o como se llame, creo que ya quedo claro que no pienso casarme con ella.

-Pero….

-Pero nada….adiós-me salí de la casa.

-----Kurama-----

Ni siquiera supe cuando Ren se fue, ah! Aun me tenía nervioso lo que había pasado, y más porque como al medio día tocaron la puerta, dude en abrirla, bueno hasta que hoy la voz detrás.

-Kurama?! Ya te oí, soy yo, ábreme-era la voz de Saku, enseguida le abrí.

-Hola-se agacho y beso mi mejilla-Cómo estás?

-Bien….y tú?

-También pequeño

-Ren salió temprano

-No importa no venía a verlo a el, quería saber cómo iban-la mire un poco dusoso-si ya sabes….el se ha portado bien contigo?

-Si

-No has tenido problemas con el?, han peleado?, ha llegado ebrio de nuevo

-No, no lo ha hecho, estoy bien con el-sonreí

-Enserio?-asentí-te vez cansado Kurama

-Estoy bien….ayer fue un dia difícil eso es todo

-Porque?

-el papá de Ren me busco y me amenazo, pero Ren dijo que todo va a estar bien-Saku se quedó mirándome un rato, como analizándome, específicamente mi abdomen, me puse las manos en ese lugar

-Lo siento-sonrió

-Ren no te lo ha dicho al parecer-sonreí

-Mmm?

-Voy a tener un hijo-se sorprendió incrédula, pero pues le explique cómo estaba el asunto.

-Yo solo creí que estabas un poco más gordito jaja…..entonces no es de Ren…

-No, pero él lo acepto

-Y….sabes de quién es?-asentí

-Pero ese hombre está muerto, mi hermano primero quería que me deshiciera de el, pero no quise y además era peligroso….además yo ame a su padre-me miro con ternura y me abraso, ella era tan cálida, apenas y la conocía, pero era tan amable conmigo.

-Eres tan adorable Kurama….no puedo creer que cayeras en las manos del diablo jajajaja-me beso la mejilla.

-Pero Ren no es tan malo, todos se expresan mal de el.

-Yo se que no es malo pequeño, pero trae algunos problemas  atorados del pasado, por eso digamos que de repente es bueno tener sus precauciones con el  pero yo sé que el es una buena persona.

-Por eso el y yo embonamos bien, nos parecemos.

-Jajaja….tu solo cuídate vale, y te lo repito, cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y yo vendré en cualquier momento, desde ahora te quiero lo mismo que lo quiero a el-me abrazo de nuevo y yo dude en hacerlo pero le correspondí…..Saku sería una buena madre.

---Saku----

Iba a estar dándome mis vueltas de repente por si acaso, y como creía erróneamente Kurama no es que yo pensara mal de Ren, solo que en algún momento de nuestras vidas cometimos la estupidez de salir como *novios*  o algo así, no duramos mucho, pero Ren se vuelve algo loco, es celoso y posesivo, y también aunque eso es algo que es con o sin pareja, el suele ser agresivo, tiene ataques de ira a veces y bueno, Kurama tiene una cara muy linda y es joven, a más de un@ le ha de robar la mirada y yo no creo que a Ren le guste la idea de que le quiten *su propiedad*, bueno creo que ya se entendió el punto, a mi me da miedo que en un arranque de ira Ren pueda herir a Kurama, pero en fin.

-Y no sabes a qué hora regresara ese cretino?-negó

-Bueno, entonces para que te despejes y no estés aquí pensando tonterías tu solo acompáñame, tengo el día libre, te parece bien?

-Vale-sonrió, luego fue a cambiarse y nos fuimos.

----Daigo----

Me fui a la escuela, luego de dejar a Sou en la suya, Cuando llegue a la escuela vi algo que me sorprendió un poco, en el pasillo mi amiga Jena y Ryo estaban conversando animadamente, no me acerque hasta que tocaron el timpre de clases, siendo asi solo me despedi de el.

-Que paso?

-De que o que?

-Tu, Ryo-la mire con picardía

-Nada….solo hablábamos-se sonrojo y rio nerviosamente

-Aja

-Es enserio

-Te gusta!

-Claro que no!

-Desde cuándo!?, según yo tú y él ni se hablaban más que el saludo por mi

-Vale, hace un tiempo lo encontré en la calle en mal estado, hablamos un poco, lo aconseje, al dia siguiente él se acercó para agradecerme y hemos estado hablando eso es todo….

-Porque lo encontraste mal o qué?

-No sé, se veía afectado por una chica, me dijo que es estúpido que lo habían cambiado por un sujeto de dinero-Oh god, ella hablaba de mi hermano no de una chica pero bueno-supongo que ahora somos amigos, pero el parece interesado en la otra chica aun

-Ósea que si te gusta-de nuevo se sonrojo

-Quizás un poco, es lindo, pero no se lo digas

-Ok…-me agradaba la idea quizás así por fin Ryo dejaría de sufrir por mi hermano y podríamos volver a ser amigos como siempre.

 ….

Una vez terminadas las clases me fui a buscar a Ryo, vamos le dije a Jena que no me iba a meter, peor era importante jajaja.

-Hola-lo encontré saliendo de su edificio.

-Hola Dai, como van las cosas

-Bien….oye

-Si?-sonrió, sabía que le iba a preguntar algo

-te gusta Jena?-lo mire con picardía

-Ahí vas, ya decía yo

-Jajaja, es curiosidad, tu le gustas a ella y no me digas que no te has dado cuenta porque se que no eres tonto

-Quien sabe…..tu sabes que me gusta tu hermano…-agache la mirada

-No pongas esa cara, ya entendí vale….eso ya es tema viejo, y ya fin, me queda claro….por cierto como va con ese sujeto.

-Me gustaría decirte que van bien, pero Ren tiene una familia problemática, además yo no confió en el.

-Bueno, ese ya es su problema…no me incumbe más….en cuanto a ella, me agrada, es lista, linda, y si, me he dado cuenta de que le gusto.

-Porque no te das una oportunidad?

-Sabes, quizás lo haga-sonrió-creo merecerlo jaja

-Lo haces…y a ti como te va Dai?....no estás viviendo con ellos o si?

-No….Ryo, yo también tengo una pareja-puso cara de sorpresa-Sou y yo vivimos con el.

-Wow….enserio…supongo que es mayor, Dai debes tener cuidado

-El es un tipo grandioso y lo amo desde que nos echaron de casa he estado con el.

-Cuídate vale?, tu sabes que te aprecio mucho

-Jajaja lo se  no te preocupes el es increíble…pero no puedo decirte quien es, lo metería en problemas-en eso mientras conversábamos recibió una llamada, contesto.

Un minuto maso menos donde la expresión de Ryo cambio súbitamente, de la risa y sonrisas conmigo a una cara que estaba completamente en shook, empalideció por completo y luego lágrimas de sus ojos comenzaron a caer junto con el móvil de sus manos, me acerque y lo tome de la mano, me imagine lo que acababa de pasar, su mano apretó con fuerza la mía, me acerque despacio para abrazarlo y me correspondió, luego lo soltó.

-Ella está muerta-me dijo con la voz quebrada y rompiéndose, yo tampoco pude evitar llorar, como en alguna ocasión mencione nosotros habíamos convivido desde pequeños con Ryo y por ende con su abuelita, y era obvio que hablaba de ella, así que ahora estábamos ambos en medio de la escuela llorando sin importarnos nada, cuando me calme y logre hacer que él se calmara un poco nos fuimos para su casa en donde ya estaba su padre y demás familia esperando, más tarde yo llame a Kurama.

Ryo estaba destrozado, se veía como ido y obviamente yo no me separe de el en ningún momento, jamás lo había visto así, parecía un niño perdido, su padre fue quien estaba llevando a cabo todos los tramites del funeral sin embargo se vea tan frio y tan seco, yo no conocía tanto al padre de Ryo, solo sabía que él y Ryo no se llevaban bien, y que como la madre de Ryo murió cuando este nació por eso su abuela se había hecho cargo de él, era obvio que estuviera sufriendo tanto.

En la tarde entregaron el cadáver y más familiares y amigos empezaron a llegar a la casa, una tristeza enorme me invadió, recordé cuando mi mamá había muerto, no tuvimos la oportunidad de darle un funeral digno ya que entre Luka que llevaba poco tiempo al mando del bar y el antiguo encargado se la llevaron y días después nos informaron a mis hermanos y a mí en que lugar se hallaba su tumba.

----Kurama-----

Estuve de compras con Saku toda la mañana, le habíamos hablado a Ren para que me hiciera el favor de recoger a Sou ya que estábamos algo alejados, mas tarde  recibí una horrible noticia, Dai fue quien me hablo, me informo que la abuelita acababa de morir y que estaba en la casa de Ryo acompañándolo, que apenas iban a entregar el cadáver.

-Que paso?-me pregunto Saku preocupada al ver la expresión en mi rostro

-Se…..se murió una persona cercana a mi….

-Lo siento mucho-me tomo de la mano-tienes que ir cierto-asentí, me sentí en shook algunos segundos, no me imaginaba como estaba el pobre de Ryo-te acompaño, vamos

-Ok…..-guarde silencio, no hable más que para indicarle por dónde ir.

-Cuando llegamos la casa ya estaba llena, Dai me esperaba afuera ya que le marque cuando estábamos cerca.

-Y Sou?-luego de preguntar miro a Saku e hiso una reverencia

-Está bien, le pedí a Ren que lo recogiera…ella es Saku, Saku, e es mi hermano Daigo

-Hola….se que no es el mejor momento pero mucho gusto-Dai sonrió y correspondió el saludo.

-Y Ryo?

-Adentro

-Voy a buscarlo

-Vale

----Saku---

Me quede con el hermano de Kurama, vaya que eran igualitos, solo por el cabello teñido de Kurama si no sería confundibles.

-Disculpa la intromisión, pero la persona que murió que era de ustedes?-le dije con voz suave, me miro a los ojos

-Directamente nada, pero ella cuido de nosotros cuando éramos pequeños, cuando mi madre salía a…a trabajar….tu, de donde conoces a Kurama?

-Soy una amiga de Ren, y ahora también de Kurama-me miro con un poco de desconfianza-he oído de ti por Kurama, el enserio los ama a ti  y a tu hermanito, y yo sé que no confías en Ren, pero Ren no es malo, y de todas formas yo le voy a dar mi apoyo en lo que sea a Kurama vale?-me sonrió y asintió tímidamente, era tan adorable como Kurama, acaricie su cabeza.

----Ryo----

Me sentía tan destrozado, perderla a ella era como haberlo perdido todo, ella fue como mi madre, sabía que esto tenía que pasar, pero porque ahora?, oh dios, dolía demasiado, Daigo no se despegó de mí en toda la tarde y enserio se lo agradecía, no sabía qué hacer, creí perderme, había familiares e incluso mi padre pero yo me sentía solo, agobiado, roto, creí enloquecer, más cuando me dejo solo entre la multitud para recibir una llamada, pero momentos más tarde quien regreso a mí fue Kurama bañado en lágrimas, primero no reaccione al verlo, pero de inmediato se acercó y me abrazo con fuerza, me quede estático antes de poder corresponder y romperme otra vez, y sentir como se rompía conmigo, sabía que él le tenía cariño a mi abuela, incluso a mí, pero estas lagrimas mescladas por la reciente tristeza también eran por su mamá, llorar con el me hiso bien me hiso sentir mejor porque había que el comprendía mi dolor al igual que Daigo, salimos un momento cuando logre calmarme.

-Kurama, siento lo de la última vez…

-No importa….estoy bien

-No, enserio perdóname….yo no debí

-Lo merecía….lo ciento

---Daigo----

Estuvimos un largo rato acompañándolo, luego nos fuimos, Kurama no podía estar tanto tiempo aquí por el ambiente y además ya se veía cansado, me fueron a llevar a casa y luego se fueron, cuando llegue Mikaru estaba algo enojado.

-Donde estabas!?-había olvidado avisarle, pero me sorprendí un poco nunca me gritaba, y Sou?! Por dios!!!

-Mikaru, tranquilo, perdón…olvide avisarte….la abuelita de Ryo murió, y pues estaba ahí, con el-hablando su expresión

-Lo siento mucho, pero aun así me tenías preocupado, no me contestas!, no me avisas, no me hagas esto-se hacerco y me beso-y Sou?!

-Está bien….Ren fue a recogerlo

-Entonces Kurama también fue al velorio?

-Si….lo vi muy afectado, revivió todo lo de mamá-me acaricio el rostro

-Y tu?

-…..yo tambien….es doloroso…nosotros no pudimos darle un funeral digno….recuerdo que Kurama dejo de comer por días, incluso de hablar…hasta que se lo llevaron.

-El fue quien la encontró no?

-Si…..y  dejaste ir  Kurama solo? o Ren paso por el

-Venía con una chica, una amiga de Ren, parece una buena persona, estuve hablando con ella, es cálida, y muy guapa.

Notas finales:

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).