Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi espero que les guste XD ya se viene la parte donde kurama se va a la escuela yeah! jajaja en fin graacias por leer bye <3

----Ren---

Saku me llamo temprano para decirme que se llevaría a Kurama de compras, y estuvo bien ya que yo tenía toda la mañana ocupada y serbia que no iba a estar solito en casa, más tarde pase por el chibi a la escuela, Kurama hablo para que me lo entregaran a mí, me lo tuve que llevar al trabajo porque aún tenía varias cosas que hacer, pero era el niño más tranquilo que había conocido en la vida y eso me encantaba, no era difícil cuidarlo, en fin, en la tarde regrese a casa con él y se me hiso raro Saku y Kurama no regresaban, la llame a ella porque Kurama no respondía, me dijo que estaban en un velorio, llegaron ya tarde, yo estaba mirando con el pequeño televisión mientras cenábamos en la sala cuando por fin tocaron la puerta, Saku solo me saludo y se fue, comprensible ya era tarde.

-Cómo estás?-lo bese

-Estoy bien, estoy cansado

-Saku me lo dijo, quien murió?, lo siento mucho

-Era una persona cercana, como si hubiera sido mi abuela….-sonrió de medio lado-esto me recordó a cuando mi madre murió…..te lo conté no?, yo la encontré en su habitación luego de que la asesinaran, yo y Daigo teníamos 14 años , Sou tenía 3-se me abraso con fuerza-déjame estar así un rato, vale?-no dije nada, solo puse mi mano en su cabeza y correspondí el abrazo, luego de un par de minutos reacciono, suspiro-….ya, estoy bien-sonrió, que hacían?

-Cenábamos, hay sushi, vamos-lo tome de la mano y nos fuimos a sentar al sillón con Sou, estábamos viendo una película para niños, terminamos de cenar, Sou se sentó en mis piernas y Kurama se recargo en mi hombro, dejando de lado que Kurama andaba medio perdido por lo que sucedió, yo ahora mismo me sentía feliz, como una verdadera familia, ahora que había estado viviendo con Kurama pues así estábamos, mirábamos televisión por las noches, cenábamos y comíamos juntos,  obviamente teníamos sexo, pero para mí estos momentos seguían siendo nuevos estar con mi pareja en la comodidad de mi casa pasando el tiempo y con el pequeño, como si ya tuviéramos un hijo, como lo que siempre desee, una familia.

Cuando termino la película Kurama ya se había quedado dormido.

-Vamos a dormir chibi-Sou también ya estaba somnoliento, se me colgó del cuello.

-Yo quiero dormir contigo Ren.

-Ah? Conmigo?

-Si!

-Y Kurama?

-Lo dejamos en el sillón-me reí

-No, mejor los tres vale? No podemos dejarlo aquí-asintió, me lo lleve a mi cuarto y le puse una camiseta mía, se veía gracioso, podía nadar ahí adentro, luego regrese por Kurama a la sala, me quede viéndolo un poco, luego lo bese-te amo Kurama-lo cargue y me lo lleve al cuarto, y pues a dormir.

----Kurama----

Me desperté como a las 10, me sentía muchísimo mejor que el día anterior, era viernes y por primera vez en la semana desperté viendo el rostro de Ren a mi lado, seguía dormido, y del otro lado Sou golpeándome la cara con su mano, la cama de Ren era enorme, pero no!, estábamos los tres pegados en la orilla jaja, bese a Ren hasta que lo desperté, sonrió.

-Buenos días-de nuevo lo bese

-Te amo-esta vez me beso el

-Qué hora es?-agarro su teléfono

-Las 10:30 corazón, como te sientes

-Ya me siento bien…te amo Ren-lo bese

-Tengo hambre!!!!-Sou rompió el ambiente saltándonos encima, aunque Ren lo detuvo de saltar y lo alzo, para que no me callera encima a mí.

-Cuidado chibi-lo jalo hacia él y lo abrazo, se veía feliz, ambos-vamos a desayunar pues-se levantó cargando a Sou y salieron del cuarto y aunque yo no quería levantarme los seguí.

Pasamos un lindo día,  y espero que Dai también lo estuviera aprovechando, bueno la noche anterior jajaja.

……

---Ren---

Por la tarde Kurama se llevó al chibi ya que tenía su última clase con Mikaru ya para presentar su examen, yo me quede solo en casa, me había tomado el día libre y no tenía ningún plan de salir.

---Daigo---

Cuando llegue a la escuela en la mañana lo primero que recibí fue un madrazo por parte de Jena en la cara

-Eres un estúpido!!!!

-Ah?! Qué te pasa y ahora que hice

-Te acababa de decir que Ryo si me gustaba y su fuiste de ofrecido!!!, los vi muy juntitos ayer! Y no me lo niegues creí que éramos amigos!!!

-Jena!-la agarre de los brazos-estas loca!.....tch, yo no quiero nada con Ryo

-Entonces!!?

-Ayer una persona cercana a Ryo murió ok?...solo estaba dándole mi apoyo-se quedó callada

-Oh…ya veo….lo siento

-Asi que antes de golpear como loca infórmate!, yo ya tengo a  alguien

-Perdóname Dai no te enojes…y enserio?, sales con alguien?

-Si…-fuck

-Con quién? Es guapo?!!!

-Porque asumes que es un chico?

-No lo es?

-Si lo es jaja

-Y bien, lo conozco?

-No, no es de aquí-no iba a revelar la identidad de Mikaru, si de por sí ya era peligroso vivir con él, ahora decir que era mi novio y la relación maestro-estudiante era mandarlo directo al abismo.

-Donde lo conociste entonces? Como se llama? Porque no me habías contado?

-Pues….porque, no lo se…y se llama Ren-es en lo primero que pensé jaja-lo conocí en un trabajo que tuve

-Oh!, y es guapo?

-Si, lo es

-Tienes que mostrármelo!!!

-No, tu concéntrate en Ryo jajaja….no puedo

-Porque?

-Porque no y ya-me estuvo preguntando todo el día pero obvio ya no le di más información, y por precaución no fui a ver a Mikaru todo el día hasta que salimos, por fortuna era el último día de clases así podría pasar mucho más tiempo con Mikaru.

-----Kurama----

El fin de semana paso muy rápido, por fin presente mi examen para entrar a la preparatoria, era algo de estrés menos, iba a poder relajarme aunque me ponía nervioso el tema de la escuela, no se me había dificultado el examen, Mikaru era bueno enseñando, el problema que el examen al que aspiraba, la primera opción era la escuela que Ren había escogido y eso enserio me molestaba, yo que iba hacer metido en una escuela privada?, me daba miedo.

En fin, el sábado en la tarde Daigo me marco a la casa ya que había perdido mi teléfono, no supe ni cuándo ni dónde, y para ese tema me había llamado, para decirme que lo había dejado en casa de Ryo el día que fuimos, y que si nos encontrábamos enfrente del lugar de Ren para que me lo devolviera, me mando decir con Dai porque obviamente él no sabía el número de Ren, en fin me dirigí al local, Ryo estaba esperándome en la esquina, lo salude ya se veía mejor.

-Ryo, como estas?-sonrió de medio lado

-Estoy mejor…..estaré bien, gracia por preguntar, y tú, cómo vas?, como está él bebe?

-Estamos bien gracias…-extendió la mano con mi teléfono

-Toma

-Gracias, creí que lo había perdido

-Debes cuidar mejor tus cosas Kurama…..ah, será mejor que me valla, no quiero problemas con tu novio

-Vale gracias-y como si lo hubiéramos invocado Ren iba llegando al restaurante, se bajó del carro y cuando volteo y nos vio nos clavo la mirada y no muy feliz que se diga.

-Que haces aquí?-se acercó hablando con un tono de voz golpeado-no te dije que no volvieras?

-Ren, espera-me miro mal a mi y me aparto con la mano

-Oye, tranquilo, yo solo vine a….

-Me vale a que hayas venido, largo de aquí

-Tch…..nos vemos Kurama-Ryo se marchó, Ren se volteo con brusquedad y paso de mí.

-Ren…

-Vamos adentro-me hablo fuerte sin dejarme la opción de negarme, mierda!, su mirada me decía que estaba cabreado, fuimos en silencio hasta su oficina.

-A que vino?!, sigue molestando, porque no te vi intimidado

-No vino a molestarme, Ryo vino a devolverme mi teléfono lo deje por error en su casa…-y no debí ser pinche honesto, con decir eso tuve para encenderle la sangre, me jalo apretándome el brazo.

-Y me lo dices así de pinche descarado?!, no pudieron escoger otro lugar para que te lo entregara?!

-Ren, no malentiendas las cosas-me jalo aún más fuerte

-Que hacías en su casa entonces?! Cuando se vieron?

-Primero que nada, suéltame Ren!!!!-lo patee-escúchame-me miro aún más enojado

-No te lo quería decir porque sabía que te pondrías loco!!!, la persona que murió el jueves era la abuela de Ryo!, por eso estuve en su casa

-Pudiste haberme llamado!, si era importante para ti iba a estar contigo

-para qué? para que hagas esto?-señale mi brazo enrojecido, una escena de celos infundada?

-No es infundada!, le gustas!

-Es mi amigo

-Si, un amigo que te quiere joder!!!, no lo quiero cerca

-Ren, yo te amo, pero no me jodas!, Ryo es el único amigo que tengo, con la única persona aparte de mis hermanos y la gente que me hiso daño durante dos años, no dejare de hablarle por ti!

-Ósea que es más importante que yo!!!!-le desvié la mirada y me acerque a el

-Por supuesto que no-me acerque a él recargando mi cabeza en su pecho y tomando su mano-perdón Ren supongo que debí decírtelo

-Tch…-levante la mirada y lo jale un poco, quería que me besara, se agacho y así lo hiso

-No voy a permitir que nadie te lleve de mi lado

-Ren, no debes ser celoso….yo te quiero, confía en mi por favor-asintió y volvió a besarme, me podía de los nervios esa actitud cambiante de Ren, del hombre más tierno y amable del mundo a el mismísimo demonio, como podía cambiarlo….bueno, supongo que si estaba mal que no le avisara lo que hacía o en este caso que lo iba a ver más por lo que paso antes, si, seguro eso fue lo que lo puso mal.

Nos besamos largo rato, luego Ren empezó a bajar un poco más, a mi cuello para ser exactos, se sentó en el escritorio y me jalo hacia el para continuar.

-Ren….está bien que…

-Nadie entra aquí sin mi autorización-inmediatamente luego de decir eso me quito la sudadera y la camiseta y continuo besándome el cuello, o mejor dicho mordiéndome.

-Ren…eso duele un poco-me callo con un beso

-No quiero que nadie te mire sin saber que ya tienes dueño-nuevamente bajo besando mis clavículas y nuevamente mordiendo y succionando mi piel, no pude evitar gemir un poco, dolía ligeramente pero se sentía bien, bajo su mano a mi entrepierna y comenzó a frotarlo-te amo Kurama….quiero que seas únicamente mío-lo agarre del rostro y esta vez fui yo quien lo bese, baje una de mis manos hasta sus pantalones e imitándolo también comencé a  acariciarlo sobre la ropa.

-Yo también te amo Ren-me abrace de su cuello mientras el bajaba mis pantalones y me empezaba a tocar directamente, gemí en su oído, me separo un poco de el para desabrocharse los pantalones y liberar su miembro, ya estaba erecto, lo toque un poco antes de que se levantara e hiciera que pusiera mis manos sobre el escritorio apoyándome.

-Estas bien asi?

-Mmmghm, si….estoy bien-se refería a que si no chocaba en alguna parte, se agacho y separo mi trasero con sus manos para empezar a lubricarme directamente con su lengua y sus dedos.

-Ah, Ren mmmmgh-me apenaba que hiciera eso, pero me excitaba muchísimo, y a el también, luego de un rato se levantó y se posiciono detrás de mí sujetándome de la cadera para evitar que chocara de lleno con el escritorio, me penetro lentamente y comenzó a moverse casi de inmediato levantando una de mis piernas, oh dios no podía evitar gemir fuerte, en la posición en la que estábamos me daba justo en la próstata y me era imposible modular mi voz-Ah!!!, Ren…Ren!!!-me gire un poco para poder besarlo, introdujo su lengua en mi boca recorriendo toda mi cavidad, luego de nuevo beso mi cuello, aun me dolía un poco donde me había mordido con anterioridad, esperaba que no me hubiera dejado marcas o por lo menos tan visibles, me jalo hasta la silla donde él se sentó he hiso que yo me auto penetrara dándole la espalda, comencé a montarlo lo más fuerte que podía aunque empezaban a fallarme las piernas, estaba a punto de correrme, con una mano me acaricio el pecho y me chocó contra el para besarme mientras con la otra comenzó a masturbarme, no tarde casi nada en correrme después de eso y el en mi interior, me recargue en el aun agitado sintiéndolo aun en mi interior, cuando nuestras respiraciones se regularon un poco de nuevo me beso y me levante haciendo que saliera.

-Lo siento, te ensucie-lo bese, me había sonrojado

-No importa-ambos sonreímos, luego me abrazo cariñosamente

-Te quiero tanto-aria todo lo posible por mantener a este Ren siempre, no al Ren agresivo que me aterraba, si no al Ren tierno y pasional.

 

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).