Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

Bueno como dicen al mal paso darle prisa, baje del carro y entre a la escuela, el lugar era enorme y hay que admitirlo, era tan bonito, rodeado de jardines, si había una gigantesca diferencia con mi antigua escuela.

Comencé a caminar y como era  de esperarse había muchos reclutadores de los clubes sobre los nuevos, también grupitos reencontrándose, yo iba a dirigirme directito a mi salón cuando de repente escuche una voz conocida.

-Kurama!-voltee, era Aki.

-Hola…-le dije tímidamente.

-No creí que estuvieras aquí

-Ren quería que entrara aquí

-Ya veo….como estas?-me sonrió

-Bien….gracias-no estaba bien que hablara con el, Ren me habia dicho que no lo hiciera, pero no hacerlo era grosero.

-Pasa algo?-negue

-Entonces?

-Lo siento……lo que pasa es que….Ren me dijo la última vez que nos encontramos que yo no debería relacionarme con su familia.

-Porque?....yo no voy a joder…ya te había pedido disculpas

-Lo se…se lo dije pero aun así se enojó-Aki puso cara triste

-Vale, lo siento, creí que podríamos ser amigos, ya veo que no te agrado

-Me agradas…pero Ren

-Te vas a dejar manipular por él?

-Creí que era tu novio no tu jefe-me quede pensativo

 -No pero….-me interrumpió

-Lo conozco, es un posesivo cierto…..no estás un poco harto?

-Yo amo a Ren

-Y amas la manera en la que te cela?, o a no lo conoces bien-me quede pensando un poco-tch….pero vale, nos vemos luego-dio media vuelta y se fue triste.

----Aki----

Le había prohibido hablarme, puto Ren….pero si él estaba dispuesto a seguir ordenes de Ren quiere decir que es manipulable, y si es manipulable quiere decir que tengo la oportunidad de conquistarlo, aunque pase mes y medio sin verlo y vamos, tampoco es como si lo conociera, el me gustaba y lo hacía bastante, no era normal que me gustara si solo lo había visto dos veces y una de ellas peleamos y aunque suene cliché, ahora creo en el amor a primera vista, y además soy mejor que Ren, él es un pendejo, y a propósito se me había hecho raro ver a Kurama con una enorme sudadera si hacía calor.

Más tarde nomas tuve tiempo y baje a ver las pizarras de nuevo ingreso para ver en qué grupo estaba, no iba a buscarlo de inmediato obviamente, pero no estaba de más saber dónde iba a estar, y por curiosidad me pase por su piso solo para verlo, habia un gran alboroto en el salon asi que entre.

----Kurama----

Estaba muriéndome de calor, pero me daba vergüenza quitarme la sudadera, no quería que nadie me mirara raro, hasta ahorita no había llamado para nada la atención, bueno eso hasta que llego una maestra de avanzada edad a pasar lista.

-Kurama Andou!

- Presente-se acomodó los lentes y me miro un poco más-ah! Tu eres el chico del caso especial no es así?-negué rápidamente-sí, claro!-se levantó-escuches todos-me acache recargando la cara en la mesa-su compañero Kurama es un caso especial en esta escuela, así que deben ser cuidadosos con el, y no agredirlo entienden-creí que se detendría ahí pero siguió-y se estarán preguntando porque es un caso especial, bueno, su compañero va a tener un bebe-mierda!!!, no estaba mirando y aun así sentía las miradas de todos ahora el mundo sabía que era gay y que estaba embarazado, oí como todos empezaban a murmurar, la vieja termino de pasar lista y luego de pedir útiles para su materia se largó.

Y como supuse en cuanto la mujer puso un pie fuera me rodeó, levante la mirada y me percaté de que las primeras en hacerlo fueron las chicas, las mire con desgano.

-Es enserio lo que ha dicho la profesora!!!-pregunto emocionada  una de ellas y las demás secundándola para que respondiera, solo asentí, no quería hablar con ellas, estaba avergonzado, todas chillaron de emoción.

-Kyaaaaa!, podemos ver!!!!!, cuanto tiempo llevas-enserio a nadie se le hacía raro esto? Solo a mi?, halaron mi sudadera, intentaba quitármelas de encima.

-Basta….-dije en voz baja pero me ignoraron.

-Qué lindo eres!!! Anda dinos cuanto llevas.

-4 meses y medio-nuevamente gritaron

-Tienes novio entonces verdad?!!!! Vives con él?, es tan lindo como tú?!-me sonroje, me estaban bombardeando con preguntas.

-Alto!, no lo atosiguen!-Tch, como si me faltaran mas líos, esa era la voz de Aki, se coló entre las chicas y me tomo de los hombros

-Oh uno de tercero!....tu eres su novio?-se agacho y me beso muy cerca de los labios, me voltee dispuesto a abofetearlo pero le jalo del brazo y me saco del salón las chicas gritaron, los hombres solo se quedaron mirando aún mas confundidos que antes, una vez afuera si le di el madrazo a Aki

-Estas pendejo o que te pasa!!!!

-Auch….bueno por lo menos ya no tienes esa cara de susto de hace un rato-sonrió

-Si sabes que tengo novio verdad!!!! Además acabas de exponerte, no querías que nadie se enterara?-el cambio en su expresión fue épico

-….son de primer ingreso….nadie tiene que enterarse que me conozcan….además que era todo ese escándalo?-agache la mirada apenado

-Se han enterado que tendré un bebe-guardo silencio lo mire, su cara era de completa sorpresa-tu no lo sabias?, creí que si

-No…no lo sabía, pero es enserio?, había escuchado de eso, pero tu?-asentí

- Creí que lo sabias

-Entonces tendrás un hijo de ese pendejo de Ren?!-frunció el ceño molesto

-Maso menos….no es de Ren!

-Entonces!-me grito molesto

-Bueno, y ati que te importa!, no tiene nada que ver contigo!

-No lo has entendido verdad?-me agarro de la muñeca y me atrajo a el-me gustas-lo dijo antes de robarme un beso en los labios sin darme tiempo a reaccionar, cuando lo hice le solté otro golpe en la cara con fuerza, bueno una cachetada.-Mierda!!!! Deja de hacer eso!

-Tu deja de besarme!....lo siento Aki, pero estoy con tu hermano deberías respetar eso!

-No lo are!!!

-Pues como quieras

-Kurama?

-Que?-le conteste fríamente

-SI no es de Ren de quien es

-De mi examante muerto….bye Aki-me metí al salón de nuevo y luego entro el maestro asi que por lo menos una hora dejaron de acosarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).