Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis :v espero les guste y dejen rvew

-----Aki---

Su examante muerto….vaya que no sabía nada de Kurama, y quería saberlo todo, creo que me habia gustado la persona menos indicada en la vida, pero aun así iba a intentarlo, solo esperaba que Ren no se diera cuenta, porque para que negarlo, ese cabron es bien animal y en cuanto se entere de que ando detrás de Kurama me va a querer romper la madre, ojala y Kurama no le diga nada, pero aunque lo hiciera creo que seguiría intentando, es que hay algo en el que me encanta.

---Kurama----

Regrese a casa más tarde, omitiendo todo lo que paso con el escándalo y lo de Aki creo que no era tan mala escuela después de todo, creí que nadie  me hablaría por no ser como ellos, aunque termine hablándole a puras mujeres.

-Como te fue-cuando llegue Ren estaba en el cuarto acostado

-Bien…supongo-fui y me le eche encima

-Algo interesante?

-Aparte del hecho de que ahora el mundo entero sabe que soy homosexual y estoy preñado, no, nada.-me abrazo

-Ah? Y eso? Yo hable con los profesores para que eso fuera un secreto

-Ay Ren tampoco es como si no se fueran a dar cuenta de que me vuelvo una vaca conforme pasan las semanas, además una maestra viejita no entendió la palabra *secreto* al parecer.

-Pues ya ni modo-me beso en la boca

-además al pareces me convertí en la muñeca de todas las chicas

-Eso es bueno, tendrás quien te cuide y te ayude

-No estas celoso?-lo bese

-No, después de todo son chicas y yo sé que de ellas estoy 100% a salvo

-Porque tan seguro?

-Jajajaja, ahora me dirás que eres heterosexual? Eso si es una sorpresa.

-No lo soy….nunca me gusto estar con mujeres

-Lo estuviste?

-Si

-Wow

-Que

-No se….no lo imagino

-También soy un hombre sabes?

-Lo sé, lo se jajaja, es solo que, tu eres demasiado lindo….en concusión, no tengo celos de ninguna mujer sé que te gusto más que cualquiera de ellas-le iba a decir *y si fuera un hombre?* pero sería provocar  a la bestia así que mejor no y mucho menos le diría que vi a Aki ni lo que me dijo.

Al día siguiente ya iba mucho más calmado a la escuela, ya había pasado lo peor que era el primer día y eso me alegraba, jaja pero en cuanto entre otra vez las chicas sobre mi.

-Hola Kurama!!!! Buenos días

-Hola-les sonreí

-Mira lo que vino a traer tu novio esta mañana-una de ellas me dio un ramo de rosas con una carta fuck, no puse buena cara

-Se pelearon?

-Ese no es mi novio

-Ah! Enserio pero si ayer?!

-No lo es….el es hermano de el que si lo es tch.

-Enserio?-asentí, fui y me senté en mi lugar para leer la carta, ellas querían leerla también pero obviamente no se los permití.

*Kurama, siento mucho si te molesto, pero no me detendré, me gustas demasiado, espero que te gusten las flores, te buscaré más tarde ;)*

Tch, las flores eran bonitas? Si,  esto me incomoda? Por supuesto, la verdad es que no sabía cómo demonios me iba a quitar a Aki de encima, el no me caía mal, pero no quería problemas con Ren  y pues no me gustaba y no quería estar soportando sus acosos.

-Oye?-le dije a la chica de enfrente

-Si Kurama?

-Las quieres?

-Kyaaaa!!!!! Si!!!! Son muy bonitas, estas seguro?

-Si…no puedo llegar a casa con ellas.

-Ok gracias!

Y más tarde Aki cumplió su amenaza

-Hola, te gustaron las flores?-se acercó peligrosamente a mí, lo aparte, estábamos en el pasillo

-Eran bonitas…..pero escucha Aki….

-Se que vas a decir que Ren no se que….

-Déjame hablar!.....No quiero problemas con Ren enserio, si lo conoces tanto sabes que es celoso, si en verdad te gusto no creo que quieras causarme una pelea con el…..hazlo por mí y por el hijo que espero, no me molestes mas Aki, podemos ser amigos si quieres, pero nada más….enserio no me gustaría que Ren se enterara que estas detrás de mi, podría lastimarme y seria tu culpa, quieres eso?.

-El te ha lastimado?-se sorprendió, creo que no estaba bien echarlo de cabeza pero era solo para que parara

-Tuve 2 problemas con el…..y si, digamos que me lastimo un poco, y tu puedes evitarlo, así que por favor, no intentes nada conmigo vale?

-Cómo puedes estar con alguien que te lastima?

-Tch….no estas entendiendo

-No, si lo entiendo, es que como puedes permitir eso

-Tch, eso a ti no te importa! Ahora escúchame, no te me acerques!!!!, no me gustas ok?!!! Amo a Ren y no te importa!!!!! Jamás me vas a gustar tú! Y si no quieres que todo el mundo se entere que andas atrás de un hombre no te me acerques!!!!!, adiós!-no quería ser brusco pero si no entendía por las buenas tenía que ser asi, mejor hubiera empezado por ahí en vez de delatar a Ren, solo esperaba que con eso ya se calmara el asunto.

-----Ren---

Con eso de que ya nadie tenía tiempo ahora se me había dado la tarea de recoger al chibi en la escuela todos los días, me estaba volviendo un experto niñero, lo que era bueno, próximamente tendría un hijo, aunque había notado que Sou estaba cambiando, ya no era tan tímido como al principio y se relacionaba mejor con los demás, eso era grandioso, aunque supongo que era algo extraño para el estar viviendo con dos familias por decirlo así y además gays, pero el parecía tomarlo de la manera más natural que existe, además pues él sabía que tenía una mamá así que no nos hacía preguntas extrañas, en fin, Kurama hasta ahorita iba bien en la escuela, aunque yo había estado pensando en este poco tiempo que quedaba sacarlo, obviamente que continuara haciendo los deberes pero desde casa para poder controlarlo mejor, no me gustaría que le pasara nada en la escuela, aunque bueno hasta ahorita todos habían sido amables con él, las chicas sobre todo y eso me dejaba más tranquilo, aunque eso si, la última semana lo había estado recogiendo yo porque se había estado sintiendo un poco mal, ya estaba en el séptimo mes de embarazo y aparte de algunas molestias normales todo iba súper bien, ya teníamos ultrasonidos que nos revelaban que él bebe seria niño y ya podía sentirlo si tocaba el vientre de Kurama, era algo asombroso, sabía que biológicamente él bebe no era mío, pero eso ya no me molestaba en lo absoluto, lo quería y estaba ansioso por poder verlo, era muy extraño ver a Kurama ahora si realmente como un embarazado, pero la verdad es que se veía muy lindo, eso sí, ya no me dejaba tocarlo para nada y eso me fastidiaba un poco, pero bueno, tenía que ser paciente.

------Kurama----

Le había dicho a Ren que quería salirme a distancia aunque fuera  los dos últimos meces de mi embarazo, me cansaba bastante por el peso extra y últimamente me dolía mucho la cabeza, el había aceptado pero todavía no había venido a arreglar esa cuestión.

En el asunto de Aki, dejo de hablarme desde ese día, y cada que cruzábamos miradas me daba un poco de pena, se veía triste conmigo, me sentía un poco culpable, en vez de que lo apoyara para que aceptara su sexualidad lo use como amenaza y al parecer lo reprimí más, aun así había mantenido eso en secreto de Ren, por lo que con el no había tenido problemas, había sido un mes y medio de pura tranquilidad para mí, bueno, medio porque con el cuerpo de ballena que me cargaba  y mis dolencias lo único que quería era recostarme y dormir todo el día.

Como siempre digo y ya hasta se ha vuelto el eslogan de mi vida, *cuando algo sale bien, algo se tiene que joder*

El viernes ya casi cuando íbamos saliendo me empecé a sentir mal, no tan mal pero si algo mareado

-Estas bien Kurama?-pregunto una de las que se habían vuelto mis amigas

-Si…solo, estoy algo mareado-me recargue en ella un poco antes de seguir caminando, momentos antes de salir de la escuela sentí que se me iba la vista, como cuando uno se agita demasiado después de correr y se marea, sentí que me iba a desmayar pero unos brazos me sujetaron.

-Estas bien?-lo único que atine fue a abrazarme a la persona como pude para no caer.

-Si…gracias-levante la vista, era Aki-…gracias-me sonroje, me ayudo a llegar hasta la acera donde se sentó a mi lado, me recargue en el, aún estaba mareado

-Te sientes mejor?-toco mi frente-que paso?

-Me maree de repente….pero ya estoy bien

-Deberías dejar de venir un tiempo, podría pasarte algo-me decía con tono de preocupación pero no me miraba directamente, me sentí con  la necesidad de disculparme.

-Aki….lo de la otra vez, lo siento muchísimo

-No, yo tengo la culpa por mirar a donde no me corresponde-sonrió de medio lado, mi culpa aumento, y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa

-Que bien que lo entiendas….pero yo quiero saber que hacen ustedes juntos?-dijo Ren desde atrás, supongo que acababa de llegar

-Ren!!!-reacciono Aki un poco asustado, yo solo deje de recargarme en el

-Espero respuestas!

-Ren…..vamos a casa vale?-extendí mi mano para que me ayudara a pararme, así lo hiso, luego me soltó y levanto a Aki de un jalón.

-Vamos a hablar

-No tengo nada que hablar contigo

-Yo si!

-Ren, enserio estoy cansado-me dio las llaves del auto

-Espérame un momento

-No!, Ren no empieces!!!

-Kurama al auto!!!!-me miro mal, yo hice lo mismo y lo obedecí

-------Aki-------

Este hijo de puta, por eso me cagaba tanto, pero si, no lo voy a negar me causaba un puto miedo que para que les cuento.

-Que haces aquí? Viniste a buscarlo?

-Ren, en primera, suéltame-lo empuje y me soltó a regañadientes- estudio aquí cabron, y en segunda, solo lo ayudaba, se mareo cuando iba saliendo, lo vi y lo ayude vale, deberías agradecerme

-Tch….como si no supiera que te gusta, me lo dice tu mirada….o qué? solo quieres joderme

-Ninguna de las dos….deja de creerte el centro del universo wey!, déjame en paz!

-Tienes razón….además como si Kurama fuera a fijarse en alguien como tu

-Alguien como yo?-lo mire desafiante y dolido-deja de creerte tanto Ren, Kurama te tiene miedo, y eres un pendejo, cualquiera es mejor que tu-sabía que no era así, desde siempre él ha tenido a quien ha querido, y no se puede negar Ren es demasiado guapo y un bonus para el eran sus ojos, era obvio que Kurama lo prefería sobre mi

-Miedo?, el me ama

-Quizás, pero también te teme, eres un puto manipulador celoso de mierda!, ahora discutes conmigo porque te sientes perseguido, que vas a hacer pegarme cuando no he hecho nada?!!!

-Cállate Aki

-Tienes un carácter horrible Ren, si continuas vas a perderlo, y si tienes razón, el me gusta, y no voy a dudar en lanzarme sobre el justo cuando tu lo arruines.

-Tch….-se quedó pensando, solo dio media vuelta dedicándome una mirada de desprecio y se fue.

----Ren----

¿Qué había sido esa discusión? Me volteo el tema en cuestión de segundos…pero que va, decía puras patrañas, fui al auto, Kurama veia a la ventana molesto, le acaricie la mejilla, me aparto la mano.

-No peleamos, solo hablamos vale?

-Si como no

-Te lo juro….le agradecí por cuidarte, lo malentendí pero no le hice nada

-Aun asi eres un estúpido!!!!!

-Porque no me habías dicho que él estaba aquí?

-Para qué?, para que hicieras un lio cuando ni nos hablamos?

-Kurama, no te enojes amor

.Vete al demonio, no quiero hablar contigo ahora!

-Te sientes mejor?....

-De puta madre….

El camino era silencioso, el enserio estaba enojado, casi llegando a casa rompí el silencio

-Kurama?

-Que?!-me contesto golpeado

-No quiero que estés enojado

-No me des motivos, te comportas como un psicópata….cuando creo que por fin todo está bien entre los dos haces algo como esto! Una estúpida escena de celos!, me acerco a un chico y te enojas, ni siquiera puedo estar tanto tiempo con Mikaru porque te pones paranoico siendo que el ama a mi hermano! No te entiendo!!!

-Solo quiero protegerte….te amo

-No confías en mi Ren?!!!, yo también te amo y no he hecho más que demostrártelo, y tú me celas como un animal….Daigo está preocupado por esto!!!-me jale la camiseta, tenía moretones se le estaba haciendo costumbre marcarme y por alguna razón había agarrado  valor para quejarme….no me había atrevido, quizás era mi enojo pero me atreví, deja de pelearte con enemigos imaginarios Ren….yo solo te quiero a ti y a mi hijo-lo deje pensativo. Con la cabeza agachada y la mirada perdida, no lo había dejado hablar, me acerque a besarlo, esta era la primera vez que le alzaba  la voz a un hombre, era aterrador pero me sentía liberado-lo siento-me acerque a besarlo, ya nos habíamos estacionado frente al edificio.

-No….tienes razón…..yo lo siento…y Aki tiene razón…..me tienes miedo cierto?

-…..no es asi

-Claro que si, no mientas…-toma-me dio las llaves de la casa

-…..

-sube

-Y tu?

-Voy a salir vale?

-Voy contigo

-No….necesito aclarar mi mente

-Ren…no hagas pendejadas

-No lo are, lo prometo, solo necesito un rato ok?-se bajo del auto, espere a que entrara a la unidad y me fui, necesitaba pensar, tan puto soy?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).