Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

alrato subo otro

----Kurama----

Subí al departamento con miedo, estaba pensando en lo que aria ahora mismo Ren y es que tras 3 meses de vivir con Ren ya sabía cómo se ponía cuando se iba a *pensar las cosas*, solo esperaba que no regresara ebrio, pero era más que obvio que lo aria, me puse a ver televisión, creí que él no iba a regresar hasta el día siguiente, pero no, regreso por ahí de las 11pm yo me había quedado dormido en el sillón cuando sentí su mano acariciarme, abrí los ojos con lentitud y ahí estaba.

-Ren-sonrió estúpidamente y luego se agacho a besarme, apestaba a borracho, lo aparte de mi.

-Sigues molesto?

-Yo no lo estaba-de nuevo se abalanzó sobre mí para besarme

-Entonces porque no dejas que te bese?

-Ren hueles a alcohol, ve a dormir por favor-me sujeto de las manos y recargo con suavidad su cabeza en mi vientre.

-Kurama……ya no me amas verdad!-me apretó un poco las muñecas, eso se ponía incomodo

-Ren…claro que te amo

-Yo los amo mucho-subió de nuevo a besar mi boca, le correspondí, pero cuando quiso profundizar lo aparte.

-No Ren

-Porque?-me miro dolido-acaricie su cabeza

-Hueles a alcohol de nuevo…

-Pero te amo-de nuevo sonrió con tristeza y me abraso, al principio inocentemente pero empezó a acariciarme con segundas intenciones y la verdad yo no quería hacerlo con el en estas condiciones y el lo sabía y ahora mucho menos estando el ebrio

-Ren, para por favor-no lo hiso, empezó a besar mi cuello, lo empuje con fuerza y me levante-no quiero….me voy a dormir!

-Porque me rechazas?!!!-me sujeto con fuerza y me jalo hacia el bruscamente

-No te rechazo!!! Pero estas borracho!!!!

-Y eso que?!!!!.....estoy así por ti!!!....yo solo quiero hacerte feliz

-Y tu crees que soy feliz viendo que te caes de ebrio?

-…..yo solo, no pensé

-Ve a dormir Ren!-de nuevo me jalo con brusquedad haciéndome daño en el brazo

-No!, primero hablemos!!!, hay alguien más!!!!!, por eso  me estas rechazando!!!

-Deja de decir pendejadas Ren, ve a dormir, mañana hablamos!!!!!

Aun amas a Derek!!! Es eso!!!!, quieres que haga lo que el asia!!!!-me acerco a el jalándome como a un trapo, ok, esta asustándome, lo empuje

-Basta!!!!.....hablaremos cuando estés sobrio-me dirigí a la puerta

-A dónde vas?!!!!! –abrí la puerta, de nuevo me jalo con violencia

-Ren me estas asustando!!!, suéltame!!!!, voy con mi hermano

-No vas  salir a esta hora!

-es más seguro que estar aquí!-me miro ofendido, loco, saque mi teléfono de mi bolsa con intenciones de llamar a Mikaru para que viniera por mi.

-A quien llamas, Kurama!!!....soy tu novio y esta es tu casa no debes ir a ningún otro lugar!!!!!-me sujeto nuevamente de la muñeca, estábamos parados justo afuera del departamento, estaba asustado casi comenzando a llorar, como había llegado a este momento si todo iba tan bien, maldito alcohol!!!

-Ren….suéltame por favor-casi le suplique, estaba aterrado, no quería que me pegara

-A quién llamas?

-A Dai- mentí para no hacer mayor la cosa, agarro mi teléfono y ambos comenzamos a forcejear

-No te vas a ir Kurama!....no voy a dejar que me dejes!-estaba loco!, jale con más fuerza logrando que me soltara por fin, el móvil salió volando, yo perdí el equilibrio y el estaba demasiado ebrio como para reaccionar rápido aunque lo intento, su cara era de terror al no lograr detenerme, y es que al estar discutiendo no había visto que estábamos demasiado cerca de las escaleras….cai.

-----Ren----

No logre agarrarlo, soltó el teléfono y yo lo solté a él, intente agarrarlo de nuevo, pero todo fue increíblemente rápido como para reaccionar, en segundos el ya estaba en el suelo, baje rápido dándome un par de golpes y lo agarre, de inmediato empecé a llorar, pero de nuevo no coordinaba, no pensaba claro…tenía que llamar un ambulancia, el no despertaba.

-----Mikaru----

Ya pasaban de las 11, Dai ya estaba dormido y Sou igual, yo me había quedado en la sala un rato trabajando, en eso sonó mi celular, se me hiso raro, mire la pantalla, era Kurama, conteste pero no respondió, sin embargo podía oír el fondo, Ren se oía mal y gritaba, bueno ambos discutían, colgué, me levante y salí de inmediato.

Subí al auto deprisa, como era tarde ya no había tráfico y estaba relativamente cerca, tenía un mal presentimiento de esto, tuve que convencer al portero que me dejara pasar, que era una emergencia, subí corriendo las escaleras ya que el elevador era directo al departamento y no se me permitió usarlo, la escena que vi me dejo helado.

-Hijo de puta!!!-estaba ese bastardo agarrando a Kurama este estaba inconsciente en el suelo, quería lanzarme a golpear a ese pendejo, pero primero tenía que llamar a una ambulancia, me acerque a él.

-Kurama!.....Kurama…mierda!!! Que le hiciste?!!!-estaba  más ebrio que nada, me miro con los ojos llenos de lagrimas

-Yo…yo no lo sé!...estaba

-Cállate!!!-Cargue a Kurama con cuidado y comencé a bajar, yo no podía esperar a que llegara la ambulancia, se veía mal, estaba inconsciente y con gestos de dolor-ruega a dios que no le pase nada ni a él ni al bebe hijo de puta, porque si no te vas a arrepentir enserio cabron.

No me respondió se quedó clavado en el sitio, asustado, llorando, desesperado, yo fui lo más rápido que pude al hospital, esperaba que no le hubiera pasado nada….joder, cuando Daigo se entere se va a poner mal.

-----Ren----

Mierda!!!....soy un pendejo!!!!, enserio soy un puto pendejo, golpee el suelo con furia, me levante como pude y subí al departamento, tenía que ir y buscarlo, saber que estaría bien….soy un pendejo!!!.....me metí a bañar, aun me sentía fatal por el alcohol, estaba preocupado, llame a Saku, no sabía a quién mas llamar, y no era lo mejor, pero era en quien mas confiaba

-Bueno…Ren es media noche!

-Saku

---Saku---

Estaba llorando

-Que pasa?

-Saku….esta vez me pase

-Ren, estas borracho no juegues conmigo ve al grano

-Yo… discutí con el…se quería ir forcejeo conmigo y callo de las escaleras

-Que!!!, Ren!, donde esta Kurama!!!! Eres un pendejo!!!

-Lo se….lo sé, se lo llevaron…..creo que está en un hospital, tu puedes buscar donde

-Claro que lo are….. pero..no esperes mi ayuda, eres un pendejo Ren!!!!! En que pensabas-su voz estaba quebrada, desesperada-que aras si se muere o pierde all bebe?!!!! Te has pasado

-No me hagas sentir peor de lo que estoy

-Vete al infierno Ren!!!!-le colgué y efectivamente de inmediato empecé a llamar a los hospitales mas cercanos para ver si me daban razonn de el.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).