Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

---Saku----

Ese hombre, Mikaru, me ofreció ir a su casa, era muy amable y guapo, no entendía porque Ren no lo soportaba, se veía que él y Daigo se llevaban muy bien, en fin, decline a oferta, yo tenía asuntos que atender, pero me importa más Kurama por eso había venido, eran como las 3am, quería dormir un poco, cuando llegue al estacionamiento, apenas iluminado vi a Ren ahí tirado en el suelo, no podía ignorarlo, me acerque.

-Tch, Ren!-lo patee un poco

-Mmmmgh!

-Levántate y vete a casa-se levantó de inmediato, y fuck, tenía la cara con sangre, toda golpeada-en cuanto me ubico se ppuso a llorar.

-Como está el?!!!.....te prometo que no me acercare pero como esta?!!!, dime que no lo mate por favor-se tiro de rodillas, acaricie su cabeza y suspire.

-Están vivos….pero podrían no estarlo en poco tiempo

-Saku!....yo no quería que pasara esto

-Ren…..sube a mi auto, te llevare a casa….y deja de comportarte asi, eres patético

-No me importa ser patético, yo solo quiero que no se mueran……todo es mi puta culpa

-Si lo es!!!! Y nadie te va a quitar tus putas culpas, porque nadie te mando a beber!!!! Estas haciendo puras pendejadas,  esto no es de ahorita, tú crees que el mundo no nos hemos dado cuenta que eres violento cundo tienen sexo!

-Me miro fijamente

-Y no me mires así, le dejas marcas horribles y peligrosas en el cuello, y además, cuando estas ebrio das miedo Ren! Y por si fuera poco tus putos celos sin fundamento, y no hablo por el, yo ya lo viví así que no me contradigas…..Ren yo te advertí que lo ibas a perder….y mira, si ese niño se muere….si mbos lo hacen yo no voy a estar de tu lado ok?.....yo voy a apoyarlos a ellos

-A que te refieres

-La ley tiene que tomar represarías Ren….lo que hiciste es muy grave.

-Saku….tu…

-Yo jamás te hundiría Ren-me agache a abrazarlo-pero tampoco te voy a defender –ahora vamos a tu casa, tienes que tratarte las heridas y descansar

-No necesito descansar-se levantó y se fue, jamás lo había visto tan afligido, pero lo merecía.

----Daigo-----

Regresamos a casa disque para descansar, pero yo no podía dormir, la angustia me corroía justamente igual que esa vez cuando Derek me negó verlo, si Kurama se moría yo quería morirme con él, estaba recostado en las piernas de Mikaru mientras el acariciaba mi cabeza sin decir ni una palabra, el tampoco iba a dormir al parecer, a las 6:47 am recibimos una llamada del hospital.

Mikaru respondió, mi corazón latía con fuerza, tenía muchísimo miedo de escuchar lo que dirían, luego de un breve tiempo colgó.

-Kurama despertó.

-Y…y está bien?!!!

-Pienso que si….a partir de las 12pm podremos ir a verlo-sonreí, eso era bueno, ahora lo que me preocupaba era el bebe, me levante y llame a Saku, ella también estaba preocupada y merecía saberlo.

-----Saku---

Daigo me aviso que aparentemente los dos estaban a salvo….como vi a Ren tan afligido la noche anterior y yo le sume sal a sus heridas quería avisarle, pero no me respondió por más que le marque, ni modo, en cuanto a lo de el, yo quería ir a verlo pero sería más tarde porque por más que quisiera no podía dejar de lado el trabajo

----Kurama----

No sabía que había pasado, no recordaba nada y me sentía aturdido, cuando desperté no me podía mover casi, sentía dolor especialmente en la cabeza y en mi abdomen, abril los ojos con lentitud sentía peso en mi brazo, me di cuenta de que estaba enyesado…..cuando logre despertar por completo y ubicarme note que estaba en un hospital, mi primera reacción consciente fue dirigir mi mano hacia mi vientre y nada!, estaba hinchado pero sentía un vacío enorme, me aterre y comencé a gritar desesperadamente y a agitarme, había perdido al bebe.

-No!!!!!!!!!!!! Mi hijo!!!!!!!!!! Porque!!!!!!!!!!!!!-de inmediato entro un enfermera y el doctor a detenerme

-Tranquilízate!!!!!

-No!!!!......lo perdí!!!!!! Mi bebe!!!!!........porque?!!!!!!

-Te estás haciendo daño!-la enfermera enterró una aguja en mi brazo haciendo que parara, intente resistirme pero no pude, esa mierda entro rápido en mi organismo, estaba llorando, desesperado, pero pronto dormí de nuevo, me quería morir, soy un estúpido, todo por seguir con Ren a pesar de que sabía que muchas de sus conductas no estaban bien, porque demonios tenía que fijarme en gente problemática?....mi bebe….era lo  único que debió importarme.

-----Daigo-----

Cuando llegamos al hospital nos dijeron que tuvieron que sedarlo porque se puso loco, pasamos a la habitación lo acababan de bajar a piso por lo que el ya no estaba grave, se me deshizo el corazón cuando lo vi, pálido como un muerto, con el brazo enyesado, me enfurecí nuevamente con el bastardo de Ren ah!!!! Como lo odiaba, me acerque y me senté junto a él y acaricie su mano.

-Perdóname…..tu siempre cuidas de nosotros, yo debí impedir desde un principio que te fueras con ese animal.-me apretó la mano y abrió los ojos.

-No es tu culpa….-las lágrimas rodaban por sus ojos incontenibles lo que causo que yo también comenzara a llorar-perdí al bebe…..-su voz se agudizo y lloro con más  intensidad-me siento vacío-lo mire confundido

-De que hablas?-pregunto Mikaru retóricamente-él bebe está vivo

-Ah?-Kurama lo miro atento con la voz rota pregunto-pero….-se tocó el vientre

-Estabas inconsciente….y no se por qué no te han dicho nada-se enojó un poco, fueron crueles-tu hijo está vivo.

-Enserio?-se movió bruscamente-dónde está?!!!!! Quiero verlo-Mikaru se acercó y lo  agarro para que dejar de agitarse

-Si Kurama….el está vivo, pero está peleando vale?.....por ahora no puedes verlo porque esta delicado, después de todo es un bebe prematuro…pero está luchando por su vida y va a estar bien pronto, así que tu también debes recuperarte por el ok?

-Quiero verlo!.....

-No, por ahora no puedes-se abrazó a si mismo

-Pero está bien?....va a vivir verdad?-mire a Mikaru preocupado, eso no era seguro, él bebe aún estaba en riesgo de perder la vida

-El está bien-Le sonrió cálidamente, supongo que así era mejor-saldré un momento-se fue.

-Dai?...

-Si?

-No me están mintiendo?....mi bebe está vivo verdad?

-No te estamos mintiendo-bese su cabeza y lo abrace

-Dai?

-Si

-El no vino a verme cierto?-abrí los ojos con sorpresa, como podía siquiera preguntarlo, aun quería verlo después de esto?

-El vino…..Mikaru lo echo, bien merecido, no me digas que quieres verlo-no pude evitar verlo con enojo, pero el negó.

-No quiero verlo….quiero que mi hijo se ponga fuerte pronto…..ya no quiero ser estúpido-gruesas lagrimas aparecieron en sus ojos nuevamente, las seque mientras se deslizaban por sus mejillas

-No eres estúpido

-Lo soy……porque a pesar de esto quiero a Ren….pero no pienso volver solo por mi hijo.

-Tch…..

Notas finales:

aun estoy pensando las cosas no se emocionen 7u7 jajaja bueno bye y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).