Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

----Kurama----

A mí me dieron de alta luego de 3 días pero debía estar descansado, nos habían autorizado también ver a mi hijo, a través de   las frías ventanas y de la incubadora, no podía tocarlo, no podía mirarlo bien….me sentía tan solo aunque mis hermanos, Saku y Mikaru estaban ahí, tenía miedo de que muriera, era demasiado agobiante, ya habían pasado 2 semanas desde que el estaba hospitalizado, y yo estaba cayendo en depresión.

---Aki---

Habían pasado dos semanas desde que no veía a Kurama, primero creí que había dejado de asistir por lo mismo de lo que paso ese día, que se mareo y yo que sé, después de todo ya le faltaba poco para tener al bebe, pero por mera curiosidad pregunte en su salón de clases y nadie, ni siquiera maestros me dieron razón de él, las chicas estaban tristes ya que era como su juguete y me pidieron que si sabía algo les dijera, me preocupe y dudando en ir o no decidí ir a la casa de Ren.

Llegue y pedí subir a su departamento, al identificarme me dejaron entrar, pero cuando llegue al departamento ahí pare, estuve tocando por más de 10 minutos sin respuesta, era bastante extraño, bueno quizás habían salido, pero no, luego me di cuenta de que si había alguien, se oyo que se había caído algo, continúe tocando hasta que por fin me abrió Ren, se veía terrible, para empezar estaba ebrio hasta no poder más, tenía ojeras impresionantes y barba de varios días.

-Qué demonios quieres tu aquí?-su vos se oía horrible

-Quería preguntar por Kurama!.....como está él?! –si el estaba asi que le habrá hecho al pobre Kurama, se puso triste de inmediato

-El….el ya no está conmigo!, ahora lárgate!!!!!!!-lagrimas corrieron de inmediato por sus ojos para luego azotarme la puerta en la cara, ok, mi preocupación aumento en un 200% y Ren….hasta me dio lastima, mi segundo recurso fue marcarle a la prometida de Arashiro.

-Bueno?

-….Saku?

-Si….Aki?- respondió algo sorprendida

-Si

-Que pasa?

-Yo…..sabes…..sabes algo de Kurama?

-….ah?.....para que quieres saber eso?

-Por favor…….estoy preocupado y fui a casa de Ren pero el mismo es un asco y quiero saber como esta Kurama

-Kurama no está bien, el estuvo a punto de perder al bebe, además esta muy deprimido, lastimado tanto física y emocionalmente y su bebe aun lucha por vivir

-Pero que paso?

-Primero dime, como esta Ren?

-…..solo lo vi un momento, está fatal, triste, ebrio y parece un vagabundo

-Diablos

-Pero que paso?!

-El tiro a Kurama de las escaleras por eso paso lo que paso pero estaba ebrio…fue un accidente.

-Que?! Ese hijo de puta!

-Aki!

-Que?!

-Porque tanto interés?-me sonroje

-Eso….solo….vamos en la misma escuela y me preocupe….y como está el

-Solo es eso?...

-Que más podría ser?-le dije con tristeza –donde está ahora?

-En casa del novio de su hermano

-Podrías pasarme su dirección?

-Porque mejor no te paso su número?, yo no puedo mandarte a una casa que no es mía Aki.

-Vale….gracias Saku.

En cuanto me lo paso le marque, estaba preocupado por el, no me imaginaba como debía estar.

-Bueno?-una voz pesarosa y triste me contesto

-Kurama eres tu?

-Si….quien habla?

-Soy Aki….quería saber cómo estabas

-Estoy bien….gracias

-Se que no lo estas, hable con Saku

-Entonces por favor comprende….déjame en paz

-Puedo ir a verte?

-No…..no quiero ver a nadie

-Porque?.....solo quiero apoyarte

-……no quiero nada que tenga que ver con Ren! Nada, ni el ni su familia ni tu ni nada!!! Adios!-me colgó

----Kurama-----

Sabía que el no tenía la culpa pero no quería verlo, su rostro era parecido al de Ren y era lo que menos necesitaba ahora, ver a ese sujeto, Dai entro corriendo al cuarto luego de escuchar mi grito.

-Que paso?

-Nada lo siento-me envolví en mi manta, me la pasaba el mayor tiempo en cama, tampoco es como si quisiera o pudiera hacer otras cosas

-Con quien hablabas?

-Aki el hermano de Ren

-Y qué quería?

-Verme, pero le he dicho que no-se acercó a abrazarme

-Kurama, no me gusta verte así de triste

-Y qué quieres que haga? Puse en riesgo la vida de mi bebe todo por tener un hombre a mi lado....me siento tan solo-me abrace a mí mismo.

 -Deberíamos demandar a ese bastardo! No estuvo bien todo o que has aguantando

-Fue un accidente

-No lo defiendas

-Solo no volveré con el vale?...no quiero hacerle daño…el también está enfermo

-Es un puto!, que va a estar enfermo solo es idiota

-Por favor Dai….no quiero causarle problemas, yo tuve la culpa por irme con el, además estoy seguro que el está sufriendo mucho…..yo solo quiero tener a mi hijo conmigo solo eso

- …él va a estar bien….ya paso lo peor Kurama

-Aun así….no puedo tenerlo conmigo aun y además yo creí que iba a tener un padre!....Ren hubiera sido grandioso pero tenía que ser un puto alcohólico!....todo iba tan bien, porque tengo esta maldita suerte Dai?!!! Porque?!!!! Porque yo no puedo ser feliz?!!! Que fue lo que hice?!.....desearía regresar el tiempo….

-Todo mejorara…además regresar a donde, el pasado era mucho peor

-Tenia a Derek!....yo no sabía en ese entonces que él me amaba, pero lo hacía…..hubiera deseado morir con el!!!-Daigo se quedó callado y me miro con dolor, le di la espalda y me cubrí de nuevo, sabía que no estaba bien lo que le dije pero era lo que sentía

----Saku----

En cuanto termine el trabajo me lance hacia la casa de Ren, necesitaba ver como estaba y que tan mal lo vio Aki, el portero de la unidad me conocía a la perfección así que me dejo entrar y hasta un juego de llaves me dio, entre, tenía las luces apagadas, las encendí y me pase hasta su cuarto, para empezar la casa era un desastre, latas de cerveza, colillas de cigarro y botellas por todos lados, a él lo encontré recargado contra su cama sentado en el suelo, dormido como un perdedor, traía la barba de varios días y apestaba a borracho, lo había visto ebrio muchas veces pero nunca de esta  manera, lo moví varias veces para que despertara, tenía unas ojeras espantosas, si no supiera que es el estaría asustada del sujeto frente a mi.

-Ren!......Ren!, despierta joder!!!!-abrió los ojos con pesadez, estaban rojos

-Kurama….

-No!, soy Saku!, levántate!!!-bostezo y me enfoco como perdido.

-Que haces aquí?.....

-Viendo que no estés muerto, levántate!-me obedeció-esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo?-asintió avergonzado, triste, parecía un niño-ve a darte un baño y cámbiate que das asco!!!-le hablaba duro porque sabía que de otra forma no me iba a hacer caso-voy a prepararte algo de comer, porque estoy segura que llevas días ingiriendo pura porquería, anda!!!!-no me respondió, se dirigió al baño tambaleándose, en lo que él me obedecía, o eso quería yo creer me puse a medio levantarle la casa, a tirar toda la basura levantar cosas, limpiar la cocina, barrer, su departamento era hermoso pero así como lo tenía ahorita se veía horrendo, bueno como el.

Le prepare un café cargadísimo y comida con lo poco que encontré en su refrigerador, cuando salió ya estaba un poquito mejor, se había afeitado o por lo menos lo intento, traía algunas cortaditas pero por lo menos ya se veía decente, su cabello aun escurría.

-Ren te vas a enfermar, vístete y sécate el cabello

-No soy un crio Saku…..que necesitas?….-se agarró la cabeza seguramente le dolía

-Que salgas de este agujero en el que te metiste, que vayas a trabajar y no descuides tus negocios me das vergüenza.

-Eso es todo?.....estoy muy bien en mi agujero que yo mismo cabe, ahora déjame en paz

-Ren……ya eres un adulto, compórtate como tal!

-Puedes dejarme con mis culpas por favor?, me siento mucho mejor torturándome que si no lo hiciera

-Y que solucionas?

-Acaso mencione algo sobre solucionar los hechos?

-Ren, no estés de mamon

-Enserio no estoy de humor vale?....deja que me envenene y hagan su vida todos afuera-guardamos silencio un rato ambos, luego por fin pregunto-sabes algo de ellos?....el bebe sobrevivió?

-Si….lleva ya 2 semanas en observación, aun es prematuro…..y Kurama, Kurama está deprimido como no te imaginas…… y no es para menos, tiene un brazo roto, no sabe si su bebe amanecerá vivo cada dia y solo puede verlo atravesó de un vidrio

-Todo es mi maldita culpa!!!!-azoto la mano con furia sobre la mesa, estábamos en la cocina-si yo….

-Si tu nada, en lugar  de estar aquí llorando y lamiéndote las heridas por que no le das un buen trago a *deja de ser una jotita* y vas a solucionar tus pendejadas

-A solucionar? Jajaja que linda, tu crees que van a dejarme siquiera acercarme a Kurama? Primero me revientan la madre y no tendría la cara para defenderme

-Y con esa actitud menos, si lo amaras por lo menos lo intentarías

-Si lo amara? Lo amo con toda mi puta y asquerosa alma y aun así casi lo mato!!!!....yo no sirvo para amar a nadie…..estaba mejor como estaba antes….

-Con el te veías tan feliz

-Fue bonito probar que se sentía tener una familia, pero yo lo arruine

-si tanto te gustaba esa vida….porque no intentas cambiar…por ellos, busca ayuda Ren, ya tocaste fondo, si no te han demandado, que están en todo su derecho es porque Kurama te ama y no loo permitió.

-Deberían hacerlo…..a ver si en la cárcel aprendo algo

-Ren…..tienes la oportunidad de arreglar todo, tu vida, tus malditos vicios que te llevaron a esto….a controlar tu ira, solo tienes que pedir ayuda-se quedó pensando un rato

-No necesito ayuda!!!!! No voy a ir con una bola de gente que….

-Que!!!!?....esa gente que está igual que dañada que tu?!!!!, pero vale, quieres seguir en esto-apunte el alrededor del departamento-desperdiciando lo que has logrado, matándote lentamente, lamentando y compadeciéndote a ti mismo en lugar de pelear y recuperar lo que amas?.....que patético Ren, me das asco!!!!! Tu no eres el Ren que conocí, al Ren que aprecio tanto y si, sabes que, matate Ren!!!!-fui a su habitación y de un cajón saque una pistola que tenía guardada regrese con el y la deje sobre la mesa-matate y acaba de destrozar a ese niño….-me levante y salí de su casa, si eso no lo hacía pensar no lo aria nada, solo esperaba que no estuviera tan loco el animal ese como para jalar el gatillo, si no reaccionaba con esto no lo aria con nada.

---Ren----

Vah…no estaba tan estúpido como para suicidarme, pero tampoco tenía los huevos como para ir a ver a Kurama…ni para pedir *ayuda*, tch, pero claro que me había dejado pensando, ah pobre de mi niño la debe estar pasando muy mal y todo por mi maldita culpa.

Esa noche ya no bebí más, me fui a dormir, por la mañana me levante temprano y me mire al espejo, termine el trabajo mal hecho de la noche anterior de afeitarme y me vestí, medio recogí la casa aunque Saku ya lo había hecho y salí hacia el hospital, quería ver al bebe y pagar la cuenta, bueno lo que se iba acumulando ya que supongo yo Mikaru había pagado todo.

Me dejaron pasar a ver al bebe, sentí un enorme hueco en el pecho cuando lo vi, en incubadora, entubado con no sé qué tanta cosa, tan pequeño, tan frágil y todo por mi maldita culpa, esto hacia que me odiara más y más, no me podía imaginar cómo debía estar Kurama en estos momentos, fuck se me escaparon las lágrimas.

-Que haces aquí?-una vos golpeada  se dirigió a mí, era Daigo por supuesto, me limpie de inmediato el rostro, lo mire como un estúpido-no tienes derecho a estar aquí!, lárgate Ren

-Si…..lo siento….como esta Kurama?-me miro mal-no me acercare…lo prometo

-Cómo quieres que el este?, esta triste!, cada día mas!, ahora el bebe está estable, pero tu no sabes que tan angustiado ha estado Kurama!!!! Y todo por tu maldita culpa!

----Daigo----

Quería decirle tantas cosas, maldecirlo, golpearlo de ser posible, pero no era el lugar y además,  el se veia tan distinto, se veia herido a simple vista, torturado, qué bueno! Era lo menos que merecía.

-Ahora lárgate antes de que el venga!-Kurama estaba en curación de la hería por el paro, pero luego de eso era obvio que vendría a ver a su pequeño; Ren comenzó a caminar hacia la salida-

-Solo…como se llama?

-Kouki….ahora vete-así lo hiso, se fue de inmediato, casi me daba lastima…casi.

----Ren-----

Me salí rápido, no quería encontrarme con Kurama y que se me amara un escándalo, ya no quería herirlo, pero como siempre, el destino no está en nuestras manos, al cruzar el pasillo que separaba a los neonatos de las demás habitaciones regulares  nos cruzamos, dios, se me hiso un nudo en el corazón, uno en el estómago y uno más en la garganta, se veía cansado y pálido, su brazo enyesado junto a su pecho sus ojos acuosos y rojos de tanto llorar, cuando nuestras miradas chocaron su gesto se puso aún más triste de lo que se notaba,  también me miro sorprendido, se quedó inmóvil unos segundos.

-Que haces aquí?-agacho la mirada y pregunto en voz baja

-Perdóname-me tembló la voz, era tan jodidamente doloroso enfrentarlo, mucho más doloroso que estar ahogándome en alcohol-me voy-cuando pase junto a él sentí que se me encogía el corazón, y luego se aceleraba con violencia cuando sentí que con su mano se aferraba a mi camisa, iba a voltear, pero me lo impidió.

-No….no te muevas-su voz se había quebrado por completo se juntó a mi cuerpo que le daba la espalda al de él y junto su cara con mi espalda, sentía como su mano temblaba aferrada a mi ropa-Ren….

-Te dije que le largaras-salió Daigo  y separo a Kurama de mí, esta vez voltee, Kurama se había abrazado a Daigo repitiendo *lo siento* varias veces-vete Ren!, vete!

-Perdóname Kurama…..-me marche, Daigo tenía razón, yo jamás volvería a confiar en mí, pero ah…mi Kurama….iba a decir que me amaba, estaba seguro, y yo quería abrazarlo con fuerza y pedirle perdón desde lo más profundo de mi corazón, que estúpido soy, y estúpido se queda corto….como había podido perder a alguien como el, mi miserabilidad aumentaba y ya no sabía como controlarla

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).