Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis dejenn rvew bye

----Ren---

Tch, no era como si estuviera en posición de reclamarle, pero enserio ya se había olvidado de mi tan rápido?....ok, ok, tenía que mantener la calma, y que mejor manera de enterarme que por su propia boca así que intente llamarlo, y tras muchos intentos por fin me contesto.

-Bueno?

-Kurama…hola, buenas noches

-Ren?....son casi las 12, que quieres?

-Estas molesto?

-Despertaste a Kouki! Lo estoy!-era cierto, se oía el llanto del bebe

-Perdóname….solo quería saber como estabas…no nos hemos visto y…te extraño

-Ren no me hagas esto por favor

-Hacer que?....solo quería oír tu vos, saber que están bien tú y mi hijo-lo oí suspirar

-Ren….el no….-si lo decía me iba a doler mucho pero no lo hiso eso significaba que aún tenía oportunidad, me hiso feliz-estamos bien….tu como estas Ren?

-llevo mes y medio sin nada alcohol en mi cuerpo

-Eso es fantástico….me alegro

-Lo hago por ustedes

-Hazlo por ti

-Vas a regresar conmigo?

-….Ren

-Kurama, te amo muchísimo

-Yo no puedo hacerlo

-Estoy cambiando por ti

-Casi lo matas!...te amo Ren pero no puedo estar con alguien que me da miedo, ya no…

-Con saber que aún me amas me es suficiente-de nuevo suspiro

-Buenas noches Ren…

-Espera!

-Que?

-Solo dime que no estas saliendo con el tipo de esta tarde-se puso nervioso  de inmediato, me entristecí- contéstame por favor

-No salgo con el….pero no preguntes más vale?.....

-Ok

-Buenas noches

-Te amo Kurama….los amo a los dos

-Adiós-me colgó, respire hondo, tenía que controlar los celos y también tenía que confiar en el, pero si no salía con el quien era ese sujeto? , además era cierto, si fueran amantes Kurama no le pediría que lo llevara ahí, él no es así, ah! Que frustrante si no fuera tan pendejo ahorita lo tuviera aquí conmigo, entre mis brazos, seriamos una verdadera familia, nunca había deseado tanto que una persona regresara a mi lado como lo hacía con él, los 2 meses que llevaba sin él le había sido por completo fiel y eso jamás había pasado, en fin, luego de hablar con él me quede un poco más tranquilo, me fui a acostar aunque se me había ido el sueño, ah, lo necesitaba tanto.

----Kurama----

Ah Ren, porque me haces esto?, me había robado el sueño que tanto me hacía falta, quería tenerlo a mi lado, que me abrazara como lo hacía cada noche, lo extrañaba tanto, por todo el alboroto Sou se había despertado, me daba pena jaja, pobrecito como solo estaban los dos cuartos se quedaba conmigo y cuando Kouki lloraba lo despertaba.

-Quien te llamo?

-Ren-bostezo y sonrió-quiero a Ren….

-Yo también quiero a Ren

-Entonces porque no regresas con él?.....todos cometemos errores-se volvió a dormir, ah lo que decía era cierto pero no era tan fácil, yo ya no confiaba en Ren y eso era un problema, me quede despierto un buen rato pensando no solo en Ren, también en Derek e incluso en lo de Gale, si Ren y él se llegan a encontrar! No! Eso no debe pasar.

Al día siguiente como ya me estaba acostumbrando me levante a las 6am para darle de comer al bebe, cuando salí del cuarto estaban Mikaru y Daigo en la cocina preparándose para irse, tan felices, tan cariñosos últimamente en vez de alegrarme eso me enojaba, sentía rabia, porque yo no podía ser feliz a pesar de lo que me ha pasado y el encontró al hombre perfecto a la primera.

 -Estas bien Kurama? Necesitas algo?-me les había quedado viendo fijamente

-Ah!, lo siento, solo salí para distraer un poco a Kouki en lo que se vuelve a dormir, lo siento

-Ok-ambos sonrieron, tomados de las manos, que fastidio, Mikaru ya tenía casi todos los requisitos para adoptar a Daigo y a Sou, luego de que regrese de con Ren y que supo que yo sabía me dijo lo ismo a mí por compromiso pero me negué rotundamente, yo no pertenecía ya a esta familia.

Se fueron a las 6:30, obviamente se llevaron  a Sou y aquí estaba yo nuevamente solo con mi bebe, mi rutina era algo deprimente, me gustaría estar en mi casa…..con Ren, justo cuando estaba pensando eso tocaron la puerta, por un segundo creí que podría ser Ren jaja, pero no….demonios, era Gale de nuevo.

-Buenos días mocoso

-Buenos días-le conteste sin muchas ganas, se agacho y me obligo a besarlo como ya lo ha hecho

-Te tengo malas noticias

-Qué?-me puse un poco nervioso

-Hasta que no cumplas los 18 años me vas a tener que estar viendo la cara mocoso, no me van a liberar esas cuentas hasta entonces, oh no pongas esa cara, que no te alegra que tendrás a tu cuñado cerca-me miro con perversión, retrocedí a diferencia de ayer hoy me daba más desconfianza, yo al parecer no tenía buena cara.

-No hay otra manera?-le desvié la mirada

-No la hay-rio un poco-tanto te molesta-asentí

-Ya no quiero nada que ver con la maldita mafia!, quiero ser normal!-me tomo del mentón y me beso en los labios despacio, no correspondí pero tampoco me aleje.

-No te hare nada Kurama, gracias a ese mocoso, Chris, eres medio intocable, y ya te lo dije yo no estoy a cargo de los prostitutos, pero aun necesito responder mi pregunta, y más importante aún, tienes a mi sobrio-continuo besándome, un escalofrió recorrió mi espalda cuando escuche mi nombre, era la primera vez que lo usaba en vez de *mocoso* por un segundo hasta crei que era Derek, termine correspondiendo el beso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).