Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, espero que les guste ya se va a acabar lol XD le falta muy poco, bueno bye

Llegamos al local de Ren, Aki tenía a mi bebe cargado y eso me ponía muy nervioso, pensar en que Ren se le lanzara y lo golpeara, entramos al lugar, nos dijeron que en estaba en la oficina así que para haya fuimos, estaba en el escritorio, en cuanto me vio sonrió ampliamente.

-Kurama!, me haces feliz, que haces aquí?

-Solo vine a saludarte-le sonreí.

-Hola Ren

-Hola-ambos sonrieron, wow, enserio era difícil de creer, hasta escalofríos había sentido, aunque no dejaba de darme un poco de pena Aki

-Quita esa cara jaja, tan malo es estar cambiando

-No, pero si es raro, ya sabes, verlos a ustedes sin que discutan o intentes matarlo-ambos rieron

-Yo tengo que irme, solo no quería que el viniera solo hasta acá-se acercó y le entrego él bebe a Ren.

-Gracias Aki

-Nos vemos Kurama

-Adiós Aki y gracias-nos hiso una seña con la mano y se fue-enserio estoy sorprendido-le sonreí a Ren

-Todo esto lo hago por ustedes-beso la frente de Kouki-tu me has hecho tanto bien aunque yo hice todo lo contrario….me he sentido mejor que nunca…..pero todo es por ti y tu eres lo más importante, lo que me hace falta-me acerque a el, se agacho y me dio un beso, si hubiera hecho todo esto antes de hacerte daño hubiéramos evitado todo este daño.

-Ya es el pasado-cerré los ojos recargando me en su brazo.

-Te tengo una sorpresa Kurama…bueno-abraso con cuidado y cariño a Kouki-a ambos.

-Mes que esto?-refiriéndome a su asombroso cambio que había notado desde la última vez que nos vimos y que me confirmaba con lo de Aki-Ren….tú sabes que yo no quiero nada….más que tu seas así…alguien amable y cariñoso-me tomo la mano.

-Aun así….yo quiero lo mejor para ustedes…ahora ven, quiero que lo veas ahora mismo!-las mejillas de Ren tomaron un ligero color rojo, se me hiso muy tierno porque el no solía ser así-claro….la sorpresa está en mi casa…..además solo podremos disfrutarlo si decides regresar conmigo.-su mano se sintió un poco temblorosa-quieres que vayamos?-sonreí y asentí-fuimos hasta su auto, cargue a Kouki y subimos, antes de empezar a conducir le pedí que me besara, extrañaba demasiado el contacto con sus labios.

Llegamos a su casa en poco tiempo, uff me sentía raro estando frente a ese e norme edificio luego de todo lo que ha pasado, cuando subimos al elevador Kouki comenzó a llorar, empecé a calmarlo en lo que subíamos, el que quería llorar era yo jaja.

-Dámelo- Ren sonrió y me quito al bebe una vez frente al departamento-cierra los ojos Kurama-sonreí nervioso y le hice caso, me agarro la mano, me guio dentro de la casa-no vayas a abrirlos hasta que te diga ok?

-Ok-entramos a una de las habitaciones-ya puedo?

-Ok….ábrelos ahora-me emocione al hacerlo, abrace a Ren él también se veía muy emocionado, estábamos en la habitación que antes era de invitados, ahora estaba por completo decorada para bebe, era hermoso, pintada en blanco con un azul pastel  con gran armonía, una enorme alfombra en el suelo y sobre esta una mecedora, una cuna, hermosa con un móvil sobre esta, repisas llenas de osos de peluche, un cajonero y sobre de este todo lo necesario para el cuidado del bebe, bueno todo era hermoso, voltee a ver a Ren con lágrimas en los ojos

-Ren…..

-No digas nada si?....es para nuestro hijo-me abrazo y beso mi cabeza.

-Y la cama?-también había una cama individual

-Crees que me iba a olvidar de mi Sou?, se pondría muy triste si lo hiciera-le sonreí y lo bese en la boca-…..entonces Kurama?-su cara se puso más seria-vas a regresar conmigo?.....le darías otra oportunidad a este pendejo?-cerré los ojos y me abrase a su brazo.

-Si…..te amo Ren….-Me abrazo muy fuerte y me beso, hasta volvió a hacer llorar a Kouki.

-Perdón, perdón-comenzó a mecerlo para calmarlo, y no pude evitar reír….volvería a confiar una vez mas en el…..todos merecemos una segunda oportunidad yo mejor que nadie lo sabia, ah, ahora solo me faltaba arreglar bien las cosas con mi hermano para poder ser feliz otra vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).