Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis jaja esto ya va llegando a su fin poco a poco gracias por leer espero les guste bye

----Ren----

Estaba feliz de por fin oír a Kurama decir que si y de tenerlos a ambos aquí en mi casa, bueno nuestra casa, nos sentamos en la cama.

-Entonces……puedes regresar de inmediato…..bueno si quieres

-Claro que quiero Ren

-Y no has dejado de ir a la escuela verdad?

-No, estoy entregando todo a tiempo

-Pues así….ya podrás regresar bien, yo cuidare de nuestro hijo mientras lo haces

.Ren….pero enserio, enserio ahora no quiero dejarlo, podría acabar la escuela a distancia como ahora

-No crees que es mejor escolarizado, además no confías en que yo puedo cuidar bien de Kouki?-se rio y negó.

-La verdad no, cuando lo cargas siempre terminas haciéndolo llorar-se acercó a mí y me beso la mejilla.

-Que cruel, siempre lo resuelvo, además no es mi culpa, no tengo experiencia con bebes

-Yo tampoco

-Pero tú le darías calma a cualquiera-se sonrojo, le di un beso en los labios-te amo Kurama.

.También te amo-Kouki se había quedado dormido en mis brazos, me levante y fui a acostarlo cuidadosamente en la cuna, parecía un ángel, enserio era él bebe más hermoso que yo haya visto, sabía que no era mío por lo menos de sangre, pero como lo amaba, desde que estaba en el vientre de Kurama, lo mire un par de segundos más y regrese con Kurama, lo tome de la mano para que se levantara.

-¿Qué pasa Ren?

-Kouki duerme pero no sabemos cuánto tiempo-me agache a besarlo con cariño-quieres que en lo que eso ocurre hagamos cosas de adultos?-jaja, de inmediato hice que se sonrojara, entrelace mis dedos con los suyos mientras él me miraba a los ojos avergonzado pero sin negase, era apresurado, pero lo necesitaba, mi cuerpo también lo extrañaba, de nuevo lo bese y lo atraje a mi cuerpo, bese su cuello mientras lo sujetaba de la cintura.

-Pero aquí no

-Vale-nos fuimos a la habitación donde continúe besando su cuello, era uno de los lugares que más me gustaban porque se ponía sensible-perdóname por las veces que te lastime cuando lo hacíamos. Solo asintió y me abrazo con el brazo que no tenía lastimado-Aun te duele tu brazo?

-No, ya casi me van a quitar el yeso-me beso en la boca.

-Aun así no quiero lastimarte, seré cuidadoso-le saque la camiseta y bese su hombro, ah me encantaba, extrañaba el tacto con su cálida piel, mire la cicatriz en su abdomen-sonrió unidamente un poco avergonzado, baje dando besos por su pecho hasta llegar a la cicatriz.

-Es horrible…ya no soy tan lindo como antes lo siento.

-Lo sientes?-delinee esa cicatriz con mis dedos y luego la bese-porque deberías?, esto te hace aún más hermoso  que cualquier otro, es una marca de amor…-lo abrace un par de segundos y continúe, yo no buscaba solo sexo y creo que eso quedaba más que claro, pero esta vez quería que sintiera cuanto lo amo, quería hacerle el amor con mucho mas significado que otras veces, como si fuera la primera vez que estábamos juntos, quería que sintiera cuanto he cambiado por él, cuanto lo amo tal y como es-el levanto mi rostro con los ojos acuosos y se agacho un poco para besarme.

-Te amo Ren-introdujo la lengua en mi boca tomando el el control del beso, se lo permití, desabroche sus pantalones y los baje un poco para acariciar sus muslos, deje de besarlo y separe sus piernas quería hacerle sexo oral , aun no estaba completamente erecto así que lo masturbe un poco mientras besaba sus piernas, gimió un poco desviándome la mirada, le sonreí.

-Quiero que me mires-le di una lamida pequeña en la punta, su cara era hermosa, sus ojos fijos en mí, sonrojado con la boca entreabierta, ya estaba excitado, me lleve todo su pene a la boca y comencé la felación haciéndolo gemir, no era experto en mamársela a un chico, a él solo se lo había hecho un par de veces, pero hacia lo que me gustaba que me hicieran.

-Ahmmh Ren-sujeto mi cabello y hecho la cabeza hacia atrás, yo seguía subiendo y bajando por su extensión haciendo presión con los labios en la punta de vez en cuando haciendo que sus gemidos fueran más audibles-mmmhg….Ren!....voy a correrme quítate-hice caso omiso y continúe hasta hacer que se corriera en mi boca, lo trague, su sonrojo aumento y se hecho de espaldas a la cama extendiendo su brazo para que subiera a abrazarlo, así lo hice y lo bese bajando mi mano nuevamente por su torso y entonces…….Kouki comenzó a llorar, de inmediato Kurama me aparto riendo y se subió los pantalones.

-Lo siento así es ahora nuevo papá-sonrió tierno pero con burla, recargue mi cabeza contra la cama y sonreí, joder, como el sí consiguió correrse le daba gracia, ahora tendría que atenderme solo, pero la verdad es que estaba muy feliz de tenerlos aquí de nuevo.

-----Saku----

Dios, el miércoles estaba trabajando en mi oficina cuando me llegaron con un enorme ramo de flores, esto se estaba saliendo de control, y si, obviamente eran de Gale con la siguiente nota.

*Lamento lo del otro día mis intenciones contigo no son solamente por el camino que tú te imaginas, y si piensas que voy a dejar de joderte, estas muy equivocada, sé que te gusto así que deja de negarlo muñeca.

                                                                                                          con amor: el puto gangster que deseas*

No niego que me reí con el mugre mensajito, y las flores eran hermosas, pero Gale me asustaba!, no quería problemas con gente como el, y me sentía un poco acosada, aunque tampoco ha hecho cosas fuera de lugar más que el beso, pero un así, como demonios sabia donde trabajaba?, que escalofriante, por otro lado, no me lo podía sacar de la mente, lo poquitito que pensaba en Arashiro había sido desplazado por el estúpido Alemán, y bueno es que por lo menos en apariencia se la mataba bien feo, aaaa! Maldito Gale, que molesto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).