Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kurama's History por AyameKiryu

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El domingo paso bastante normal, bueno para mí con la novedad de que estaba en casa todo el día acostado en la cama o en el sofá mirando t.v. mientras Daigo cocinaba o no sé qué tanta cosa hacía, en la tarde Ryo volvió a venir pero no entro, solo hablo con Daigo y luego se fue.

-Mira lo que te trajo tu romeo-había traído un par de muletas que me imagino eran de su abuelita.

-Pues gracias…….está enojado?

-Si

-Pues yo no tengo la culpa

-Si, lo se

Con las muletas ya no tuve que estar todo el día encerrado, porque pues también me aburría estar aquí, así por lo menos iba a poder ir por el mocoso a la escuela y así.

----Daigo----

Mejor para que le dije a Kurama lo de Ryo, ahora se sentía culpable, pero es que como no se había dado cuenta, a veces podía ser tan despistado, en fin, el lunes como yo tenía que ir a la escuela y obviamente Sou también, Kurama se quedó solo toda la mañana la cual para mi estuvo bastante normal hasta que llegó la hora de quimica, por fin llegaría el nuevo maestro

-Hola Dai-me saludo una de mis amigas que acababa de llegar

-Hola, porque hasta esta hora? jajaja

- Ay, pues tenía curiosidad por el nuevo profe, dicen que está bien bueno

-Enserio? Jajajaja, yo me preocuparía más por los tres extraordinarios que tienes en puerta

-Osh, no me arruines la fiesta jajaja-nos fuimos a sentar, minutos más tarde el susodicho llego, y si, para que negarlo, el hombre era guapo, y muy alto le robo más de una mirada a las chicas y bueno los chicos también lo miraron.

-Buenos días, mi nombre es Mikaru Nishimura, estaré a cargo de ustedes en la clase de quimica, voy a pasar lista para ir ubicándolos de acuerdo?-todos asintieron y comenzó a decir los nombres de todos, hasta que llego al mío.

-Daigo Andou

-Presente!-se quedó mirándome fijamente, perecía sorprendido, me intimido un poco su mirada, todos también voltearon a verme-pa…pasa algo profesor?.

-No…no, lo siento……Harada Touma

-Presente!-continuo pasando lista, Jena (mi amiga) volteo a verme.

-Lo conoces?

-No…nunca lo había visto

-Viste como te miraba?

-Todos lo vieron-me miro pícaramente.

-No empieces!-cuando termino su clase me pidió que me quedara, me puse muy nervioso, que quería de mi?

-Daigo, puedes quedarte un momento

-S….si, claro-Jena me codeo y luego salió, éramos casi los últimos que estábamos en el salón así que pronto nos dejaron a solas-para que me necesita profesor-agacha la mirada él me veía atentamente lo cual me ponía bastante nervioso.

-Si, no hay duda-lo mire sorprendido, estaba sonrojado, su cara era un dilema-esto debe ser incómodo para ti y lo es aún más para mi, el volvernos a encontrar en estas circunstancias-lo mire sin comprender.-Ya me has olvidado?.....creo que sería lo mejor, pero aun así me gustaría hablar con tus padres sobre lo que haces.

-Disculpe…..pero de qué habla?

-Vamos al grano Daigo……porque te prostituyes? , Tus padres te obligan?-me quede echo de piedra.

-De….de que habla, me está confundiendo

-No, es imposible, tu eres ese crio-de nuevo se sonrojo-que me mintió diciendo que tenía 19 años, créeme que es desagradable verte aquí como uno de mis alumnos, pero me gustaría ayudarte….dime, te obligan a…..

-Debo irme….. e…….insisto, usted me confunde, como podría yo…….adiós-me levante y me fui corriendo…..este hombre se había metido con mi hermano.

-----Mikaru---

Ese niño, era imposible no reconocerlo, claro, se tiño el cabello y ahora no tiene puestas las lentillas, pero era el, incluso esa voz, y esa mirada triste, claro que era el!, oh dios, de todo el mundo porque tenía que estar aquí, ahora no había otra cosa en mi cabeza que el *casi me acuesto con uno de mis alumnos.*

---Daigo----

Cuando salí del salón de nuevo me reuní con Jena.

-Que te dijo!!!!!

-Nada….me confundió con otra persona-sonrió-eso es todo.

-Ah, es guapísimo no crees?

-Mmmm….supongo que lo es

------Kurama----

Por lo regular en las mañanas estoy durmiendo, pero como ayer dormí temprano pues me levante a una hora considerable, y me moría del aburrimiento, estaba completamente solo en casa y pues no podía hacer gran cosa por mi condición más que sentarme en la cocina y comer los panes que trajo Ryo como la gorda que llevo dentro.

*Ah, Ryo, en quien te fuiste a fijar* pensé mientras comía, más tarde me salí de la casa, obviamente con las muletas, y me fui a recoger a Sou, cuando volvimos Daigo iba llegando.

-como te fue?

-Bien…supongo-lo veía raro.

-Enserio?, te veo raro….paso algo, hoy llegaba tu profesor de biología no?

-Quimica y si, llego.

-Qué tal?

-Nada, todo bien, aunque todos han quedado encantados con el

-porque?

-Al parecer es todo un Ikemen jeje

-Oh, enserio….jajaja me gustaría verlo-lo mire con picardía, que podía decir me gustaban los tipos atractivos.

-Jajaja si? No creo…..y tu como estas?

-Bien supongo, pero aburrido

-Te duele?

-El pie mientras no lo apoye está súper, mi cara si me duele y mucho……esta vez se ha pasado Luka.

-Es un pendejo

-Solo no se lo digas en su cara…..y deberías de dejar de insultar a Derek también

-Lo vas a defender?!

-NO! Claro que no, te defiendo a ti…..pero es que enserio tu no los conoces como yo y es mejor tenerlos felices.

-Nunca me cuentas nada de ahí-entramos y nos sentamos en el sofá-a pesar de que yo siempre te cuento todo

-No hago la gran cosa…..además  no es algo de que presumir, entro, me cambio, recibo los insultos de todos los demás a diario y ellos los míos, salgo a bailar, algún tipo me escoge, me follan, me pagan o me intentan robar y recibo premio o castigo no hay más que decir-me mira con tristeza-oh, no pongas esa cara, no todo es tan malo algunos como el buen sujeto del otro día me dan buenas propinas y aunque no lo creas a veces escucho historias muy interesantes…..además no salgo a diario al prostíbulo…..no sé si se lo tengan permitido, pero de un tiempo para acá Derek me saca de ahí una o dos noches para tenerme solo con él.

-Enserio?-me mira un poco sorprendido

-Aja

-Oye….tu no piensas que quizás tú le gustas un poco a ese maldito gangster?

-No, le gusta como lo hago, eso es todo, y pues  a mí no me molesta irme con él, porque mientras haga lo que él dice me trata bien, bueno físicamente por lo menos.

-Como que físicamente

-Pues lo conoces, es hiriente con sus palabras, pero ya no me importa…….lo quiero y en la posición en la que estoy no me puedo poner de exigente….además hiriente o no, no dice mentiras.

-Y con Luka, te has acostado.

-Si…..como soy de los más jóvenes y según ellos de los más lindos a veces Luka también me lleva con él un rato, ah, pero Luka no me gusta, es guapísimo, pero él es mucho peor que Derek, ese sujeto es demasiado pesado…..le gustan  las cosas rudas por lo que tengo que tener cuidado con él, si me quejo aunque sea un poco se pone más agresivo y pues a veces me da un poco de miedo.

-Eres increíble…..-agacho la mirada

-Es por eso que no te cuento nada-pongo mi mano en su cabeza y acaricio su cabello-no tienes por qué preocuparte por mi ok, tu enfócate en estudiar, quizás te vuelvas millonario y así podríamos huir del país-comencé a reír, era estúpido creer eso, pero por lo menos el podría llevar una vida totalmente normal algún día, encontrar a alguien, llevarse a Sou,  porque en cuanto a mi yo estaba atado a este destino de mierda hasta que me muera, o por lo menos hasta que sea lo suficientemente mayor como para que nadie quiera tocarme.

----Derek-----

En la noche cuando entre al bar de inmediato Luka se me acerco cuando me estaba ocupando de mis propios asuntos.

-Que quieres?

-Tu puta no se presentó?

-Al parecer no

-Fuiste a verlo

-No….que voy a andar yendo yo

-Crees que se lo haya roto

-Quien sabe

-Si es así lo voy a mandar a un bar de las zonas pobres, ahí no les va a importar si esta lastimado o no-este pendejo…..intento no hacer ningún gesto, pero por algún motivo esto me causa molestia

-Estas seguro?, vas a dejar que lo destruyan por tan poco dinero?, aquí es valioso ese mocoso y en esas zonas no tienen el más mínimo auto control, además es más probable que lo roben allá.  

-……..tienes razón, pero si está roto tardara en sanarse…..creo que le are una pequeña visita.

-Como tú veas

-----Daigo----

Al día siguiente obviamente fui a la escuela, tenía miedo de encontrarme con el profesor Nishimura  de nuevo aunque obviamente tenía que verlo.

-Hola Jena-salude a mi amiga, pero esta no me vio con buena cara-pasa algo?

-Ven-entramos al salón y en el pizarrón estaba escrito con letras mayúsculas *Daigo Aundou prostituta* seguido de mi número de celular y un dibujo obsceno, me quede completamente en shock.

-Dai-reaccione y mire a Jena todos me miraban y comenzaron a burlarse de mí, fui y ocupe mi lugar no podía dejar que me afectara, no podía causarle problemas a Kurama-estas bien

-Si……no es más que una mentira, no podría dejar que me afecte verdad?-sonreí aunque me sentía realmente mal, todos seguían mirándome, quien lo habría escuchado? Y peor aún, quien había hecho esto, que cruel, en eso Ryo entro por la puerta bastante enojado, todos lo miraron preguntándose qué aria un mayor aquí, miro al pizarrón furioso y azoto las manos en el escritorio, obviamente aun no llegaba ningún profesor.

-Quien demonios ha estado poniendo esto?!!!!!-me agache, uno le contesto

-En que te afecta Ryo?! Se han estado cogiendo a tu novia?, es eso?

-Callate pendejo-se le lanzo de inmediato encima y comenzaron a pelear.

-Ryo!!! Cálmate!!!!!!-le grite y lo agarre de los hombros.

-Cómo quieres que me calme si en todo este edificio están diciendo cosas desagradables de ti!? …y este pendejo!-lo iba a golpear de nuevo pero lo detuve

-Suficiente!!!!!-le escupió en la cara-no te metas en problemas por mi si?-los iré a todos-sería darles la razón a esta bola de pendejos, no les tengo miedo-decía eso, pero dentro de mi sentía una gran angustia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).