Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 2!

Llevo dos botellas y ya han pasado dos horas y media desde que llegamos. Jongdae estaba hablando animadamente con Minseok junto a mí, Baekhyun estaba en la pista con un chico alto de orejas grandes como las de Yoda, y Luhan... Pues, Luhan le había pedido la oficina a Minseok para dormir. Minseok en algún momento mencionó algo de un espectáculo, vaya a saber él que es.
 
La música deja de sonar y un gran abucheo no se hace de esperar por los clientes. Pronto, música de suspenso aumenta el volumen y vemos como el escenario se llena de humo y láseres de colores. Minseok agarra el micrófono que Kris le tendió hace unos minutos y empezó a hablar con deje de emoción.
 
 
 
-Damas y Caballeros... El momento que todos han esperado, nuestro grandioso show de baile... Los principes de NightpartY!!- Exclama seguido de fuertes aplausos.
 
 
 
Sonidos lentos y sensuales empiezan a oírse. En el fondo del escenario se ven dos figuras empezando a moverse de espaldas a todos, su baile es lento y pausado, como si fuera natural de su organismo. Uno de ellos se da la vuelta encarando al público, un rubio con rostro serio y amenazante... O así lo veo yo... Este rubio hace un solo de baile y cuando se detiene el otro se da vuelta.
 
Oh Díos mío. Es él. El chico de los chocolates.
 
Puedo llamarlo así no solo porque me vendió esos chocolates sino que... Mira esos abdominales...
 
Ambos visten parecido, jeans rasgados, zapatillas deportivas sucias y una camiseta de botones, solo que el morena los tiene desabrochados. Él hace un solo igual al del otro y la música aumenta el ritmo. Se mueven frenéticamente, pero el moreno lo disfruta, su rostro tiene una sensual sonrisa que flota en el aire y está para ser contemplada.
 
 
 
-Oye, bailamos?- Le pregunta Jongdae a Minseok.
 
-Creí que nunca lo dirías.- Responde tomando su mano para unirse a los que están en el público.
 
 
 
No me dispongo a verlos bailar porque más interesante es ver al sexy bailarín moreno. No me juzguen por hablar así, no es algo que yo suelo hacer de verdad, pero nadie podría evitarlo al ver a ese chico. Sonrío inconscientemente, baila muy bien y eso le queda bien a él.
 
Después de alrededor de diez minutos, los bailarines van detrás del escenario para un descanso. Yo agarro la poca cerveza que me queda en la botella y, al ver que Luhan me llamaba para ir a la oficina, voy también detrás del escenario.
 
Entro y veo al par sentados frente a unas peinadores arreglándose el cabello y maquillaje (que casi ni se nota). No deseo llamar la atención así que sigo mi camino. Pero como siempre, la vida está en contra de mí.
 
 
 
-Oh, eres tú! El chico de los chocolates.- Dice el moreno y río para mis adentros al oír el mismo apodo que le dí. Me volteo y le doy una sonrisa, espero que las clases de actuación de Baek me ayuden a no flaquear.
 
-Vaya, no esperé a verte en un lugar así. Te vi a ti y a tu amigo en el escenario... Sehun!? Exclamo al ver al otro. Él da vueltas en su silla giratoria y se detiene para mirarme sonriente.
 
-Kyung, qué haces aquí?-
 
-Busco trabajo...-Admito. -Tú que haces trabajando aquí?-
 
-Es divertido trabajar en esto.- Se encoge de hombros y vuelve a verse en el espejo.
 
-Oh bueno... Yo tengo que ir a la oficina de Minseok...- Digo y sigo caminando. No logro subir a la segunda planta porque Luhan viene bajando las escaleras.
 
-Ya te iba a buscar hyung.- Dice y voltea a ver a los dos chicos que ahora se encuentran de pie. -Sehunnie!-
 
-Lulu!?- Sehun y Luhan sonríen y se dan un abrazo del cual no se separan.
 
-Se conocen?- Pregunto.
 
-Somos vecinos.- Sonríe Luhan colgado del cuello de Sehun.
 
-Se acabó el descanso! Muevan esos traseros al escenario ahora!- Grita un chico desde la entrada del bacstage.
 
-Te quedarás toda la noche?- Pregunta Sehun a Luhan.
 
-Si. Bailaremos?-
 
-Claro que sí.- Sonríe y le da unas palmadas en el hombro al morenazo. -Vamos amigo.-
 
-Si, claro.- Me da una sonrisa tierna (muy distinta a la que ví cuando bailó) y sale.
 
 
 
Luhan y yo nos quedamos allí, hablando mientras nos acomodamos el peinado. Él me comenta que lleva años viviendo a una casa de la de Sehun, y que de hecho conoce casi todo del chico. Cosas insignificantes como que cuando se baña en la tina le pone burbujas olor a fresa al agua, o cosas realmente interesantes como que es virgen porque guarda su primera vez para alguien especial... Ignorando eso... Pasan quince minutos y entonces llegan los bailarines nuevamente. Sehun toma de la cintura a Luhan y salen. El moreno se sienta junto a mi frente a su peinadora y empieza a revolverse el cabello, se quita la poca sombra de ojos que tiene y sonríe viéndose en el espejo.
 
 
 
-Te ves bien.- Murmuro inaudible.
 
-Dijiste algo?-
 
-No nada. Amm... Creo que no he tenido oportunidad de presentarme, Do Kyungsoo- Estiro mi mano sonriéndole.
 
-Kim Jongin.- Me estrecha con una sonrisa casi inocente.
 
-Un placer Jongin.-
 
-Igualmente Kyungsoo.-
 
 
 
Nos quedamos en silencio, oimos risas pero que siguen de largo a la segunda planta, seguramente eran Jongdae y Minseok. Me veo en el espejo y hago muecas, estoy aburrido a pesar de tener a un chico lindo sentado a un metro de mi. Veo la botella vacia y entonces decido levantarme a ir a pedirle una mas a Kris.
 
 
 
-Vas a bailar?- Pregunta Jongin.
 
-No realmente, voy por cerveza.- Respondo algo incómodo.
 
-Te acompaño, yo también quiero una.- Suspira y se levanta.
 
 
 
Ambos salimos y nos acercamos a la barra, pedimos las cervezas y nos quedamos en silencio viendo fijamente la pista de baile llena de gente mientras esperamos. Un minutos después Kris nos abre dos botellas y cuando me da la mía doy un largo trago. Escucho la risa de Jongin a mi lado. Lo miro sin entender.
 
 
 
-Sucede algo?-
 
-No es que... Te tomaste casi la mitad de la botella en un solo trago. Es la primera?-
 
-No, es la tercera... O cuarta...- Respondo viendo las luces de colores de la pista.
 
-Como es que no estás borracho...?- Ríe y yo bufo antes de tomar un pequeño sorbo. -Bailas?-
 
-No, no se bailar.-
 
-Te enseño?-
 
-No creo que sea...-
 
-Vamos~ La primera vez en baile siempre es divertida.- Se pone de pie y me muestra su mano. -Vamos Kyung~-
 
-Tendrás que enseñarme.- Tomo dudoso su mano y, sin dejar la cerveza, nos metemos en la pista.
 
 
 
Estoy inmóvil, el empieza a moverse de una lado a otro y yo no se que hacer. Me hace señas para que me acerque a él. Se acerca a mi oído y yo me alarmo.
 
 
 
-Me permites?- Pregunta. No comprendo a que se refiere, pero asiento. Sus manos se colocan en mi cadera y empiezan a moverlas. Miro su rostro, esta mirando sus manos. Miro a un lado, Baekhyun y ese Yoda siguen bailando, y a espaldas de Jongin estan Sehun y Luhan con los cuerpos pegados, y no con pegamento. -Que tanto miras?-
 
-A mis amigos- Le respondo al oído. -Todos saben bailar menos yo-
 
-Tranquilo, de hecho, te dejas llevar bastante bien- Rie y se separa de mi oido. Me suelta mi cadera y con sus manos se señala el cuello. No comprendo hasta que veo a Baekhyun agarrado del cuello de Yoda. Pongo mis manos rodeando su nuca. El sonríe y vuelve sus manos a mi cadera a seguir con el movimiento de antes.
 
 
 
Estamos mas cerca, mira hacia abajo y yo incoscientemente junto mas nuestros cuerpos. Lo miro, creo que el alcohol ya me está afectando. Sus labios estan entreabiertos y su mirada está relajada pero fija en mis ojos. Coloca una de sus manos cercano a mi coxis y tiemblo antes de que siga juntando nuestros cuerpos. Su frente se junta con la mía, abre la boca para decir algo pero no lo hace y antes de que me de cuenta estoy de espaldas a él, con los cuerpos casi completamente juntos.
 
 
 
-No dejes de moverte como lo haces.- Susurra en mi oído. Coloco mis manos sobre las suyas que están en mi cadera. En un movimiento preciso me siento desmayar al sentir una piedra sobre mi trasero.
 
-Jongin.- Lo llamo.-
 
-Que pasa?-
 
-Mmm...- Dudo si preguntarle la causa de esa "piedra" pero no lo hago. -No, nada.-
 
-Mm...- Gruñe en mi oreja. -Esta bien...-
 
 
 
Me iba a morir al oirle el gruñido.
 
Nunca más volveré a beber cuatro botellas de cerveza seguidas... O eran tres?...
 
 
 
...Horas mas tarde...
 
 
 
Ya todo está vacío, el sol ha salido y yo tengo tremendo dolor de cabeza. Minseok y Jongdae estan desaparecidos en alguna parte del local, Baekhyun está cabalgando al Yoda con la ropa puesta, Sehun y Luhan estan arreglandose el cabello, Jongin está supuestamente cambiándose de ropa y yo... Hablo con Kris sobre los horarios para los cursos.
 
Me dice que las clases serían los domingo por la tarde durante cuatro semanas seguidas, así el próximo mes podría empezar a trabajar oficialmente. Cuando termina de hablar se despide y sale del local junto a su compañero en la barra. Rato después se acercan mis amigos excepto Jongdae.
 
 
 
-Nos vamos?- Pregunta Luhan adormilado. Si no fuera por Sehun estuviera tirado en el suelo.
 
-Jongdae no ha dado señales de vida... Hip- Baekhyun habla con hipo sosteniendose al cuello del Yoda. Si, el bebió más que yo.
 
-Yo lo iré a buscar.- Digo dejando a los dos pares y entrando al backstage. Me dirijo a las escaleras y me asusto al sentir una mano en mi hombro.
 
-A donde vas?- Pregunta con sus sonrisa pero el rostro mas apagado, está notoriamente cansado.
 
-Voy en busca de mi amigo. Debe de estar con Minseok en su oficina-
 
-Oh, bueno... Yo también voy para allá.-
 
 
 
Seguimos subiendo y al llegar a la segunda planta hay un silencio sepulcral, al fondo del pasillo hay una puerta con el nombre de Minseok grabada en esta. Caminamos lentamente y antes de abrir la puerta un grito ahogado me asusta y suelto la perilla. Jongin me mira curioso, sabiendo que el ruido proviene de la oficina. Abre lentamente la puerta un poco más y entonces no puedo creer lo que ven mis ojos ni lo que oyen mis oídos.
 
 
 
-Jongdae... Mas, mas~... Ah!! Ahi!!!- Minseok gime con el pecho pego al escritorio.
 
-Ahi te gusta?- Gruñe sonriente Jongdae embistiendole.
 
 
 
Jongin cierra la puerta de golpe aunque sin dejar que hiciera ruido. Quedé traumado, nunca voy a olvidar eso.... O sea... Ew, Jongdae~... Me da escalofríos. Miro a Jongin y no se que decir de su cara, quizás ver a su jefe tampoco ha sido lo mejor que podías pensar. Ambos nos conectamos con la miradas y salimos corriendo escaleras abajo.
 
Cuando estamos a pasos de la escaleras suspiramos y nos recostamos contra la pared. Definitivamente ha sido traumante, él se ríe un poco y mira sus manos. Está temblando. Yo tomo mi celular y escribo un mensaje.
 
 
 
"Para: Jongdae.
 
Te irás solo. Dile a tu amante el dueño del local que te lleve al departamento. Oh si! Te espera una larga charla sobre lugares para tener sexo! –inserte carita molesta aquí–"
 
 
 
Con un último escalofrío salgo del backstage, Jongin no viene. Me acerco a mis amigos y digo que Jongdae se quedará. Ellos no hacen preguntas y los cinco salimos a la calle. Viajamos en subterráneo para llegar al departamento. Luhan, Sehun y el Yoda se quedan a dormir allí en la sala con Baekhyun.
 
Todos cayeron rendidos sobre la alfombra de la sala. Yo los miro detallandolos, quizás... Están bien juntos. Suspiro y me meto en el cuarto a lanzarme sobre mi cama. Pienso un poco en las escenas traumantes del inicio y del fin de la experiencia de anoche y entonces, antes de caer dormido recuerdo a Jongin y su sonrisa inocentemente entusiasta.
 
Maldita sea, no le pedí su teléfono!
 
Notas finales:

Ok, les dejo los dos primeros caps, el tercero está en wattpad, mi cuenta está en mi perfil de AY~

Denle love <3 -está loca porque le den love a su nuevo fic- >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).