Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovesick ll. por KonnyJinxKira

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lovesick ll

Capítulo 1.

 

 

—Bien, comencemos de nuevo.

 

«Papá me había dicho claramente que no saliera del cuarto. Siempre la mantenía cerrada así que era obvio que no lo haría.

Pero… pero un día no cerro.

Así que supuse que era como un permiso para salir.

Y lo hice.

Abrí la puerta lentamente, todo estaba en completo silencio, eso me dio más confianza así que salí de la habitación y caminé por el largo pasillo. Llegue a las escaleras y baje, mi sorpresa fue grande al encontrarme a un niño más pequeño que yo, de piel blanca y cabello castaño. Estaba jugando en el piso con unos carros e imitando sus sonidos.

“—¿Quién… quien eres tú?”

Pregunte. El niño levanto la mirada asustado y me miró fijamente.

Cuando estaba por preguntar de nuevo, alguien me agarro fuertemente del brazo. Era papá y se veía enojado.

No me gusta cuando papá se enoja…

No me gusta.

Me da miedo.»

 

 

—¿Qué paso después de eso?

 

 

«Yo… yo…

 No lo recuerdo

 

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

 

—¿Cómo te ha ido con las terapias? —Pregunta JongDae, cuando ambos se sientan en el sillón.

 

—Supongo que bien.

 

—¿Seguro? No te ves muy convencido.

 

YiFan suspiro. —Has… ¿has hablado con SeHun?

 

—No me cambies el tema YiFan.

 

—Solo quiero saber cómo esta.

 

—Y yo quiero saber cómo te ha ido en las terapias.

 

—No se JongDae, es difícil.

 

—YiFan, no solo son las terapias ¿sabes? también tienes que poner de tu parte.

 

—Lo dices como si fuese lo más fácil del mundo. Pero NO lo es.

 

—Y va a ser mucho más difícil si no pones de tu parte. Sé que debe de ser muy doloroso para ti recordar esas cosas, eras un niño. Pero debes saber que nada de lo que paso fue tu culpa. YiFan, si en verdad quieres vivir en paz y recuperar lo perdido, tienes que hacerlo. Si quieres…

 

—Ya basta JongDae—interrumpió YiFan —Aprecio tus palabras, pero no he venido a tu casa para hablar de eso. Solo he venido a que me digas como esta SeHun y.… él.

 

—Están bien, dentro de lo que cabe. SeHun me dijo que ZiTao se gradúa en unas semanas. Al parecer quiere estudiar para ser contador.

 

—Me alegro por los dos. La próxima vez que hablen por favor, felicita a ZiTao por mí, también saluda a SeHun.

 

—¿Por qué no tratas de hablar con él? Creo que…

 

—JongDae No puedo. No tengo cara para hacerlo. A parte de seguro me odia, y no lo culpo.

 

—Imposible. Quizá este enojado por lo que le hiciste y tiene razón de estarlo. Pero no te odia YiFan, eres su hermano, él te quiere.

 

—Gracias por tus palabras JongDae, significan mucho para mí. —sonrió levemente—Bueno me voy, son las 8 de la noche ya, MinSeok llegara en cualquier momento y va a matarte si me ve aquí.

 

—Enserio, siento el comportamiento de Min, pero ya se le pasara.

 

—No hay problema lo entiendo.

 

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

«—Papá… papá ¿Qué haces?

—Nada que no te guste YiFan.

 

No, no me gusta.

¿Por qué lo hace? ¿Por qué me toca de esa forma?

No me gusta. No me gusta lo que hace.

Me duele...»

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).