Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú libertad es mía por mira-kun

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thanatos se acerca lentamente a él mientras lo toma bruscamente del brazo para lanzarlo al piso- Dime ¿Qué hace un caballero de Atenea aquí? ¿Has perdido el camino acaso?- viéndolo con cierta ira, después de todo nunca se llevaron bien- responde-

 

Afrodita a dolorido se trato de poner de pie nuevamente, ignoro sus preguntas después de todo no le importaba- ¿Quién eres?

 

Thanatos muy enojado le dio una fuerte bofetada haciendo que caiga al piso, lo  toma del caballero para que  lo vea a los ojos cuando hablas- ¿Qué? ¿Acaso no has olvidado?- sonriéndole.

 

Hypnos que está sentado tomando su taza de té solo responde de una manera sin importancia a lo que hace- Thanatos ¿Por qué malgastas tus energías en alguien tan inferior como él?-

 

Thanatos lo suelta y solo se da la vuelta para poder caminar a la mesa de su hermano gemelo, él cual interrumpió su diversión- Y eso que tiene? Después de todo solo son simples basuras-

 

Afrodita ofendido por su comentario solo alza su voz- Tú señor los está buscando- para darse la vuelta y salir de aquel lugar, no soportaba a ningún dios y menos a ellos.

 

Camino sin rumbo alguno. No se puede perder en el inframundo ya que los espectros lo buscarían hasta llevarlo de vuelta con Hades.

 

Se tomo el pecho con dolor después de todo se sentía triste, la persona de la cual se enamoro solo jugó con sus sentimientos y tan buena gente fue que tomo su lugar para irse al inframundo.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Flash Black*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Esa mañana en el santuario era muy calurosa, los caballeros ni si quieran fueron a entrenar solo se quedaron en sus templos relajándose y otros solo se echaron a dormir.

 

Pero el caballero de la doceava casa baja las escaleras con aquel sol, sentía que su piel se tostaba pero lo hacía solo por el amor de su vida. Tanto lo quería que no le importaba salir así este nevando.

 

Llegando a la casa de Virgo se detuvo a relajarse un poco, tenía mucha sed pero no tomaría de la limonada que le preparo a Death. Prefirió continuar así. Pero su compañero noto la deshidratación y le regalo un gran vaso con agua.

 

 

Se despidió para terminar de bajar los templos que le faltan y al llegar algo cansado y sudoroso por el camino se queda parado en la entrada sin poner un pie en la sombra.

 

Afrodita- Death voy a pasar- hablo en voz alta antes de dar su primer paso- Death estas?- le llamo para que lo saliera a recibir como siempre le acostumbra hacer cuando le trae comida o algo dulce que él mismo haya preparado.

 

No sé vio la presencia del guardián de Cáncer, solo se quedo sentado en la entrada esperando a que llegue, pero un ruido llamo su atención, un gemido provino del cuarto de su compañero y cayó en cuenta de que no está solo, su pareja le vino hacer visitas.

 

Afrodita alzo más su voz- DEATH!!-

 

En eso se abre la puerta y el guardián de esa casa sale con un paño en su cadera y solo lo ve con enojo, ya que lo interrumpió.

 

Death-¿Qué haces aquí? ¿No puedes venir en otro momento que no este ocupado?- tomándolo del brazos para dirigirlo a la puerta.

 

Afrodita- Pero te traje lo que me pediste ayer- ofreciendo aquel jugo que le hizo con tanto cariño.

 

Death enojado solo se lo quita y lo coloca en el mostrador de la cocina-Gracias ahora vete quieres-

 

Misty- Amor vuelve a la cama- saliendo con la camisa de él.

 

Afrodita se quedo dolido por lo que veía, ahora si está claro lo que pasa, le coquetea cuando quiere algo y cuando está con él lo trata como si no estuviera y eso le afectaba mucho- Pero. . Death-

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin del Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Lune lo empujo con su pie mientras ve aquellas lagrimas- Dime qué haces aquí?-

 

Afrodita se limpio el rostro rápidamente y solo se levanto para desviar su mirada- Solo me he perdido y me senté a descansar-

 

Lune que sabía lo que había pasado, posa su mano en su hombro- No debes llorar por él, solo es un idiota al dejarte a ti aquí, se libro de sus problemas y tú lo tomaste por amor- dándole un pañuelo- no meres lloras por nadie –

 

Afrodita se le quedo viendo aquel espectro si el bien sabia que ellos no son nada bueno- si eso lo sé pero cuando e corazón pide lo que tú cabeza rechaza no se sabe si reír o llorar- volviéndose a sentar.

 

Lune se sentó enfrente de él y solo escucho lo que tenía que decir- Sabias palabras para alguien que ha vivido poco tiempo- esbozando un sonrisa mientras lo ve- Sabes, cuando uno falla, no hay que dejar al descubierto lo que te duele, siempre debes enfrentar la vida con más fuerza que antes y dar a demostrar a esa persona lo que ha perdido por sus tonterías- sonriéndole.

 

Afrodita se quedo  perplejo a lo que escucho, sonrio y no demostraría más su dolor y menos delante de ese dios y de ese hombre que lo rechazo. Se levanto más fuerte que nunca y si Hades lo espera en su cuarto con gusto ira, no dejara que nadie más lo pisotee.

 

Pero en su mente aun seguía recordando ese momento que tanto le duele.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Death ya medio cansado de su presencia hizo un trato con el dios del inframundo. El cual fue entregarse para que su diosa no “Corra peligro” alguno.

 

Pero como Afrodita está cerca de él al escuchar eso tomo su lugar, pidiendo que lo llevaran a él después de morir.

 

Death sonriendo solo se va y pasa por un lado con aquel sujeto.

 

Afrodita sabía que su vida sería diferente, su muerte no sería como la de los demás sería muy dura, ya que le serviría a Hades, pero feliz por tomar el lugar de la persona que tanto ama. Pero los tratos hacia él fueron crueles.

 

Con decir que lo dejo en la entrada de su templo lloviendo cuando él le pidió que bajara, eso fue cruel. Y como buen amigo se quedo sin decir nada.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Fin del Flash Back*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Afrodita se encamino junto con Lune a la gran sala donde Hades lo espera muy entusiasmado. Pero ahora seria él quien le demuestre como se hacen las cosas.

 

 

Continuara

Notas finales:

Bueno aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).