Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni un review en 3 meses •Plus• por KaoruDono

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo dedicado a mis amigos por el apoyo. En especial a YoujiVanChan a quien obligue a tipear la review dos veces desde mi computador.

Advertencia: Si el otro capitulo dejaba daños cerebrales este es peor. Y CONTIENE LENGUAJE OFENSIVO Y DE LO MAS VULGAR!

Nota extra: Yo pensaba dar por terminado el fic en un solo capitulo. Pero en agradecimiento por los comentarios subo otro mas. ¡Gracias por tantas y agradables sorpresas! La bondad se paga con un capitulo mas!

Nuevo servicio (en agradecimiento por llegar a los 50 rr): Dejando un comentario con su mail podran recibir  un correo en cuando actualice o publique (Ya no se como pedir los comentarios)

Los celos de Marcos

 

 

 

-Ah…ha..mas…ha….ah…- los gemidos se hacían cada vez mas audibles dentro del caluroso cuarto, gemidos y movimientos conjugados en una erótica danza de puro deseo. Un deseo por mucho tiempo reprimido y ahora que con una desesperada necesidad explotaba- sol-o…una mas y ya..ha…mas- la tenue luz que iluminaba el rostro de Toru marcaba su sonrojo de pena y el intenso rojo de sus cabellos que por el sudor se pegaban a su frente. Mientras su respiración se aceleraba  y su pecho subía y bajaba presa de la excitación - Más! …Ay! .ha...MARCOS! cuidado!- grito  al recibir un almoadonazo desde la cama de su hermano por haber gritado sin darse cuenta mientras bailaba casi exhausto - MARCOS!

 

-         Son las 2 de la mañana! – grito el mayor metiéndose bajo las mantas y tapándose todo- Y nadie va a dejarte review a esta hora de la mañana! Así que deja de pedirlas con bailecitos raros!!

 

El mas chico se hizo un ovillo en la silla frente al computador, la luz del monitor seguía dándole de frente y resaltando el azul de sus ojos.

 

-         Que sabes Marcos…- dijo haciendo puchero y jugando con el Mouse haciendo circulitos sobre la barra de inicio- ADEMAS!- levanto la voz y de un salto estaba fuera de la PC y señalaba a su hermano de pie sobra la cama de este-EN TODOS LOS  PAISES DEL MUNDO NO SON LAS 2 DE LA MAÑANA! Eres un tremendo ignorante – bufo con los ojitos aun llorosos por el golpe y la ropa desacomodada- y te haces llamar mi hermano mayor! En España son dos horas mas que acá y en México dos horas menos! Y en Japón son las dos de la tarde! Mucha gente puede estar leyendo mi historia en este  momento y debatiéndose en si dejarme o no comentario!!  Gente de Japón! De China!..de otros planetas! de Egipto! DE DONDE SEA! – Marcos ignoro el tema de que Toru únicamente escribía en español. Y personalmente dudaba que un faraón, en una PC modelo ¨pentiumcleopatra¨ , estuviera leyendo dentro de un sarcófago el yaoi escrito por su hermanito justo en ese preciso momento- Yo tengo que estar pendiente.- Clamo Toru y señalo su frente; sobre la cual tenia dibujado un  circulo de lápiz labial que intentaba semejar  a un ojo con pestañas muy rizadas- tengo que expandir mi Ki hacia ellos, para que se decidan por dejarme review…..¡Elevar constantemente mi Cosmos! Ah!!!

 

 

Marcos saco la cabeza de bajo las mantas y miro a su hermanito con ojos cansados. Una horrible semana de exámenes y el carácter de Toru no eran buena combinación. Estaba deseando no haberle mandado esa review, y la que la siguió…y la que la siguió… y la que la siguió! Es que verlo sonreiré era tan lindo! (Cuando no era una risa demente)

 

-         Dios! Porque tengo un hermano amante del yaoi!- grito Marcos y quiso meter su cabeza bajo la almohada pero como se la había lanzado a Toru acabo metiendo la cabeza bajo algo….algo peludo y caliente que se había subido a su cama mientras discutía.-….Re…..REMUS QUE HACES AQUÍ!!??- le grito a la perra color marrón y ojos miel que había tomado el lugar de su almohada en un descuido- Fuera! Fuera que quiero dormir!!! Fuera perra!-

 

-         Marcos! No seas así con Remsi que ella solo quería hacerte compañía!- exclamo Toru horrorizado por el trato  corriendo a abrazar a su perra- Esta por tener cría te parece tratarla tan mal?- lo miro con odio, a pesar de que la preñada perra ni se había mosqueado y se paseaba por el cuarto buscando otro lugar donde acurrucarse sin darle importancia al mundo.- Discúlpate con Remsi!!.. 

 

(Remsi apodo de Remus M. Lupin de Negrito, nombre de la perra. Y el ¨de negrito¨  era porque el padre de las crías era un labrador negro)

 

-         Es una perra…y no la trate mal- dijo Marcos enojado y dándose la vuelta en su cama.  Los ojos de Toru brillaron con determinación y le susurro algo en *idioma perruno*  a Remus antes de ir al armario en busca de algo.

 

-         Oh Marrrrcoooooos- llamo melosamente mientras se cambiaba.

 

-         Ah…- bostezo- y ahora que?....

 

-         Sino te disculpas te aseguro que Sirius, el padre de los cachorros de Remsi va a venir a morderte por tratar mal a su novia.

 

-         San review…otra vez con eso- susurro el mayor teniendo demasiado sueño por no haber dormido hacia días- Sirius es el nombre que vos le pusiste al  perro del vecino! No va a venir a morderme porque saque a Remus de MI cama. Además tiene que cruzar todo el jardín, la cerca y el velo para llegar….-mientras hablaba ya se iba quedando dormido- ah…no se como hizo…para venir y embarazar a la perra….- sus ojos se cerraban y por fin podía dormirse cuando.- Ese perro debe hacer magia o algo…

 

*Peligro* dijo el desarrollado sistema de alertas interior de Marcos, pero fue demasiado tarde.

 

-         GRRRR!!! COMO TE ATREVES A SACAR A REMUS DE TU CAMA!- grito la gran masa peluda que salto sobre Marcos haciéndolo despertar, morir del susto, revivir por la descarga eléctrica de la adrenalina y volver a morir en el mismo momento- NO PERMITIRE QUE LA TRATES MAL! Puedes tratar mal a Yuki McDonagal, el gato de tu hermana pero no a la perra de tu amado hermanito TORU-Chancito!!! Ah Ah Grrgrrr!!!- gruño

 

-         POR DIOS TORU, FUERA DE MI CAMA!- y ahora si con violencia, la maza peluda que era el pelirrojo fue tirada al piso.

 

-         Que no soy toru!- exclamo el pelirrojo disfrazado de perro tirado en el piso- Soy Sirius Negrito, el perro de al lado!!! Y te castigare en el nombre… DE LA LUNA!

 

La perra escucho lo dicho y pensó que era cierto que estaba gorda, pero no tanto como la luna… o eso esperaba.

 

-         El perro de al lado? Ah si?!- Marcos estaba realmente enojado, Toru estaba más insoportable que nunca. Ahora con el embarazo de Remus se había vuelto sobre protector. Y Marcos tenia que aceptar….que…..estaba celoso de la perra u.uU- Y se puede saber como entraste? Eh?…¬¬

 

-         Como que como entre?. Toru me abrió para que pudiera ver a Remsi….-estaba por seguir explicando cuando una presencia en la puerta llamo su atención.

 

Lentamente ambos hermanos giraron la cabeza encontrándose con la criatura más aterradora que hayan visto en toda su vida.

 

-         AH!!!!! NOS ATACAN LOS MARCIANOS!! MARCOS DEBEMOS PROTEGER A REMUS! CACHORROS Y GAYS PRIMERO!- tanto el hermano mas chico que fue el que grito como la perra estaban escondidos detrás de Marcos, abrazándose a el como si su conexión a Internet dependiera de ello.

 

-         ……….- Marcos solo pudo mirar horrorizado la figura que estaba en la puerta de su habitación. La piel toda verde y con puntos blancos por todo el cuerpo, exceptuando el rostro, los ojos saltones,  los labios apretados y una mirada que aterrorizaría al más valiente. Sintió real miedo, un miedo que se manifestó en algo frió deslizándose dentro de sus pantalones. Marcos miro hacia su regazo:  Toru comenzaba a meter la mano en sus boxers buscando una parte importante de su anatomía.

 

 

Pero antes, estaba la aparición en el cuarto. Encaro a la criatura y le grito- KAREN NO ENTRES ASI QUE NOS ASUSTAS!- grito Marcos a su hermana en la puerta. Y luego se giro rápidamente enfrentando a su hermanito completamente sonrojado- y Toru…VOS…que SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?!...Quita tu mano de dentro de mis pantalones!....- dijo tratando de hacer que su hermanito mas chico suelte su…se la suelte, y tira y tira porque no la soltaba.

 

-         Es que…..¡¡ creí que iba a morir!!- se justifico el mas chico poniendo su mejor cara de ángel aun temblando por el susto y resistiéndose a quitar la mano de dentro del pantalón de Marcos- Creí que moriría en manos de una invasión de lagartijas bifidas alienígenas de Puton! (el planeta yaoi) con varicela blanca! Y yo…-sollozó- Sabes que yo no puedo morir virgen Marcos! No puedo…- se hecho a llorar abrazado a Remus, la perra, que superada del susto se había quedado dormida, aprovechando de estar en la cama- Snif…hasta Remus tiene mas vida sexual que yo…- sollozó bajo la mirada atenta de sus dos hermanos mayores.

 

-         Par de bakas…- dijo la figura verdosa que resulto ser la hermana mayor de ambos con su pijama verde limon y una mascara facial verde también- Son unos escandalosos…no me dejan dormir! Marcos controla a Toru. Dale un somnífero, un golpe, viólatelo  o algo pero que se duerma de una vez me tiene harta! Me hará salir canas verdes de tantos escándalos.

 

-         Combinarían con tu cara de rana extraterrestre…- sollozó Toru tan bajito que solo Marcos pudo oírlo.

 

El morocho se rasco la cabeza, como hermano del medio se suponía que tenia que negociar con su rubia, sexy  y genial hermana mayor (En palabras de la rubia), y mantener bajo control al súper icono de sexualidad gay de la casa, defensor de los derechos yaoileros y demás títulos, Toru-chan el ukemas (también títulos auto proclamado).

 

-         Karen…escucha, siento el escándalo- comenzó a disculparse el mayor porque su hermana enojada no era algo que quisiera ver.- Pero Toru esta algo sensible…ya sabes, con eso del embarazo.

 

-         Pero la embarazada es la perra!- grito la rubia- Es estupido lo que hace!

 

 

-         No es estupido!- se defendió Toru poniéndose de pie sobre la cama de Marcos y dándose la cabeza con la cucheta de arriba- Ay! Yo no soy estupido!- grito con las manos en su cabeza- Es que con Remsi tenemos un vinculo de ¨telepa´tutia¨  muy elevado! Y es por eso que…

 

La rubia lo interrumpió:

-         Por eso que los antojos del embarazo los tenes vos, que las nauseas y todos los síntomas de un embarazo HUMANO son tuyos?.

 

La mirada de la hermana mayor con el más chico  se cruzaron por unos segundos. Finalmente Toru suspiro aliviado:

-         Que bueno que lo entiendas…

-         ¡¿QUE LO ENTIENDO?! TU! PERVERTIDO DE MIER

 

-         YA BASTA LOS DOS!- la voz de Marcos supero a los gritos que habían comenzado los dos- Karen; sentimos el escándalo, ya vete a tu cuarto que veré como controlar al huracán ¨ déjenme comentario ¨…y en cuanto a ti…- miro a su hermano- son las dos de la mañana, no deberías ni estar esperando reviews ni mimando a la perra. Remsi puede cuidarse sola ¡no necesita tantas atenciones como le das! ….- dijo seguro de su acción, pero aun así Karen y Toru siguieron en guerra de miradas.

-         Tu….

-         Tu…..

-         No hay lugar para los dos en esta casa hermana- dijo Toru tomando posición ¨caw boy¨ lejano oeste, con las piernas algo separadas como si se hubiera hecho encima, listo para dispararle a su hermana con un frasco de alguna esencia especial que usaba para sus rituales rewieleros.

-         Lo mismo digo hermanito…- dijo la rubia arremangándose el pijama- y….sabes que le diré a mama lo que acabo de escuchar, no?...

-         …..- silencio por parte de los dos hermanos.

 

La rubia levanto una ceja desafiante.-y?-

 

-…..- Silencio de los dos hermanos.

-Y?...je- rió la chica- que me dicen de eso?.... le diré a la bruja mayor.

 

-……- Marcos y Toru se miraron, finalmente el primero pregunto- Karen…que es eso que le vas a contar a mama?.

 

-         Como que que?- dijo la chica sorprendiéndose de que no se hayan dado cuenta- ya descubrí la razón por la cual la perra se embarazo!- dijo orgullosa.

 

Marcos se quedo viéndola y Toru rompió en una estridente  risa diciendo:

 

-         JAJAJAJA Sabia que eras idiota Karen pero no pensé que tanto! JAJAJAJAJAJA! Y resulta que años saliendo con chicos y aun sabias como se hacen los bebes!!- Toru señalaba a su hermana burlándose de ella- Y resulta que ¡yo! Jajaja el hermano menor gay es el que lo tiene que explicar! No hay nada mas patético que la primera lección de sexo te la de tu hermanito virgen cuando tenes 24 años! Cuando estas vieja y……¡ verde de muchas maneras!- dijo viendo la mascarilla de su hermana-  Lero lero! Karen es una retardada que no sabe que el (piiii…censurado)  se mete por el (piiiii censurado) y alguien que es virgen tiene que explicárselo JAJAJAJA idiota!- le estaba sacando la lengua cuando la rubia acabo de enojarse y agarrando la lengua de su hermanito la estiro, hasta hacerlo parecer el lobo baboso de la Warner al que se le cae la lengua y parece alfombra- Kaden…idioda…- balbuceo Toru sin poder soltar su lengua de las garras de su hermana.

 

-         El único baka aquí sos vos!- grito exasperada la chica con una vena marcada en su frente- NO ES ESO LO QUE DESCUBRI!...Yo descubrí..- sonrió maligna- que la persona que dejo salir a la perra mientras estaba en celo para que la atrape ese come hembras del perro de al lado…. fuiste vos….- acuso venenosa estirando mas la lengua del pelirrojo- a mama le encantara saber que por tu culpa ahora habrá cachorritos en la casa. Pequeños Sirius y Remus corriendo por todas partes ensuciándolo todo! Oh si…mama estará tan feliz.

 

 

Toru se puso blanco, y se tiro al piso llorando.

 

-         Kaden donda do me aduces! Tu no lo endiendes! Buaaaa…sodamente nos endendemos Remsie y yo que esdamos necesidados!!.- lloraba aun con la lengua estirada y mordiéndosela entre algunas palabras, llorando y golpeando el piso con las manos al grito de ¡No seas buchona!

 

Silencio por parte de los dos mayores mientras Toru seguía gritando como loco golpeando el piso. Para colmo la perra que era una lunática total se le unió aullando con comprensión.

 

-         ¡USTEDES NO ENTIENDEN LO QUE ES NECESITAR QUE ALGUIEN TE LA META!- grito Toru ya acabando de enrollar su lengua. Y poniéndose de pie.  Nuevamente los mayores sintieron el rojo en sus mejillas (Karen en su caso el rosa verdoso en sus mejillas)

 

 

-         Ella es una compatriota!...- lloraba Toru señalando a la perra mientras detrás de el aparecía mágicamente una bandera con un sobre gigante que decía DEN NOS NUESTRAS REVIEWS O QUITEN NOS LA VIDA- ups..esa no es- se excuso el menor cambiando de bandera.

 

 

Ahora la bandera era toda rosa y tenía un enorme culo en el centro, heroico culo de uke con una flor- Remus es mi compatriota! Tenia que hacer algo por ella. ¡Ella necesitaba mi ayuda!....- las lagrimas de la emoción comenzaron a caer por las mejillas del menor y por las de la perra que llevo una pata a su cara para limpiarlas con elegancia- Necesitaba un buen servicio! Y el perro de al lado la deseaba. Yo lo había visto verla caminar. Se le iban los ojos! Tenia que unirlos!!..- Toru seguía llorando emocionado- Era mi deber como necesitado ayudar a un compatriota necesitado!.. Este es mi juramento:- llevo una mano a su corazón y comenzó a recitar mientras una luz misteriosa lo iluminaba haciéndolo parecer un ángel en

oración:

 

>> Siempre que alguien me necesite
Siempre que alguien en la soledad necesite que lo vallan a culear,
 Yo lo iré a acompañar!

 

( palomas volaron y fuegos artificiales acompañaron sus emotivas palabras)

 

 Si necesitan un consejo de cómo comenzar!
Lee un fic mío que te ayudara a calentar!
      Es mi deber!
Pero no se olviden de dejar review y pulsar enter!

 

(Aclaro)

 

En nombre de nuestra sagrada organización!
(señalo la bandera con el culo y la flor)
Cumpliré con orgullo la misión!
Ningún miembro del C.U.L.I.F.L.O.R  

Tendrá que estar solo!

 

(Coros)

 

NUNCA SOLOS!
NUNCA SOLOS!
CULO Y FLOR
CULO Y FLOR!
VIVA EL CULIFLOR!
VIVA!

 

- Les doy mi palabra!- dijo orgulloso el mas chico mientras una lluvia de confeti caía sobre el – Haré todo por mi organización!-pausa- Menos  meterla yo-aclaro-…porque saben que soy uke y me gusta recibir- la perra suspiro agradecida.- Y como decía!- prosiguió Toru- EL MUNDO CON BUEN SEXO ES UN MUNDO MEJOR! POR CULOS FELICES!!! ¡¡Póngale una flor a su culo y déjelo como una margarita!! Y ustedes hermanos míos- señalo a su publico- Vivan el presente, Dios ya dirá como conseguiremos sentarnos mañana. Nos vemos la próxima, por la misma hora y el mismo anal, digo canal ;)…

 

Las luces se apagaron y Toru quedo haciendo una reverencia de agradecimiento mientras los aplausos inundaban el cuarto. Aplausos alabanzas y palabras de aliento.

 

- …..Coliflor?- pregunto Marcos aun atónito.

- C.u.l.i.f.l.o.r…- corrigió su hermana mirando la bandera sin poder creerlo.

-……..-

-……..- Karen y Marcos se miraron en  silencio viendo como Toru trataba de ponerle pausa la reproducción de aplausos que tenia programada en la PC y volvía a reproducirse una y otra vez diciendo cosas como ¨ A ver  Chayanne, que culito que tenes! Sino lo mueve no se lleva el aplausito ¨ Y demás cosas gravadas de conciertos que había usado junto con un buen programa de edición de sonido para crear las alabanzas.

 

 

*PILM*

Anuncio de mail. Toru corrió hacia la PC para revisar si le habían dejado una review por su nuevo fanfic, el cual había escrito en su hora de sociología.

 

-         Marcos…- susurro Karen hablando con su hermano en voz baja- Toru realmente necesita que te apures, eso de ser virgen lo esta alterando.

 

El morocho la miro sonrojado y la quiso matar con la mirada.

 

-         BUAAAAAAA!!!- se escucho el llanto de Toru frente al computador.

-         Que pasa Toru?- pregunto Marcos esquivando la mirada de su hermana- Otro mail sobre impotencia o algo campaña contra la deforestación en el océano pacifico?....

 

-….- el más chico negó con la cabeza, llorando frente al computador. Los otros dos al ver que no reía, ni saltaba, ni tenia un aura animetica alrededor de el comenzaron a preocuparse y lentamente se acercaron.

 

Sorprendidos vieron en la pantalla lo que era su nuevo fanfic.

 

Capitulo 1: El corazón de un gay  Reviews 0

 

Capitulo II: Ajedrez de culeadas Reviews 0

 

-         Pero….no entiendo, sino le dejaron comentario. De donde llego el mail?- pregunto Karen curiosa.

 

-         A ver Toru…córrete- Marcos corrió a Toru de frente al monitor para manejar la PC el y abrir la cuenta del mas chico. Horrorizado vio lo que le acababa de llegar…

 

 

ULTIMO MOMENTO

¡Terrible epidemia de Hemorroides azota a la Humanidad!

Reenvía este e-mail a todos tus contactos y creemos una cadena todos juntos para prevenir este mal. ¡Debemos estar unidos!

¡Revisa tu retaguardia a ver sino estas ya inflamado!

Avisa a todos tus contactos ¡La epidemia de Hemorroides se esta extendiendo a pasos alarmantes!

Más del 70% de los ancianos del asilo del Pueblo de Posaderas Grandes ya la padece!

Toma tus precauciones sino quieres ser la próxima victima de esta inflamación que no discrimina entre géneros.

¡Reenvía este mail a todos tus contactos es importante!

¡Salvemos las paredes anales del mundo!

 

 

-         No puedo creer las cosas que mandan…- dijo incrédulo Marcos releyendo eso del ¨Pueblo de las Posaderas Grandes¨.

 

Toru seguía llorando.

-         Lean….-gimió conmovido- el resto…- dijo a sus hermanos que bajaron un poco el texto para seguir con la lectura.

 

 

Mi nombre es Esteban, cuando me contaron sobre esta enfermedad me dije: A mi nunca va a pasarme. Me creía inmortal, que nunca nada de esto me afectaría. Se que es difícil, que es difícil hablar con tus seres queridos sobre el tema. Pero concienciar es importante..
Comía y comía cosas picantes sin considerar que todo lo que entra debe salir. Solo pensaba en mí!. Fui un egoísta que nunca concederá los sentimientos de su trasero ni lo que el necesitaba!. Me creía el rey del mundo, mi trasero llego a estar en televisión, en un noticiero local durante una manifestación me baje los pantalones mostrando mi trasero a la cámara, ahora ya no puedo hacer eso. Piensa en todo lo que esta en juego, y por favor…. Cuida tu culo por mi! para mi ya es demasiado tarde, pero tanto para ti como para otras personas aun hay esperanzas! Pásale esta cadena a todos tus contactos ¡Por un mundo sin hemorroides! CRUZADA MUNDIAL!

 

-……………-

-……………-

 

Las caras de Marcos y Karen eran una mezcla de inexpresividad y un poema al rojo intenso. En el cuarto solo se escuchaba el llanto de Toru y algún que otro sollozo.

 

-         Snif…pobre Esteban!!- lloraba cubriéndose el rostro- Fue tarde para el…y quiere salvar el mundo. Que admiración tengo por la gente así de fuerte!.

 

-         Marcos…- llamo la chica.

 

-         Si?......-

 

-         Esto ya parece trama de fic barato y malo! ¡Dios! Que hago yo acá!- bufo la rubia- Que mierda de vida que tenemos que  a Toru lo conmueven las hemorroides de un tal de Posaderas Grandes!

 

-         Es que es muy sensible-Marcos trato, por alguna razón, de justificar a Toru.

 

-         Eh? No puedo creer que lo comprendas! Son las 3 de la mañana y el esta llorando, gimiendo y mas cosas mientras espera que le llegue un review y a nadie le importa!- grito la rubia- Toru se preocupa mas por una persona a la que le duele el culo y esta en el culo del mundo! ¡Esta loco! No puede preocuparse por cosas así! Es como lo de las reviews, escribe y escribe y nadie nunca le deja comentario. Es que a la gente no le importa. Creí que te habías dado cuenta Marcos. Te creí mas inteligente…Toru desperdicia su tiempo escribiendo para un grupo de mal agradecidos que nunca le dejan comentarios. Debería dejarlo, ¿Sabes que le da mas importancia a sus tontas historias que a vos?- pregunto la chica preocupada por sus dos hermanos.

 

Marcos bajo la vista, eso era cierto. Pero sabia que era lo que Toru disfrutaba y la verdad aunque muchas veces le causara a ambos sufrimientos el estaría siempre para su hermanito.

 

-         Es su decisión…

-         Es su obsesión! Y nunca nadie le va a estar escribiendo una review a esta hora de la noche o es que el mundo se volvió completamente loco y no me avisaron!!

-         Si te avisaron Karen!- salto Toru- solo que nunca re envías las cadenas ni las revisas! Pero a mí la semana pasada me llego el aviso. El mundo esta oficialmente: Crazy! Crazy for you baby!- por alguna razón comenzó a cantar y a bailar por el cuarto tratando de cambiar de tema. No le gustaba que sus hermanos pelen enserio- Y quien sabe! Yo aun tengo esperanzas…quizás en este momento me estén escribiendo el comentario que espero!...

 

La rubia lo miro con algo de lastima,  ¿el loco seria su hermano o el mundo?

 

 

-         Sigamos esperando Remus! Ya tiene que llegar!..

-         Toru basta por favor!- clamo la rubia- no vas a recibir ni una sola review hoy! Porque nadie en este planeta esta leyendo tu fic ahora!!

 

 

*PLIM* Aviso de Mail:

 

-         SIIIII! TIENE QUE SER UNA REVIEW!!- grito el mas chico abriendo el mail, y efectivamente era la alerta de review de amor-yaoi:

Hola, has recibido un nuevo review en Amor Yaoi. Puedes verlo en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/estapaginasecaecada2x3 . Sino deseas recibir más e-mails como este, ve a tu cuenta en Amor Yaoi, y modifica tu perfil vago mal agradecido.
Siguió el lick y la pagina cargo la primer review para su historia.

 

 

Reviews para ¨Fics por Toru¨
Reviewer: E.T.Slash  Anónimo Fecha: 07/06/659847 - 03:17AM Titulo: El diario de un Uke
Nanu nanu!.....fic wa extraordinarous¡ kerer continuacion¡ sino aCr continuación pronto con lazers destruire planeta asta encontrarte jujujuju! Tu apurarc en actualizar! tODOS estaremos esperando 2@%@#~ ~ fic extraordinario ¡Larga vida y prosperidad para eskribir! Rei como condenado jjuujujujuju el jefe me miro mal¡¡ mas no importa¡¡¡ tambien gusto fic a el!!

 

 

Toru releyó el comentario un  par de veces emocionado. ¿De donde lo habrían mandado? Le gustaba que los lectores le dijeran que estaban haciendo mientras leían ¿de donde seria para estar de trabajando  a esa hora?

 

No muy lejos de la tierra, en una nave espacial en orbita…una risa babosa no dejaba de sonar.

 

-         Jujujujuju! Le deje comentario a ese terrícola!- dijo el extraterrestre verde. Un extraterrestre muy conocido por sus apariciones en un programa de documentales humano llamado Los Simpson .

-         Le dejaste comentario a un terrícola?- pregunto el otro extraterrestre acercándose con sus ocho tentáculos- pero porque le dejaste? Queremos conquistar ese planeta, deben estar deprimidos. Sino les llegan comentarios querrán matarse y la invasión será mas fácil. jujuju
-         Si, lo se…- dijo el primer alíen limpiándose la baba.- Pero su historia estaba muy buena…

 

 

 

 

      __                 __
 U( ¬¬ )            (  ♥  )
  _|  ¬  |_         _|  ¬ |_
 (________)      (______ )
 /   |  |  |      /  |  |  |             

 

-         Dios…quien me mando a mí tener un compañero de nave amante del yaoi?.

 

 

 

Mientras tanto, en  la tierra, en Argentina, en un piso de un humilde departamento, dos hermanos seguían discutiendo:

 

-         Marcos estas tan loco como Toru si te alegras por algo como eso ¬¬- dijo la chica rubia señalando el review.

Toru que desde que llego el comentario había permanecido callado bostezo y sonriendo dijo:

-         Ahora si…ya me puedo dormir- susurro y tomando a Marcos de la mano lo llevo hacia su cama, acostándolo y usándolo como almohada.

-         Como que dormir? Ya son casi las 4 de la mañana!- seguía diciendo la rubia- ya de seguro perdieron todos el sueño por tu culpa, ahora nadie podrá dormir. Y vas a volver a empezar a molestar a todo el mundo y nuevamente nadie podrá dormir y….

 

Seguía y seguía con su discurso reprendiendo al más chico, pero pronto la voz de Marcos la interrumpió.

 

-         Karen….- llamo el hermano del medio manteniendo a Toru dentro de un abrazo- Karen, cállate que Toru ya se durmió…- dijo señalando al mas chico que entre sus brazos, hecho un ovillo feliz  y calentito dormía relajadamente con una sonrisa en los labios.


La rubia no pudo más que relajar su expresión.

-         Vas a tener que decirle pronto y en persona lo que sientes- susurro Karen.

 

Marcos levanto la vista y con una suave sonrisa en sus labios le respondió a su hermana.

-         Tienes razón….veré de decirle algo esta semana- y acerco mas a su hermanito contra su cuerpo, tapándolo con cuidado con unas mantas.

 

La sonrisa en los labios del pelirrojo se acentuó, mientras dejándose llevar por el calido abrazo susurraba entre sueños:

 

- Gracias por …el review de cada día…- su oración diaria.

 

 

 

 

Gracias por los reviews del capitulo anterior! Y por favor, no me tengan esperando hasta las 4 de la mañana por el primer comentario.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).