Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arte del amor por Kouichi_RedSun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he vuelto a actualizar este fanfic, de verdad me tomé mi tiempo, pero como ya dije en mi otro fnafic, han pasado muchísimas cosas con mi laptop xD jaja, pero ya estoy en orden con eso. Sin más cháchara inútil que agregar, los dejo leer.

Había pasado una semana ya de lo acontecido con Giovanni y sus lacayos, Yellow se había hecho muy cercano a Iván y Ryo, quienes  le protegían, y junto a la otra pareja, habían logrado los cinco, entablar una muy buena amistad. Hirokazu, siempre estaba atento a Takato, sin dejar pasar una oportunidad para poder ayudarlo, alentado por Kenta, quien no dejaba que este se rindiera si las cosas le salían mal, y fortaleciendo el joven noviazgo que llevaban esos dos.

 

Finalmente, Giovanni y sus lacayos volverían de la suspensión que les fue impuesta por sus acciones, así con el regreso de ellos tres, se sumaban dos nuevos alumnos a la escuela, quienes estaban en el grupo de Takato, Henry, Iván y Ryo, esta noticia, tenía a los alumnos bastante inquietos, deseosos de saber cómo serían sus nuevos compañeros.

 

—Bien, muchachos, hoy se integran a nuestro grupo, dos nuevos estudiantes, por favor, recíbanlos como es debido y háganlos sentir como en casa. Por favor, pasen muchachos— Dijo el profesor Steven, un hombre de cabellos plateados, y ojos de mismo color, vestido de forma impecable, con un elegante traje negro con algunos detalles en morado, una corbata roja y camisa blanca, un hombre ciertamente atractivo.

 

La puerta se abrió lentamente, dando paso a dos chicos, de cabellos y ojos color chocolate, piel blanca, con la diferencia, de que uno llevaba un visera roja, cabello algo largo y alborotado por la parte que sobresalía de la visera, y una pequeña coleta atrás, vestido con un traje de buzo negro con azul, encima una chaqueta azul de manga corta, unos pantalones de pescador grises y unos tenis negro con rojo sin calcetines, el otro, con el cabello más corto, con una gorra blanco con rojo y negro, una camiseta negra cubierta por una sudadera azul de manga larga, un pantalón negro con un cinturón blanco y unos botines negros con rojo. —Hola, me llamo Touya, pueden llamarme Black, espero que seamos amigos— dijo el chico de cabello más corto con una sonrisa.

 

—Y yo soy Kyouhei, encantado de conocerlos, pueden llamarme Lack-two, espero que seamos amigos y nos llevemos muy bien— dijo el muchachito con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, se podía ver que era un poco infantil, pero ciertamente, adorable.

 

—Perfecto, por favor, tomen asiento donde mejor prefieran— dijo el profesor, Touya y Kyouhei asintieron sonriendo y tomaron asiento, el primero detrás de Ryo y el segundo justo al lado de Iván, quien le sonrió ampliamente, ambos muchachos transmitían un aura bastante agradable. La clase transcurría con normalidad, y si nada sobresaliente, hasta que finalmente llegó la hora del descanso, Touya y Kyouhei salieron del salón, tomados de forma discreta de las manos, yendo a sentarse a una de las zonas un poco apartadas de la escuela — ¿Crees que vaya a ser diferente aquí? — preguntó Touya acurrucándose en el pecho de Kyouhei, quien lo abrazo de forma cariñosa.

 

—Eso espero… Pero sabes, hay algo aquí que me hace sentir… Seguro— dijo el mayor sonriendo y mirando a Touya — ¿A ti no? — le preguntó con una tierna sonrisa y acariciando la mejilla del menor.

 

—Si… Creo que sí, una atmósfera tranquila y… Que me da seguridad— dijo el menor sonriendo y besando la mejilla del mayor con una linda mirada, sus ojos brillaban de forma muy tierna, giró su cabeza y pudo divisar a Takato y sus amigos acercándose, haciendo que Kyouhei y Touya se separasen.

 

—Oh, no, no se separen, no queremos incomodar— dijo Iván con una sonrisa cálida en su rostro, mientras Ryo le sujetaba la mano con una sonrisa —Se ven lindos juntos— dijo el jovencito de anteojos con una sonrisa, a lo que los dos chicos se sonrojaron un poco.

 

—Sí, se ven lindos— dijo Ryo con una sonrisa en su rostro y alzando el pulgar de su mano libre en señal de aprobación, luego Iván se acercó y besó suavemente su mejilla.

 

—Me llamo Takato Matsuda, encantado de conocerlos— dijo el castaño sonriendo ampliamente y sujetando de forma enérgica las manos de Black y luego las de Lack-two, haciendo que ambos chicos sonrieran algo sorprendidos.

 

—Yo soy Henry Wong, soy el novio de Takato— dijo sonriendo el chico de cabello azulado con una amplia sonrisa dibujada en sus labios, estrechando cordialmente las manos de ambos chicos.

 

—Un placer conocerlos— dijeron ambos chicos al unísono, sonriendo de forma gentil.

 

—Yo soy Iván Vitela, encantado— dijo el joven de anteojos sonriendo con gentileza y haciendo una pequeña reverencia.

 

—Y yo soy Ryo, Ryo Akiyama, soy el novio de este sujeto— dijo sonriendo ampliamente y llevando su mano derecha a la cadera de Iván y acercándolo.

 

—Un gusto también, me llamo Kyouhei, pero pueden decirme Lack-two— dijo Lack-two sonriendo, le agrada la energía que transmitían estos chicos, tranquila, serena.

 

—Ho-Hola, yo soy Touya, pueden decirme Black— dijo el chico sonriendo con algo de timidez, se sentía algo inseguro.

 

—Vale, entonces Black y Lack-two— dijo Iván sonriendo y señalando a los dos chicos, respectivamente a como los mencionó.

 

—Se ven lindos juntos— Dijo Lack-two al ver a las dos parejas frente a él y esbozó una sonrisa, Iván iba a contestar, pero sintió un tirón en sus hombros, era Yellow, quien estaba escondiéndose detrás de Iván.

 

— ¡Ah! ¿Yellow? — preguntó el joven de anteojos mirando al rubio con intriga.

 

—Ayuda, Gio-Giovanni me quiere pegar— dijo Yellow asustado, aferrándose a la camisa de Iván, pocos segundos después, Giovanni llegó, Yellow estaba siendo protegido por Ryo, Iván y Henry, se aproximaba una batalla campal, sin embargo, Lack-two se interpuso.

 

— ¿Qué no sabes que es primitivo e incivilizado golpear a otros sin razón alguna? — dijo el jovencito de cabellos alborotados mirando fija y fríamente a Giovanni.

 

— ¡¿Y tú qué?! — dijo Giovanni molesto y lanzando un puñetazo directo al rostro de Kyouhei, quien se agachó, esquivando el golpe, y apoyándose velozmente en sus manos, para levantarse sobre estas, dio una patada al rostro de Giovanni.

 

—Por favor, retírate, no busco una pelea contigo, pero tampoco permitiré que lastimes a nadie aquí— dijo Lack-two extendiendo sus brazos a los costados, cubriendo a todos los demás, mientras estos le veían expectantes.

 

—Gh… Esto no se va a quedar así, me las vas a pagar— dijo Giovanni para después salir corriendo de ahí, mientras Lack-two bajaba los brazos.

 

— ¿Estás bien Yellow? — preguntó Takato acercándose al rubio y dándole un abrazo, para intentar calmarlo, así mismo, Iván se acercó y tomó a Yellow del mentón.

 

—No te hizo daño, ¿Verdad? — Preguntó el jovencito de lentes mirando fijamente a los ojos del menor.

 

—No, e-estoy bien, no me hizo nada— dijo Yellow sonriendo un poco aunque seguía ligeramente pálido y respiraba aún algo agitado.

 

—Ven, te hará falta comer algo, estás pálido— dijo Black tímidamente y ofreciendo al rubio una porción de su almuerzo, mientras Yellow negaba algo avergonzado. —Vamos, toma con confianza, yo no tengo tanta hambre— dijo el castaño sonriendo y finalmente Yellow accedió, tomando un poco de la comida con timidez.

 

—Gracias… Touya— dijo el rubio con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, mientras seguía comiendo.

 

—La próxima vez le parto la cara— dijo Ryo tronando sus nudillos con cara de pocos amigos.

 

—Te aseguro que le borraré esa estúpida sonrisa del rostro, le tumbaré los dientes— dijo Iván acomodando sus lentes y con un brillo algo siniestro sobre estos.

 

—Vamos, vamos, no se rebajen a su nivel, no ganan nada haciéndolo— dijo Lack-two palmeando la espalda de ambos chicos.

 

—Pero no podemos dejar las cosas así, nadie se mete con mis amigos y sale impune— dijo Iván mirando a Kyouhei.

 

—Sí, pero no se dejen llevar por sus impulsos, sean un poco más racionales y piensen bien lo que van a hacer— dijo el jovencito de la visera con una sonrisa tranquila, Iván estuvo a punto de contestar, pero Black lo interrumpió.

 

— ¡Ivy! — exclamó Black sonriendo como un niño pequeño.

 

— ¿Disculpa? — dijo Iván mirando al jovencito de la gorra.

 

—Ah… Jeje, a Black le gusta poner apodos a la gente, parece que ya te ha encontrado uno— dijo Lack-two sonriendo  divertido —El mismo se puso Black, y a mí me puso Lack-two— dijo mirando a Iván con una sonrisa.

 

—Vale, entonces Ivy, ¿Verdad? — Preguntó Iván sonriendo y Black asintió aun sonriendo dulcemente —Me gusta— dijo sonriendo.

 

Black miró a Ryo pensativo, obviamente buscando un sobrenombre apropiado para el moreno, sin embargo, solo suspiró —No tengo nada— dijo Touya pensativo e Iván sonrió con algo de picardía.

 

—Creo que Bidoof le quedaría perfectamente bien— dijo Iván con esa pícara sonrisa mientras todos lo miraban intrigados.

 

— ¿Por qué Bidoof? — preguntó Lack-two mirando a Iván con curiosidad.

 

—Porque así como Bidoof es el esclavo MO, Ryo es mi esclavo personal— dijo Iván para posteriormente salir corriendo a todo lo que le daban sus patitas, puesto que Ryo lo perseguía con deseos de matarlo, mientras todos los demás estallaban en carcajadas.

 

— ¡Ya sé! ¡¡Blue!! — Dijo Black sonriendo —Porque tus ojos con de un azul muy lindo y profundo— dijo Black con una inmensa sonrisa dibujada en sus labios.

 

— ¡¡Ahora yo!! — pidió Takato con una inmensa sonrisa, esperando que Black le pusiera un apodo.

 

—Hum… Tu… ¡Takatomon! —  exclamó Black sonriendo y miró al castaño —No me preguntes porque, solo se me vino a la cabeza— dijo sonriendo como un niño pequeño.

 

—Jeje, me gusta— dijo un sonriente “Goggle Boy” mientras veía a Ryo correr tras Iván, quien ya estaba acorralado.

 

— ¡Quieto Bidoof! — Exclamó el joven de anteojos recargado contra la pared, tratando de alejar a su salvaje novio.

 

—Bidoof tu… — Ryo tomó a Iván de los hombros y le dio un beso en el cuello, haciendo que el menor soltase un pequeño suspiró, Ryo concluyó su escena dejando una marca en el cuello del azabache, arrancándole un suave jadeo — ¿Seguro que soy un Bidoof? — preguntó el mayor con una pícara sonrisa.

 

—Bueno… Mngh… Creo que siempre no— dijo el jovencito de anteojos besando a su oji-azul con suavidad.

 

—-Te lo dije— Sonrió Ryo sujetando las manos del azabache con suavidad mientras le sonreía de forma tierna.

 

Yellow miraba a la distancia y no pudo evitar soltar una pequeña risa —Quisiera un novio como alguno de esos dos— dijo aun sonriendo, a lo que Lack-two le acarició el hombro.

 

—Pronto llegará alguien que realmente te merezca, solo no desesperes— dijo el jovencito de la visera con una sonrisa dibujada en su rostro, mientras ahora palmeaba suavemente la cabeza del rubio.

 

—Eso espero… De verdad que si— dijo sonriendo el rubio mirando al cielo con algo de ilusión en sus ojos —Francamente se ven muy bien juntos— dijo en voz baja.

 

—Te aseguro que tú también te podrás ver así—  dijo Black sonriendo de forma dulce —Chuchu— dijo Black sonriendo y Yellow solo soltó una risa.

 

—Me gusta ese apodo— dijo el rubio sonriendo y miró a Iván y Ryo, el chico de anteojos abrazaba al moreno y este lo cargaba mientras ambos reían.

 

Takato sonrió y sujetó la mano de Henry, con una cálida mirada en su rostro —Sabes… Me siento enormemente feliz de que tengamos estos amigos— dijo el “Goggle Boy” sonriendo de forma tierna.

 

—Yo igual, no pudimos pedir una compañía mejor— dijo Henry sujetando la mano de su novio con firmeza y dulzura a la vez.

 

Black se acercó a Lack-two y le tomó de las manos, dándole un terno beso en los labios, mientras el mayor correspondía, para posteriormente separarse —Parece que logramos un nuevo comienzo— Dijo Touya sonriendo.

 

—Lo sé, y al parecer todo apunta a que va a ser un muy buen comienzo— contestó Kyouhei sonriendo y besando de nuevo a su pareja, ambos formando un hermoso contraste, la blanca y pura inocencia de Touya y la Negra y sensata madurez de Kyouhei, que conforman un amor en una armonía de Blanco y Negro.

Notas finales:

Bien, espero que hatan disfrutado del capítulo, dejen sus RW y, hasta la próxima.

 

Matta ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).