Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..Nymphetamine.. por Shinigami_girl

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

el seguía corriendo la lluvia , esta vez venía con demasiada fuerza...asu cuerpo llegaba el cansansio ...se paro por unos momentos en un edificio donde se podría proteger de la lluvia , se puso en cuncliyas ...bajo la cabeza y dio un suspiro.

Puso sus manos sobre su rostro para quitarse el agua de la lluvia, se levanto y se recargo sobre la pared , levanto su rostro mirando el techo,suspiro pensando en él como se econtraria.

*Hn, y si lo voy a ver y si trato de hablar con el* Penso el jovén...

Metio la mano en el bolsillo buscando el celular para ver qué hora era, no era muy tarde eran como las 8:30 entonces sí podria ir a verlo.

--Maldición parece que corte muy profundo, esto parece no cesar coño--[dijo el trenzado apurado]

Duo puso su brazo donde había hecho la gran herida y abrio la llave de agua con la otra mano, el agua empezo a caer sobre esa herida y dejo qué el agua corriera sobre ella...sin hacer ningun movimiento , permanecio en la misma pose por 15 minutos hasta qué sintio qué la misma agua le ocasionaba más dolor de lo qué ya sentia...cerro la llave del agua y tomo una toalla limpia para de nuevo sobre su brazo para qué no sele infectara...salio del baño y se dirigio ala sala , llego al sillon y se dejo caer en el... recargo su cabeza sobre la cabezera , con su cabeza dirijida al techo...cerro suavemente sus ojos y se puso a pensar en algunos los momentos lindos qué pasaba con heero...eso le brindo un relajamiento y tranquilidad demasiado grande

*Podras volver amí de nuevo...sigo esperando aun tu regreso* [Penso]

 

El jovén Heero pensaba la manera de explicarle qué todo lo qué le habia dicho hace un mes atraz era una completa mentira yq que no agunataba estar más sin el , lo necesitaba más q ue el mismo aire que respiraba ...era su adicción favorita.

 

Enrealidad no encontraba las palabras para describir lo qué sentia por el...lo queria más que nada en el mundo y daría su vida por salvar la de su Duo. Y mientras tanto Duo se encontraba en auqella media obscura habitación , pensando , en lo mismo una y otra vez... se decia así mismo qué tenia que sacarselo de la cabeza , pero el mismo sabía que no podia era su mayor debilidad en toda la co existencia humana.

En resumen como se puede ver...evidentemente se nesesitan uno al otro

 

--Dios santo , ¿Donde estas?...¿Porqué lo hiciste!?-¿Acaso me lo merecia esto de verdad?...¿Pero porqué?--

--Todo a cambiado demasiado, desde que me dejaste aquí , solamente con la ezperanza de volverte a ver algun día aunq sea para un hola y adios...o tan siquiera aquella mirada fría tuya con la qué siempre me mirabas cuando pensaba que me odiabas--

--Extraño qué me hagas el amor de la unica manera qué tu me la sabías hacer y esos besos que me dabas , tan largos y fogosos qué jamas parecian acabar!!!!--

Heero decidio caminar,eso le calmaria los nervios qué lo venian asechando constantemente ,calmar esos nervios qué venian ,saco un cigarrillo de la bolsa del pantalón , lo encendio y empezo a caminar y caminar ...cuando menos se dio cuenta estaba a menos de 15 minutos de llegar al apartamento de Duo.

 

Duo por su parte se estaba quedando dormido en el sofa, la herida ya no le molestaba tanto ...aunque sentía un pequeño dolorcito,pero qué no pasaba a ser un dolor completamente perturvante,Heero siguio caminando y de repente paro en la esquina qué quebadaba enfrente del edificio...dio un suspiro demasiado pesado y después dijo 'Here we go' ...empezo a caminar a un paso un poco más rapido...dirigiendose al estacionamiento y del estacionamiento ala entrada.

 

Y así caminando y caminando , unos minutos dio con la entrada y empujo la puerta de vidrio para entrar...agacho la cabeza,dio un suspiro y emprendio paso para subir al 5to piso donde vivia Duo....sentía un torbellino de emociones dentro de el mismo ,su corazón empezo a acelerar exageradamente...no podía parar y sus nervios volvieron a hacer su aparición...ahora todo se ponía peor para el ...los nervios , su corazón y ese sintoma qué solamente había tenido hace muchisimo tiempo. Para colmo el cansansio empezo a caer sobre su cuerpo cada escalera le pesaba cada ves más...hasta qué cuando parecia sentir su cuerpo morir dio con el 5to piso.

 

Ahora solamente le quedaba ir al '5B'...solamente tenía que dar dos o tres pasos para llegar al departamento y ahí finalemente de recorrer todo el largo camino...lego estaba enfrente de la susodicha puerta...sus nervios se volvieron más grandes , su cuerpo echo un gigantesco torbellino y su corazón parecia qué se le saldria del pecho.

No quiso molestar la puerta timbrando,queria darle la sorpresa de que había venido a verlo...así que busco la llave qué siempre había estado de reserva por sí se les llegaba a perder o algo...pudieran abrir la puerta facilmente y así se agacho y levanto levanto el tapete y ahí seguia estado la llave , se levanto y se puso la mano enfrente de la perilla de la puerta para así encajar la llave en la cerradura.

Duo nisiquiera escucho ruido alguno , estaba apunto de entrar en el terreno del los sueños.

 

Así Heero abrio la puerta , empezo a caminar...el apatamento estaba demasiado obscuro . Para no dar un mal golpe solamente recargaba su mano en la pared hasta poder topar al fucible y encender la luz. Caminando y caminando lentamente ...sintio topar algo con su mano, solamente subio su mano hacia arriba y se hiso la luz!!!! (XD)

Así ya con la luz , giro su cabeza hacía enfrente y vio la larga trenza qué casi llegaba a topar hacía el piso,suspiro y cerro sus ojos...empezo a caminar con dirección al sofa .

 

Siguio caminando lentamente ..ahora era cuando el corazón se le quería salir por el pecho,cuando su cuerpo lo invadian completamente los nervios, su cabeza daba mil vueltas ....era algo loco qué solamente había sentido cuando vio por primera vez a Duo hace 3 años. Paro y abrio los ojos.... su cabeza se quedo completamente en blanco cuando vio la toalla completamente roja...no tenía habla...solamente se quedo parado hay por unos 6 minutos mirando y pensando en la nada.

Hasta qué se movio rapidamente enfrente de Duo y empezo a gritar

 

-¿Qué carajos tienes en la cabeza,acaso tenes mierda ó aire?-

 

Al oir esa vos Duo desperto inmediatamente casí dando un brinco en el sofa...la sangre se le fue alos pies cuando escucho la vos de Heero...tenía los ojos abiertos como plato.

 

-¿¿¿¿¿Qué haces aquí, como fue que entraste??????-

 

-...- Solamente lo miro friamente

 

Y ahí la mirada qué no habia visto en un mes completo...la tenía enfrente de el.

Heero desvio la mirada de Duo , girando de cuerpo completo asu izquierda ...cerro sus ojos y dio un suspiro. Duo solamente lo miraba, después de tanto tiempo finalmente lo tenía enfrente de él aunque no de muy buen humor pero...estaba contento,Heero camino con dirección a Duo ..sin dirijirle palabra alguna, se agacho y puso su mano sobre el brazo cubierto con la toalla manchada de sangre. Agarro suavemente el brazo del trenzado y le empezo a quitar lentamente para no ocasionarle dolor alguno...el ya se imaginaba lo qué había echo . Cuando termino por completo de quitarle la toalla manchada vio la enorme herida...volteo su cabeza y no pudo contener las lágrimas.

Su ropa estaba completamente manchada de sangre...al igual qué un poco su cara y su cabello completamente despeinado...en pocas palabras lucía ...deprimente.

-Creo qué sera mejor qué tomes un baño...- le dijo a Duo sin dirigir la mirada

-...- solamente dio un suspiro

Heero se levanto de repente del suelo y se le abrazo a Duo, el cual el otro solamente se quedo inmóvil...sin reaccionar.

-Yo te bañare vamos... ven conmigo-

Duo se levanto...rápidamente, sin dirijirle una palabra a Yuy...mientras qué el otro solamente lo miraba con rareza, no entendía porqué no decía nada.Duo se dirijio primero hacía su habitación, seguido Heero..a llegar ala habitación, el joven Maxwell tomo asiento sobre la pequeña cama matrimonial...mientras qué el otro solamente siguio caminando...ahora Heero se dirijio hacía la baño para preparle la tina...donde bañaria a su adorado Duo.

Un gran silencio mortal asechaba aquella habitación, era increible...solamente recordar qué en un pasado ...siempre se oian risas y donde existia un gran habitad de alegría ahora..solamente era una deprimente habitación.Duo se econtraba...mirando hacía el suelo, mientras qué Heero solamente acababa de preparar la tina para bañar a Duo, ahora yuy se dirijise hacía donde esta Duo .

 

-El baño esta listo...- cortante

-...-solamente se le quedo mirando

Duo se levanto de la cama y se dirijio a paso de tortuga hacía el baño...hasta qué despues de unos 5 minutos qué habian parecido una eternidad llego...claro qué yuy se econtraba detraz de él.

-Dejame desvestirme ...no me sentiria el nada comodo qué me vieras como me desvisto- Modo de indirecta

-...- extrañadamente

-Porfavor dejame solo,cuando avise de desvestirme y me meta ala bañera te aviso..-

-Como tú lo deces...- fríamente

Y así salio del baño alos deseos del trenzado...

*¿¿¿Qué lo vea denusnudo??? ...pero qué tendría de extraño si un montor de sentenar de veces lo he visto desnudo

-...- dio un suspiro pesado

* como él quiera*

Penso Yuy...

Se recargo en la pared mirando hacía la nada ....paso unos minutos hasta qué interrumpido

-Ya puedes pasar...- Dijo Duo desde la bañera

Y así Heero se movio del lugar donde se econtraba y se metio , cerro la puerta...se quedo mirando por unos instantes a Duo,mientras qué el otro jugaba con el agua de la tina , al llegar hay...lo empezo a mirar un poco antes de empezarlo a bañar

 

-...- suspiro

 

Lo había acabado de bañar...lo seco y lo cargo entre sus brazoz..para después llevarlo ala cama.

Canimaba lentamente hacía la habitación qué se econtraba sumamente obscura no había luz qué la iluminara y así camino y camino ...con mucho lentitud hasta qué por fin llego ala cama dónde lo acosto cuidadosamente, le acomodo su brazo herido encima de su pecho.

Mientras tanto Heero se paro por unos instantes sobre la ventana a admirar la vista nocturna de aquella gran ciudad... se recargo sobre la pared y dio un suspiro leve..pasaron unos segundos para qué despues se moviera de ahí .Empezo a camiar a paso lento desabotonandose calmadamente la camisa , se dirijia hacía la cama para acostarse un rato con su amado..pasaría la noche con él temia qué la locura le volviera ó hiciera la misma idiotez.

Y así llego ala cama del lado izquierdo..donde sé tiro boca abajo, undio su cabeza en la almohada por unos instantes y después volteo a ver a Duo detalladamente...así paso unos diez minutos hasta qué fue interrupido por él mismo quien volteo su rostro para darle la cara a Heero, había despertado! se notaba un poco mejor o eso al menos parecia.Las dos miradas cocharon el 'hielo' y el 'fuego' frente a frente...hubo un gran silencio por unos minutos puesto qué se estana mirando uno al otro directamente hacía sus ojos sin qué nada los interrumpiera...hasta qué Duo se levanto y se movio para ponerse más cerca de Heero.

El solamente lo miro un poco extrañado, al estar al lado de Heero, Duo ve la cara de Heero y empieza a bajar lentamente hacía su boca, al llegar a los labios suaves y carnosos de Heero los besa provoca un leve roce...Heero empezo a elevar un poco su cabeza, Duo dio paso a qué la lengua de Heero penetrara adrentro de su boca... así Heero empezo a besar posesivamente asu amado...para facilitar un poco más el beso él trenzado se subio encima de Heero ...el beso se empezo a tornar algo más fogoso...La lengua de Heero empezo a jugetear junto con la de Duo...moviendose lentamente de un lado a otro.

Heero empezo a deslizar sus manos lentamente por la espalda del trenzado , llegando hasta su pequeño trasero al que apreto con algo de fuerza. La temperatura se elevo en ambos cuerpos...provocando qué ambas de sus hombrias despertara. El oji-colbato abrazo con demasiada fuerza al trenzado hasta qué sus cuerpos quedaran lo más cerca posible.

"Desnuda sobre tu tumba

soy una oración para tu soledad

y vendrás pronto a mi?

por una vez en un tiempo

de los lazos de tu soledad

siempre podré encontrar

la cerradura correcta para tu llave sagrada"

 

 

 

 

N/A: hola =D long time no see xD...bueno cuando menos esperan me aparesco con mis papeticas historias ¬.¬ xD...enrealidad no le estado dedicando demasiado tiempo amis fan fics u_u ahorita ando enfocada con mi fofa xD página

 >> http://maxwellxyuy.ya.st

xD

apenas acabo de salir de ella...andaba subiendo unos fan fics y poniendo unas pics o.o

xD en fin aquí les traigo la segunda parte del song fic u_u se que les prometi qué la pondría completa...pero mi cabeza no da mucho coco para lemon ahorita...y bueno tamb mi trabajo...xD en fin son varias cosas pero prometo dedicarles un poquito  tiempo a mios fan fics n_n!

gracias ala gente que me lee d verdad!

aunq sea poca me siento feliz! por lo menos alguien da su tiempo para leerlo

me despido

~owari people

Shinigami Girl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).