Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iniciemos una Familia por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amores! Les vuelve a publicar MR_IYU pero no se acostumbren, esta vez actualizamos rapido debido a nuestras vacaciones que ya cada vez se hacen mas cortas pero al igual que con nuestra ultima idea publicaremos una vez por semana. Es posible que los capis sean algo cortos pero es porque queremos mostrar como tal todo lo que sucede y tampoco alargarnos mucho, como dicen cortos pero sustanciosos jeje por el momento aqui esta la actualizacion

 

No dejen de pasar por el grupo por favor, se divertiran mucho ademas de que claro estaran al tanto de nuestras actualizaciones 

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

 

A la mañana siguiente, Naruto no le dirigió la palabra a Sasuke, y nisiquiera un beso, solo tomo sus cosas y se fue al trabajo. En poco tiempo, Boruto, Sarada y Himawari llegaron a su casa para desayunar con su papá Uchiha.

 

Los tres lo notaron un poco extraño, solo bebía café y estaba muy serio, usualmente les preguntaba sobre sus misiones y a Himawari le preguntaba sobre la academía, pero esta vez estaba muy pasmado mirando hacia la nada.

 

-Papá Sasuke… -Lo jalo un poco Himawari -¿Esta todo bien? Estas muy callad hoy. -Saco de su maleta un dibujo. -Lo hice para tu refrigerador, somos Mi papá, mi hermano, Sarada-neesan, tu y yo. ¿Te gusta?

 

-Déjame ver -Detallo el dibujo, era bastante bueno y de alguna forma eso había tocado una de sus pocas fibras sensibles- Es muy bonito y lo pondré en todo el centro del refrigerador -Acarició los cabellos de Himawari, a pesar de saber quien era su madre había desarrollado sentimientos por ella y claro, ese gesto lo animaba aún más para conseguir lo que quería- ¿No les gustaría que hubiera más personas en este dibujo?

 

-¿Te refieres a nuestras mamás? -Dijo Boruto, alzando la mano, aún era su alumno, le tenía mucho respeto más allá de un papá nuevo.

 

-No...quiza alguien mas pequeño.

 

-¿Un perro papá? -Respondió Sarada. -Mamá no me deja tener un perro, desde que destruyó la casa y vivimos en un departamento, no podemos tener. -Se deprimió un poco.

 

-¡SI UN PERRO! ¡SARADA ESTA EN LO CORRECTO! ¡TENGAMOS UN PERRO SASUKE! -Boruto subía los pies a la mesa cantando victoria.

 

-No…-Se resistió para gritar o decir algo como lo que le diría a Naruto- Diganme…¿No les gustaría que la familia fuera más grande? No se quizas…¿Un hermanito o hermanita?

 

-¿Como conseguiras eso papá? Tu y el séptimo son… hombres. No me desagrada la idea… pero… es un poco imposible ¿No?

 

-¡HIIMAWARI QUIERE SER HERMANA MAYOR!

 

-Déjenme contarles una historia -Se acercó a los tres niños, ya sabía cuál iba a ser su siguiente movimiento- A los 12 años Naruto invento algo, era una tontería pero ahora…

 

Después de un largo cuento y del por que Naruto invento el jutsu sexy, los tres niños se sentían movidos por ese sentimiento de tener a un nuevo miembro en la familia.

 

-¿Quieres que te ayudemos a convencer al viejo? -Le pregunto Boruto después de la charla, porque incluso les dijo que Naruto no quería.

 

-Y estoy dispuesto a darles lo que quieran si lo hacen y tambien que hagan lo necesario para hacer que diga que si.

 

-Realmente, no necesito nada papá, el simple hecho de tener un bebé en la casa animará las cosas y siempre quise un hermano o hermana, asi que… si esta es la manera en la que lo tendré… -Subió sus lentes. -Lo hare. -Era igual de decidida que su padre o incluso más, podría obtener lo que quisiera y más fácil ya que era favorita de Naruto y la combinación de las dos personas que más quiere.

 

Sasuke no podía pedir más, en especial porque ninguno de los niños pidió nada a cambio todos lo apoyaban con su idea y eso le bastaba en esos momentos. Los cuatro fueron de nuevo a molestar a la oficina o bueno, en este caso a ejecutar el siguiente intento de Sasuke por tener lo que quería.

 

Sasuke, se quedó fuera de la mansión, mientras que ellos tres entraban con la excusa de ver a su papá un momento, no podía negarles ese derecho ni el mismísimo Hokage. Para su suerte, Naruto había acabado con la mayoría de papeles, aunque en 10 minutos tenía que ir a una reunión, aprovechaba para descansar, hasta que sus tres demonios aparecieron.

 

-¡Papá! -Himawari se lanzó sobre él sacándole el aire.

 

-¡Aghhhhh! ¡HIja! -Giro y vio a sus otros dos niños. -¿Boruto, Sarada? ¿Qué hacen aquí?

 

-Solo pasabamos a visitar, no interrumpimos, ¿Cierto? -Sarada tenía su mejor sonrisa y claro, aunque técnicamente fuera su nuevo padre aún le guardaba mucho respeto.

 

-Saben que me agradan sus visitas, a veces me debo de relajar de tanto papeleo.

 

-Oye viejo… ¿Como van las cosas con Sasuke-sensei?

 

-Emmmm… bien hijo. ¿Por que?

 

-Si estan tan bien… ¿Por que no tienen un hijo?

 

-¿QUE? -Se sorprendió y sudo la gota gorda.

 

-¡SI PAPI! Himawari quiere ser hermana mayor. -Lo abrazaba y se restregaba en su pecho. -Ademas, te veras muy lindo de mujer.

 

-¿PERO QUE?

 

-Séptimo -Se le acercó un poco Sarada- No quiero sonar imprudente ni nada pero se me hace lindo poder tener un hermano menor, siempre quise uno pero no era posible por la relación extraña de mis padres, crei que quizas ahora ese sueño podría hacerse realidad -Le mostró una de sus más brillantes sonrisas- Y ya que van tan bien con mi padre me parece que sería una buena idea, ¿No lo cree?

 

-... -A Naruto le pegaba la carita de inocencia que tenían los tres y sobretodo Sarada, y tenía razón, no podía experimentar la parte de ser hermana. -Tal vez… tengan razon.

 

-Se que es dificil porque ambos son hombres pero creo que sí pueden hacerlo -Pestañeaba y ponía su mejor cara para convencer a las personas- No creo que mi papá diga que no.

 

-... -Suspiro hondo. ¿Com podia decirle que no a esa cara? Es decir… es la misma que usa Sasuke cuando quiere algo... Y en ese momento se dio cuenta. -Chicos… los veré en casa esta noche, discutiremos del bebé más tarde… ¡HIMAWARI DEJA DE MORDER MI PEZON!

 

-Lo siento… solo te preparaba. Adios papi. -Los tres niños salieron de su oficina y su recostó sobre el sillón sobándose la sien

 

-¿Por que los mandaste a convencerme? -Sabía que Sasuke estaba detrás de todo esto. Pero no aparecia. -Sal de donde quiera que estés o te saco.

 

Por su puesto que Sasuke estaba oculto vigilando que su plan saliera bien, pero no iba a admitir jamás que había sido su idea, no por nada era un ninja ¿Cierto? Se escondió como pudo y bajó hasta la planta baja del castillo donde fingió estar haciendo cualquier otra cosa para aparentar.

 

-Seguramente regaban las plantas de la entrada del palacio ¿Verdad? -Naruto bajó en un instante, ya que tenía que reunirse con la gente importante tenía que acabar pronto con su marido.

 

-No tengo idea de lo que hablas sabes que yo no me llevo bien con las plantas ni con nada vivo -Le restó toda la importancia del mundo no por nada era bueno fingiendo.

 

-¡PERFECTO! Comenzaba a creer que por los niños podíamos tener un bebé, pero como dijiste que no te llevas con nada vivo, no tenemos porqué traer a sufrir al mundo a un pobre bebé ¿Verdad? -Paso a lado de él- Te veo en la cena, voy a salir de la aldea, bye bye.

 

-¿Que? ¡NARUTO ESO ES TRAMPA! ¿Crees que voy a rogarte? ¡Yo no hago eso maldita sea!

 

-¡GENIAL! ¡NO RUEGUES! ¡ME ESTARÍAS HACIENDO UN FAVOR! -Y a lo lejos una risa de victoria se hizo audible para los oídos del Uchiha.


-¡NO PUEDES DEJARME ASI COMO SI NADA HOKAGE DE QUINTA! ¡ESTO NO HA TERMINADO Y ESTA MUUUY LEJOS DE TERMINAR! ¿Cómo demonios se dio cuenta? Crei que el plan era perfecto...tendré que esforzarme más.

Notas finales:

Sus opiniones son suuuper importantes asi que haganoslas saber, hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).