Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vie en rose por Nanami Sukoda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gravias por los reviews que me dejaron =^.^= Son lo maximo nakamas!!

Espero seguir contando con su apoyo y tambien espero que les siga encantando lo que escribo.

Cambios de plano , líneas de intersección , ahora eso no importaba la mente de Kid estaba siendo invadida por un intruso. 
No podía concentrarse ni estar de lleno en la clase de geometría , en su pensamiento solo se encontraba una persona, aquel moreno que conoció en la facultad de medicina cuando acompañaba a su mejor amigo Killer a visitar a su novio, Trafalgar Law, sin duda lo había cautivado desde el primer instante. 
 
No podía sacarse de la mente la sensación de su piel tan suave y cálida entre sus manos , tampoco lo que sintió cuando aquel moreno beso su cuello sin piedad y dejo esas deliciosas marcas en el. 
A Kid no le molestaban en absoluto, es mas las lucia con galante orgullo tras esa camisa negra que había decidido ponerse hoy. 
 
Quizá a otras personas les molestaba y hasta las ocultaban tras un cuello de tortuga pero el pelirrojo no , para el eso seria como arrepentirse y verse privado de su libertad. Así que por eso no acostumbraba hacer esa clase de tonterías. 
 
Remembrar como al salir del baño en el que se metió a disfrutar del moreno al que apenas le conocía el nombre y el cuerpo este había buscado hielo en la cafetería de la facultad y tiernamente lo había envuelto en un pañuelo para ponérselo en la frente le hacia sonrojar inevitablemente. 
 
Después había llegado Killer con su novio y no pudo continuar platicando con el moreno. 
 
La asistente del profesor de geometría lo noto bastante distraído y le pregunto algo a lo que Kid ni siquiera había puesto la más mínima atención. 
 
Kalifa era una mujer joven y de pronunciadas curvas que había salido con Kid durante su segundo semestre en la facultad de ingeniería , una relación bastante problemática. 
Para su infortunio tenía que seguir viéndola ya que uno de sus profesores la tenía como asistente personal y generalmente lo acompañaba a todas las clases que daba.  
 
Cuando termino la clase Kalifa se le acercó discretamente a Kid para cuestionarle aquellas marcas en el cuello del que una vez ella había poseido con la misma vehemencia. 
 
-Pensé que no estabas saliendo con nadie 
 
-Eh?
 
-No te hagas el idiota , seguro esas marcas te las hizo la putita esa de pelo rosa ¿no? Que quiere? Acaso marcarte como su propiedad Kid?
 
-No se de que diablos hablas Kalifa
 
Hablaba de putitas cuando era ella la que restregaba sus senos en el escritorio de Kid y le soltaba su aliento apestando a cigarrillo en el oído. 
 
-Claro que sabes capitán , pero haré como que no vi nada. 
En fin, te veré hoy después ? 
 
-Estoy muy ocupado. Y guardando sus cosas Kid salía como alma que lleva el díablo de ese salón. 
Si bien solo sus amigos cercanos lo llamaban así , las chicas con las que había llegado a salir, en la intimidad acostumbraban decirle "capitán..." mientras gemían por mas en su oído. 
 
Cuando estaba cruzando la puerta sintió como una mano delgada capturaba su muñeca y antes de voltear a ver la cara de la persona que la aprisionaba , al fin escucho la tan ansiada voz que tenía en su cabeza , la voz grave y muy sesensual sin ningún esfuerzo. 
 
-¿por qué tanta prisa Eustass-ya?
 
-Tra..Trafalgar! Demonios , me asustaste maldito 
 
-Jajaja que tierno te vez , así sonrojado por mi Eustass-ya. 
 
-Que mierda quieres Trafalgar ¿que no la facultad de medicina esta muy lejos de aquí?
 
-Pues si , pero casualmente decidí acompañar a Penguin a visitar a tu amiguito Killer para distraerme un poco y vagar por ahí y te vi Eustass-ya. 
 
-Y bien?!que puedo hacer por ti Trafalgar...
Decía esto con la sensualidad innata que poseía su voz y que sin saberlo cautivaba mas a Law. 
 
-Mmm... Pues en realidad muchas cosas Eustass-ya , pero ahora solo quiero que me invites a comer. 
 
-¿Que? Si que eres descarado Trafalgar , pero esta bien , después de todo aun te debo por las curaciones que me hiciste aquel día. 
 
-no te preocupes por ello , ya me pagaste con esas 4 marcas en tu cuello. 
 
Mientras se dirigían al estacionamiento por el auto de Kid , una figura llena de voluptuosas curvas los miraba con recelo y hasta rabia a lo lejos.  
-Con que un médicucho capitán , ya veremos cuanto te dura. 
 
Al llegar al estacionamiento Law estaba muy curioso por saber cuál sería el auto del pelirrojo y casi de inmediato pudo leer el nombre de Kid en aquel Mustang 65' tan rojo como el mismo cabello de su dueño. 
 
-Pues , sube. 
 
Al subir al auto Trafalgar no pudo evitar suspirar , todo el auto olía a el , a ese olor tan particular a metal que caracterizaba a Eusstas y que lo volvía exquisitamente irresistible. 
 
-Bueno y a donde vamos? 
 
-Conoces la calle de Havre Eusstas-ya?
 
Sin mas el destino estaba fijado , al llegar Kid no se esperaba el lugar al que Law lo había conducido , en uno de los barrios más famosos de la ciudad estaba una vieja casona que había sido restaurada  de estilo barroco en su fachada y que contaba con un sótano convertido en pizzería , un lugar bastante discreto pero no por ello dejaba de ser romántico el hecho de sentarse a comer ahí pizza con el moreno que cautivaba sus pensamientos y lo ponía bastante nervioso. 
 
Kid solo seguía a Law , bajaron unas pequeñas escaleras para llegara ahí y decidieron sentarse en la terraza , esta se encontraba unos metros abajo del nivel del piso de la calle y hacia la estancia aun mas romántica sin quererlo así. 
El lugar decorado con pequeñas lucecitas en los arbustos y velas en cada mesa parecía el lugar perfecto para la primera cita con alguien. 
 
Cuando la mesera llego a tomar su orden Kid ordenó sin preguntar una pizza de lo que Law quisiera con la única condición de que tuviera extra queso , vaya que se llevo una sorpresa al enterarse que el moreno odiaba el pan y en lugar de pizza quería ordenar un fetuccini Alfredo. La mesera se había retirado de la mesa , con una sonrisita en los labios pensando que esa si que era una pareja linda , seguramente su primera cita y mas con ambos siendo tan indecisos a la hora de ordenar. 
 
La cena transcurrió sin muchas discusiones , si cualquiera los viera en aquella situación pensaría que eran la pareja perfecta y es que a la hora de pedir el postre Law se decidió por Creme brulè de chocolate y sin previo aviso tomo un trocito con la cuchara y lo dirigió a los labios de Kid.
Kid conmovido  por esta acción no pudo mas que abrir los labios y aceptar aquel bocado que Law le ofrecía tan cariñosamente, 
 
No notaron en que momento se había hecho tan tarde y la mesera había vuelto a su mesa con el único fin de prender las velitas en el centro. 
 
-creo que ya es hora de irnos Trafalgar. 
 
Ya en el auto , de camino al departamento de Law el trafico había complicado su regreso y el estrés de Kid no se hizo esperar. 
 
-Maldita sea , pero tenias que elegir un lugar del centro Trafalgar
 
Decía esto cuando era mas que evidente que le había fascinado el lugar y había disfrutado de la compañía del moreno. 
 
-Tranquilo Eusstas, quizá debería hacer algo para que te relajes. 
La mano cálida de Law trepaba de forma arácnida desde la rodilla de Kid hasta su entrepierna y sin previo aviso había comenzado a abrir el zipper y desabrochado el cinturón que tenía el pelirrojo. 
 
-Mhgg que mierda haces Trafalgar..,
 
Con gran agilidad Law se había quitado el cinturón de seguridad y sin apartar su mano del inmenso bulto en la entrepierna de Kid comenzó a besarle y succionarle sobre la tela. 
 
Seguían en el alto y mientras el moreno llevaba a cabo esta tarea sintió la mano de Kid enredándose en su cabello, así pasaron unos segundos hasta que Law se decidió a apartar aquella prenda que los separaba de una vez por todas y la bajo hasta los muslos del pelirrojo. 
 
De pronto el rojo había cambiado a verde y los autos detrás de Kid le silbaban para que avanzara y como un acto de inercia Kid arranco aunque a unos cuantos metros y sin que se lo imaginara capaz Law metió de una embestida todo su miembro en la boca. 
 
-Tr-Trafalgar.... -sin duda aquello había sonado a un gemido. 
 
No sabia que lo impulsaba ha hacerlo pero justo ahora solo quería aumentar la velocidad del auto y seguir sintiendo aquella cálida boca que le apresaba con desespero , que le hacía sentir feliz en sobremanera. 
 
-Ahh... La-Law , así ... -sentía como el moreno seguía concentrado en su tarea y sin embargo , a la vez con una de sus manos acariciaba sus testículos sin compasión. 
Ya no lo resistía, se iba a correr y lo  iba a hacer en aquella boquita que le ponía así. 
 
-Ya...mghh...Ah ... No resisto mas Law - Y tras estas palabras el pelirrojo tomo el cabello de Law entre sus dedos , mientras que con su otra mano sostenía con firmeza el volante del auto. 
 
La emoción de ser vistos por los otros autos derretía lentamente a Kid y la adrenalina que se transmitía a Law al sentir esa mano bajando lentamente por su espalda era simplemente explosiva.
Sin duda había sabido como reducir el estrés de Kid y había hecho que se relajara completamente.
 
El destino había puesto en su camino a ese moreno y sin duda esa noche decidió que no lo dejaría ir jamas.
 
Notas finales:

Oh por Oda jajaja creo que este lemon me encanto completamente.

¿Que tramará Kalifa? ¿A que pelirosa se refería? ¿Law llego a su departamento? conozca esto y mas en el próximo capitulo de La vie en rose.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).