Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hice anoche? por adislala

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Perdón por la tardanza u.u no merezco su perdón v: de verdad que la prepa me consumía todo mi tiempo T.T pero aquí estoy con el lemon esperado xD

Es mi primer lemon así que no me golpeen si quedó feo :v

Dedicado a mi Crush CelesNicole (?) Perdón se que lo prometí para ayer pero tuve un problema y tuve que salir de emergencia u.u

Bueno disfruten ^^

 

-¿Qué dices Vegeta?-Preguntó Goku con un tono sorprendido.

-Lo que oíste, quiero que me la metas toda- Comenzó a besar su cuello.

Goku sintió un cosquilleo al sentir la boca del mayor besar su cuello.

-Vee..gee..tt para po..r fff.avor-El menor se ponía caliente, le comenzaba a gustar lo que le hacía el príncipe.

Lentamente, Vegeta besaba el cuello de el de clase baja para luego ir bajando y toparse con la ropa estorbosa del menor la cual quitó la parte superior de un sólo jalón sorprendiendo a Goku.

Comenzó a recorrer con sus manos su cuerpo empezando por el abdomen pechos y brazos de el de clase baja causando que el otro se estremeciera.

-¡Ah!. Rápidamente, llevó sus manos a su boca, no quería que esos sonidos salieran de ella

-Vaya, parece que te gusta-Sonrió con malicia-Todavía falta lo mejor.

El de clase alta fijó su mirada en esos pezones rosados que reclamaban atención y comenzó a lamer uno, mientras que con su mano le daba pequeños y sensuales jalones al otro.

El de cabellos alborotados mordía su mano, no quería hacer esos sonidos vergonzosos pero su cuerpo le ganaba al cerebro. Sentía un cosquilleo en su parte baja, cada caricia, toque, beso, provocaba que su miembro despertarse.

Vegeta continuaba con la labor de excitar al más alto y todo marchaba como lo había planeado.

-Como te dije-Bajó su mano a la entrepierna del menor-Esta noche seré tu..yo-Comenzó a acariciar el miembro de Goku por sobre la ropa-Ya estas duro.

Goku se sonrojó por el comentario del mayor y desvió la mirada a otro lado.

-Pa...ra.. -La mirada de Goku mostraba lujuria y deseo pero aún conservaba un poco de razón- esto n..no está bi...en.

-¿Y perder la oportunidad de tener todo esto dentro mio? Jamás.

Se acomodó encima de Goku, quedando sus nalgas encima de su miembro y comenzó a moverse lenta y sensualmente.

-mmmm-Goku tenía las manos es su boca.

-Déjame escucharte-Quitó sus manos de la boca y las puso arriba de su cabeza y siguió moviéndose más rápido.

-Bas..ta para por fa..vor- Suplicaba entre jadeos.

Vegeta paró en seco con el movimiento de caderas y le lanzó una mirada fulminante al de cabellos alborotados, seguido de una cachetada.

-Mira cabeza hueca, ¿Qué no entiendes que te amo? Y me vale un pepino si me correspondes o no, pero ya no puedo más necesito hacer realidad mis más íntimos sueños y no voy a desaprovechar esta oportunidad así tenga que medio matarte para que te dejes de mover y cierres esa estúp...

No término de hablar porque sus labios fueron sellados por los del menor. Era un beso lento y dulce (A pesar de sus condiciones) Goku abrazó a Vegeta por la cintura mientras que Vegeta entrelazo sus dedos alrededor del cuello de el más alto.

Después de unos segundos se separaron por falta de aire.

-kakaroto ¿Por qué hiciste eso?

-Porque creí que nunca ibas a decir esas palabras- Abrazó al más bajo y le susurró al oído- Yo también estoy profundamente enamorado de ti, y acepto esta noche hacerte mio, ser uno solo, te amo.

 Vegeta se sentía avergonzado por esas palabras, pero ya no le importaba, esa noche la pasaría con su eterno rival, su mejor amigo, el amor de su vida.

Lentamente acercaban sus rostros para terminar fundiéndose en un jugoso y a pasional beso, cargado de sentimientos. En ese momento las palabras estaban de sobra, lo que querían era sentirse uno al otro, demostrarse su amor y ser uno.

Sus lenguas jugaban entre si mientras recorrían la espalda del contrario.

Goku recostó al mayor en un árbol y se colocó en medio, haciendo que Vegeta abriera las piernas. Comenzó quitándole la parte superior del traje de el guerrero de clase alta para luego comenzar a acariciar lentamente con sus manos.Esta acción tomó por sorpresa al príncipe.

-*Vaya Kakaroto, y a pesar de que te hacías del rogar al principio, sabía que deseabas esto al igual que yo*- Pensó.

El de Gi naranja comenzó a besar el cuello de su amante, para bajar lentamente hacia su pecho, donde se encontró con ese par de botoncitos que pedían atención, comenzó a lamer uno mientras que con su mano daba pequeños pellizcos al otro.

Pudo oír un suspiro por parte de Vegeta. Lentamente, comenzaba a bajar delineando con su lengua cada músculo sin dejar nada saboreado hasta llegar al pantalón donde se lo quitó de un sólo jalón junto con la ropa Interior.

Vegeta sólo se dedicaba a dar suspiros y acariciar la espalda de su amante. Goku se separó de el mayor y admiró su cuerpo, su mirada reflejaba deseo y lujuria; el príncipe sólo desvío la mirada con un notable sonrojo y tapando su miembro.

-¿Piensas quedarte viendo como un idiota toda la noche?

Goku cambió su mirada y le sonrió al de clase alta

-Perdóname, quería verte por completo, eres tan lindo y perfecto

-¡Ya cállate y continua!  

-Lo siento- Sonrió con malicia-* Prepárate Vegeta esto nunca lo olvidarás*-

El de Gi naranja comenzó con un beso intenso, sus lenguas jugaban entre si para ver quien dominaba en ese beso incluso un poco de saliva escurría por la comisura de sus labios.

El menor empezó a acariciar el miembro de Vegeta, causando que este gimiera en el beso, sus movimientos eran torpes, pues era la primera vez que hacía esto. Goku rompió el beso y se acomodó entre las piernas de el mayor, quedando su rostro frente a ese tronco venoso en el cual escurría un líquido transparente.

-¿Q..Qué haces kakaroto?-Preguntó nervioso el príncipe.

-Tranquilo, te va a gustar, sólo relájate.

El de clase baja comenzó dándole pequeños besos a la punta del pene, para después dar lengüetasos desde la punta hasta donde empezaban ese par de bolas.

-¡ah!- Vegeta intentaba callar esos sonidos vergonzosos pero la excitación estaba al límite, se sentía en la gloria. Goku terminó con la tortura e introdujo ese pedazo de carne en su boca, al principio sentía que se ahogaba, pero aguantaría todo por darle placer a su príncipe.

No sabía que hacer en realidad, era la primera vez que tenía eso es su boca, así que por instinto, succionó con un poco de fuerza mientras que con su lengua, rodeaba y jugaba con ese falo, y su mano se encargó de masajear lo que no entró en su boca.

Vegeta ya había perdido la cordura por completo, gemía sin pudor alguno y se retorcía de placer, sus manos se enredaron en el cabello de el más alto y simulaba embestidas. Goku poco a poco se fue acostumbrando y aumentó la velocidad en el que metía y sacaba el pene de su amante.

Vegeta quitó al más alto de repente y se metió a la boca dos dedos de el de cabellos alborotados. Lamía los dedos sensualmente pero Goku lo miraba con un poco de duda.

-Vegeta, ¿Por qué haces eso?

El de clase alta se saco los dedos

-Porque ya no aguanto más- Se acomodó en el árbol y abrió sus piernas de tal forma que su entradita quedó expuesta ante los ojos de el de Gi naranja

-Que esperas ¡Prepara esta zona para lo que viene!- Dijo ya casi sin paciencia

-¡¿QUE?! ¿Quieres que meta los dedos ahí?

-Pues claro ¿Dónde pensabas que ibas a meter eso? -Señalando el miembro de Goku

-Pues yo que se, ¿Estás seguro?

-¡QUE SI MALDITA SEA APÚRATE ANTES DE QUE ME LEVANTE DE AQUÍ Y TE GOLPEE POR MALDITO INEXPERTO!-Gritó ya sin paciencia

-Esta bien-Contestó un poco nervioso -pero si te duele o hago algo mal dime

-Si si si yo te digo, pero con cuidado.

Lentamente, Goku introdujo con un poco de dificultad el primer dedo, causando que el príncipe se quejara del dolor y salieran lágrimas de sus ojos.

-¿Estás bien?-Preguntó con un tono preocupado

-Gggg si es nat..ural que duee..la-Dijo con la voz entrecortada

- Mete y saca t..tu dedo.

El de cabellos alborotados siguió la orden y empezó a sacar y meter su dedo e hizo círculos al rededor del esfínter.

Pasando unos segundos Vegeta sentía que ya no era suficiente, así que le pidió que metiera otro dedo, se volvió a tensar, pero se aguantó mientras que Goku hacia movimiento de tijeras. Cuando sintió que ya estaba dilatada su entrada, sacó los dedos de su amante y se colocó en cuatro.

-Ya estoy listo, haz lo que tengas que hacer.

El de clase baja entendió lo que le dijo el mayor, bajó sus pantalones mostrando ese pedazo de carne palpitante que pedía atención y lo acomodó entre su entrada y lentamente comenzó a meterlo hasta que llegó al tope

-¡AH!-Un gemido sonoro salió de los labios de el de clase alta.

-Vegeta, ¡Esto se siente bien!-Dijo el de Gi naranja entre jadeos

-Kaka..tt muévet..te-dijo en un susurro que apenas alcanzó a escuchar Goku.

El menor comenzó sacando su miembro a la mitad e introduciéndolo de nuevo en una sola estocada, con cada estocada, vegeta se sentía en la gloria, el más alto tomó el pene de su amante y lo comenzó a masturbar mientras que aumentaba la velocidad y la fuerza de sus embestidas.

Ambos cuerpos sudaban, el ambiente tenía un olor a sexo mezclado con un alcohol embriagante, la luna iluminaba aquellos cuerpos que se entregaban en cuerpo y alma y se propagaban  gemidos y suspiros que no se escuchaban en la fiesta debido a que la música estaba a un volumen demasiado alto.

Cambiaron de posición, ahora se miraban de frente, Goku volvió a meter su miembro y continuó con las embestidas. Tan excitados que estaban, no se dieron cuenta que habían elevado su ki y se habían convertido en súper saiyajin, además de haber captado la atención de una persona.

 Pasando un tiempo con este ritmo, ambos estaban a punto de llegar al límite.

-k..kakaroto y..yo ¡Ahh!-El primero en venirse fue Vegeta quien manchó su abdomen y el de su amante, respiraba aceleradamente y su corazón latía muy rápido

-Vegeta ¡Te amo!- se liberó dentro de el príncipe llenándolo por completo y cayó rendido encima de él.

Ambos recuperaron su estado normal y poco a poco sus respiraciones se normalizaban. Para ambos fue una noche única, sería una prueba de que su amor era verdadero y puro.

-Kakaroto-llamó vegeta con voz débil

-¿Si?

-Te amo insecto- lentamente le ganaba el sueño hasta que se rindió.

Goku sólo sonrió y se levando en busca de los trozos de ropa y se teletransportó al cuarto de vegeta, lo acostó sobre la cama junto a él y lo abrazó

-Yo también te amo Vegeta- Dijo antes de caer profundamente dormido.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Llegó la mañana, todos los invitados de la fiesta amanecieron en el patio, unos en el piso, otros durmiendo en sillas y otros ni durmieron.

En el cuarto donde se encontraban Goku y Vegeta estaba tranquilo, hasta que la puerta se abrió de repente y se dejó ver a dos personas con expresión de sorpresa.

-Te dije, ayer había sentido el ki de ambos elevarse de repente, nuestro plan funcionó

-Lo que tuvimos que hacer para que al fin estuvieran juntos

 -Valió la pena haberlo hecho tomar, bueno vámonos antes de que despierten

-Si vamos

"Lo que tiene que hacer uno para que dos personas estén juntas"

 

Notas finales:

Lo sé fue una decepción el lemon u.u pero es mi primer lemon no me pegen xD  

Bueno yo digo que ya saben quienes fueron esas personas que armaron este plan de alcoholizar xD para que tuvieran sepso *-*

 Celes espero te haya gustado aunque sea un poquito v:

Te amo (?) *-*

Bueno hasta la próxima

Bye :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).